Foro / Astrología y Tarot

¿los capricornio se comprometen?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 6:42
M
milda_5743586
14/1/08 a las 19:10


Hola. Nadie me ha contestado a la anterior charla. Asi que pregunto directamente: Los capricornio se comprometen?. El que me ha tocado a mi ha borrado la palabra compromiso del diccionario, es decir, no sólo del suyo, sino del de cualquier persona que se le acerque. Me ha dado a entender que lo ha pasado muy mal en otras relaciones, que lleva mucho tiempo sin estar con nadie, y que no tiene el más mínimo interés en nada, y por supuesto, que él jamás se comprometeré. Y por otro lado, también dice que estaría dispuesto a tener sexo conmigo. Esto es normal en un capricornio?. POr favor, me gustaría encontrar alguna explicación, y vosotros la teneis. Ayuda, please. Gracias

Ver también

Y
yenay_8732280
14/1/08 a las 19:37

Por partes
lo primero, decirte que desear tener sexo es lo normal en la especie humana, lo desean los altos, los bajos, los bobos y los listos, hombres, mujeres... no tener deseo sexual suele ser (o debería de ser) una de las causas de visitas a los psicólogos. Ási que, si tu capri quiere sexo, mi felicitación: simplemente es un hombre sano.

Dicho esto en tono de broma (espero que no te importe), los capricornios creo que tienen más problemas con eso del compromiso que el resto de los mortales. De todas formas, es qeu los tiempos en que los hombres pedían la mano de una mujer como primer contacto, afortunadamente han pasado a la historia. Pretender que para empezar algo con alguien éste deba comprometerse me parece algo arcaico. Tampoco soy partidaria de empezar una relación de amistad en la cama. Lo habitual es comenzar una amistad, sentir química, de la química a la cama, y luego.... el tiempo lo dirá. Sólo el tiempo.

G
gia_8805742
14/1/08 a las 20:09

Si se comprometen:
pero es mas facil que le saques matrimonio a que te prometan algo... al menos siempre me cuido de no prometer si sé que no cumplire hasta borracho me cuido en prometer cosas que no cumplire...deja que el solo lo haga.
saludos

M
milda_5743586
14/1/08 a las 20:31
En respuesta a yenay_8732280

Por partes
lo primero, decirte que desear tener sexo es lo normal en la especie humana, lo desean los altos, los bajos, los bobos y los listos, hombres, mujeres... no tener deseo sexual suele ser (o debería de ser) una de las causas de visitas a los psicólogos. Ási que, si tu capri quiere sexo, mi felicitación: simplemente es un hombre sano.

Dicho esto en tono de broma (espero que no te importe), los capricornios creo que tienen más problemas con eso del compromiso que el resto de los mortales. De todas formas, es qeu los tiempos en que los hombres pedían la mano de una mujer como primer contacto, afortunadamente han pasado a la historia. Pretender que para empezar algo con alguien éste deba comprometerse me parece algo arcaico. Tampoco soy partidaria de empezar una relación de amistad en la cama. Lo habitual es comenzar una amistad, sentir química, de la química a la cama, y luego.... el tiempo lo dirá. Sólo el tiempo.

Muchas gracias a todos/as.
Respecto a este último mensaje, yo no quería empezar enrollándome con él. Pero cuando te ponen en la coyuntura de o eso, o nada, qué hacer?. Y ahora me ha vuelto a poner en la misma decisión: o sexo, o nada. Después de hablar con él sobre el tema, ví que no era fácil de ablandar, y que se defendía como un gato panza arriba, con uñas y dientes. Diría que su postura era incluso hóstil, cuando él debería suponer que no tiene que temer de mí. Otra cosa que me extraña mucho es que él crea tanto en los horóscopos. Acaso el de capricornio para este año dice algo negativo?. A mí no deja de decirme que como soy Virgo, soy un signo de tierra, y por tanto, tímida, trabajadora, responsable, etc, etc. Se rige mucho por esto, y es muy aficionado a la astronomía. Qué debo saber de los capricornio?. Gracias.

A
aizpea_9484816
15/1/08 a las 12:58
En respuesta a milda_5743586

Muchas gracias a todos/as.
Respecto a este último mensaje, yo no quería empezar enrollándome con él. Pero cuando te ponen en la coyuntura de o eso, o nada, qué hacer?. Y ahora me ha vuelto a poner en la misma decisión: o sexo, o nada. Después de hablar con él sobre el tema, ví que no era fácil de ablandar, y que se defendía como un gato panza arriba, con uñas y dientes. Diría que su postura era incluso hóstil, cuando él debería suponer que no tiene que temer de mí. Otra cosa que me extraña mucho es que él crea tanto en los horóscopos. Acaso el de capricornio para este año dice algo negativo?. A mí no deja de decirme que como soy Virgo, soy un signo de tierra, y por tanto, tímida, trabajadora, responsable, etc, etc. Se rige mucho por esto, y es muy aficionado a la astronomía. Qué debo saber de los capricornio?. Gracias.

Aveces son un poco cuadriculados,
xq tienen sus objetivos tan claros q no dsean desviarse ni un segundo d los planes q s han trazado. Así q sguro q tu capri se ha dicho 1000 veces q no + compromisos, q eso le hará perder el tiempo......pero ....nadie es infalible, xsupuesto, ni sikiera un capri, y aunke lo tnga decidido todo, luego no son tan "rigidos", y x ejemplo si s cruza en su camino alguien d kien s enamoran, pues sus eskemas s dsbaratan, y tendrán q reformarlos.
bsos

H
haitz_6387499
15/1/08 a las 14:24

Muy rápido....
Cuando vas en un auto a 250 km/h y se te cruza en el camino un jabalí... CRASHHHH!!!! de quién es la culpa, del chofer o del jabalí???

Pues bien, te lanzaste rápidamente a los brazos de tu capri, sin conocerlo en lo absoluto, y ahora te preguntas si de verdad tiene miedo al compromiso... ahora te das cuenta que tal vez lo que él quiere no corresponde con lo que tú quieres... y quizás cuántas sorpresas más te lleves con el tiempo...

Vamos al lo tuyo... como sobrepasaste la velocidad capri de las relaciones, entonces lo más natural para él fue aclarar al día siguiente de tu declaración hasta dónde querías llegar con él... cómo podría saberlo de antemano, si te conoce tan poco como tú a él... era necesario preguntar, créeme, yo también lo habría hecho.

Por otra parte... si te conoce tan poco, IMPOSIBLE que quiera establecer un compromiso contigo... es como saltar en bungee, cosa que por muy divertida que pueda resultar es algo que básicamente los capris no hacemos... el amor y la pareja es un tema muy importante para nosotros, no lo tomamos a la ligera, la pareja se elige con tiempo.

Mi consejo? Vuelve al punto de partida de la relación: CONÓCELO MÁS. La paciencia y la confianza son las llaves de su corazón... NO TU CAMA, por favor, que no se te olvide. Si empiezas una relación de sólo sexo con él, probablemente nunca vas a ser más que eso para él.

Mucha suerte! Y haga un poquito de caso también

M
milda_5743586
15/1/08 a las 14:34
En respuesta a haitz_6387499

Muy rápido....
Cuando vas en un auto a 250 km/h y se te cruza en el camino un jabalí... CRASHHHH!!!! de quién es la culpa, del chofer o del jabalí???

Pues bien, te lanzaste rápidamente a los brazos de tu capri, sin conocerlo en lo absoluto, y ahora te preguntas si de verdad tiene miedo al compromiso... ahora te das cuenta que tal vez lo que él quiere no corresponde con lo que tú quieres... y quizás cuántas sorpresas más te lleves con el tiempo...

Vamos al lo tuyo... como sobrepasaste la velocidad capri de las relaciones, entonces lo más natural para él fue aclarar al día siguiente de tu declaración hasta dónde querías llegar con él... cómo podría saberlo de antemano, si te conoce tan poco como tú a él... era necesario preguntar, créeme, yo también lo habría hecho.

Por otra parte... si te conoce tan poco, IMPOSIBLE que quiera establecer un compromiso contigo... es como saltar en bungee, cosa que por muy divertida que pueda resultar es algo que básicamente los capris no hacemos... el amor y la pareja es un tema muy importante para nosotros, no lo tomamos a la ligera, la pareja se elige con tiempo.

Mi consejo? Vuelve al punto de partida de la relación: CONÓCELO MÁS. La paciencia y la confianza son las llaves de su corazón... NO TU CAMA, por favor, que no se te olvide. Si empiezas una relación de sólo sexo con él, probablemente nunca vas a ser más que eso para él.

Mucha suerte! Y haga un poquito de caso también

Sabes?. creo que tienes toda la razón
Ya me he convencido a mí misma de que todo tiene que volver a como estaba, él tiene que pensar, tiene que ver cómo me desenvuelvo, cómo soy, y saber más de mí. Es todo tan razonable que no dudo ni un momento de que eso sea lo que tengo que hacer. Y voy a ponerlo en práctica. Yo también soy de un signo de tierra, Virgo, y tampoco me gusta meterme en berengenales de los que no sé cómo voy a salir. Tampoco yo sé si quiero comprometerme a algo con él. Mil gracias por tu consejo. Vales mucho, francapri

M
mina_5646665
15/1/08 a las 18:14

Mi experiencia, por si te sirve
Mira mi capri tiene diez años más que yo, por tanto, por lógica ley de vida, cuando nos conocimos, tenia más experiencias amorosas que yo.
Desde el principio me presentó a su familia y amistades; me incluyó en todo sin que yo dijera ni pío, y estaba encantado!!
Siempre me decía(y sé que es cierto porque sus hermanas y amigas me lo han corroborado, y porque los capris son incapaces de fingir lo que no sienten...)que aunque tuviera diez años más que yo que nunca habia presentado a ninguna chica en "sociedad", nunka habia vivido con ninguna chica, ni habia dado esperanzas a ninguna chica porque no lo había sentido así...
Quiero decirte con esto que yo creo que el capri se compromete sin problemas si ama de verdad,(por cierto que hay muchas formas de comprometerse ehh!! y no todas tienen que ser como la mía).

Un besito reina.

X
xiu_6474294
19/1/08 a las 21:00

A los capricornio les cuesta el compromiso
Hola!Mira yo soy capricornio y la verdad es que aunq muchas veces lo neguemos, nos cuesta comprometernos. Pero esto tiene una razon, la raiz de este "temor" es que lo q de verdad no nos gusta son los cambios y a la vez la rutina nos deprime Contradictorio? Si, somos un poco difíciles de entender, nos gusta la seguridad pero nos irrita cuando se trata de "más de lo mismo". Necesitamos estar muy seguros de que el comprometerse es la mejor opcion y de que ademas no nos traerá la monotonia que es a lo q verdaderamente tememos. Pero algo es seguro, cuando un capricornio logra comprometerse lo hace enteramente y rinde culto a la fidelidad.

A
aizpea_9484816
20/1/08 a las 22:36
En respuesta a xiu_6474294

A los capricornio les cuesta el compromiso
Hola!Mira yo soy capricornio y la verdad es que aunq muchas veces lo neguemos, nos cuesta comprometernos. Pero esto tiene una razon, la raiz de este "temor" es que lo q de verdad no nos gusta son los cambios y a la vez la rutina nos deprime Contradictorio? Si, somos un poco difíciles de entender, nos gusta la seguridad pero nos irrita cuando se trata de "más de lo mismo". Necesitamos estar muy seguros de que el comprometerse es la mejor opcion y de que ademas no nos traerá la monotonia que es a lo q verdaderamente tememos. Pero algo es seguro, cuando un capricornio logra comprometerse lo hace enteramente y rinde culto a la fidelidad.

Estoy de acuerdo,
en algunos casos les atrae la idea del "amor romántico" ese en q tienen muchas dificultades para alcanzar su objetivo xq se prolongan los preliminares y la etapa d seducióm es eterna,...asi nunca llegan a l monotonía xq siempre existe una insatisfacción siempre es algo inacabado.M parece q prefien una relación constrida como suma d instantes maravillosos a una relación estable aburrida

H
haitz_6387499
21/1/08 a las 15:53
En respuesta a aizpea_9484816

Estoy de acuerdo,
en algunos casos les atrae la idea del "amor romántico" ese en q tienen muchas dificultades para alcanzar su objetivo xq se prolongan los preliminares y la etapa d seducióm es eterna,...asi nunca llegan a l monotonía xq siempre existe una insatisfacción siempre es algo inacabado.M parece q prefien una relación constrida como suma d instantes maravillosos a una relación estable aburrida

La mayoría de la gente
que cree que los capris tienen temor al compromiso es porque son mil veces más rápidos que nosotros... yo necesito conocer bien a una persona antes de comprometerme con ella. Y sí, he huído de gente que fue mucho más rápida que yo sobre el tema, la cual probablemente cree que yo tengo problemas con el compromiso. Por otra parte, me ofrecieron matrimonio luego de cuatro meses de relación... les parece tiempo suficiente para conocerce bien con una persona con la que esperas pasar el resto de tu vida?? Puies a mí no, y a la mayoría de los capris, tampoco.

A
aizpea_9484816
21/1/08 a las 17:30
En respuesta a haitz_6387499

La mayoría de la gente
que cree que los capris tienen temor al compromiso es porque son mil veces más rápidos que nosotros... yo necesito conocer bien a una persona antes de comprometerme con ella. Y sí, he huído de gente que fue mucho más rápida que yo sobre el tema, la cual probablemente cree que yo tengo problemas con el compromiso. Por otra parte, me ofrecieron matrimonio luego de cuatro meses de relación... les parece tiempo suficiente para conocerce bien con una persona con la que esperas pasar el resto de tu vida?? Puies a mí no, y a la mayoría de los capris, tampoco.

Hola francapri,
cuando hablo d cómo dilatan los tiempos los capris en una relación, stá claro q es x lo q comentas. M parece una actitud totalmnte razonable, q además entiendo perfectamnte: a mi m lleva años confiar en las personas(y no es x desconfianza, sino x otros muchos motivos)....pero hablaba d algo +, aunke es una opinión muy personal: es lo q comento sobre el romanticismo d los capris,( y es una utopía imposible claro) q consideran q lo mas parecido a la felicidad sería la suma d momentos aislados o esporádicos pero mágicos: esto haría los encuentros + intensos y evitaría la monotonía.Es lo mismo q dcir q en las relaciones elígen siempre la calidad antes q la cantidad. No s si m expliqué, pero si m entendiste, ¿q opinas?
bsos

S
sadia_7248140
31/1/08 a las 17:13

Mi experiencia con un capri.... en cuanto al compromiso
Pues mira los capricornio si se comprometen, aunque le tiene miedo a la palabra, el mio es muy desidido, mas le gusta comprometerse sin presion como que dejan todo para despues o ponen en primer lugar cualquier otra cosa antes que la palabra "compromiso", y respecto a lo del sexo no te lo recomiendo, sabes xk son muy sexuales y a veces de ellos no va a salir la palabra compromiso aunke lo piensen xk les pesa demaciado, a mi me da miedo con mi pareja x ke el siempe me mencionaba una vida juntos y ahora lo hace pero de distinta forma como ke de repente lo aceptan el compromiso i despues se les hace mucho, ese es el problema. Mantente al marjen de astinencia por un tiempo hasta ke compruebes siel en lo particular te kiere en serio y claro ke sus hechos sean kien respalden sus palabras ...

unplacer compartir contigo mi experiencia con un capri...
bye

A
an0N_729836999z
31/1/08 a las 21:22

Si.
Yo solo queria decir que yo soy chica capricornio y cuando nos interesa alguien de verdad no nos asusta para nada el compromiso, de hecho nos lanzamos sin pensarlo (y esto a veces asusta a algunas parejas)y enseguida la hacemos participe de nuestro circulo..
de lo contrario es solo un rollo (aunque no seamos mucho de eso)
Es obvio que podemos equivocarnos y hacer fomar parte de nuestra vida a personas inadecuadas,pero normalmente solemos ser muy selectivos.

Un capricornio busca la estabilidad en todos lo sentidos, si no la ve en alguien , no se compromete,y podemos ser muy frios si no nos llama la atencion para ello...

aparte de todo,creo ke deberias seguir una premisa super importante en la vida: jamas des tu amor a alguien que no te lo da de la misma manera, es decir...valorate y seguro ke a otra persona le vuelves loco da igual el signo ke sea.
saludos!

M
mina_5646665
31/1/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_729836999z

Si.
Yo solo queria decir que yo soy chica capricornio y cuando nos interesa alguien de verdad no nos asusta para nada el compromiso, de hecho nos lanzamos sin pensarlo (y esto a veces asusta a algunas parejas)y enseguida la hacemos participe de nuestro circulo..
de lo contrario es solo un rollo (aunque no seamos mucho de eso)
Es obvio que podemos equivocarnos y hacer fomar parte de nuestra vida a personas inadecuadas,pero normalmente solemos ser muy selectivos.

Un capricornio busca la estabilidad en todos lo sentidos, si no la ve en alguien , no se compromete,y podemos ser muy frios si no nos llama la atencion para ello...

aparte de todo,creo ke deberias seguir una premisa super importante en la vida: jamas des tu amor a alguien que no te lo da de la misma manera, es decir...valorate y seguro ke a otra persona le vuelves loco da igual el signo ke sea.
saludos!

Estoy
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO

M
milda_5743586
2/2/08 a las :14
En respuesta a haitz_6387499

Muy rápido....
Cuando vas en un auto a 250 km/h y se te cruza en el camino un jabalí... CRASHHHH!!!! de quién es la culpa, del chofer o del jabalí???

Pues bien, te lanzaste rápidamente a los brazos de tu capri, sin conocerlo en lo absoluto, y ahora te preguntas si de verdad tiene miedo al compromiso... ahora te das cuenta que tal vez lo que él quiere no corresponde con lo que tú quieres... y quizás cuántas sorpresas más te lleves con el tiempo...

Vamos al lo tuyo... como sobrepasaste la velocidad capri de las relaciones, entonces lo más natural para él fue aclarar al día siguiente de tu declaración hasta dónde querías llegar con él... cómo podría saberlo de antemano, si te conoce tan poco como tú a él... era necesario preguntar, créeme, yo también lo habría hecho.

Por otra parte... si te conoce tan poco, IMPOSIBLE que quiera establecer un compromiso contigo... es como saltar en bungee, cosa que por muy divertida que pueda resultar es algo que básicamente los capris no hacemos... el amor y la pareja es un tema muy importante para nosotros, no lo tomamos a la ligera, la pareja se elige con tiempo.

Mi consejo? Vuelve al punto de partida de la relación: CONÓCELO MÁS. La paciencia y la confianza son las llaves de su corazón... NO TU CAMA, por favor, que no se te olvide. Si empiezas una relación de sólo sexo con él, probablemente nunca vas a ser más que eso para él.

Mucha suerte! Y haga un poquito de caso también

Hola. volvimos al punto de partida
y digamos que la situación, a día de hoy, es la siguiente: Nos hemos visto varias veces, siempre en sábado, porque él trabaja todos los días de 4 de la tarde a 12 de la noche, y todas esas noches de sábado acaban igual, en el último pub que queda abierto en el centro de la ciudad, dándonos un morreo. Bien, yo, sus rarezas, me las tomo con sentido del humor, pero no he podido resistirme a preguntarle si es que acaso el sitio le pone, y si me va a tener mucho tiempo secuestrándolo practicamente para llevarlo a ese sitio, porque muchas noches dice que se va a casa antes de llegar allí. Por otro lado, parece que intenta justificar aquella manera que tuvo de pararme los pies al principio, y me ha hablado de su situación laboral, de su sueldo, de cómo y con quién vive, como si todo eso le impidiera pensar en "compromisos" que él considera que son inasumibles por él dadas sus circunstancias. También me ha comentado que soy un "partidito" porque tengo trabajo fijo y excelente sueldo. En fin, que no sé qué pensar. De sábado a sábado no sé absolutamente nada de él, y cuando llega, yo hago como si no hubiera pasado nada, a pesar de que, si le escribo algún email, nunca me contesta. A tí qué te parece?.

K
kaddy_8033870
7/2/08 a las 2:44

Amistad
Nos comprometemos pero si nos presionan somos escurridizos y sobretodo que lo han lastimado. Brindale tu amistad y deja que te conozca. Si se enamora no solo será tu amigo incluso podrías tener una relación mucho más sería con él.

E
ekine_8042846
14/2/08 a las 18:22

Hola
Espero y leeas esto
Creo que cualquier hombre con el signo que sea cuando dice no al compromiso y dice solo sexo bueno creo que eso quiere decir que no quiera nada serio contigo
Tambien mi intrigo la idea de que el no quiera nada de relaciones y que quiere estar solo practicamente lo siguiente es que el me imagino que esta muy desepcionado desilucionado y aburrido de todo eso es el error que cometen varias personas tras romper con varias parejas dejan que su corazon se enduresca se vuelva frio y calculador y cuando llega esa persona que los amara para toda la vida por lo mismo que sienten les cierran las puertas y no solo fue una oportunidad que dejaron ir si no toda su vida en fin lo unico que te aconsejo es que si no solo te gusta si no sientes algo por él no solo se lo digas hasle sentirlo y explicale cuantas parejas ahy en el mundo que hacen exactamente lo que él y que estas dispuesta a esperarlo y a darla esa esperanza pero tambien dile que si solo él va a jugar contigo que te lo haga saber de una vez y cortar por las buenas bueno amiga te deseo suerte

A
awatef_5320598
13/2/09 a las 13:51
En respuesta a ekine_8042846

Hola
Espero y leeas esto
Creo que cualquier hombre con el signo que sea cuando dice no al compromiso y dice solo sexo bueno creo que eso quiere decir que no quiera nada serio contigo
Tambien mi intrigo la idea de que el no quiera nada de relaciones y que quiere estar solo practicamente lo siguiente es que el me imagino que esta muy desepcionado desilucionado y aburrido de todo eso es el error que cometen varias personas tras romper con varias parejas dejan que su corazon se enduresca se vuelva frio y calculador y cuando llega esa persona que los amara para toda la vida por lo mismo que sienten les cierran las puertas y no solo fue una oportunidad que dejaron ir si no toda su vida en fin lo unico que te aconsejo es que si no solo te gusta si no sientes algo por él no solo se lo digas hasle sentirlo y explicale cuantas parejas ahy en el mundo que hacen exactamente lo que él y que estas dispuesta a esperarlo y a darla esa esperanza pero tambien dile que si solo él va a jugar contigo que te lo haga saber de una vez y cortar por las buenas bueno amiga te deseo suerte

Pregunta sobre capricornio
si tube una relacion con un capricornio i se rompio porque fallo la confianza mutua.
y ahora el ha hecho que volvamos y ha mejorado todo aquello que no me gustava i podemos hablar cosa que antes era muy dificil, per quiere ir despacio y no mostrar nuestra relacion a los demas hasta que este seguro que debo hacer,, volveremos a caer en lo mismo? es falta de compromiso? quiere decir que no esta seguro? debo dejar-le hacer.. es cierto que es mas cariñoso, mas sincero, me busca para verme varias veces al dia.. etc...

D
danute_6371589
17/2/09 a las 19:53

Pliss, ayuda... quiero algo serion con este capri!
Me ocurre lo siguiente. Pliss ayuda!

Yo soy virgo y el es Capricornio.

Nos conocimos en circunstancias muy extrañas para mi, pero me sentí al instante atrapada por lo que me provocó, pasó un mes (el trabaja fuera de la región en la que vivo- como a 7 horas de distancia) cuando nos reencontramos, solo estaba yo en mi casa, mis padres andaban de vacaciones y yo estaba en casa esa noche fue todo muy romántico e intenso, incluso, tuvimos un preámbulo muy extenso (cosa que encanta) y la relación sexual, fue muy cariñosa. Luego de esto, se fue a la casa de sus padres (que viven cerca de my cuidad) al día séte no nos juntamos porque el estaba muy resfriado, yo pensaba aterrado que no le había gustado pasada esa noche, nos juntamos al día SGT. El siempre comportó muy educado, pero nada serio, por lo que se los caprinos son serios, pero conmigo era muy diferente, esa noche la relación sexual fue corta, pero muy provechosa, y todo el resto de la noche solo charlamos muy juntitos, y muy pero muy cariñoso, todo era muy , lindo el me decía a cada rato lo linda que era que me encontraba muy inteligente, y la noche anterior había sido muy especial, yo soy muy critica, y le decía algunos defecto, incluso que era algo viejo (tiene 26, yo 21), y me di cuanta que le molestaba pero se lo tomaba de muy buena manera me halagaba a cada momento, luego de regresar a la casa de sus padre porque tenia tramites bancario que hacer. Hablamos por msn, y me dijo que esa noche había sido muy especia y muy linda, yo como buen virgo me cuesta habríame a la emociones pero cuando me siento enamorada. Tiendo a desestabilizarme, y sentirme, muy sensible el se debía regresar a su ciudad, por el trabajo 2 días después yo ya lo sabía, y me atreví a romper el silencio y decir que no quería que el se fuera sin antes verle
El con una cuota de asombro, me pregunto si era verdad lo que estaba diciendo, y yo casi con lagrimas en los ojos (porque me cuesta mucho mostrar mis emociones, me aterra el hecho de que me lastimen).. y le respondí que si , que quería verle porque con el me sentía bien con el, y que no me sentiría bien sin verle una ultima vez antes de su regreso a casa, y me dijo ok, no te preocupes.. yo estaré en tu casa a las 10 (de la noche), cuando llegó me pareció más lindo que nunca , yo le había insinuado que me molestaba un poco su barba ( como esa de 3 días) y que tenia, el pelo un poco largo, cuando lo vi entrar estaba cortado de pelo y bien afeitado, en ese momento estaba un amigo en mi casa, y como que se puso celoso, yo me sentí bien, porque eso delataba su interés en mi, cuando quedamos solo, el rompió el hielo (ya que solo nos demostraba cariño en la cama (no me refiero al sexo)) .me tomo las manos me miraba muy intensamente, porque eso es lo que hacen los caprinos, y me comienza a besar, pero muy, muy cariñoso, y me dedicó una canción, yo no te pido la luna .. debéis conocerla, luego fuimos a dormir y fue la noche más especial de mi vida, era una complicidad única, como nunca, estuvimos solo a besos y caricia como 4 hora, claro también charlando, y al final no me aguante y me vi en la necesidad de decirle. Lo mucho que me gustaba, y el me responde algo que me dejó fría, yo hace como 4 horas que estoy intentando decirte lo mismo, pero no atrevía, fue todo muy romántico, el es muy protector, yo muy protegible entre sus comentario me dice que yo no soy una más, que de hecho, para el no habíamos tenido sexo, pero tampoco me dijo que hicimos el amor, y se justificó con que no quería meter la patas poniéndole un nombre tan grandes
En la mañana estuvimos abrazados mucho tiempo.. y me dijo que no se quería ir, que se quería quedar en la ciudad para esta conmigo, yo no le dije nada, la despedida fue muy emociónate, estuvimos abrazado como 5 minutos en la puerta de mi casa, y nos besamos, luego era como que daba 5 pasos.. y se daba vuelta para verme con unos ojitos.. muy amorosos, se montó en el auto.. y se detuvo fuera de mi casa.. para tirarme un beso con la mano se fue.. y yo morí, me sentí más enamorada que nunca, llego a su casa (de sus padres)
Y me dice.. que el se va, pero que hará lo imposible para regresar cuanto antes, y que se va pero muy contento porque me conoció, y que me llevará muy dentro de el y que quería que perdiéramos contacto, que charláramos por msn, Facebook, gmal,, que me llamaría, y miles de cosas..

Ya hace 5 días que se fue, y la verdad es que no se si lánzame .. y decirle que lo quiero,,, o lo dejo que piense que analice primero?

El se preocupa mucho por mi , me pregunta mucho como estoy, lo malo que no puede venir hasta el abril.. porque se atraso en llegar a su trabajo (por lo que se son muy trabajólico, y si se atrasó por mi .. quiere decir mucho) para estar conmigo, he pensado seriamente en ser yo la vaya a verlo, pero la verdad es que eme tiene desconcertada el hecho de que toda halla pasado, en solo 3 días (el = se desconcertó, por lo rápido del filing, pero me decía que las cosas pasan por algo), o esto es muy perfecto, o solo un engaño, de todos modos , eso lo descarto, por la manera en la que me miraba, sin calentura, si no,,, como con ajitos de un cabrito descollado

No dejo de pensar en el

Ayúdenme por favor, yo quiero algo más serio con el pero no se, como actuar...

Virginiana

T
taisia_5437429
21/1/10 a las 16:55

No entiendo a mi capri
Hola¡! Quiero contarles que el que ha sido mi mejor amigo en años ahora tiene 13 meses de tener sexo conmigo. Al principio se quedaba en mi casa tres veces por semana. Luego cuatro. Al principio cuano le dio por insinuar que que queria tener relaiones yo no le hice caso porque es menor que yo y a mi me gustan los hombres interesantes como buena escorpio que soy.Por cosas de la vida se dio tuvimos sexo. Fue extraño sentir mucha pasión pero muy dulce y delicada a la vez.
Pero mi dulce amigo de un momentoa otro cambió, la delicia sexual se combirtio en sapo, llegaba tarde a verme algunas veces pasado de tragos y sin preámbulo alguno "tome a lo que llegó y se quedaba dormido. Mi dulce amigo se volvió frio tanto como amigo y como amante. Tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar para alejarme de él porque me di cuenta que lo amaba pero el es tan cambiante que no sabia si era recíproco. Cuando se lo dije lloró como nunca y m dijo que lo abandonaba que yo he pensado que todo ha sido sexo pero que dentro de el tiene sentimientos. Me quedé, pero empes a quedarse a dormir donde la mamá y en diciembre salía de fiesta solo con el hermano y amigos.... entonces quien lo entienede? Me enojé me hice la indierente y cuando me preguntó y le dije que lo adoraba me dijo que no quiere compromisos con nadie. Como me respondió así le dije que cuano me invitaran a salir ba a aceptar... desde ese momento duerme, come, está pasando la oficina a mi casa, tiene sexo, salimos juntos todo lo que hace una parej común. Nuestras familias, amigos, vecinos saben que vivimos juntos. Pero hace dos días y no recuerdo la razó me dijo que no quiere compromisos... entonces? de hecho que en este momento lo acabo de despedir, va para la playa con amigos y no me llevó y me di cuenta no por él , me lo dijo un amigo pensando que yo lo sabía. AUXILIO lo amo demaciado pero estoy a punto de irme de aventura con otr para llenar mi vacío y quitar mi dolor. Por favor un consejo si hay capris hommbres que me digan que sucede... pero acepto todos los consejos que me regalen chao

K
kamla_6412189
3/2/10 a las 6:42
En respuesta a taisia_5437429

No entiendo a mi capri
Hola¡! Quiero contarles que el que ha sido mi mejor amigo en años ahora tiene 13 meses de tener sexo conmigo. Al principio se quedaba en mi casa tres veces por semana. Luego cuatro. Al principio cuano le dio por insinuar que que queria tener relaiones yo no le hice caso porque es menor que yo y a mi me gustan los hombres interesantes como buena escorpio que soy.Por cosas de la vida se dio tuvimos sexo. Fue extraño sentir mucha pasión pero muy dulce y delicada a la vez.
Pero mi dulce amigo de un momentoa otro cambió, la delicia sexual se combirtio en sapo, llegaba tarde a verme algunas veces pasado de tragos y sin preámbulo alguno "tome a lo que llegó y se quedaba dormido. Mi dulce amigo se volvió frio tanto como amigo y como amante. Tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar para alejarme de él porque me di cuenta que lo amaba pero el es tan cambiante que no sabia si era recíproco. Cuando se lo dije lloró como nunca y m dijo que lo abandonaba que yo he pensado que todo ha sido sexo pero que dentro de el tiene sentimientos. Me quedé, pero empes a quedarse a dormir donde la mamá y en diciembre salía de fiesta solo con el hermano y amigos.... entonces quien lo entienede? Me enojé me hice la indierente y cuando me preguntó y le dije que lo adoraba me dijo que no quiere compromisos con nadie. Como me respondió así le dije que cuano me invitaran a salir ba a aceptar... desde ese momento duerme, come, está pasando la oficina a mi casa, tiene sexo, salimos juntos todo lo que hace una parej común. Nuestras familias, amigos, vecinos saben que vivimos juntos. Pero hace dos días y no recuerdo la razó me dijo que no quiere compromisos... entonces? de hecho que en este momento lo acabo de despedir, va para la playa con amigos y no me llevó y me di cuenta no por él , me lo dijo un amigo pensando que yo lo sabía. AUXILIO lo amo demaciado pero estoy a punto de irme de aventura con otr para llenar mi vacío y quitar mi dolor. Por favor un consejo si hay capris hommbres que me digan que sucede... pero acepto todos los consejos que me regalen chao


oye no inventes yo tengo un problema que parece sacado de tu relacion que pasaa con los capris taaan cambiantes de repente un amor y de la nada taaaaaan frios y tan no quiero compromisos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook