Foro / Astrología y Tarot

Un aries me ha dejado

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 11:36
T
tahra_8529954
5/1/10 a las 19:28

llevabamos 8 meses, el había salido de una relacion de 10 años, su ex lo había dejado. de eso hacía unos 2 años.

todo iba bien hasta que una vez vio a su ex por la calle y se puso super nervioso, no quería que lo viese conmigo...
desde entonces yo me he distanciado, el ha seguido viéndose con ella porque son padrinos de una niña y sigue relacionandose con su familia, según él no siente nada por ella, pero a veces ha dejado de quedar conmigo porque tenía cena con amigos comunes de ellos

en fin, yo he intentado dejarlo antes pero él se ha negado, quería estar conmigo y me demostraba mucho su amor.

dos días después de la última vez que lo intenté dejar me dijo que a la relación le faltaba algo y que no había terceras personas pero no quería seguir así, quería pasar de las mujeres una temporada..

a todo esto yo nunca fui muy clara con él, nunca le dije que mi importaba que viese a su ex, ésto sólo se lo dije cuando lo dejamos, quizá si se lo hubiese dicho antes

¿creeis que debo olvidarlo? ¿hacer algo? pasar de todo y olvidarlo?


Ver también

A
an0N_959195299z
5/1/10 a las 22:34

Mmmm
LA vd que creo que no tenes que llamarlo... dale el tiempo que te pidio.. debe estar confundido todavía... 10 años es toda una vida con esa mujeR!.. hay que esperAR..

M
mendia_9710152
6/1/10 a las 4:05

Creo que tu tercera opción es la correcta.
Pasar todo y olvidarlo, te recomiendo que salgas con tus amigas de viaje, sal con amigos, conoce a chicos nuevos, etc. Se ve que tu chic todavia quiere a su ex que al parecer con esos 10 años, es la mujer de su vida. De seguro el cree que si su ex lo batea puede irse contigo y no se vale a mi parecer. Tu sal diviertete y que el confundido sea otro, si regresa es que si quiere algo serio contigo, sino nunca lo quiso.

éxito!
Val

T
tahra_8529954
7/1/10 a las 11:36

Gracias
estoy siguiendo vuestros consejos y me siento mejor.

desde que lo dejamos yo no he vuelto a hacer nada, bueno, sólo enviarle dos e-mails pero en plan normal, contándole que cosas me molestaban y no me parecían normales, como que siguiese yendo a actos familiares de su ex o de amigos comunes, o quedando con la familia de ella..

es una situación difícil porque tanto tiempo.. pero bueno, yo no es lo que busco en una relación. me parece una excelente persona y cuando estaba conmigo me demostraba mucho su amor. yo sin embargo siempre he estado más fría y distante desde que me dí cuenta de todo lo de su ex.

me doy cuenta de que siempre hay que expresar lo que uno siente, aunque no sea fácil, yo me callé muchas cosas, no sé por qué, por ejemplo en su casa tenía una foto de ellos dos en un mueble en su habitación, me pareció subrealista, me quedé flipada, decidí pasar de él pero no hice ni dije nada.. está claro que eso no lo quiero para mí, aunqu luego al conocerlo puede ser perfectamente que ni se enterase de que la foto seguía allí, pero quizá no..

en fin, de momento estoy muchísimo mejor así que como estaba antes con tanta rayadura mental.. así paso y punto.

por cierto tenemos amigos comunes y no hace más que preguntarles si yo estoy bien, son gente a la que yo le he dicho q estaba perfectamente. no sé si a lo mejor él sentía que yo no lo quería porqu con todas esas cosas me distanciaba más y más y no le decía nada...
bueno, de momento me encuentro mucho mejor así que gracias por esos consejitos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir