En respuesta a lele_8552898
Hola
Personalmente no tomaría ninguna estrategia...es decir, con tu carta ya le has dicho todo lo que podías decirle para que supiera lo que quieres de ella, que no tienes a nadie más etc... por lo tanto está en sus manos.
Entiendo que quieras hacer algo y no te des por vencido pero personalmente me retiraría a ver qué hace ella (si hace algo). Parece tener las cosas muy claras y si insistes puedes estropearlo..
Ella estara pensando en lo que le has escrito y valorando, déjale que se tome su tiempo y ya se verá.
Hola
Mapef, muchas gracias por tu punto de vista.
En parte es lo que estoy haciendo, ninguna estrategia, me estoy poniendo en su lugar e intentando respetar los tiempos que creo pueden serle necesarios. Aunque por otro lado tambien me escucho a mi y creo que quizá pasado un mes es posible que me acerque de nuevo de una forma sosegada y sin necesidad de respuesta por su parte, simplemente un "estoy aquí".
Tengo claro que sus tiempos no son los míos y que su valoración de las cosas le lleva su tiempo, pero tampoco quiero diluirme como un azucarillo.
En fin, esto es muy duro y al cabo del día se te pasan muchas cosas por la cabeza. Por un lado pienso que hay que ser valiente y enviarle lo que creo más correcto sin pedir nada a cambio y por el otro pienso que lo más valiente es no hacer nada. Tenía pensado enviarle un mail la semana que viene a mediados, día 5 porque creo que ha pasado un tiempo prudencial, pero por otro lado no sé si sería estropear lo poco, pero lo poco qué es, la nada?
Gracias por todo.