Foro / Astrología y Tarot

Conquistando a una capricornio

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las :46
Z
ziara_9397391
29/3/15 a las :53

Antes de nada, soy Virgo con ascendente Escorpio. Llevo medio año viviendo en el extranjero y hace tres meses que conocí a una chica capricornio. Desde entonces me he visto inmerso en un proceso de conquista que avanza lentísimo y sin seguridad de que vaya a terminar bien. Aprovecho para escribir por aquí para buscar consejo de todas las chicas capricornio, que sois de una raza especial, al menos para el amor.

Os narraré cómo han transcurrido estos tres meses. Espero no alargarme mucho y, si me alargo, podéis prepararos unas palomitas porque la historia es buena.


INICIANDO LA HISTORIA
La conocí por primera vez en un club. Allí estaba, con tres amigas, la chica lindísima y con cara de aburrida. Me acerqué a ella, me presenté educadamente y estuvimos hablando durante unos 20 minutos de todo un poco; al despedirme le pedí que me agregara a su facebook desde su móvil. Como no había Internet en el local, no tuvo más remedio que apuntarlo en su bloc notas del móvil; luego me dijo que me iba a buscar en el ordenador de su casa y a agregarme. En realidad, no pensé que fuera a hacerlo, pero al día siguiente ya tenía su solicitud de amistad en mi bandeja.

Le pregunté de ir a tomar un café y me dijo que estaba muy ocupada, que me diría algo antes del domingo de la semana siguiente. No lo hizo, así que insistí un poco la siguiente semana. Me pidió disculpas y me dijo que estaba en un proyecto muy importante (las capricornio y su trabajo, primer síntoma), que me diría algo cuando lo acabase. Después de mes y medio sin saber nada de ella, la borré del facebook, como ha sucedido con tantas otras mujeres que en lugar de decirte que no están interesadas en ti te hacen esperar hasta la eternidad. Sin embargo, un buen día me conecto y veo que me ha vuelto a agregar como amigo y me escribe un mensaje muy enfadada de por qué la había borrado del facebook. Además, añade que si quiero ir a tomar un café al día siguiente.

Me lo pienso un poco (había estado conociendo a otras mujeres en ese período) y había perdido bastante interés en ella tras mes y medio sin verla. No obstante, pienso que no pierdo nada en acudir a tomar un café.


PRIMERA RADIOGRAFÍA
Dicho y hecho, la dejo escoger sitio (que para eso lleva viviendo en esta ciudad toda su vida) a cambio de disfrutar de mi esencia española (todo un Don Juan). En esa primera conversación utilizo mi percepción de Escorpio, la estudio silenciosamente y llego a trazar una radiografía de quién es la chica que tengo en frente:
1. Bastante hermética a la vez que tímida (costó una eternidad que me mantuviese la mirada a los ojos y me empezase a hablar de algo más que de su trabajo).
2 Adicta al trabajo (tiene tres trabajos simultáneos) a la vez que bastante inteligente.
3. Poca vida social a la vez que pocos amigos (llega a trabajar incluso fines de semana y hace yoga en casa).
Sin embargo, soy bastante consciente de que esconde una pasión oculta y un gran corazón, pero todo bien escondido tras ese hermetismo y fría apariencia. Puedo llegar a leer todo esto en su mirada, que no en sus palabras.

Nos despedimos y me dice que si quiero puedo volver a quedar con ella. Le digo que la próxima semana le escribo para quedar.


SEGUNDA RADIOGRAFíA
En ese momento, en lugar de esperar mes y medio como la primera vez puedo volver a quedar con ella tras dos semanas. Le digo que justamente ese viernes tengo que hacer una presentación en mi trabajo (soy profesor) y que si quiere puede venir a verme. A pesar de no hablar español, viene a verme y se lleva una grata sorpresa sobre lo bien que lo hago; me comenta que no ha entendido mucho pero que soy muy bueno enseñando. Aprovecho para llevármela a tomar unas cervezas con mis alumnos. Allí puedo hacer una segunda radiografía:
1. En efecto, una chica poco social. Yo me dedico a ir hablando con todo el mundo, moviéndome de mesa en mesa; ella se acaba juntando con una alumna tauro (tauro-capricornio es buena combinación) toda la noche. No habla con nadie más, a pesar de que le presento al resto de gente.
2. Se me abre bastante más esa noche. Aumenta el kino conmigo (el hecho de que me toque un poco es mucho para ella y las tres cervezas que lleva la ayudan bastante), empieza a hacer bromas conmigo y a reírse de mí (sin malicia), cambia el contenido de su conversación que había tenido la vez anterior (80% del trabajo) hacia temas más personales (gustos por la música, por un nuevo peinado que se va a hacer, etc.).
3. Sigue costándole mantenerme la mirada. Empieza a disminuir su frialdad y empieza a salir a la luz una chica mucho más frágil y tierna, más humana.
Nos despedimos, se larga con mi alumna tauro a coger el tranvía. Esta vez no hemos acordado que nos volveríamos a ver.


EL SECRETO DESVELADO
Aquella noche sucede la sorpresa. Había estado hablando con mi alumna tauro de que la chica me parecía preciosa, muy guapa e inteligente. La amiga tauro, en lugar de guardar mi secreto lo desvela (nunca desveléis los secretos de un Escorpio, os lo aconsejo): le comenta a la capri que me gusta bastante. Ella responde a lo capri: "oh, bien", junto con una cara de como quien le cuentas que va a llover mañana por la tarde (frialdad capri).

No le doy importancia a que hayan desvelado mi secreto. En el fondo me han ahorrado trabajo y así ella sabe que mis intenciones no son los de tener una simple amiga. La mensajeo para quedar (de nuevo tomo yo la iniciativa, ya que ella puede estar perfectamente mes y medio sin dar noticias de vida) preguntándole como tiene la agenda. Me contesta que si quiero podemos quedar un fin de semana, lo que ya no es ni ir a tomar un cafe ni quedar un viernes.


ACTUALMENTE: SEGUIR O NO SEGUIR
Seré honesto con vosotros: me estoy agotando. Existen mujeres que te suministran energía y otras que te la quitan; esta mujer es de estas últimas. La relación va lenta, demasiado lenta para mi gusto y estoy desgastándome demasiado rápido, tomando siempre la iniciativa, esperando hasta el absurdo a que ella le apetezca quedar, y con un avance emocional realmente lento. Creo que soy más escorpio que virgo y necesito pasión y energía en mi vida. Contemplo el amor como una cosa muy sencilla aunque haya gente que tienda a complicarlo; si dos personas se disfruta desde un primer momento y no hay tantos obstáculos absurdos.

Por esa razón, me gustaría saber la opinión de las chicas capricornio: si la cosa va a mejorar, va a seguir este mismo ritmo de absurda lentitud o si simplemente esta chica es la más insegura del mundo o está jugando conmigo. Considero que tengo bastante paciencia, pero mi energía se está acabando, y si no hay pasión, no hay amor.

Ver también

A
anicet_8034583
5/4/15 a las 5:29

En mi opinión vas bien
Solo queda que puedas aguantar ese ritmo porque va a tardar un poco en cambiar.

A
anicet_8034583
5/4/15 a las 5:30
En respuesta a anicet_8034583

En mi opinión vas bien
Solo queda que puedas aguantar ese ritmo porque va a tardar un poco en cambiar.

Antes de desesperarte y dejarlo
Insinuale que necesitas más acción así te das y la das una oportunidad

A
ahamster_279174z
5/4/15 a las 20:15

Mira amigo !
Al parecer le gustas, pero sii realmente no tienes paciencia alejate, capricornio va lento pero a lo seguro, es así, salvo q hables con ella y le dejes las cosas en claro q es lo q quieres y a donde quieres ir con ella , capaz q se asuste un poco y desaparesca , pero después de haber pensandooooo tannnnntoooo tomará una desicion y te lo dirá , pero solo si es q realmente le gustasssss mucho sino a otra cosa mariposa xD , bueno espero haberte ayudado en algo y suerte ! Y otra cosa un consejo aguanta un poco son personas q realmente valen la pena ! Detrás de esa capa fría , insensible, y dura se encuentra una persona dulce, sensible, cariñosa y fiel!

Z
ziara_9397391
5/4/15 a las 21:43

Continuamos
¡Muchísimas gracias por las respuestas!

El pasado domingo me mandó (ella solita, por primera vez tomando la iniciativa) un mensaje al móvil para ir a tomar un café por la tarde. Había decidido descansar un poco de su trabajo y tenía un hueco libre de 3 horas, así que aprovechó para desconectar un poco (adictísima al trabajo).

La conversación no dio para mucho. Me explicó cosas de su trabajo y al notar ella misma que sólo hablaba de eso, me pidió disculpas y abrimos un poco más conversación.

Yo soy bastante social y me gusta salir bastante de casa, a diferencia de ella que vive casi exclusivamente para trabajar. Le fui explicando que el próximo viernes tenía una fiesta en casa, que cada domingo jugaba al fútbol, que cada viernes noche salía a tomar unas cervezas con unos amigos, etc. Como comparto todo con las mujeres, le dije que estaba invitada a todos estos eventos y los aceptó encantada. Le envíe un mensaje el siguiente viernes para invitarla a salir en grupo para ir a tomar unas cervezas y aceptó diciendo que iba a llegar tarde por cuestiones del trabajo. Pero unas horas después me mandó otro diciendo que no podía salir, que tenía que hacer una videoconferencia de su trabajo a altas horas de la noche y me pidió disculpas

Ahora mismo, la próxima cita que tengo con ella es la fiesta en mi casa. Me cuesta bastante saber si realmente tiene interés en mi porque se esconde todo cuando quedo con ella, y si no quedo con ella puede estar una o dos semanas desaparecida.

¿Cuál creéis que sería el siguiente paso? ¿Espero a la fiesta y muevo ficha?

A
anicet_8034583
5/4/15 a las 23:34

Pareces estar acostumbrado a que se rindan a tus encantos
Como dirían los capricornios se quedan los que merecen la pena ¿crees que tú la mereces?

Z
ziara_9397391
6/4/15 a las :07
En respuesta a anicet_8034583

Pareces estar acostumbrado a que se rindan a tus encantos
Como dirían los capricornios se quedan los que merecen la pena ¿crees que tú la mereces?

No soy encantador
Hola 28geminis!

No es cuestión de que sea o no encantador ni que las mujeres se rindan a mis encantos, simplemente para mi el amor es un proceso bastante sencillo: "estoy interesado" o "no estoy interesado", punto. A partir de ahí hay gente que tiende a complicarlo con "un día estoy interesado", el día siguiente ya no, el otro quizá tampoco, pero el quinto quizá sí pero lo tengo que consultar...

Y luego aparecen estos dilemas morales, que de vez en cuando hay una chica que te gusta realmente y no aceptas un "no" porque a veces te transmite un "sí" para que al día siguiente sea un "quizá" y se vuelva a iniciar la cadena. No se trata tanto de si la merezco o no, sino de que hay cosas sencillas a las que hay gente que les da demasiadas vueltas y se vuelven complicadas.

Sí, a mi esta chica me gusta pero no para estar un "día sí" y un "día no". Os pido disculpas si soy demasiado directo, pero yo siento el amor así

A
anicet_8034583
6/4/15 a las 23:30
En respuesta a ziara_9397391

No soy encantador
Hola 28geminis!

No es cuestión de que sea o no encantador ni que las mujeres se rindan a mis encantos, simplemente para mi el amor es un proceso bastante sencillo: "estoy interesado" o "no estoy interesado", punto. A partir de ahí hay gente que tiende a complicarlo con "un día estoy interesado", el día siguiente ya no, el otro quizá tampoco, pero el quinto quizá sí pero lo tengo que consultar...

Y luego aparecen estos dilemas morales, que de vez en cuando hay una chica que te gusta realmente y no aceptas un "no" porque a veces te transmite un "sí" para que al día siguiente sea un "quizá" y se vuelva a iniciar la cadena. No se trata tanto de si la merezco o no, sino de que hay cosas sencillas a las que hay gente que les da demasiadas vueltas y se vuelven complicadas.

Sí, a mi esta chica me gusta pero no para estar un "día sí" y un "día no". Os pido disculpas si soy demasiado directo, pero yo siento el amor así

Discrepo contigo en tu forma de ver esto
Para mi las relaciones humanas en general y el amor en particular son muy complejos. Es más por tu forma de hablar parece que nunca hayas llegado a enamorarte o al menos a sufrir un desengaño, no lo sé, es un impresión, realmente eres un virgo atípico.

Pero al grano, si te interesa tendrás paciencia si no la tienes, es que no te interesa lo suficiente, como tu mismo reconoces. De modo que ella hace bien en actuar así porque es un modo de asegurarse cuanto interés tienen por ella ya que normalmente suelen buscar seguridad y estabilidad no pasión pasajera. Aunque una vez seguras ponen también mucha pasión, pero eso es otra cosa.

Ella decide a su modo y tú al tuyo. A ella le interesas, de lo contrario no actuaria así, si quieres esperar o no es decisión tuya.

M
mirian_9540311
9/4/15 a las 9:44
En respuesta a ziara_9397391

No soy encantador
Hola 28geminis!

No es cuestión de que sea o no encantador ni que las mujeres se rindan a mis encantos, simplemente para mi el amor es un proceso bastante sencillo: "estoy interesado" o "no estoy interesado", punto. A partir de ahí hay gente que tiende a complicarlo con "un día estoy interesado", el día siguiente ya no, el otro quizá tampoco, pero el quinto quizá sí pero lo tengo que consultar...

Y luego aparecen estos dilemas morales, que de vez en cuando hay una chica que te gusta realmente y no aceptas un "no" porque a veces te transmite un "sí" para que al día siguiente sea un "quizá" y se vuelva a iniciar la cadena. No se trata tanto de si la merezco o no, sino de que hay cosas sencillas a las que hay gente que les da demasiadas vueltas y se vuelven complicadas.

Sí, a mi esta chica me gusta pero no para estar un "día sí" y un "día no". Os pido disculpas si soy demasiado directo, pero yo siento el amor así

Estoy de acuerdo

En ese sentido estoy totalmente de acuerdo contigo.
El amor a veces es demasiado doloroso cómo para que vayamos por la vida de masocas.
A veces creo que el amor debería de ser fluido y maravilloso, así es cómo debería de ser, pero estamos enseñados y acostumbrados a cosas muy distintas.
Si no es así, es que esa persona no es para nosotros.
Y los que por motivos de carácter o sentires juegan con los sentimientos de otras personas, deberían de aprender que esas no son las normas del juego.
Pero desgraciadamente, somos muchos que sentimos que así no se debería de jugar pero parece ser que son las reglas a las que juega mucha gente, desde mi punto de vista, REGLAS TOTALMENTE EQUIVOCADAS.



G
galyna_6095822
9/4/15 a las 10:27

Hola
La cosa es sencilla y práctica, ... las capri son así , estas ahí ... ni caso , te alejas se acercan.. te lo dice un Escorpio!!!

Cuando se acercan bajan la guardia , ahí es tu oportunidad ... sino esto va durar hasta que ............. Cataluña se independice ...jajjaja

saludos

A
anicet_8034583
9/4/15 a las 10:38
En respuesta a mirian_9540311

Estoy de acuerdo

En ese sentido estoy totalmente de acuerdo contigo.
El amor a veces es demasiado doloroso cómo para que vayamos por la vida de masocas.
A veces creo que el amor debería de ser fluido y maravilloso, así es cómo debería de ser, pero estamos enseñados y acostumbrados a cosas muy distintas.
Si no es así, es que esa persona no es para nosotros.
Y los que por motivos de carácter o sentires juegan con los sentimientos de otras personas, deberían de aprender que esas no son las normas del juego.
Pero desgraciadamente, somos muchos que sentimos que así no se debería de jugar pero parece ser que son las reglas a las que juega mucha gente, desde mi punto de vista, REGLAS TOTALMENTE EQUIVOCADAS.



Las únicas reglas que deberían valer
Son la sinceridad y el respeto.
Todo lo demás son formas de ser y ante eso no hay formas mejores ni peores todas son respetables.
Lo que si hay son personas compatibles y otras que no lo son. Personas rápidas y lentas. Persona que se enamoran de alguien que no se enamora de ellas. No busques culpables si han sido sinceros.
Cada uno es libre de arriesgar o de asegurarse y los demás debemos respetar las opciones de los otros, si no nos gustan siempre tendremos la puerta abierta pero las más de las veces no queremos irnos, queremos cambiar a los demás.

M
mirian_9540311
9/4/15 a las 11:05
En respuesta a anicet_8034583

Las únicas reglas que deberían valer
Son la sinceridad y el respeto.
Todo lo demás son formas de ser y ante eso no hay formas mejores ni peores todas son respetables.
Lo que si hay son personas compatibles y otras que no lo son. Personas rápidas y lentas. Persona que se enamoran de alguien que no se enamora de ellas. No busques culpables si han sido sinceros.
Cada uno es libre de arriesgar o de asegurarse y los demás debemos respetar las opciones de los otros, si no nos gustan siempre tendremos la puerta abierta pero las más de las veces no queremos irnos, queremos cambiar a los demás.

28geminis

Je, je, je, tú eres géminis, también eres de los signos que te gusta jugar. TE RESPETO, pero a mi esos juegos no me van. Vaya manera de perder el tiempo!!!!!!!
Yo soy leo, clara y directa y no juego con las personas.
Y alguien me gusta, me gusta y si no me gusta, no me gusta.



A
anicet_8034583
9/4/15 a las 14:15
En respuesta a mirian_9540311

28geminis

Je, je, je, tú eres géminis, también eres de los signos que te gusta jugar. TE RESPETO, pero a mi esos juegos no me van. Vaya manera de perder el tiempo!!!!!!!
Yo soy leo, clara y directa y no juego con las personas.
Y alguien me gusta, me gusta y si no me gusta, no me gusta.



Los capricornios no juegan con nadie
Se aseguran de que de verdad es la persona adecuada y de que de verdad esa persona tiene interés.
Siempre generalizando, eso es la astrología cuando solo hablamos de un signo solar, no se lanzan sin haberse asegurado antes de ciertas cosas importantes para ellos.

Por el contrario es cierto que tu como leo que eres no te lo piensas tanto no necesitas tantas comprobaciones y eres directa y decidida pero acaso eso es mejor? Ni mejor ni peor diría yo, de hecho la forma de actuar de un leo puede agobiar a ciertos signos más lentos y lo que es peor, es mucho más fácil que un leo cambie de opinión y abandone a su pareja a que lo haga un capricornio.

Este texto está copiado de una página de internet habla de los leo:"Son muy pasionales y cuando se enamoran de una persona hacen todo lo posible por conseguirla. Son impacientes y muy intensos, rasgos nada compatibles con la espera y el proceso de cortejo, por esto suelen ser tan directos y mostrar su interés sin reparos. Eso sí, en cuanto un Leo pierde el interés por la persona amada no tiene ningún apuro en dejarla y volver a interesarse por otra".
Este otro habla de capricornio "A las personas capricornianas les cuesta mucho enamorarse y dejar que los demás alcancen su corazón debido a su falta de confianza. Necesitan estar completamente seguros de que la otra persona es la adecuada, que cumple con sus ideales de pareja en todos los aspectos, intelectual, laboral, físico, etc., que es de fiar y que le proporcionará la seguridad y estabilidad que necesita. Es por esto que, en un primer contacto, un Capricornio puede parecer frío y serio pero, en su interior, se esconde una persona muy apasionada y con sentimientos que, simplemente, le cuesta expresar.
Al costarle tanto encontrar a la persona adecuada, Capricornio se caracteriza por ser de pocas parejas y relaciones duraderas. Cuando decide entregar su corazón a alguien lo hace a todas y es capaz de proporcionar a su pareja una seguridad y apoyo insuperable. Le encantan los detalles y cualquier día es perfecto para tener uno con su amado. Asimismo, es uno de los signos más fieles de todo el zodiaco y, como tal, piden a su pareja el mismo respeto y fidelidad que ellos ofrecen. "

Yo no creo que uno sea bueno y el otro malo, creo que son distintos. Y ninguno de los dos juega, o acaso tu juegas cuando dejas a alguien porque descubres que tus sentimientos han cambiado?

Intento ser objetiva y hablar de lo que conozco de astrología, la objetividad me la da la intención de tenerla y que nada tengo que ver con capricornio, es más géminis y capricornio tienen muy poquito que ver, nada más bien.
Pero si encuentras consuelo en tus problemas amorosos criticando a otros signos te voy a ayudar.
Géminis es inconstante, poco fiel y se cansa con facilidad de todo, incluida la pareja, es infantil y lo suele dejar todo a medias. Tratar con alguien así es complicado cuando se trata de amor, salvo que seas también un signo de aire y te gusten, o al menos no te disgusten, ese tipo de cosas.

Conclusión, cada uno es como es y no debemos ser tan ingenuos de creernos mejor que el resto o de pensar que nuestro modo de actuar es el bueno.

Los demás NO JUEGAN por ser diferentes y no actuar como tú,
Si no estás hecha para ser la pareja de un capricornio asúmelo y no le culpes solo a él.

M
mirian_9540311
10/4/15 a las :31
En respuesta a anicet_8034583

Los capricornios no juegan con nadie
Se aseguran de que de verdad es la persona adecuada y de que de verdad esa persona tiene interés.
Siempre generalizando, eso es la astrología cuando solo hablamos de un signo solar, no se lanzan sin haberse asegurado antes de ciertas cosas importantes para ellos.

Por el contrario es cierto que tu como leo que eres no te lo piensas tanto no necesitas tantas comprobaciones y eres directa y decidida pero acaso eso es mejor? Ni mejor ni peor diría yo, de hecho la forma de actuar de un leo puede agobiar a ciertos signos más lentos y lo que es peor, es mucho más fácil que un leo cambie de opinión y abandone a su pareja a que lo haga un capricornio.

Este texto está copiado de una página de internet habla de los leo:"Son muy pasionales y cuando se enamoran de una persona hacen todo lo posible por conseguirla. Son impacientes y muy intensos, rasgos nada compatibles con la espera y el proceso de cortejo, por esto suelen ser tan directos y mostrar su interés sin reparos. Eso sí, en cuanto un Leo pierde el interés por la persona amada no tiene ningún apuro en dejarla y volver a interesarse por otra".
Este otro habla de capricornio "A las personas capricornianas les cuesta mucho enamorarse y dejar que los demás alcancen su corazón debido a su falta de confianza. Necesitan estar completamente seguros de que la otra persona es la adecuada, que cumple con sus ideales de pareja en todos los aspectos, intelectual, laboral, físico, etc., que es de fiar y que le proporcionará la seguridad y estabilidad que necesita. Es por esto que, en un primer contacto, un Capricornio puede parecer frío y serio pero, en su interior, se esconde una persona muy apasionada y con sentimientos que, simplemente, le cuesta expresar.
Al costarle tanto encontrar a la persona adecuada, Capricornio se caracteriza por ser de pocas parejas y relaciones duraderas. Cuando decide entregar su corazón a alguien lo hace a todas y es capaz de proporcionar a su pareja una seguridad y apoyo insuperable. Le encantan los detalles y cualquier día es perfecto para tener uno con su amado. Asimismo, es uno de los signos más fieles de todo el zodiaco y, como tal, piden a su pareja el mismo respeto y fidelidad que ellos ofrecen. "

Yo no creo que uno sea bueno y el otro malo, creo que son distintos. Y ninguno de los dos juega, o acaso tu juegas cuando dejas a alguien porque descubres que tus sentimientos han cambiado?

Intento ser objetiva y hablar de lo que conozco de astrología, la objetividad me la da la intención de tenerla y que nada tengo que ver con capricornio, es más géminis y capricornio tienen muy poquito que ver, nada más bien.
Pero si encuentras consuelo en tus problemas amorosos criticando a otros signos te voy a ayudar.
Géminis es inconstante, poco fiel y se cansa con facilidad de todo, incluida la pareja, es infantil y lo suele dejar todo a medias. Tratar con alguien así es complicado cuando se trata de amor, salvo que seas también un signo de aire y te gusten, o al menos no te disgusten, ese tipo de cosas.

Conclusión, cada uno es como es y no debemos ser tan ingenuos de creernos mejor que el resto o de pensar que nuestro modo de actuar es el bueno.

Los demás NO JUEGAN por ser diferentes y no actuar como tú,
Si no estás hecha para ser la pareja de un capricornio asúmelo y no le culpes solo a él.

28geminis


No, no he dicho ni que es mejor, ni peor, nada es mejor o peor, es lo que es.

Yo también te podría hacer un copia y pega de alguna página, pero tampoco es cuestión de entrar en discusiones. Es cierto que somos un poco impacientes, pero si estamos a gusto con la persona somos muy fieles. Es cierto que algunos leo tienen fama de ser infieles, pero no. Yo soy capaz de estar años enamorada de una persona, esperando solo porque la amo y porque cuando amo a alguien, soy incapaz de mirar a nadie más.

Y con lo de jugar, me refiero solo a esas situaciones de hoy estoy simpática contigo y al día siguiente no te conozco y dentro de dos días vuelvo a estar simpática.
A qué jugamos ???
Eso yo, no lo he hecho ni lo haré en mi vida!!!!!!

Yo me imagino que cuando hablamos de este tipo de cosas es muy importante saber de qué edades estamos hablando, no es lo mismo que lo haga alguien de 15-20 años que alguien de 30-35, la madurez debe de ser un punto.

Un saludo muy cordial y muchas gracias por tu extensa explicación.


A
anicet_8034583
10/4/15 a las 21:22
En respuesta a mirian_9540311

28geminis


No, no he dicho ni que es mejor, ni peor, nada es mejor o peor, es lo que es.

Yo también te podría hacer un copia y pega de alguna página, pero tampoco es cuestión de entrar en discusiones. Es cierto que somos un poco impacientes, pero si estamos a gusto con la persona somos muy fieles. Es cierto que algunos leo tienen fama de ser infieles, pero no. Yo soy capaz de estar años enamorada de una persona, esperando solo porque la amo y porque cuando amo a alguien, soy incapaz de mirar a nadie más.

Y con lo de jugar, me refiero solo a esas situaciones de hoy estoy simpática contigo y al día siguiente no te conozco y dentro de dos días vuelvo a estar simpática.
A qué jugamos ???
Eso yo, no lo he hecho ni lo haré en mi vida!!!!!!

Yo me imagino que cuando hablamos de este tipo de cosas es muy importante saber de qué edades estamos hablando, no es lo mismo que lo haga alguien de 15-20 años que alguien de 30-35, la madurez debe de ser un punto.

Un saludo muy cordial y muchas gracias por tu extensa explicación.


Espero no molestarte con otra explicación
Solo intento explicarte algo.
En este foro puedes leer alguna que otra explicación por boca de capricornio a eso de hoy estoy simpático. mañana no te conozco.
Algunos dices que es la forma de asegurarse el interés del otro: "si de verdad le intereso esperará y lo aceptará". Otros hablan de que se entregan tanto emocionalmente un día que necesitan tomar energías los restantes para poder volver a dar esa entrega pasados unos cuantos. Su medida de la entrega es distinta a la nuestra, a la tuya como leo por supuesto pero a la mía también. En fin que no es que quieran confundirnos es que necesitan de algún modo actuar así.

En cuanto a la madurez, aún entendiéndote, en el caso de los capricornios, más que por madurez es por experiencias anteriores. Un capricornio que no ha sufrido en el amor es más decidido, demostrativo y rápido, el que ya ha sido herido acentuará esos rasgos tan especiales de los que estamos hablado.

Un saludo también cordial para ti

M
mirian_9540311
11/4/15 a las :39
En respuesta a anicet_8034583

Espero no molestarte con otra explicación
Solo intento explicarte algo.
En este foro puedes leer alguna que otra explicación por boca de capricornio a eso de hoy estoy simpático. mañana no te conozco.
Algunos dices que es la forma de asegurarse el interés del otro: "si de verdad le intereso esperará y lo aceptará". Otros hablan de que se entregan tanto emocionalmente un día que necesitan tomar energías los restantes para poder volver a dar esa entrega pasados unos cuantos. Su medida de la entrega es distinta a la nuestra, a la tuya como leo por supuesto pero a la mía también. En fin que no es que quieran confundirnos es que necesitan de algún modo actuar así.

En cuanto a la madurez, aún entendiéndote, en el caso de los capricornios, más que por madurez es por experiencias anteriores. Un capricornio que no ha sufrido en el amor es más decidido, demostrativo y rápido, el que ya ha sido herido acentuará esos rasgos tan especiales de los que estamos hablado.

Un saludo también cordial para ti

Gracias.

No, claro que no me molesta, es más, se agradece, pero reconocerás que cuanto te estás ilusionando por alguien y empiezas a pensar, noto que tiene detalles, noto que está pendiente de mí, hoy ha estado agradable conmigo. Cuando no tienes nada con esa persona, esos pequeños detalles te alegran el día y si al día siguiente ni te mira a la cara o ni te saluda, sencillamente esas cosas te desconciertan totalmente.
Además de que no dan una imagen de mucha madurez, parece más un comportamiento infantil.
Y lo peor de todo, es que sin quererlo, pueden conseguir el efecto contrario. Que la persona que les interesa, entienda que ya han perdido el interés.

Personalmente, creo que es más elegante, saludar cordialmente y si uno/a no está para conversaciones, dejarlo para otro día pero ignorar por completo, me parece poco delicado. Sobre todo si no tienes ningún problema con esa persona. Otra cosa es que realmente quieras pasar de esa persona.
Pero bueno, es importante aprender a conocerlas para entender ciertas cosas.

Un saludo.


A
anicet_8034583
11/4/15 a las 14:18
En respuesta a mirian_9540311

Gracias.

No, claro que no me molesta, es más, se agradece, pero reconocerás que cuanto te estás ilusionando por alguien y empiezas a pensar, noto que tiene detalles, noto que está pendiente de mí, hoy ha estado agradable conmigo. Cuando no tienes nada con esa persona, esos pequeños detalles te alegran el día y si al día siguiente ni te mira a la cara o ni te saluda, sencillamente esas cosas te desconciertan totalmente.
Además de que no dan una imagen de mucha madurez, parece más un comportamiento infantil.
Y lo peor de todo, es que sin quererlo, pueden conseguir el efecto contrario. Que la persona que les interesa, entienda que ya han perdido el interés.

Personalmente, creo que es más elegante, saludar cordialmente y si uno/a no está para conversaciones, dejarlo para otro día pero ignorar por completo, me parece poco delicado. Sobre todo si no tienes ningún problema con esa persona. Otra cosa es que realmente quieras pasar de esa persona.
Pero bueno, es importante aprender a conocerlas para entender ciertas cosas.

Un saludo.


Hombre, ese dato no lo estaba interpretando tal cual
Eso de ni saludar es excesivo hasta para un capricornio, salvo que lo haga intentando disimular que no te ha visto. Ya deja de ser normal hasta para ellos si no es así. Otra cosa es no responder un mensaje, no ponerse en contacto pero no decir ni buenos días cuando se encuentran en persona comparto contigo en que ya es hasta falta de educación. Habrá que ver si ha pasado algo para que actúe así o las circunstancias de una manera más precisa.

Y claro que actuando así pierden y seguirán perdiendo montones de buenas oportunidades, para mi son ellos mismos las principales víctimas de su comportamiento.

Te deseo que encuentres alguien que te haga feliz, suerte

M
mirian_9540311
11/4/15 a las 15:45
En respuesta a anicet_8034583

Hombre, ese dato no lo estaba interpretando tal cual
Eso de ni saludar es excesivo hasta para un capricornio, salvo que lo haga intentando disimular que no te ha visto. Ya deja de ser normal hasta para ellos si no es así. Otra cosa es no responder un mensaje, no ponerse en contacto pero no decir ni buenos días cuando se encuentran en persona comparto contigo en que ya es hasta falta de educación. Habrá que ver si ha pasado algo para que actúe así o las circunstancias de una manera más precisa.

Y claro que actuando así pierden y seguirán perdiendo montones de buenas oportunidades, para mi son ellos mismos las principales víctimas de su comportamiento.

Te deseo que encuentres alguien que te haga feliz, suerte

Gracias.

Gracias guapa, yo también espero encontrar a alguien.

Mucha suerte en tu vida para ti también.

M
mirian_9540311
12/4/15 a las 10:57

Marrooon


Te contesto:
Porque por lo general primero te llama la atención alguien y luego te enteras de su signo. No te presentas a la gente con tu signo astrológico. ¿Hola soy leo, cual es tu signo astrológico y como te llamas?
Si me he fijado en una adorable mujer capricornio no puedo evitarlo. Y por otra parte, aunque haya algunas cosas que no me gustan de este signo, puedo apreciar muy bien otras estupendas cualidades que tienen. Un saludo.





A
an0N_592736799z
12/4/15 a las 13:12

La montaña no se sube en 5 minutos jajaja
Mira, yo soy géminis, y llevo poco tiempo "en serio" con una capricornio. Previamente pasó bastante tiempo hasta que se decidió a dar "el paso". Y te comprendo bastante bien cuando deseas tirar la toalla cuando tantas veces no recibes el feedback por su parte que desearías.
Imagínate lo que es cultivar la paciencia para un géminis jajaja.
Incluso estuve a punto de volver con mi ex...
Pero la paciencia tiene sus frutos. La elegí a ella pese a todo, sabiendo cómo es, y muchas veces me volví loco de remate, pero cada persona vive a su velocidad. Cada persona tiene sus tiempos. O los respetamos, o puerta, y no nos queda otra.
Escribirla tantas veces y recibir respuestas "correctas" jajaja, abrir tu corazón tantas veces y escuchar "no sé qué decírte" jajaja.
A éstas mujeres sólo se las gana con mucho trabajo y paciencia. Respetar sus tiempos, no hacerlas escenítas, no perder los papeles, y seguir mientras con tus cosas.
"Bienaventurados los que no esperan, porque ellos jamás serán decepcionados y vivirán más tranquilos".
Es un poco exagerado ésta frase, pero para conquistar a mi capri tuve que armarme de paciencia y aplicar la técnica del goteo. Estar ahí todos los días y hablar y vernos de vez en cuando, encandilarla con mi verborrea y venderla constelaciones enteras (y cumplir con lo que dices claro), dejarla hacer y deshacer a su antojo, que me echara de menos de vez en cuando (y yo a ella) y mientras tanto, mientras ella va viendo cómo eres y se pone de acuerdo, tu a seguir con lo tuyo. Lo que no podemos pretender es que vayan a nuestro ritmo. Éso no va a pasar. O las aceptamos tal y como son, o mejor dejarlas tranquilas. No es que seamos mejores ni peores. Cada cual es como es, e insistirlas y presionarlas sólo hará que las alejemos de nosotros.

Yo llevo poco tiempo con ella, y a veces creo que sólo me ve como amigo, por su forma de ser. Pero tirar la toalla a éstas alturas del camino sería un fracaso personal jajaja después de todo lo vivído y avanzado con ella. Sin embargo, son los momentos que pasamos juntos y ésos pequeños detalles sutiles que a veces se le escapany que me dejan entender que no me quiere lejos de ella, lo que me hace seguír ahí al pie del cañón.
Lo que sí tengo claro es una cosa. Si tuviera la desgracia que no saliera bien lo nuestro, procuraré no fijarme en una capri más jajaja (con todos mis respetos), porque a mi ésto me consume. Para un géminis es especialmente duro, pero amar a alguien significa entre otras muchas cosas estar ahí hasta el final.

Yo si fuera tú, no tiraría la toalla.

Siento haberme alargado. Suerte!!!

A
anicet_8034583
13/4/15 a las :46
En respuesta a an0N_592736799z

La montaña no se sube en 5 minutos jajaja
Mira, yo soy géminis, y llevo poco tiempo "en serio" con una capricornio. Previamente pasó bastante tiempo hasta que se decidió a dar "el paso". Y te comprendo bastante bien cuando deseas tirar la toalla cuando tantas veces no recibes el feedback por su parte que desearías.
Imagínate lo que es cultivar la paciencia para un géminis jajaja.
Incluso estuve a punto de volver con mi ex...
Pero la paciencia tiene sus frutos. La elegí a ella pese a todo, sabiendo cómo es, y muchas veces me volví loco de remate, pero cada persona vive a su velocidad. Cada persona tiene sus tiempos. O los respetamos, o puerta, y no nos queda otra.
Escribirla tantas veces y recibir respuestas "correctas" jajaja, abrir tu corazón tantas veces y escuchar "no sé qué decírte" jajaja.
A éstas mujeres sólo se las gana con mucho trabajo y paciencia. Respetar sus tiempos, no hacerlas escenítas, no perder los papeles, y seguir mientras con tus cosas.
"Bienaventurados los que no esperan, porque ellos jamás serán decepcionados y vivirán más tranquilos".
Es un poco exagerado ésta frase, pero para conquistar a mi capri tuve que armarme de paciencia y aplicar la técnica del goteo. Estar ahí todos los días y hablar y vernos de vez en cuando, encandilarla con mi verborrea y venderla constelaciones enteras (y cumplir con lo que dices claro), dejarla hacer y deshacer a su antojo, que me echara de menos de vez en cuando (y yo a ella) y mientras tanto, mientras ella va viendo cómo eres y se pone de acuerdo, tu a seguir con lo tuyo. Lo que no podemos pretender es que vayan a nuestro ritmo. Éso no va a pasar. O las aceptamos tal y como son, o mejor dejarlas tranquilas. No es que seamos mejores ni peores. Cada cual es como es, e insistirlas y presionarlas sólo hará que las alejemos de nosotros.

Yo llevo poco tiempo con ella, y a veces creo que sólo me ve como amigo, por su forma de ser. Pero tirar la toalla a éstas alturas del camino sería un fracaso personal jajaja después de todo lo vivído y avanzado con ella. Sin embargo, son los momentos que pasamos juntos y ésos pequeños detalles sutiles que a veces se le escapany que me dejan entender que no me quiere lejos de ella, lo que me hace seguír ahí al pie del cañón.
Lo que sí tengo claro es una cosa. Si tuviera la desgracia que no saliera bien lo nuestro, procuraré no fijarme en una capri más jajaja (con todos mis respetos), porque a mi ésto me consume. Para un géminis es especialmente duro, pero amar a alguien significa entre otras muchas cosas estar ahí hasta el final.

Yo si fuera tú, no tiraría la toalla.

Siento haberme alargado. Suerte!!!

Estupendamente dicho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook