Foro / Astrología y Tarot

Zeltia, me ha dejado .............

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 17:58
S
sun_5176666
28/2/12 a las 18:13

Anoche pase consulta con Zeltia, ya habia hablado con ella en otra ocasión y realmente me dejo sorprendida.
Quise comprobar primero todo lo que me dijo y anoche de nuevo volví a pasar consulta .
Tengo que deciros que realmente es una gran persona , a parte de una excelente profesional.
Os la recomiendo
Su tlfno de contacto es
93 537 21 42
Suerte, a mi me ha ayudado mucho.

Ver también

B
badara_5176662
2/3/12 a las 22:24

Dicen que los hombres no consultamos estas cosas, tengo que decir k tb tenemos problemas.
Oi hablar de Zeltia y super, os la aconsejo.
Y los hombres tb tenemos problemas.
Feliz finde.

Me gusta

A
an0N_565042699z
8/3/12 a las 17:36

Me encanta mirar los post ..............
Siempre voy leyendo las opiniones antes de entrar a debatir y por supuesto a contestar sin haber probado primero.
Llevaba tiempo oyendo hablar de zeltia, pero luego no se que paso que desaparecio como por arte de magia. Supongo que a veces también se deben de borrar post, no se si porque es asi, o porque pasado un tiempo lo hacen.
Bueno no importa, lo realmente importante para mi, es que al volver a verlo ya que no localizaba el teléfono puede hablar con ella y deciros que vale la pena , sabe muy bien de que te habla y es super humana algo que me encanto, no se le ve prepotente todo lo contrario y además pregunta muy poco es ella la que te va diciendo lo que ve .
Animo zeltia a ti por supuesto y a vosotr@s que si quereis consultar a alguien que os diga la verdad ... eso si jijiji , no dudeis en llamarla.
Buenas tardessssssss.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dobrin_6389075
13/3/12 a las 17:58

OJALA HUBIERA CONSULTADO ANTES NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA ES ALUCINANTEEEEEEE

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir