Increible pero predecible
Alice y chic@s ! Lo primero es Alice ke si conoces mi historia soy anacapri y me ayudastes mucho durante todo este tiempo,lo ke pasa ke mi nick no entraba y me he hecho otra clave,soy la chica con el novio piscis elcual estuve 5 años y medio y yo no le prestaba mucha atencion ke digamos.....
Bueno espero ke os acordeis como anacapri,bueno a lo ke voy, ya ha dejado a la chica, esto es de locos!! Ha estado 7 dias conmigo y piensa en ella y ahora esta otros 7 dias con ella y seguramente le ha dicho ke piensa en mi,esto es demasiado( tengo ke aclararos ke no son suposicines mias,me lo han contado) y lo confirme por el perfil de wasap de ella pues lo ha kitado a el y se ha puesto con sus hijas. Chic@s , Alice, x favor aconsejadme ke le esta pasando,el me ha desblokeado y lo puedo ver,en su foto esta el de guapisito ..... yo a el desde el dia ke corto conmigo no lo he vuelto a desblokeae ,hoy hacen 8 dias. Se habra vuelto loco mi ex piscis,elcual fue un hombre durante 5 años encantador,protector,siempre a cada segundo mirando x mi..etc,etc.... ke le ha pasado??!!! A ke esta jugando y lo mas importante,con kien juega? (con las dos claro) es como doctor jeikil y mr. Haick AYUDADME A ESCLARECER SU OSCURISIMO LADO ,ke estoy conociendo ahora despues de 6 años. Mil gracias x leerme y por vuestra ayuda