Foro / Astrología y Tarot

Libra me ha dejado

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 23:29
K
karin_6922160
29/1/15 a las 22:52

leo i re-leo y no encuentro respuestas, el libra me ha dejado ya hace 1 mes y 6 dias, peleas y mas peleas, yo aunque me de verguenza he insistido y no consigo ablandarlo fueron 4 años de relacion amigos amantes, nos los contabamos todo y nos lo seguimos contando, el solo quiere ser mi amigo y yo no puedo darle eso, estoy destruidaaaa, nos hemos dicho de todo, peleas muy duras y asi 50 veces, y vuelta a empezar, pero esta vez presiento que no volverá, alguien que me oriente por favor porque ya no se que mas hacer, me paso el dia llorando y siento que no tengo paz!!!!

Ver también

K
karin_6922160
29/1/15 a las 22:54

Me olvidaba
un detalle soy aries!!!

K
karin_6922160
29/1/15 a las 23:58

Me estoy despidiendo de el
hoy ya lo habia pensado, despedirme de el, pk no puedo mas, ahora mismo se lo estoi diciendo e insiste pk no podemos ser solo amigos, yo no quiero eso, que será lo siguiente? que me cuente que ha encontrado un nuevo amor? no yo no quiero pasar por esto, desde hoy desaparezco, si tiene que ser mio me buscará, de momento me dedicaré a sanar mi corazón,,gracias por tus palabras!!!

K
karin_6922160
30/1/15 a las 11:00

He hecho de todo
mira he hecho de todo y siento que me he rebajado, y nada ha funcionado, he decidido a rehacer mi vida, el sabe que estoy sufriendo y aun así le da igual, mejor es olvidarse y reponerse lo mas antes posible, pero como duele!!!!

K
karin_6922160
2/2/15 a las 14:06

Gracias
muchas gracias por el tiempo que te tomas en escribir y leerme, se ke todo esta perdido, pero ya sabes como somos las.arianas nunca nos damos por vencidas hasta ke nos.aburrimos, en este caso aun no me ha pasado y mientras me rechaza peor lo hago!!!! estoi ya ke ni me.conozco....

T
teona_6498815
4/2/15 a las 23:06

Acostumbrate
Es verdad asi somos, y ya q un libra t dice q quiere ser amigo apesar d tantas peleas debe ser o muuuuyy paciente o querert mucho.....p eso no quiere decir q sienta algo mas.....mira si es x mi hubiera querido quedarme como amigas con todos mis ex.....mas si se termino sin rencores y hay algo d cariño....pe somos asi d ... ....acostrumbrate o dejalo aunq t pida ser tu amigo con un ramo d rosas y todo lo dulces y tiernos q somos cuando queremos algo

K
karin_6922160
4/2/15 a las 23:29
En respuesta a teona_6498815

Acostumbrate
Es verdad asi somos, y ya q un libra t dice q quiere ser amigo apesar d tantas peleas debe ser o muuuuyy paciente o querert mucho.....p eso no quiere decir q sienta algo mas.....mira si es x mi hubiera querido quedarme como amigas con todos mis ex.....mas si se termino sin rencores y hay algo d cariño....pe somos asi d ... ....acostrumbrate o dejalo aunq t pida ser tu amigo con un ramo d rosas y todo lo dulces y tiernos q somos cuando queremos algo

Final feliz
bueno contarles que ha venido a mi casa porq yo le dije que queria estar en paz bueno despedirnos ni amigos ni amantes ni nada, simplemente cada uno con su vida, primero estaba en sus trece y no le insistí, como iba avanzando la.conversacion dijo que habia tomado la decision eqiivocada de dejarme pero dijo "probablemente" a lo que yo respondi, "da igual no quiero dar vueltas a lo mismo" cuando.ya era momento de marcharse ya se puso a llorar que le sabia mal que terminaramos asi y ahí fui al ataque jajaj le dije que sabia que habia cometido errores, pero que todo se habia trrminado ya, me dijo vamos a vivir la vida abrazo y beso romántico y asi hemos vuelto!!!! estoy muy feliz pero creo que los 2 ya vamos con cuidado de no estropearlo todo!!!! pero por fin despues de 40 dias los.2 hemos relajado, seguimos hablando y contándonos las cosas etc etc estoy muy feliz!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook