Hola amiga, aquí estoy disfrutando de mi acuario, pero he hecho un hueco para contestarte
Para empezar, soy Cancer, ascendente piscis y la luna en géminis. Siempre me han dicho que nuestros signos son incompatibles... pero me llevo genial con el.
Cuando lo conocí, yo acababa de romper una relación de 15 años...y una de las cosas que le tengo que agradecer, es que me despertara, porque a veces estás tan preocupada por los problemas que no encuentras tiempo para vivir la vida....
No me gustan las personas dependientes, que necesitan mucho para mantener una relación o una amistad... me gustan que las cosas fluyan... si me apetece te busco, y se apetece me buscas... y si nos apetece nos vemos.... así ha sido siempre con este chico.
Al principio me desesperaba la incertidumbre de no saber cuando iba a aparecer, cuando me iba a llamar... siempre me ha dicho: a lo mejor te llamo el lunes... a lo mejor nos vemos el viernes...Hasta que me acostumbré a la intriga de no saber, y hasta empezó a gustarme que me sorprendiera.... sin embargo, como siempre lo dejaba todo en el aire, yo hacía mis planes... nunca me he quedado sentada esperando a que me llamara o me buscara... así es que, había veces que cuando me llamaba para ver donde estaba, le decía, estoy haciendo esto o lo otro, te apuntas?
Ha llegado a estar desaparecido hasta 20 días...sin dar señales de vida...cuando apareció... lo primero que me preguntó era si tenía pareja, y si quería que siguiéramos viéndonos... que había dejado pasar el tiempo, pero pensaba mucho en mí....
No es tímido...aunque siempre me ha dicho que conmigo se pone nervioso...Dice que soy reservada, pero es que es muy preguntón...jajaja...y le tendré que contestar por capítulos...jajjaja....
Se que le daba vértigo iniciar una nueva relación (el también acababa de divorciarse cuando nos conocimos), así es que lo dejé a su ritmo....y ahora estamos juntos...
En fin, ahora estoy en una nube... y mi pregunta es: por qué no me tropecé con el antes?...
Un saludo, aquí estoy para lo que necesites...