Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda para no equivocarme con un capricornio. urgente

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las :13
J
jinyi_7289566
2/10/07 a las 20:07

Hola. Soy nueva en este foro y por lo que he leido veo que hay muchos buenos consejos.

Mi pregunta es para ver si me podeis aconsejar con mi situación. No quiero equivocarme porque realmente me interesa mucho y no se que hacer.

Necesito saber que puedo hacer para conquistar a un capricornio que me tiene loca. Os cuento que de momento, lo que hay entre nosotros es un rollo, desde hace 3 meses que nos conocimos y nos gustamos sin ninguna duda, nos hemos enrollado, y con muy buen feeling cuando estamos juntos. Al principio no pensé que esto fuera a repetirse,yo tengo mucho miedo de enamorarme, lo he pasado muy mal, pero ya despues de repetidas ocasiones con él, me estoy complicando y pienso en él mas de la cuenta. Ahora mismo es el quien maneja la situación. Me llama para vernos, pero nunca se cuando volveré a verle. A veces me llama 3 veces en una semana y otras pasan más de 10 dias hasta que vuelve a llamar. En alguna ocasion he mandado algun mensaje pero como no suele responder, ya no le mando ninguno, porque realmente no se muy bien si les gusta, o si no responde por vagueria. Cuando le veo estoy tan bien que no me atrevo a sacar el tema ni a preguntar nada por si se rompe la magia de nuestros encuentros que realmente son mágicos. En alguna ocasión insinué muy ligeramente algo, y tengo la sensación que se alejó un poco. Por un lado me encanta esta situación de vértigo sin saber cuando volveré a verle, pero otras, como ahora, me impaciento por no saber nada de el.
Me gustaria algun consejo para conseguir que se enamore de mi, o al menos, que quiera estar cada vez más conmigo, aunque sea poco a poco. Yo cada vez siento más ganas de tener algo más con él.
Me podeis aconsejar? Debo llamarle yo de vez en cuando? dejar que siga el manejando la situación? hablar? esperar? seguir disfrutando sin mas? que lio.
Mi último intento de relación no salió muy bien y creo que yo sin querer le agobié haciendo preguntas sobre nosotros muy pronnto, y ahora tengo mucho miedo a equivocarme y que me digan que agobio a las personas.
Gracias.

Ver también

F
fulvia_6066718
2/10/07 a las 22:27

Que hacer?
Bueno si veras yo tambien tengo un foto por alli, estaba con un capri y segun "todo" lo que e leido en este momento deberias dejar que las cosas fluyan aunque pasados ya tres meses es extraño que no este mas pegado a ti, el que pase hasta 10 dias sin aparecer no es nada malo, como leerias todos aciertan en el hecho de que suelen alejarse sin ningun motivo asi que por eso no te preocupes, sobre lo de enviarle sms al movil pues muy de vez en cuando seguro que le gustaran aunque no te responda, cosas como "hola como estas" "que tal tu dia" "no sabes que ganas tengo de verte", AHORA lo de hablar de sentimientos y exijir o preguntar ¿Que quieres tu conmigo? !!!!! eso es muy profundo para ellos, no te lo dira y seguramente se aleje si cree que quieres atarlo, a ellos les gusta llevar el contro de la situacion casi siempre, lo que te recomiendo yo es que disfrutes casa segundo con el porque son excelentes personas y si en algun momento se acaba la magia podras recordar cada feliz momento a su lado, espera mas consejos que de seguro te llegaran muchos mas y Suerteee recuerda que ademas de ser un capricornio es un "hombre" jajajaja

W
wenyan_9457054
3/10/07 a las 6:55

Hola...
Yo soy una chica capricornio. Por lo que escribes es muy difícil darte un consejo debido a que la información que aportas está un poco incompleta, ¿qué signo eres?, ¿te consideras una persona madura para la edad que tienes?, ¿tienen gustos en común?...

Estoy de acuerdo con lo que te escribieron antes, es raro que él esté tan inestable, te lo digo porque para un capricornio las cosas son un poco extremas, o son amigos o son pareja y si no son ninguna de las dos por lo menos él ya te habría dejado claro lo que hay entre ustedes y qué es lo que puedes esperar y qué no.

Por lo que lo más probable es que él aún no sepa qué es lo que siente por tí, o quizás sienta algo por tí pero por tu forma de ser quizás no le haces sentir seguro de lo que pueda pasar en el futuro estando juntos, o tal vez él sabe que no son muy compatibles. Te lo digo porque somos buenos para razonar lo que nos pasa y para pensar en el futuro, de ésta forma sabemos si es bueno tomar determinadas deciciones o no.

Lo mejor es que se lo preguntes, de forma seria y comprometida, no como si estuvieras hablando de cualquier cosa. Dile que te encanta ser su amiga y confiar en él porque sabes que es una buena persona pero que estás sientiendo algo por él que es más que una amistad, después dile que si se lo estás comentando es porque necesitabas ser sincera con él y que no se aleje de tí por lo que le acabas de decir, porque no le estás pidiendo nada, sólo querías que lo supiera para estar más tranquila porque así ya no estaría ese secreto que te hacía sentir incómoda cuando estaban juntos y que necesitas saber si entre ustedes existe la posibilidad de que pase algo más que ser amigos o no, dile que si dice que no tú lo vas a entender y que te gustaría seguir siendo su amiga (sólo si eso es lo que quieres de otra forma, dile que es mejor que se alejen porque te puedes sentir mal estando cerca de él)...

Es la mejor forma de saber qué es lo que quiere un capricornio cuando lo te lo dice por su cuenta. Si le preguntas algo en el momento oportuno, o sea, estando solos, te aseguro que tendrás siempre una respuesta, y si él no sabe la respuesta, te lo dira.

Suerte.

A
aizpea_9484816
3/10/07 a las 10:19

Hola casipea
t cuento mi experiencia xq empezó exactament igual a la tuya :una relacion muy mágica donde los encuentros eran perfectos y ninguno pedía ni se comprometía a nada x nmiedo a stropearlo y romper el hechizo. M pasó lo q a tí q él controlaba la dituación xq decidía el ritmo d los encuentros... esto q x una part era excitant, x otra acabó haciendom sentir utilizada y manipulada.En una ocasión le dije q kería verlo mucho mas amenudo y m enfadé con él. Su reacción fué la d alejarse durant un tiempo bastant largo,unos meses, apesar d estar mutuament enamorados.Él volvió sólo, sin una palabra x mi part al cabo d los meses, pero ambos aprendimos d la separación, yo decidí respetar sus tiempos y dejarle libre para q venga cuando kiera y lo tenga amuy claro y el hace el esfuerzo d dar mas expliacaciones.Lentament vamos adkiriendo confianza mutua y persist la quimica
un beso

H
haitz_6387499
5/10/07 a las :13

Paciencia...
primero que nada, y el mejor de los consejos... paciencia... las relaciones de verdad con un capri no son rápidas, los tonteos sí...

Segundo, e imprescindible, hágame caso sobre lo que dije en el manual del capri, y NO SE ENAMORE ANTES QUE ÉL... las personas enamoradas e impetuosas no logran obtener la paciencia necesaria y se terminan ofuscando antes de tiempo...

Anda de a poco viendo cómo es él interiormente (tienes que lograr que se abra contigo antes de hacerte a la idea de una relación con él, sacarle la máscara), luego anda viendo su reacción y luego, solo entonces, hablamos de cómo conquistarle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook