Foro / Astrología y Tarot

Hola!!...fokilin, noema30, acuario221 y capricornios

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 19:47
A
agenor_9701150
26/10/06 a las 2:51

Hola!!!.....
Como Están?

fokilin, Contestando a tu pregunta, Si, soy Hombre..
Ahora mismo me presento en el Foro y cuento un
Poco de mi vida así como mi forma de pensar.

Me llamo Alfonso...

Como ya comente, entre en este foro por Curiosidad,
En busca de entender a una persona que sentía Algo por ella del signo Virgo, lamentablemente para mi las cosas No Funcionaron, ahí es cuando me doy cuenta que los signos
Solo sirven como una pequeña referencia de las Características de una Persona pero No es 100% Seguro, mas bien esto Depende de la personalidad de cada quien..

Cuando encontré este foro me sentía una Persona Rara, como ya lo dije antes, con ideas obsoletas o pasadas de moda, ustedes Saben la Caballerosidad es Raro que se manifieste en Algunas personas, Las Preocupaciones por las personas, la frialdad algunas veces, el Pesimismo, etc; y fue cuando di con el foro de los Capricornios y Me Sentí que no estaba solo, que había gente como yo, Todo un clásico;
Como dice mi mama y mi Papa, eres una persona chapeadita a la Antigua,
De hecho casi no hay personas como tu, eres una persona muy Especial,
Esas frases las vengo arrastrando desde que tengo uso de razón, la Dicen Mis papas, mis Hermanos, mis amigos y lo peor, lo dicen las personas de las cuales me he Enamorado alguna vez, y me molestan
Cuando las dicen, porque me siento como que no me merecen, que Soy algo especial, que soy de las personas que ya casi no Hay, en vez de darse la oportunidad de tenerme y pasar los momentos mas
Especiales, sentirse apoyadas, cuidadas, protegidas, amadas y Escuchadas en vez de sentir todo eso y valorarlo me dejan ir como si fueran Pecado y yo fuera un Santo y nada que ver, soy una persona Normal, Con defectos y virtudes, no soy especial es solo tener experiencia
Sin haber vivido, a veces pienso que en estos tiempos nadie valora
Nada, prefieren alguien que no las valore, que no Las Cuide, ósea lo Contrario de lo que yo Puedo ofrecer, perdonen
Este fragmento de lo que escribo pero es mi sentir cuando me han Desilusionado o cuando me cuentas mis amigos que los han Desilusionado, Por eso las entiendo niñas/os del Foro,y me entristece que Al igual que yo no les sea valorado el esfuerzo, El apoyo y la paciencia, pero verán que todo cambiara Para Bien.
Animo que todo Ira Bien, lo Difícil ya Paso

Como es mi Personalidad?

Soy una persona Seria, Tímido algunas veces, vergonzoso en otras,
Me siento incomodo cuando hay mucha gente o cuando Entro en alguna tienda, según la gente que me conoce me dice que soy
Bondadoso, que soy muy Paciente con las Personas, Soy Enojon en algunas Ocasiones sobre todo Cuando no he comido, jejejejejeje, Pero no Exploto, solo me quedo mas callado que de costumbre y
Empiezo el a dar las Clásicas señales del si, no, quien sabe sin decir
Nada más, hasta que Entiendas que estoy Enojado y no quiero hablar,
Pero se me pasa rápido el coraje no me dura mucho,
Me encanta la comida, me Gusta los lugares
Tranquilos pero cuando
Salgo de party y se Requiere de bailar lo hago sin vergüenza, me gusta
Escuchar a la gente, me gusta juntarme con gente mas grande que Yo, Porque Siento que con ellos adquiero mas experiencia por las Conversaciones o problemas por los que están pasando, me encantan los Anécdotas que las personas de mayor edad Cuentan, algo Que he notado es que soy bueno para dar Consejos, mucha Gente se Me acerca para que les ayude o les ilumine el camino porque están Tan embroncadas en su mente que no ven mas haya de lo que se les
Presenta, con una frase, con una historia, con una Dedicatoria puedo en Algunas Ocasiones Hacer sentir bien a la Gente, lo Malo es Que esos mismo Consejos No los Puedo aplicar para mi vida, es Como Si no me funcionarán, Tengo Animos para los demás, tengo Incentivo
Para darles cuando no Encuentran la puerta, pero para mí no Sirven, es como si tuviera respuesta para los demás pero para mi no existen esas Respuestas, Ilógico no Creen?

A Diferencia de los demás Capricornios que no se abren tan rápido Al Amor, Que son Fríos al Principio, yo Soy
Diferente, cuando alguien
Me gusta lo doy todo hasta de Mas, y Es por eso que Muchas veces he Sufrido desilusiones y la verdad la paso Mal, Creo que es uno de los Signos que más sufre en estas Cuestiones, lo que tenemos a nuestro
Favor es que cuando tomamos una decisión no la Cambiamos, por Ejemplo lo que no perdono es la Traición y las Mentiras, las odio, si Alguna Persona que me gusta comete algo como eso y estoy ilusionado Por Ella Toda vía, me es fácil Salir de mi tristeza, Desilusión, depresión
Es como Si tomara todo lo que siento por ella lo hiciera bolita y lo sacara
Del Corazón y entonces si prepárense porque
conocerán a una Persona
Tan Dura y Tan Fría como un Témpano, Conocerán el otro lado de la Moneda la Indiferencia Absoluta en su Máximo Esplendor, pero
Cuando una persona a la que quiero, se ha portado bien y a sido Sincera,
En lo Personal me es Extremadamente Difícil olvidarla, no la puedo Sacar de la Mente, puedo aguantar los embates por No ir a Buscarla, no hablarle Por teléfono, ni mucho menos hablar hasta altas horas de la noche Todo Briago llorándole Pidiéndole que Reconsidere su Decisión, puedo ser
Fuerte en ese plan, pero el olvidarle me cuesta unas quebradas de cabeza
Como no tienen una idea, es en esta situación en la que me Encuentro en estos momentos, no puedo encontrar la razón para Sacarla del Corazón tengo claro que no quiere nada con migo y respeto su
Decisión, no la busco, ella no tardara en olvidarse de mi si es que
No lo hizo ya, pero en lo que respecta a mi me esta Costando un Buen y creo que me Costara por mucho tiempo el olvidarle, porque es algo que no Concibo, es algo que no puedo sacar tan fácil de mi Mente, No le Guardo Resentimiento, ni Coraje, aunque hubiera Deseado
Que se portara mal conmigo para convertir ese Amor en Indiferencia, Odio, Coraje y No Sufrir Tanto, pero es complejo cuando No fue Así

Valoro mucho la Sinceridad y que me hablen las Cosas de Frente Sin tapujos, las cosas como son, Soy realista aunque la gente
Lo tome como signo Pesimista, no me gusta la gente empalagosa, Pero si me gusta que la mujer sea atenta, cariñosa, que te haga sentir Bien, pero no, no lo pongas en Charola de Plata hazte la difícil mas
No la Imposible, Ni la Inalcanzable porque huimos aunque nos guste la Persona, juega con nosotros te invito pero no juegues de mas porque
Nos aburrimos, se paciente con nosotros algo difícil Para muchos, No nos hagas ver nuestros Errores porque no nos gusta, lo Puedes hacer pero cuando te has ganado nuestra confianza y hazlo Sutilmente Sin Atacarnos, porque tratamos de ser tan perfeccionista que
procuramos No Cometerlos, cuando sientas en tu interior que estar serca de tenernos Escóndete un Poco en mi caso no me gusta el silencio, me
Aterra si es que la Persona que lo hace es de mi Agrado, me alejo porque quiero saber Si en verdad le intereso a la persona, muestra tu interés mas no Exageres Hasta que no veas que nos derretimos por ti, eso es lo que puedo Decir con lo que respecta a mi persona, puedo seguir con mas y talvez le den al Clavo con algo que pueden estar pasando con su Capricornio, pero lo haré mas adelante porque ya me extendí con lo que he escrito

Espero que esta historia les sea de su agrado y si en algo puedo Ayudarles con mucho Gusto lo Haré...

Cuando estés Triste tratare de hacerte Reír, cuando quieras Palabras de Apoyo y Ánimo las sacaré de lo más Profundo de mí
Ser, si Quieres llorar te acompañare y llorare contigo para que te des cuenta que no estas sola, cuando te hayas caído y No
Tengas ánimos de Levantarte yo te Daré mi Mano y te levantare, y
Si No Deseas levantarte, te Cargare hasta que te des cuenta que No vale la pena quedarte en ese Lugar, estaré cuando Tu Verdaderamente Me Necesites, Amiga, No te Pediré Nada a Cambio pero si en algún Momento Confundo Amistad con Amor Por Ti y No soy
Correspondido Déjame Ir a llorar mi Tristeza, y No me Brindes Tu Ayuda para Salir de Esto porque Conocerás el Lado que no Suelo mostrar a las Personas que Quiero, y Por favor Perdóname si te Daña el Témpano de mi Frialdad pero es que NO Encuentro Otra forma de Sacarte del Corazón, Sin Sufrir Mas por tu Amor...


Saludos.....

Ver también

I
irema_6314846
26/10/06 a las 3:30

Creo que tu puedes iluminarme
Hola. Yo soy nueva aquí y tengo un problema, pero creo que tú puedes ayudarme. De verdad me hace falta, ya que me estoy obsesionando con un Capri y no sé qué hacer; no entiendo el por qué de su silencio (yo tampoco lo soporto: preferiría un NO o un rechazo antes que esto.) Si quieres conocer mi historia y puedes ayudarme visita la charla que está un poco más abajo ("POR FAVOR ESCUCHENME Y AYUDENME).

A
an0N_573374999z
26/10/06 a las 9:35

Bienvenido
seguro ke ayudaras mucho aki con tus opiniones, ke falta hacen por aki y mas de un hombre capri.
Siento por lo ke estas pasando, la verdad ke es muy duro,pero para eso estamos aki,para desahogarnos al menos un poco, ke viene bien.
Besitos

N
najla_9050387
26/10/06 a las 11:25

Hola upsthx
siento desilusionarte pero yo no creo que los capricornio seamos tan especiales

Cada persona es unica, cada persona es un mundo, todo el mundo es especial y todo el mundo es normal

Cada cual tiene sus cosas y su personalidad. NO hay que ser tan egocentrico. En el pasado y de jovencita yo tb creia que era tan especial, ahora ya no, ni de ccccccccccccccoña

Y
yenay_8732280
26/10/06 a las 12:00

Fabuloso
... desde lo de Capitan10 no había leído algo tan certero sobre los hombres capricornios. Eres tal cual lo es mi amor. Y si te sirve de consuelo, hay mujeres con ganas y paciencia, y sensibilidad para entender esa forma de ser que, ciertamente, ya no se lleva.
Te voy a contar una cosa un poco personal sobre mi historia: cuando le conté a mi suegra -estoy en proceso de separación- lo que me había sucedido con un capricornio (nos habíamos enamorado pero no habíamos tenido relaciones), me dijo: "guárdate a ese hombre en la cartera, no le pierdas de vista, ya no quedan muchos hombres así".
Se lo conté a mi capricornio, y le encantó, tenía una sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz, feliz supongo que de averiguar que si había gente que pudiera valorarle.
Gracias mil por tu intervención. Nos has ayudado mucho. Sois muy especiales, pero ciertamente solo con las personas que pensais que os merecen.

A
an0N_961447399z
27/10/06 a las :44

Muchas gracias...
Me ha encantado todo lo que has escrito, te agradezco tu interes por intentar ayudarnos. Sé que todas las personas no son iguales, y aunque, coincidan en el signo no tienen por qué tener la misma forma de ser; pero al leer esto me ha recordado mucho al hombre que quiero. Y el por qué merece la pena tener paciencia. Me ha desquiciado por sus actitudes, pero lo cierto es que poco a poco me ha enamorado.
Lamento que tu tambien lo estes pasando mal por amor, pero todos somos dignos de amar a alguien que nos valore como de verdad nos merecemos. Y si no te valora como necesitas es porque no es digna de ti. Encontraras a alguien que sepa apreciar lo valioso que eres.
Gracias nuevamente, un beso

Y
yeimi_5663887
28/10/06 a las 4:45

Muy interesante
En verdad eres un capricornio, he leido la descripción como si mi ex la hubiera hecho de él mismo, pues ahora entiendo muchas cosas que si él se hubiera atrevido a decir otra hubiera sido la situación.
Con tu descripción me ayudas a entender esa parte que en ocasiones me puso neurotica, gracias.

M
milena_7053576
28/11/06 a las 19:47

Jolín!!!
Vaya upsthx!!

Me has dejado impresionada, yo soy una chica capricornio y jamás me hubiese descrito yo a mí misma mejor. Has dado en el clavo en todo,repito todo lo que has dicho como si estuviese leyendo mi personalidad. Me has dejado muerta porque yo también me siento especial porque nadie entiende mi forma de ser.

Me alegra saber, como tú, que hay más gente como yo en este mundo.

En fin...que aunque te he leído un poquito tarde porque soy nueva. Que sepas que me ha encantado...somos igualitos.

Gracias y un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir