Foro / Astrología y Tarot

Nunca entendí a este capricornio

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 5:13
A
an0N_537907799z
29/5/11 a las 23:36

¡Hola!

Hace tìempo que vengo leyendo este foro pero hoy me decidí a escribir por si alguien me podìa ayudar a entender el comportamiento de este Capricornio.

Hace cerca de 5 años yo empecé a trabajar en una empresa. Al cabo de unos meses me di cuenta que me sentía muy atraída por un compañero el cual me miraba mucho y estaba muy atento a todo lo que decía o hacía y alguna vez me decía alguna indirecta. Yo con todo esto me sentía muy un poco culpable porque estoy casada y tengo un un hijo pero mi matrimonio nunca funcionó demasiado bien.

Pués de esta forma pasaron 2 años. Este compañero era muy amigo de 2 compañeras con las que iba a tomar el café y un día una de esas compañeras y yo tuvimos una pequeña riña por cuestiones de trabajo y él se puso de su lado y dejaron un tiempo de hablarme. Esto todo a mi me sentó muy mal y y le cogí como algo de manía a él. Pero como yo estaba colada por él pués al final todo volvió a ser como antes.

En otra ocasión él me echó en cara que como yo le diera la razón a la jefa en algo que ellos no estaban de acuerdo que iría encima mía. Esto ya fue demasiado para mi y entonces durante muchos meses no le miré para la cara y solo le hablaba para lo necesario él a su vez tampoco me miraba como si la culpa fuera mía.

Pasó el tiempo y otra vez fui yo la que empecé a hablarle y todo volvió a la normalidad y yo lo notaba a él más atento y cariñoso conmigo hasta me hizo un regalo para mi hijo.

Cuando estabamos trabajando juntos yo notaba que había atracción en la forma de mirar y a veces él hacía por tocarme una mano o el brazo y entonces me miraba y estaba muy atento a mi reacción y si estábamos muy cerca hacía el gesto como de intentar besarme. Pero no ocurría nada y yo había momentos en que me sentía mal con sentimiento de culpabilidad y entonces trataba de ignorarle y élse se daba cuenta y hasta aluna vez me preguntó si me caía mal.
No teniamos grandes conversaciones porque los dos tenemos el carácter reservado pero cuando conversabamos yo me daba cuenta que pensábamos muy igual incluso a veces teníamos los mismos gestos.

Hace algo más de un año me enteré por otra compañera que él salía con una compaera que tiene un cargo superior al nuestro. Me sentó como un jarro de agua fría, he de decir que los dos son solteros y es lógico pero entonces no comprendía su actitud conmigo.

Ya estaban saliendo con ella cuando un día me dejó una nota en un cajón de mi mesa en donde me decía que me quería y que se encontraba deprimido y que sólo yo podía hacer que se sintiera bien.Yo le contesté de la misma forma que me dijera lo que le pasaba que a lo mejor podía ayudarle. Los días siguientes estuvimos más unidos que nunca en el trabajo, pero él nunca me dijo nada aúnque teníamos ocasión de ir a tomar un café a la cafetería de enfrente a la que él iba con otras compañeras pero a mi me decía que fuera antes y el iría después.

A mi me surgió la ocasión de encontrar otra trabajo en donde tengo mejor horario y él cuando se enteró ni quería ni verme ni hablarme aunque al final cuando me fui me deseó buena suerte.

Hace un mes tuvimos una cena todos los compañeros de trabajo y él estaba con su novia y aunque no dejaba de mirame al final se fueron los dos juntos para casa y yo me quedé fatal porque no se dispidió de mi.

Su novia trabaja en la misma empresa que yo ahora y la veo todos los días. De esta forma no puedo olvidarme de él. No volví a verle y aunque tenemos otra cena pendiente los mismos compañeros no voy a ir porque allí estará su novia y él a su lado.

Esta es mi historia de algo que nunca comprendí no sé si se burló de mi o sentía algo y nunca se atrevió adecir o como si alguién me dijo en una ocasión puede ser gay que si fuera así también se habría burlado de mí.

Muchas gracias a los que quieran opinar.

Ver también

A
an0N_537907799z
30/5/11 a las 23:46

Estaría muy agradecida a quien diera su opinón.
Se que es un mensaje muy largo pero si lo abreviara no se entendería también, por eso le doy las gracias a quén lo lea y opine.

S
seyla_9364106
31/5/11 a las 6:01

Yo también pienso lo mismo
igual le atraías y pensaba decírtelo, pero con el cambio de trabajo todo pasó. Seguramente el que tuvieras pareja e hijo hizo que se lo pensara mucho antes de decirte nada.
Las circunstancias hicieron que os separarais y ya no os vierais todos los días. En ese caso, no tendría sentido que te dijera nada, puesto que él no sabe que te acuerdas de él. Al fin y al cabo nunca le mostraste más allá que simpatía ante su declaración. O eso me ha parecido a mí al leerte.
saludos

A
an0N_537907799z
2/6/11 a las :12
En respuesta a an0N_537907799z

Estaría muy agradecida a quien diera su opinón.
Se que es un mensaje muy largo pero si lo abreviara no se entendería también, por eso le doy las gracias a quén lo lea y opine.

Gracias a las que han opinado
Creo que todas las respuestas me han sido de mucha ayuda para aclarar mis ideas y para ver la situación desde otro punto de vista. Si en su momento no tuvimos mucha amistad en parte se de debía a que él es una persona muy reservada y a mi siempre me pasó que cuando me gustaba alguien era incapaz de comportarme de forma natural y me ponía muy nerviosa al revés de cuando mo me importa la otra persona que me dicen que soy simpática.
A día de hoy no le olvidé pero el tiempo todo lo cura. Aunque a
veces me asaltan las dudas y me gustaría ponerme en contacto con él pero no se como reaccionaría él y no hago nada.
Muchas gracias.

G
gia_8805742
2/6/11 a las :47

Hummm
eres casada, tu formalidad de casada lo pudo atraer, como tienes un hijo tus prioridades son distinta al de el, no se hasta que punto puedes actuar en solo tu beneficio, primera discusion. los capris generan mucha dependencia, en tu descripcion buscas en el detalles que quedaron inconclusos, puede ser o no puede ser, de manera particular creo que¡ si no te busca, debes seguir por otro rumbo. con esas miradas te ha estado analizando mas que seduciendo, los capris no seducen con miradas generalmente. cuando dces se entero? ahi distes la estocada.. osea que eran? como lo considerabas a el? hay detalles que podrian explicar porque no te va bien con tu actual pareja, al final creo que antes de iniciar algo debes dejar libre el horixzonte, como se le exige a cualquier capri.. el capri esta con otra pareja y bueno que mas señal. saludos y suerte

A
an0N_537907799z
6/6/11 a las :17
En respuesta a gia_8805742

Hummm
eres casada, tu formalidad de casada lo pudo atraer, como tienes un hijo tus prioridades son distinta al de el, no se hasta que punto puedes actuar en solo tu beneficio, primera discusion. los capris generan mucha dependencia, en tu descripcion buscas en el detalles que quedaron inconclusos, puede ser o no puede ser, de manera particular creo que¡ si no te busca, debes seguir por otro rumbo. con esas miradas te ha estado analizando mas que seduciendo, los capris no seducen con miradas generalmente. cuando dces se entero? ahi distes la estocada.. osea que eran? como lo considerabas a el? hay detalles que podrian explicar porque no te va bien con tu actual pareja, al final creo que antes de iniciar algo debes dejar libre el horixzonte, como se le exige a cualquier capri.. el capri esta con otra pareja y bueno que mas señal. saludos y suerte

Tienes razón hasta cierto punto
No sé que te refieres cuando dices que no sabes hasta que punto puedo actuar en solo mi beneficio, aquí no hay ni beneficio ni perjuicio, si piensas que si hubiera algo el perjudicado sería él porque es soltero, pues para que se le insinúa a una casada me pregunto yo. Si llegó al punto de declararse en una nota en un papel y eso para él es suficiente yo también puedo pensar o está jugando conmigo porque sabe que me atrae o quiso que yo simplemente lo supiera, pero para eso mejor no escribbiera nada porque a mi me hizo creer que podía pasar algo entre los dos.
Cuando escribió esa nota que ya hacía tiempo que tenía novia.
Tienes razón cuando dices que si no me busca es porque nunca le interesé, yo pienso lo mismo.
yo lo consideraba un compañero especial, aunque .éramos siete en total Era especial porque sentía cosas a su lado que no sentía con nadie ni siquiera con mi marido.
Comprendo que salga con esa persona pués ambos son solteros y libres, pero los sentimientos nacen y no se pueden reprimir.
Yo trataré de olvidarlo y con el tiempo ya no sentiré nada.
Me llama la atención lo que dices de que hay detalles que explican porque no me va bien con mi pareja actual , no sé a que te refieres.
Saludos.

N
noreen_8260676
16/6/11 a las 5:13
En respuesta a gia_8805742

Hummm
eres casada, tu formalidad de casada lo pudo atraer, como tienes un hijo tus prioridades son distinta al de el, no se hasta que punto puedes actuar en solo tu beneficio, primera discusion. los capris generan mucha dependencia, en tu descripcion buscas en el detalles que quedaron inconclusos, puede ser o no puede ser, de manera particular creo que¡ si no te busca, debes seguir por otro rumbo. con esas miradas te ha estado analizando mas que seduciendo, los capris no seducen con miradas generalmente. cuando dces se entero? ahi distes la estocada.. osea que eran? como lo considerabas a el? hay detalles que podrian explicar porque no te va bien con tu actual pareja, al final creo que antes de iniciar algo debes dejar libre el horixzonte, como se le exige a cualquier capri.. el capri esta con otra pareja y bueno que mas señal. saludos y suerte

Pregunta para los aries
por que los hombres aries al principio son galantes y despues se desaparecen pero lo mas extraño es que no te borran como contacto en internet que quiere este aries se desaparece pero esta hay en face el ms que piensa que creen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir