Foro / Astrología y Tarot

Soy una capricornio que la ha dejado su virgo

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 11:58
N
nella_6521880
29/4/07 a las 22:00

hola buenas
¿alguien me puede aconsejar sobre como le puedo recuperar ? soy capricornio y mi ex virgo .
he estado saliendo con mi novio desde septiembre del 2006 . desde el primer dia que nos vimos lo nuestro fue una cosa muy intensa ,habia mucho amor y entendimiento entre nosotros , pero a medida que han ido avanzando los meses , me empezaron a salir problemas en mi negocio , el me ha ayudado muchisimo , y le estoy muy agradecida , pero los problemas nos han ido quemando a los dos y termine con una depresion muy grande .despues de varias peleas el ha decidido dejarme y ya no ayudarme mas , me dijo que no me vuelva a poner mas en contacte con el .
me siento muy sola , le echo de menos ,soy extranjera , y tampoco me llevo bien con mi familia , el fue mi unico apoyo en este pais y ahora lo perdi ,le roguè un monton de veces que no me dejase , que volviese conmigo porque le prometi mejorar , pero el dice que necesita distanciarse de mi , que yo le queme mucho .

que hago? estoy desesperada !! todo me va mal
como recupero a mi virgo ?
si me dan algun consejo les estaria muy agradecida !!


Ver también

L
luc_9171544
1/5/07 a las :26

No te desesperes
Espero te sirva mi opinión ya que soy virgo (hombre), pues he hecho lo mismo y es mi forma expresar mi inconformidad con algo.

Lo que tienes que hacer es darte tiempo y darle tiempo a él, no te desesperes, serenate y no lo presiones.

Si de verdad a él le interesas es solo cuestión de tiempo para que lo recuperes.

Hazte la idea perdiste una batalla pero no haz perdido la guerra. Su corazón todavia esta contigo. Deja pasar un tiempo y después hazle saber que no estas dispuesta a perderlo.

N
nella_6521880
2/5/07 a las 17:12
En respuesta a luc_9171544

No te desesperes
Espero te sirva mi opinión ya que soy virgo (hombre), pues he hecho lo mismo y es mi forma expresar mi inconformidad con algo.

Lo que tienes que hacer es darte tiempo y darle tiempo a él, no te desesperes, serenate y no lo presiones.

Si de verdad a él le interesas es solo cuestión de tiempo para que lo recuperes.

Hazte la idea perdiste una batalla pero no haz perdido la guerra. Su corazón todavia esta contigo. Deja pasar un tiempo y después hazle saber que no estas dispuesta a perderlo.

Sigue sin dar señales de vida
pasan los dias , y el sigue sin dar señales de vida , empiezo a pensar que tiene a otra y por eso se ha alejado asi de mi .
no se que hacer para recuperarlo

N
nella_6521880
4/5/07 a las 19:00

Hola de nuevo
ayer el se puso a hablar con mi hermana por el msn , pero solo se conecto un segundo , y muy rapido , le mando a mi hermana una carta que tiene relacion con mi negocio , y acto seguido se fue !! mi hermana me dijo que esta muy frio y distante , yo no lo he vuelto a molestar mas desde nuestra ultima pelea , pero le hecho mucho de menos .
¿como hacer para que vuelva?
he buscado los mensajes de "Amigadulce" para irme informando sobre que pasa en la mente de los virgo , pero no encontrè nada .

no se que hacer

N
nella_6521880
6/5/07 a las 20:51
En respuesta a nella_6521880

Hola de nuevo
ayer el se puso a hablar con mi hermana por el msn , pero solo se conecto un segundo , y muy rapido , le mando a mi hermana una carta que tiene relacion con mi negocio , y acto seguido se fue !! mi hermana me dijo que esta muy frio y distante , yo no lo he vuelto a molestar mas desde nuestra ultima pelea , pero le hecho mucho de menos .
¿como hacer para que vuelva?
he buscado los mensajes de "Amigadulce" para irme informando sobre que pasa en la mente de los virgo , pero no encontrè nada .

no se que hacer

Me ha mandado un email
hoy me ha escrito un correo pq me vio conectada al msn del trabajo , no me hablo por el chat , pero si me ha mandado un correo diciendome que prefiere que hablemos por email ya que cuando hablamos nos peleamos , me dijo que pensamos de distinta manera y que vivimos en caminos diferentes ahora .
me entr tal rabia que le dije que no volviera a ponerse mas contacto conmigo , y que me arrepiento de haberle conocido .
porque me hace esto?
ya no puedo mas , que alguien me ayude porfavor !!algun consejo de algun virgo porfa

N
nella_6521880
6/5/07 a las 22:18
En respuesta a nella_6521880

Me ha mandado un email
hoy me ha escrito un correo pq me vio conectada al msn del trabajo , no me hablo por el chat , pero si me ha mandado un correo diciendome que prefiere que hablemos por email ya que cuando hablamos nos peleamos , me dijo que pensamos de distinta manera y que vivimos en caminos diferentes ahora .
me entr tal rabia que le dije que no volviera a ponerse mas contacto conmigo , y que me arrepiento de haberle conocido .
porque me hace esto?
ya no puedo mas , que alguien me ayude porfavor !!algun consejo de algun virgo porfa

Rehola
¿ nadie me contesta nada ? no hay ningun virgo en todo el foro ? : (((

V
valeri_8015999
7/5/07 a las 1:09
En respuesta a nella_6521880

Rehola
¿ nadie me contesta nada ? no hay ningun virgo en todo el foro ? : (((

Ya es algo
NO REACCIONES CON PERRETAS O NUNCA ENTENDERÁS A LOS VIRGOS, NO SOMOS FÁCILES, DEBO ECONOCERLO. EL HECHO DE MANDARTE UN EMAIL ES COMO DECIR Q NO QUIERE ROMPER CONTACTO CONTIGO, PERO NO TE HABLA, PORQUE IGUAL TEME QUE LE RECRIMINES COSAS. PIENSA EN PELEAS ANTERIORES Y COMO SE ORIGINARON. TRATA DE MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON EL. SE PACIENTE SI DE VERDAD TE INTERESA.

N
nella_6521880
7/5/07 a las 18:50
En respuesta a valeri_8015999

Ya es algo
NO REACCIONES CON PERRETAS O NUNCA ENTENDERÁS A LOS VIRGOS, NO SOMOS FÁCILES, DEBO ECONOCERLO. EL HECHO DE MANDARTE UN EMAIL ES COMO DECIR Q NO QUIERE ROMPER CONTACTO CONTIGO, PERO NO TE HABLA, PORQUE IGUAL TEME QUE LE RECRIMINES COSAS. PIENSA EN PELEAS ANTERIORES Y COMO SE ORIGINARON. TRATA DE MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON EL. SE PACIENTE SI DE VERDAD TE INTERESA.

Una amiga mia hablo con el
y le dijo el a ella que no me quiere como novia , pero le preocupo como persona , ya me doy por vencida!! esta mas que claro que no piensa volver conmigo , cuanto mas pronto me haga a la idea de que lo perdi serà mejor .

N
najiha_8654645
25/5/07 a las 15:34

Como vas??
mira, yo soy mujer virgo y lo unico que te puedo decir es que si este sujeto esta distante contigo es porque definitivamente no quiere nada , por lo menos no en este momento, yo pienso que lo mas correcto es que tomes distancia, suena dificl pero amiga no es imposible, si de verdad te aprecia con seguridad volvera, pero mira no te desgastes ni te crees expectativas donde no las hay, piensa primero en ti porqeu entonces nadie lo hara, ademas analiza esto, ¿ poruqe en semejante crisis tuya, y cuando mas lo necesitabas desaparecio?? reflexiona sobre esta pregunta y no te culpes mas, recuerda que en una relacion cuando las cosas no funciona la culpa va por mitades.
saludos, ( de una virgo racional).

A
agora_6528604
15/6/07 a las 5:50

Estoy pasando tu situacion
lo cierto es querida que no te desesperes ya yo pase el umbral de la desesperacion, te digo todo virgo que prueba un capricornio ahi muere creeme que si, ellos son como nosotros en cierto sentido y no ahi signos con mas afinidades que estos, si te desesperas pierdes, ademas la afinidad de estos signos es tan grande que aun en las peores peleas no dejamos de ser amigos aunque duremos tiempo en volver hablarnos, porque a nosotros los capri nos pesa mas los buenos momentos vividos que los mal vividos, como capri te digo amiga que no te preocupen esas distancias que el se ira acercando poco a poco.
pd: cuando se acerque tratalo con un poco de indiferencia para que compenses.

T
touria_8644607
15/6/07 a las 11:53

Nedy
yo una chica virgo y tambien extranjera y tambien perdi a mi ex capricornio , porque dice que soy muy exegente i muy orgullosa , k hago??

te doy mi consejo nosotros los virgos somos muy orgullosos, por eso te dice eso , pero tu no tires la toalla sigue asi y el dia k te canses y no digas mas el se dara cuenta de k ya no vas acer mas , y empezara el , tu enviale un msn aora y si te dice algo dile lo k sientes y pide disculpas y ja veras!!

T
touria_8644607
15/6/07 a las 11:58
En respuesta a agora_6528604

Estoy pasando tu situacion
lo cierto es querida que no te desesperes ya yo pase el umbral de la desesperacion, te digo todo virgo que prueba un capricornio ahi muere creeme que si, ellos son como nosotros en cierto sentido y no ahi signos con mas afinidades que estos, si te desesperas pierdes, ademas la afinidad de estos signos es tan grande que aun en las peores peleas no dejamos de ser amigos aunque duremos tiempo en volver hablarnos, porque a nosotros los capri nos pesa mas los buenos momentos vividos que los mal vividos, como capri te digo amiga que no te preocupen esas distancias que el se ira acercando poco a poco.
pd: cuando se acerque tratalo con un poco de indiferencia para que compenses.

Gracias por tu consejo
pero tu crees que algun dia me va a decir algo ?
porke yo se k todavia me kiere aunke lo niega !!

estoy desesperada !!!!!!!!!!!!!!!!111

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir