Foro / Astrología y Tarot

Como hacer para que un capricornio no se aburra?

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 15:20
U
uxia_7451708
16/2/07 a las 20:49

Hola como hacer para que un capricornio no se aburra que tengo que hacer...ya se que no les gusta que este uno encima de ellos..por eso lo digo..
me dicen que esta bien que hables con ellos cada 2 veces por semana que por que si no se aburren es verdad?
Bueno a ver si me ayudan bye

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_573374999z
16/2/07 a las 21:24

Hola pumina
llevo ya mucho tiempo leyendote y viendo como pones post de cada cuanto tiempo debe llamarle, ke es lo ke les enamora, lo ke les gusta...en definitiva como conkistarle.
Y bueno he decidido contestarte porke te veo un poco desesperada.
Según tengo entendido por lo ke cuentas, apenas tienes contacto con él, aun no habeis llegado a ser amigos,todavia estas en proceso de acercamiento ( corrigeme si me ekivoco ).
Ke sepas ke te keda todo un laaaaaaaaarrrrgo camino por recorrer.
Mi consejo: sé tu misma, no actues, ni hagas las cosas porke creas ke asi llamarás su atención.
Kitate la verguenza de encima, intenta hablar más con él, no sé la edad ke tienes, asi ke lo mismo ésto ke te digo te cuesta un poco mas.
No controles todo lo ke haces, porke simplemente me parece una falsa el actuar como se supone ke debes actuar.
SÉ TU MISMA, si tienes ganas de llamarle cada dos dias en vez de cada semana, lo haces. Simplemente porke aún no teneis nada no? se supone ke estais empezando una amistad, y un amigo no molesta nunca.
Puede llamarle para ver ke tal le ha ido el dia, contarle tus cosas, en definitiva, tratarle como tratas a cualkier amiga, asi pokito a poco podrás saber si le gustas o no.
Mientras no llegues a cierto grado de amistad con él, no llegarás a nada. Asi ke no te comas tanto la cabeza ahora mismo por él, porke cuando consigas su amistad, ya te kedará tiempo para comertela aun mas.
Y lo dicho, sé tu misma, no intentes ser alguien ke no eres para llamar la atención de un chico, da igual el signo ke sea.
Si no le llamas la atención, por más ke hagas no lo conseguirás.
Bueno, esa es mi opinión, perdona si te ofendo en algo ó he sido un poco brusca al decirte las cosas.Pero es ke te veo un pelin desesperado y keria darte mi punto de vista.
Besitos

U
uxia_7451708
17/2/07 a las :23
En respuesta a an0N_573374999z

Hola pumina
llevo ya mucho tiempo leyendote y viendo como pones post de cada cuanto tiempo debe llamarle, ke es lo ke les enamora, lo ke les gusta...en definitiva como conkistarle.
Y bueno he decidido contestarte porke te veo un poco desesperada.
Según tengo entendido por lo ke cuentas, apenas tienes contacto con él, aun no habeis llegado a ser amigos,todavia estas en proceso de acercamiento ( corrigeme si me ekivoco ).
Ke sepas ke te keda todo un laaaaaaaaarrrrgo camino por recorrer.
Mi consejo: sé tu misma, no actues, ni hagas las cosas porke creas ke asi llamarás su atención.
Kitate la verguenza de encima, intenta hablar más con él, no sé la edad ke tienes, asi ke lo mismo ésto ke te digo te cuesta un poco mas.
No controles todo lo ke haces, porke simplemente me parece una falsa el actuar como se supone ke debes actuar.
SÉ TU MISMA, si tienes ganas de llamarle cada dos dias en vez de cada semana, lo haces. Simplemente porke aún no teneis nada no? se supone ke estais empezando una amistad, y un amigo no molesta nunca.
Puede llamarle para ver ke tal le ha ido el dia, contarle tus cosas, en definitiva, tratarle como tratas a cualkier amiga, asi pokito a poco podrás saber si le gustas o no.
Mientras no llegues a cierto grado de amistad con él, no llegarás a nada. Asi ke no te comas tanto la cabeza ahora mismo por él, porke cuando consigas su amistad, ya te kedará tiempo para comertela aun mas.
Y lo dicho, sé tu misma, no intentes ser alguien ke no eres para llamar la atención de un chico, da igual el signo ke sea.
Si no le llamas la atención, por más ke hagas no lo conseguirás.
Bueno, esa es mi opinión, perdona si te ofendo en algo ó he sido un poco brusca al decirte las cosas.Pero es ke te veo un pelin desesperado y keria darte mi punto de vista.
Besitos

Hola
muchas gracias por contestarme..amiga pero pues que si nos hemnos estado conociendo apenas..pero tampoco lo quiero enfadar..jaja
Y pues si ultimamente se a portado bien cariñoso conmigo y eso me gusta..jajaj que significa eso....jajaja deseame suerte por fa...
pero es que tengo un amigo capricornio que me aconseja que haga eso que no le hable tan seguido que por que si no se aburren..de uno y pues eso no quiero...
bueno de todas maneras gracias por tu respuesta

A
an0N_573374999z
17/2/07 a las 10:00
En respuesta a uxia_7451708

Hola
muchas gracias por contestarme..amiga pero pues que si nos hemnos estado conociendo apenas..pero tampoco lo quiero enfadar..jaja
Y pues si ultimamente se a portado bien cariñoso conmigo y eso me gusta..jajaj que significa eso....jajaja deseame suerte por fa...
pero es que tengo un amigo capricornio que me aconseja que haga eso que no le hable tan seguido que por que si no se aburren..de uno y pues eso no quiero...
bueno de todas maneras gracias por tu respuesta

Pero chiquilla.....
como se va a aburrir de ti???
Acaso tu te aburres de tus amigos????Te enfadas con ellos porke te llamen de seguido o kieran saber de ti??
No se, pero si aun estas en el comienzo de acercarte más a él y ya estas midiendo y controlando toda tu forma de actuar y tus palabras, pues te va a ser muy dificil aguantar ehh.
Me imagino ke tu amigo te dirá eso pues para ke no se te note mucho ke te gusta, ya has leido por aki ke no le gustan las chicas ke se vea muy fácil.
Pero bueno tu eres la ke sabe la situación, aunke sigo pensando ke es mejor ser tu misma.
Mucha suerte!!!

M
maisha_5414412
28/2/07 a las 3:44

Para que no nos aburramos nosotros los capris
sea detallista, amorosa, romantica, renueve continuamente la relacion, dediquele canciones, poemas, versos, lo que se le ocurra, pero sobre todo agalo en publico chao besos a todos att: ana

E
emilia_8755869
28/2/07 a las 5:28
En respuesta a uxia_7451708

Hola
muchas gracias por contestarme..amiga pero pues que si nos hemnos estado conociendo apenas..pero tampoco lo quiero enfadar..jaja
Y pues si ultimamente se a portado bien cariñoso conmigo y eso me gusta..jajaj que significa eso....jajaja deseame suerte por fa...
pero es que tengo un amigo capricornio que me aconseja que haga eso que no le hable tan seguido que por que si no se aburren..de uno y pues eso no quiero...
bueno de todas maneras gracias por tu respuesta

En realidad??
YO SOY CAPRICORNIO Y ME CONCIDERO MUY EXTRAÑA EN ESTE TEMA... LA VERDAD LOS DETALLES CURSIS ME PARECEN RIDICULOS Y EL TENER A ALGUIEN TAN PENDIENTE PUEDE LLEGAR A SER FASTIDIOSO... SI QUIERES A CAPRICORNIO DEBES LLENARTE DE PACIENCIA, PARA AGUANTAR UN TEMPERAMENTO TAN INDIFERENTE.

DE ECHO AVECES CREERIA QUE NOS GUSTA QUE NOS TRATEN MAL

E
emilia_8755869
28/2/07 a las 5:30
En respuesta a uxia_7451708

Hola
muchas gracias por contestarme..amiga pero pues que si nos hemnos estado conociendo apenas..pero tampoco lo quiero enfadar..jaja
Y pues si ultimamente se a portado bien cariñoso conmigo y eso me gusta..jajaj que significa eso....jajaja deseame suerte por fa...
pero es que tengo un amigo capricornio que me aconseja que haga eso que no le hable tan seguido que por que si no se aburren..de uno y pues eso no quiero...
bueno de todas maneras gracias por tu respuesta

Ya lo dije
A VECES ES BUENA LA INDIFERENCIA

A
asima_5467255
28/2/07 a las 14:25
En respuesta a an0N_573374999z

Hola pumina
llevo ya mucho tiempo leyendote y viendo como pones post de cada cuanto tiempo debe llamarle, ke es lo ke les enamora, lo ke les gusta...en definitiva como conkistarle.
Y bueno he decidido contestarte porke te veo un poco desesperada.
Según tengo entendido por lo ke cuentas, apenas tienes contacto con él, aun no habeis llegado a ser amigos,todavia estas en proceso de acercamiento ( corrigeme si me ekivoco ).
Ke sepas ke te keda todo un laaaaaaaaarrrrgo camino por recorrer.
Mi consejo: sé tu misma, no actues, ni hagas las cosas porke creas ke asi llamarás su atención.
Kitate la verguenza de encima, intenta hablar más con él, no sé la edad ke tienes, asi ke lo mismo ésto ke te digo te cuesta un poco mas.
No controles todo lo ke haces, porke simplemente me parece una falsa el actuar como se supone ke debes actuar.
SÉ TU MISMA, si tienes ganas de llamarle cada dos dias en vez de cada semana, lo haces. Simplemente porke aún no teneis nada no? se supone ke estais empezando una amistad, y un amigo no molesta nunca.
Puede llamarle para ver ke tal le ha ido el dia, contarle tus cosas, en definitiva, tratarle como tratas a cualkier amiga, asi pokito a poco podrás saber si le gustas o no.
Mientras no llegues a cierto grado de amistad con él, no llegarás a nada. Asi ke no te comas tanto la cabeza ahora mismo por él, porke cuando consigas su amistad, ya te kedará tiempo para comertela aun mas.
Y lo dicho, sé tu misma, no intentes ser alguien ke no eres para llamar la atención de un chico, da igual el signo ke sea.
Si no le llamas la atención, por más ke hagas no lo conseguirás.
Bueno, esa es mi opinión, perdona si te ofendo en algo ó he sido un poco brusca al decirte las cosas.Pero es ke te veo un pelin desesperado y keria darte mi punto de vista.
Besitos

Excelente consejo
Noema, creo que has dado en el clavo. Las cosas hay que dejarlas madurar. Si tienen que ser serán. Y eso me lo tomo también para mi. Muy buena forma de pensar.
Besitos.

PUMI, ánimo, que primero estamos nosotras....

A
asima_5467255
28/2/07 a las 14:27
En respuesta a emilia_8755869

Ya lo dije
A VECES ES BUENA LA INDIFERENCIA

Esto también es cierto.
El ego es algho increible, en especial en ciertas personas. A veces cometemos el error de alabar porque en realidad porque nos nace. Pero cuando comenzamos a ver que solamente daos mas no recibimos, hay que ir en retirada. La indiferencia es buena consejera. En eso estoy, despés les contaré. Y si eso no surtye efecto... mevoy en retirada yo misma

A
asima_5467255
28/2/07 a las 14:30
En respuesta a an0N_573374999z

Pero chiquilla.....
como se va a aburrir de ti???
Acaso tu te aburres de tus amigos????Te enfadas con ellos porke te llamen de seguido o kieran saber de ti??
No se, pero si aun estas en el comienzo de acercarte más a él y ya estas midiendo y controlando toda tu forma de actuar y tus palabras, pues te va a ser muy dificil aguantar ehh.
Me imagino ke tu amigo te dirá eso pues para ke no se te note mucho ke te gusta, ya has leido por aki ke no le gustan las chicas ke se vea muy fácil.
Pero bueno tu eres la ke sabe la situación, aunke sigo pensando ke es mejor ser tu misma.
Mucha suerte!!!

Yo pasé por esta etapa
Entiendo a Pumina, yo pasé por esa etapa hasta que decidí hacer lo queme paetecia. Lo único malo es que como todo hombre aunque sea solamente una amistad, al principio te llena de llamadas, messenger, escritos y salidas, pero cuando ya pierde el interés o hay santos nuevos los viejos no hacen milagro. Y lo peor es que no lo queiren reconocer.
El internet es una maravilla, pero cuando tienes un millón de personas que conocer en una página, lamentablemente te dejan a un lado y eso duele.

A
asima_5467255
28/2/07 a las 14:34
En respuesta a asima_5467255

Yo pasé por esta etapa
Entiendo a Pumina, yo pasé por esa etapa hasta que decidí hacer lo queme paetecia. Lo único malo es que como todo hombre aunque sea solamente una amistad, al principio te llena de llamadas, messenger, escritos y salidas, pero cuando ya pierde el interés o hay santos nuevos los viejos no hacen milagro. Y lo peor es que no lo queiren reconocer.
El internet es una maravilla, pero cuando tienes un millón de personas que conocer en una página, lamentablemente te dejan a un lado y eso duele.

Yo pasé por esa etapa ii
En mi caso su ego es muy grande por lo que siempre recibe y no da mucho a cambio. Por eso decidí aplicar la ley de la indiferencia. Educada, pero distante. Unos días estoy, otros no. Pero parece que no le importa mucho. Cuando aparezco en el messenger me saluda como si nada y la vida continua. Asi, que mejor pienso en mi y listo. Si está bien y sino también. Lo malo es que yo soy muy emotiva y cuando hace ciertas cosas me repliego y nisiquiera quiero verlo ymenos hablarle y me alejo. Tal vez en algún momento ya nisiquiera hablaré mas con el.

I
ixai_18498811
31/7/19 a las 15:20
En respuesta a uxia_7451708

Hola como hacer para que un capricornio no se aburra que tengo que hacer...ya se que no les gusta que este uno encima de ellos..por eso lo digo..
me dicen que esta bien que hables con ellos cada 2 veces por semana que por que si no se aburren es verdad?
Bueno a ver si me ayudan bye

Hola Uxia,

¿qué signo eres tú?
Mi abuelo es capricornio, mis dos mejores amigos son capricornio, me entiendo muy bien con un compañero de trabajo capricornio y ahora estoy hablando a DIARIO con un capricornio por internet.
Son elegantes y extremadamente tranquilos. Yo precisamente me he vuelto amiga de todos ellos porque estoy muy enfocada en mis cosas y las comparto con ellos cuando pueda. No los busco pero cuando hablamos trato de ser ridicula (soy geminis), de hacerlos reir, y siempre conservando cierto grado de cordura. 
Es decir, creo justamente que la mejor manera de atraer a un capricornio es estando tú muy enfocada en tu vida profesional, academica, personal, hablandoles de eso y de tus ideas, y siendo muy positiva.
A ellos hay que hablarles con hechos (de la realidad).....y si puedes sacar chistes de ello mucho mejor.
Nunca hables de lo incierto, ni de un futuro oscuro. Mantente positiva tambien para que ellos se contagien de esa buena vibra. Con eso los puedes matar.

Espero que te vaya bien con el!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest