Hola
respecto al titulo lo q no debes soportarle... es cualquier cosa cualquiera! q tu sientas q te ha faltado el repeto, y reaccionar como sea mejor, ya sea enojandote hablando con el ya no hablandole, cualquier cosa q denigre tu persona ni a los capris ni a nadie!!
Ahora... si bien los capricornio son complicados, yo creo q estas equivocada y q has leido demasiado de este signo, ellos hacen muchas cosas por amor, y si te dicen q te quieren cuando lo sienten de verdad y si les nace decirte cosas lindas cuando estan enamorados, y si les nacen los detalles cuando te tienen aprecio, pero creo q es mas bien q es dificil valorarlos cuando ya estas arta de sus lentitudes y estas esperando algo mas grande y espontaneo, eso si es lo q no hacen, pero creo q siempre estan pensando en algun detalle, porque les gusta la reaccion q tienes con ellos cuando te lo dan...
Mi amigo capri por ejemplo... hasta hace poco me entere q si de verdad se habia enamorado de mi, q era realmente importante en su vida, hasta hace poco yo pude darme cuenta (ahora el me dijo q ya no me quiere) pero si le nacia me decia cosas lindas (no era muy seguido q me cambiara el nombre por un sobrenombre lindo, pero si lo hacia, y cuando no me llamaba cariñosamente o me decia algo q sabia q a mi me gustaba) cuando yo necesitaba q me dijera algo sobre mi personalidad me decia todo lo malo primero y despues me decia lo bueno resaltando todas mis cualidades y haciendo parecer q los defectos no tenian importancia, para despues decirme niña hermosa tal cosa, me duraba el niña hermosa unos dias y despues volvia a ser mi nombre en diminutivo pero con un tono muy tierno q no se lo ponia cuando decia el nombre de alguien mas, o me llamaba linda tal cosa o linda necesito esto, pero para mi el linda ya es como de esposa, (bueno ninguno de mis novios me decia asi, lo q me decian era hay q linda q eres o cosas asi, pero lo de el yo lo sentia un poco mas personal), pero el usaba el linda para darme alguna instruccion o cosas asi, pero igual lo hacia con un tono muy distinto al q usa con otras personas...
Si les nace decirte te quiero, pero eso solo te lo dicen cuando se sienten muy comodos contigo, como q ya saben q no los vas a traicionar, ademas de q creo para ellos hay mas valor en las acciones, o en decirte hoy me haces falta o un hoy solo quiero estar contigo, cosas asi, o cuando te demuestran q estan contigo aunque no sea fisicamente y te muestran q estan pensando en ti...
Y no te quiero y te amo no es lo mismo, querer no es suficiente, te amo si...
Bueno vale saludos!