Foro / Astrología y Tarot

Son rencorosos los capricornio?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 22:50
I
isobel_8084205
24/3/10 a las 20:29

He hecho enojar en varias ocasiones a mi novio capricornio, pero la mas reciente me dejo de hablar como 1 semana, yo le llame porque yo habia tenido la culpa del enojo, entonces me dijo que estaba decepcionado, que no le gusta estar discutiendo, se que me quiere porque me lo ha demostrado pero no se si de corazon me perdonara y volvera a ser como antes. alguien me puede dar algun comentario o consejo, gracias.

Ver también

I
isobel_8084205
24/3/10 a las 21:06

Para nada rencorosos
Si asi es exactamente, yo le pedi una oportunidad y en realidad voy a cambiar porq se que he cometido errores con él, la semana pasada hable con el tranquila y le dije que si me daba la oportunidad iba a notar mi cambio, aceptó, dice que por que me quiere mucho, (le creo porque si no fuera así, se que no le importaría) aunque lo he notado un poco distante, no se si hago bien, pero no lo he buscado mucho desde entonces, solo le he enviado 2 mensajes, espero que pronto volvamos a estar como antes de nuestro problema.... como ves....

I
isobel_8084205
24/3/10 a las 22:50

Mil gracias !!!!!
En verdad me han ayudado estos comentarios, ojalá hubiera entrado a este foro antes, me habria evitado tantos rollos. Gracias y sí voy a cambiar ahora que entiendo mejor a los Capricornio...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir