Foro / Astrología y Tarot

Capricornio es rencoroso?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las :37
B
blasa_6077207
10/3/12 a las 4:57

Hace un mes mas o menos conoci un chico capri por el internet en una página donde él decía que buscaba pareja estable y de verdad, buscaba prácticamente lo mismo que yo, le mandé un mensaje y me pidió que lo agregara al facebook y comenzamos a chatear, me contó toda su vida, estaba bastante deprimido porque su pareja lo había dejado, encima de una historia familiar bastante triste y estaba como desesperado en conseguir pareja, en cierta forma me gustaba ese chico físicamente, pero demasiado joven para mi y de otro país que era para pensarse, a pesar de eso tenía algo que me encantaba. Lo cierto es que a los pocos días lo agregó una chica de mi país al facebook y él me reclamó que si yo conocía a esa chica, que si yo la había mandado, cosa que me dejó descolocada porque ni sabía de qué me hablaba y traté de seguir conversando con él normalmente y se puso hostil y cortante, respondiéndome con puros monólogos hasta que me dejó hablando sola. Me molestó tanto que decidí eliminarlo del facebook porque no soporto que la gente me trate así. También observé que tenía ese día como 100 amigos y al día siguiente revisé su facebook (porque lo tiene público) y había borrado como a 20 personas de ahí, que me dije que menos mal que lo hice primero, porque seguramente me hubiese borrado a mi.

De verdad, apenas hablamos una semana pero me dolió su actitud y me da miedo volverlo a agregar, se ve bastante molesto en los escritos que pone en su facebook y de verdad no conozco a muchos capricornios, los pocos que he conocido son muy misteriosos y raros, de verdad, no se si será mejor olvidarlo, él decía que era de los que se ilusionaba rápidamente con las personas, que odiaba la mentira, pero yo siempre tenía que saludarlo primero en el chat, nunca él lo hacía primero, solamente esa vez que me reclamó lo de la chica esa de mi país. Creen que no me perdonaría que yo lo haya borrado o se le metió en la cabeza que yo le habìa mentido al decirle que no conocía a esa chica??

Ver también

A
afnan_6869474
11/3/12 a las :37

Hola
al menos yo q soy capri de enero sii me considero rencorosa no soy de pleitos a menos q me busken jejeje ahi si ps me defiendo muy bien....pero nunca olvido una ofensa..y también odio la mentira ..esq desconfiamos mucho y cuando nos mienten ps se nos desmonoran las ilusiones.
y cortamos alejandonos nada más sin reclamos ni nada.
peerooooo tambien somos nobles y disculpamos si vuelven a buskarnos..con el tiempo ya q se nos haya pasado el coraje y decepcion..si tu lo eliminaste del facebook ps no creo q el te vaya a agregar ..tendras q ser tuu y kizas te acepte ya q haya pasado el tiempo..eso hice yo cuando elimine a un amigo porq me mintio.. luego de unos meses volvio a invitarme y lo agrege.. lo volvi a eliminar por segunda vez me volvio a invitar lo agrege y dijee ya no lo voy a eliminar jeje.
ojala puedas recuperar su cofianza animooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir