Foro / Astrología y Tarot

No deja de sorprenderme.....

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 19:21
B
bochra_8316667
17/9/11 a las 13:07

Todavía no salgo de mi asombro.... ha vuelto a aparecer y con las pilas cargadas...jajaja
Nuestra historia dura ya un año y medio...hemos pasado por distintas etapas... nos conocimos en el trabajo y enseguida conectamos. Al principio solo nos hablabamos por razones de trabajo, una o dos veces por semana... pero poco a poco cualquier escusa nos valía para hablar o vernos todos los días... hacíamos un hueco para encontrarnos y hablar... luego empezamos a quedar a comer, a tomar café... todos los días.
Sinceramente, creí que solo le interesaba como amiga, pero... un día despues de comer... me robó un beso y... ufff.. fue increible.
Desde ese día, hablabamos a horas por telefono, nos veíamos en hora de trabajo y fuera de la ofi.... hasta que, el cambió de trabajo... encontró la oportunidad de montar su propio negocio en otra ciudad.
A pesar del esfuerzo que supone iniciar una nueva empresa, siempre tuvo tiempo para llamarme y contarme como le iba... siempre me ha dicho que me echaba de menos...que le costó tomar la decisión porque sabía que iba a ser mas dificil vernos....
Una vez que se estabilizó, me invitó a conocer su negocio, y volvimos a hablar todos los días... aunque no podíamos vernos con tanta frecuencia, nuestros encuentros siempre han sido increibles....
He respetado siempre su espacio... cuando está unos días sin llamar, no lo llamo ni lo busco porque se que está ocupado...
Yo también tengo mi propia empresa...y se lo que es empezar algo desde cero...y sabe que tiene mi ayuda para todo lo que necesite....
Siempre me dice, medio en broma, que soy muy reservada y más rara que un perro verde..jejeje....aunque todavía no se por qué lo dice...
En definitiva...después de estar dos semanas sin hablar con el... hace unos días me llamó... y me dijo: no puedo seguir así...me niego a seguir echandote de menos...cuando tengas un hueco, llámame, no importa a qué hora y nos vemos... si te apetece claro...
Y nos vimos, hablamos durante horas... nos besamos..nos abrazamos... por favor...si es que me mira como si me fuera a comer!!! jeje....me encanta....
En fin... que estoy atrapada en la red de este acuario...y me pienso dejar llevar...

Ver también

J
jenica_5958192
17/9/11 a las 16:38


qué envidia!!! envidia sana por supuesto, pero envidia al fin y al cabo

mi más sincera enhorabuena cariño, en serio, de corazón te lo digo, no dejes de mantenernos informadas de todos vuestros avances por favor, será como una dosis de esperanza, fuerza e ilusión para poder seguir luchando esta dura batalla que nos ha tocado vivir con nuestros adorables acuarianos que nos hacen perder el norte y ya puestos todos y cada uno de los puntos cardinales

como alguien dijo en una ocasión: mientras hay vida hay esperanza, y yo de vida tengo para dar y tomar, jejeje

así es que..... the show must to go!!!!!!!!

B
bochra_8316667
18/9/11 a las 11:25

Graciassss
Pues si...seguimos viviendo y trabajando en ciudades distintas... eso es lo malo... pero ya se nos ocurrirá algo para poder seguir viendonos....
Alguna vez, entre bromas me ha dicho que podía irme a vivir a su ciudad... aunque el sabe que eso es complicado...
Ya os iré contando...
Un beso

B
bochra_8316667
18/9/11 a las 11:34
En respuesta a jenica_5958192


qué envidia!!! envidia sana por supuesto, pero envidia al fin y al cabo

mi más sincera enhorabuena cariño, en serio, de corazón te lo digo, no dejes de mantenernos informadas de todos vuestros avances por favor, será como una dosis de esperanza, fuerza e ilusión para poder seguir luchando esta dura batalla que nos ha tocado vivir con nuestros adorables acuarianos que nos hacen perder el norte y ya puestos todos y cada uno de los puntos cardinales

como alguien dijo en una ocasión: mientras hay vida hay esperanza, y yo de vida tengo para dar y tomar, jejeje

así es que..... the show must to go!!!!!!!!

No hay que perder la esperanza....
Yo estoy encantada...este fin de semana ha sido especial... la espera ha merecido la pena
Cuando se ponen cariñosos los acuario.... no hay quien se resista...jejeje
Y ahora, a seguir disfrutando de el....
Gracias y ánimo....

B
bochra_8316667
14/10/11 a las 19:41

Me dijo que le gustaría que fuera su pareja!!!!
Desde me dijo que no podía seguir echándome de menos, no nos hemos separado....supone un esfuerzo extra porque vivimos en ciudades distintas pero...merece la pena.
Es un encanto, es mi amigo, mi amante... He descubierto que es un magnífico cocinero... cada día me sorprende con algo nuevo... y me encanta.
Hay días que despues de vernos, cuando ya estoy a punto de irme a la cama, me manda un mensaje para decirme lo guapa que estaba... o que le encantaba el pantalón que llebaba...
La semana pasada, me dijo que le gustaría que fuera su pareja... así, de golpe, me lo soltó....y me pilló totalmente desprevenida....
A veces me asusta que nos llevemos tan bien... pero voy a disfrutar del momento...
Un saludo

B
bochra_8316667
17/10/11 a las 10:11


Hola amiga, aquí estoy disfrutando de mi acuario, pero he hecho un hueco para contestarte
Para empezar, soy Cancer, ascendente piscis y la luna en géminis. Siempre me han dicho que nuestros signos son incompatibles... pero me llevo genial con el.
Cuando lo conocí, yo acababa de romper una relación de 15 años...y una de las cosas que le tengo que agradecer, es que me despertara, porque a veces estás tan preocupada por los problemas que no encuentras tiempo para vivir la vida....
No me gustan las personas dependientes, que necesitan mucho para mantener una relación o una amistad... me gustan que las cosas fluyan... si me apetece te busco, y se apetece me buscas... y si nos apetece nos vemos.... así ha sido siempre con este chico.
Al principio me desesperaba la incertidumbre de no saber cuando iba a aparecer, cuando me iba a llamar... siempre me ha dicho: a lo mejor te llamo el lunes... a lo mejor nos vemos el viernes...Hasta que me acostumbré a la intriga de no saber, y hasta empezó a gustarme que me sorprendiera.... sin embargo, como siempre lo dejaba todo en el aire, yo hacía mis planes... nunca me he quedado sentada esperando a que me llamara o me buscara... así es que, había veces que cuando me llamaba para ver donde estaba, le decía, estoy haciendo esto o lo otro, te apuntas?
Ha llegado a estar desaparecido hasta 20 días...sin dar señales de vida...cuando apareció... lo primero que me preguntó era si tenía pareja, y si quería que siguiéramos viéndonos... que había dejado pasar el tiempo, pero pensaba mucho en mí....
No es tímido...aunque siempre me ha dicho que conmigo se pone nervioso...Dice que soy reservada, pero es que es muy preguntón...jajaja...y le tendré que contestar por capítulos...jajjaja....
Se que le daba vértigo iniciar una nueva relación (el también acababa de divorciarse cuando nos conocimos), así es que lo dejé a su ritmo....y ahora estamos juntos...
En fin, ahora estoy en una nube... y mi pregunta es: por qué no me tropecé con el antes?...
Un saludo, aquí estoy para lo que necesites...

B
bochra_8316667
22/10/11 a las 19:21


jajaja... me encantó tu comentario!!!!.. "un cohete en el cucu"...jajaja.. no lo puedo evitar...a veces me sobra energía...
Lo de la paciencia es un misterio...jajaja...dicen que las cosas buenas se hacen esperar....y yo mientras llegan sigo ocupandome de otros asuntos...
En fin amiga...estoy segura que tu también te mereces todo lo mejor.
Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram