Foro / Astrología y Tarot

He dejado a mi geminis!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 3:49
F
fiza_8146256
8/5/08 a las 22:36

ya no he podido aguantar mas despues de 7 meses de un dia te quiero y otro paso de ti hoy a colmado el vaso ayer me llamo mas de 20 veces que conte eh y por la noche nos vimos todo perfecto y hoy llevo todo el dia intentando hablar con el y ha pasado de mi al final me he puesto super mal y cuando he podido hablar con el le he dejado y encima creo que ni ha escuchado lo que le decia no se porque se comporta asi no le entiendo que quiere de mi si soy un rollo que me hable claro porque me quiere mucho ayer y hoy me ignora por favor chicos y chicas geminis dadme vuestra opinion si vosotros haceis eso porque es?? porque no quereis a la persona?? porque no quereis estar con ella? porque? que harias ahora en su lugar?? creeis qu eme buscara que me llamara o me pedira perdon se dara cuenta del error que comete tratandome asi cuando yo me adapto a todo y le comprendo siempre nunca le pido na solo le ha llamado hoy ha reconocido que se ha portado mal conmigo pero como si a pesar de saberlo le diera igual haberlo echo que pensais?? muchas gracias bss

Ver también

F
fiza_8146256
9/5/08 a las 20:15

Muchas gracias
por responderme eso hare porque me tiene muy harta ya prefiero no estar a estar mal gracias bss

A
an0N_958541099z
19/5/08 a las 4:21

Prueva de fuego
ésto que has hecho, cortando por lo sano, te demostrará si éste chico realmente te quiere o para él solo eres una más.
Los géminis somos tan cambiantes como el aire, por eso quizás sea éste nuestro elemento: un día somos una suave brisa de primavera, agradables a más no poder, y otros nos convertimos en un huracán que lo arrasa todo. Pero una cosa está clara: si nos enamoramos, siempre es de verdad. Nos han tachado de falsos y manipuladores. Yo te digo que cuando un géminis se enamora, se nota 100 km a la redonda. Y lo que tu has hecho, dejandole, es lo mejor que podrías haber hecho porqué éste chico te estaba utilizando porqué se creía muy seguro de tenerte. Si realmente te quiere volverá, tenlo por seguro, porqué los géminis siempre necesitamos que alguien nos venga detrás, y en cuanto giramos la cabeza y vemos que esa persona ha desaparecido, desandamos todo el camino para buscarla si hace falta, atravesamos montañas para recuperar a alguien que queremos.
Si éste géminis te ama, una vez vea que te ha perdido 8sin perderte del todo, nunca le quites dle todo las esperanzas, vendrá arrastrandose como un gusano para que le perdones. Cambiara de la noche a la mañana y se convertirá en un perro fiel que sigue a su amo (a ti) allá dónde sea.

Se paciente. Ysi no vuelve, no te preocupes, eso significará que nunca le has interesado sinceramente y estarás mejor sin él. Si vuelve verás como ha canviado de forma de ser y parece una persona nueva.

Un beso

S
seham_9706605
5/6/14 a las 16:00

Depende de como te sientas tu.

Creo que primero debes de tomar en cuenta tus sentimientos. Te sientes bien, luego de la decisión que has tomado?

De cualquier forma, si han habido sentimiento o afectos de por medio de verdad o real. No es fácil sacarte de la cabeza lo sucedido y superarlo. Pero supongo q todos hemos pasado eso alguna vez, que el tiempo es el mejor antídoto para olvidar y esperar que otras personas lleguen en algún momento a nuestras vidas.

Pero si estas segura del paso que has dado, totalmente. No retrocedas, plantearte sacar lo mejor de ti, que ello pueda construirte nuevos propósitos en tu vida a largo plazo.

A mi paradojicamente, me paso q en un lapso de 3 años....pude superar la pena o tristeza x alguien del cual aprecio supongo mucho pese a todo. Jamas quise que termináramos sin decirnos algo solidario entre los dos. Y así lo recuerdo, me siento feliz cuando se que el es feliz, que si ama a alguien y es correspondido haya valido la pena dejarle de mi parte. No se si seria reciproco por parte de esa persona para mi lo mismo..... no lo se! Aunque lo que hubo no fue tan relevante obviamente, pero suelo ser así. Siento que tuve que pese a todo y aunque dolería anteponer la franqueza de por medio, por así merecía la pena . (La realidad de por medio).


En fin, lamento mucho si te maree con lo que te he escrito o he sido algo confusa.

Mucho Animo, Au Revoir!

Ilusa!




S
seham_9706605
5/6/14 a las 16:46

Estimada lamento decirte q eso me suena a manipulación.

Si haces todo eso para llamar su atención y ello a mi me hace ver o entender lo siguiente quizás ....

A. Q no hay comunicación entre ustedes, podrán charlar y charlar.... Pero no captan ninguno de los dos el mensaje del uno y del otro como corresponde. Entonces, me parece que (No. Fluye)


B. A veces hacer pucheros, te digo que no creo que sea una buena idea. Entiendo tu enfado y motivado por el hecho de que actúa indiferente contigo. Pero si es tal cual, tu mencionas que no pone mucho de su parte u tienes expectativas de que el.


A veces creo que las mujeres actuamos también mal con los chicos u los hombres al reclamares mucho, creo que también en realidad deberíamos de avanzar según ellos también lo permitan. Por lo que si el no muestra interés pues creo que sea porque quizás no tiene intenciones muy series contigo. Y tu ante ello le reclamas. (A veces lo que no nace, no crece...no crees?).

Creo que mejor debes de darle su espacio y esperar y ver que pasa luego. Finalmente nunca se sabe....quizás el tiempo sea el mejor antídoto, últimamente he meditado mucho en ello.

En fin, espero haberte podido ayudar. Y perdona si te he mareado. PlopPp!!!

Au Revoir!



'


B
brando_8759399
5/6/14 a las 20:29
En respuesta a seham_9706605

Estimada lamento decirte q eso me suena a manipulación.

Si haces todo eso para llamar su atención y ello a mi me hace ver o entender lo siguiente quizás ....

A. Q no hay comunicación entre ustedes, podrán charlar y charlar.... Pero no captan ninguno de los dos el mensaje del uno y del otro como corresponde. Entonces, me parece que (No. Fluye)


B. A veces hacer pucheros, te digo que no creo que sea una buena idea. Entiendo tu enfado y motivado por el hecho de que actúa indiferente contigo. Pero si es tal cual, tu mencionas que no pone mucho de su parte u tienes expectativas de que el.


A veces creo que las mujeres actuamos también mal con los chicos u los hombres al reclamares mucho, creo que también en realidad deberíamos de avanzar según ellos también lo permitan. Por lo que si el no muestra interés pues creo que sea porque quizás no tiene intenciones muy series contigo. Y tu ante ello le reclamas. (A veces lo que no nace, no crece...no crees?).

Creo que mejor debes de darle su espacio y esperar y ver que pasa luego. Finalmente nunca se sabe....quizás el tiempo sea el mejor antídoto, últimamente he meditado mucho en ello.

En fin, espero haberte podido ayudar. Y perdona si te he mareado. PlopPp!!!

Au Revoir!



'



No es por llamar su atención, es que ya agotó mi capacidad de sufrimiento. Éste chico géminis es el típico que si tu le llamas, es tan adorable contigo, si le escribo me responde siempre pero sólo porque sale de mi el iniciar las conversaciones. El nunca las inicia y mucho menos me llama. Si se encuentra una llamada perdida mía, coge y me hace una perdida y cuelga para que sea yo quien lo llame. Me manda mucho emoticón amoroso cuando se expresa pero luego choca no verle otro tipo de interés en mi. Cuando hay una distancia por medio, todos aquí sabemos que es ... llevar eso, que la cosa cambia algo si... No hay roces típicos y cotidianos como cuando quedas en persona. Pero es lo mismo para mi que para él, osea si mi actitud no ha cambiado hacía él, tampoco debería de haber cambiado la suya. Y de su boca me ha dicho que le gustaría casarse conmigo. Es por eso que no logré entender como alguien puede mostrar interés entre comillas por responder y estar ahí si yo le escribo y no es capaz de entender que una relación tiene que ser cosa de 2, que no puede estar siempre esperando a que sea yo quien le busque o le llame. No sé si me explico.

S
seham_9706605
6/6/14 a las 12:53
En respuesta a brando_8759399


No es por llamar su atención, es que ya agotó mi capacidad de sufrimiento. Éste chico géminis es el típico que si tu le llamas, es tan adorable contigo, si le escribo me responde siempre pero sólo porque sale de mi el iniciar las conversaciones. El nunca las inicia y mucho menos me llama. Si se encuentra una llamada perdida mía, coge y me hace una perdida y cuelga para que sea yo quien lo llame. Me manda mucho emoticón amoroso cuando se expresa pero luego choca no verle otro tipo de interés en mi. Cuando hay una distancia por medio, todos aquí sabemos que es ... llevar eso, que la cosa cambia algo si... No hay roces típicos y cotidianos como cuando quedas en persona. Pero es lo mismo para mi que para él, osea si mi actitud no ha cambiado hacía él, tampoco debería de haber cambiado la suya. Y de su boca me ha dicho que le gustaría casarse conmigo. Es por eso que no logré entender como alguien puede mostrar interés entre comillas por responder y estar ahí si yo le escribo y no es capaz de entender que una relación tiene que ser cosa de 2, que no puede estar siempre esperando a que sea yo quien le busque o le llame. No sé si me explico.

Mucha presión

Perdona la verdad me suena a que presionas las cosas y te impacientas.

Yo y nadie estas ajeno a querer q las cosas q pasen YA Mismo! Y quizas veras Q ASUMO ESTE PUNTO YO MISMA.

Pero quizá no me entiendas, de pronto o no se q signo realmente eres. Pero de forma independiente o separadas a lo que te diga EL:

ACTÚA DISTANTE O DESINTERESADO,PERO QUIERE CASARSE ''CONTIGO''.
Me va como q es solo cumplido u quizá esta lindo en ciertas ocasiones.
SI LE PROPONES EN UN MES CASARSE, NO CREO Q LO HAGA jijiij jiiiiji Y tu supongo deberías de suponerlo también.


Seguro las cosas no coinciden mucho entre tu ideal y el ideal o las metas de EL. SIEMPRE,SIEMPRE HAY UN MOTIVO. NO creo que las cosas pasen sin un trasfondo.. Las actitudes de las personas y ciertas circunstancia pasas, así sean buenas o malas porque algo tiene que originarlas u motivarlas. Sean buenas o malas.

Pero en fin, quizá deberías de tener algun charla....pero no se si habría mucho avance quien sabe!
Solo creo que podrías seguir mas confundida u intrigada. En todo caso El es tal cual es y de pronto de El mismo dependería iniciar un cambio, si te ama realmente.


Un abrazo

Au Revoir!

U
urgell_9727248
7/6/14 a las 3:49
En respuesta a brando_8759399


No es por llamar su atención, es que ya agotó mi capacidad de sufrimiento. Éste chico géminis es el típico que si tu le llamas, es tan adorable contigo, si le escribo me responde siempre pero sólo porque sale de mi el iniciar las conversaciones. El nunca las inicia y mucho menos me llama. Si se encuentra una llamada perdida mía, coge y me hace una perdida y cuelga para que sea yo quien lo llame. Me manda mucho emoticón amoroso cuando se expresa pero luego choca no verle otro tipo de interés en mi. Cuando hay una distancia por medio, todos aquí sabemos que es ... llevar eso, que la cosa cambia algo si... No hay roces típicos y cotidianos como cuando quedas en persona. Pero es lo mismo para mi que para él, osea si mi actitud no ha cambiado hacía él, tampoco debería de haber cambiado la suya. Y de su boca me ha dicho que le gustaría casarse conmigo. Es por eso que no logré entender como alguien puede mostrar interés entre comillas por responder y estar ahí si yo le escribo y no es capaz de entender que una relación tiene que ser cosa de 2, que no puede estar siempre esperando a que sea yo quien le busque o le llame. No sé si me explico.

...
Ninguno de los dos se complementan es asi de simple, tu pides mucho y el entrega poco asi que no van bien, estubo bien que hayas cortado, los geminis son el signo mas inmaduro en las relaciones, son niños y necesitan una pareja que a poco ya sea como su madre :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir