Foro / Astrología y Tarot

Me ha dejado un capricornio

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 16:28
A
an0N_867948199z
17/3/15 a las 11:39

Os cuento brevemente mi historia. Conozco a un capri desde hace tiempo y empezamos a salir al instante. Al principio el sintió un fogonazo por mi, muy atento, algo demandante para vernos, pero vivía lejos y se enfrió un poco esa primera actitud de el. Pero aun así seguimos viéndonos, quedando, yo respete sus espacios, entendí sus silencios. Y parece que poco a poco se dejaba llevar. No hablábamos mucho de lo nuestro, dejé que la relación fluyese. Y era él quien sacaba muy ocasionalmente el tema. Me decía de construir algo juntos, poco a poco. Alguna vez me dijo "te amo creo"aunque muy discretamente. Y algunos amigos suyos me comentaron que él decía a ellos que se sentía enamorado de mi. Esto, al principio. Luego cambio.
Hemos tenido buenos momentos de paz, muy buen sexo qe intimidad. Alguna vez me dijo te amo, te amo. Pero al día siguiente me recalcaba que no estaba enamorado.
Siempre que ha tenido un problema de nervios, estrés, he estado ahí, le he dado palabras de apoyo, de entendimiento. Le he ayudado en lo que he podido. Pero finalmente me ha fallado, algunas veces liándose y diciendo que se enamoro de otra mujer ( en solo días) y otras dejándome o expresando sus dudas.
Durante todo este tiempo nunca ha sido claro, me decía que sentía dudas de sus sentimientos , ponia justificaciones diciendo que no había decidido donde instalarse aun. Y eso le hacía sentir perdido. Pero siempre que regresaba a mi país me llamaba para vernos. Siempre tuvo un discurso ambiguo respecto a lo nuestro. Si, no, si , no. Dudaba mucho. Pero yo seguía, en parte porque estaba enamorada , en parte también porque yo tampoco estaba con todas como para llevar una relación muy estable,por el contexto social en el que vivo actualmente, por eso fui flexible con el. Espere, y él también, supongo a enamorarse de mi. Y honestamente, me mareo un poco con su inestabilidad. Pero le entendí, en ocasiones.
Se instaló en mi país, y es ahora que está establecido cuando después de tiempo me dice claramente que no quiere seguir conmigo. Que no esta enamorado y sabe que nunca llegara a ese estado conmigo.
Me sentí un poco ... porque realmente le di su espacio, tiempo, para ver si él se aclaraba para involucrarse mas. Pero no se deja llevar conmigo, ni siquiera me conoce. No me ha dado la oportunidad de conocerme, dejarse llevar, intentarlo, dejarse fluir, centrarse conmigo. Nada. Se cierra y él al principio entendió ese bloqueo como miedo a enamorarse de mi. Pero ahora lo ve como miedo a elegir mal su camino. El me dijo que soy la mejor relación que ha tenido. Que me desea, (de hecho luego tuvimos intimidad), que soy perfecta, sexy, inteligente. Pero no siente esa pasión para seguir.

Todo fue tan claro que no me deja otra que dejarle ir. Pero me duele, molesta, me da rabia que no haya intentado profundizar más la relación. Me dijo que sabia que había mucho mas en mi, como mujer. Que lo veía. Que a veces sintió que éramos almas gemelas. Pero que quería estar solo, y evolucionar sin mi.


A alguien le ha pasado esto.¿ creéis que puede volver?

Ver también

A
an0N_867948199z
20/3/15 a las 16:28

Pues
Fue un poco por mi parte insistiendo. Es un poco extraño, porque tengo la impresión de que podría darse algo increible. Hasta él me comentó que sintió que eramos una especie de almas gemelas. Pero hay algo que no encaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram