En respuesta a gia_8805742
Hummm
eres casada, tu formalidad de casada lo pudo atraer, como tienes un hijo tus prioridades son distinta al de el, no se hasta que punto puedes actuar en solo tu beneficio, primera discusion. los capris generan mucha dependencia, en tu descripcion buscas en el detalles que quedaron inconclusos, puede ser o no puede ser, de manera particular creo que¡ si no te busca, debes seguir por otro rumbo. con esas miradas te ha estado analizando mas que seduciendo, los capris no seducen con miradas generalmente. cuando dces se entero? ahi distes la estocada.. osea que eran? como lo considerabas a el? hay detalles que podrian explicar porque no te va bien con tu actual pareja, al final creo que antes de iniciar algo debes dejar libre el horixzonte, como se le exige a cualquier capri.. el capri esta con otra pareja y bueno que mas señal. saludos y suerte
Tienes razón hasta cierto punto
No sé que te refieres cuando dices que no sabes hasta que punto puedo actuar en solo mi beneficio, aquí no hay ni beneficio ni perjuicio, si piensas que si hubiera algo el perjudicado sería él porque es soltero, pues para que se le insinúa a una casada me pregunto yo. Si llegó al punto de declararse en una nota en un papel y eso para él es suficiente yo también puedo pensar o está jugando conmigo porque sabe que me atrae o quiso que yo simplemente lo supiera, pero para eso mejor no escribbiera nada porque a mi me hizo creer que podía pasar algo entre los dos.
Cuando escribió esa nota que ya hacía tiempo que tenía novia.
Tienes razón cuando dices que si no me busca es porque nunca le interesé, yo pienso lo mismo.
yo lo consideraba un compañero especial, aunque .éramos siete en total Era especial porque sentía cosas a su lado que no sentía con nadie ni siquiera con mi marido.
Comprendo que salga con esa persona pués ambos son solteros y libres, pero los sentimientos nacen y no se pueden reprimir.
Yo trataré de olvidarlo y con el tiempo ya no sentiré nada.
Me llama la atención lo que dices de que hay detalles que explican porque no me va bien con mi pareja actual , no sé a que te refieres.
Saludos.
Mostrar más