Foro / Astrología y Tarot

Como es la sexualidad del capricornio? como seducirle?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 2:57
T
tama_8994929
1/9/07 a las 12:02

Como son los capricornios sexualmente? Que les gusta? Como los exitas? Como los haces desearte? Que les gusta? Bueno etc diganme todo lo que puedan sobre como son sexualmente y como seducirlos. Porfis se los agradesco mucho.

Ver también

N
nedka_5700007
6/9/07 a las 14:45

Esto es lo que te puedo decir
les gustan los besos cortos, tiran mucho por los picos, les gusta juguetear con los besitos por todo el cuerpo, sobre todo por debajo de las orejillas, el cuello, cerca del labio.

E
eiko_8041323
6/9/07 a las 16:30

Mi pareja es capricornio y ..........
te digo mostrate intelectual observadora miralo de arriva a bajo cuando se ballan a besar dejalo cortado es decir rosa sus labios pero no los toque dile lo mucho que te gusta los piropos son su devilidad muestrate traviesa y unica despues que se enganche en la pareja disfrutaras de un muy buen sexo. no son demostrativos de cariño pero necencitan sentirse nesecitados apreciados y amados SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
bsos acuariana lo+

N
nelina_6358011
9/9/07 a las :13

Buenas
soy capri y para seducirme tiene que ser una persona con sentido del humor, respetuosa, educada, detallista, muy cariñosa y demostrativa, que le gusten los mimos, observadora y buena conversadora. Y en lo que mas me fijo, en la sonrisa y la bondad.Un saludo de una capri que está con un capri...

G
ghada_6444482
1/4/10 a las 2:57

Zitzia
sexualmente son estupendossss!!!!!! son buenisimos en la cama .......bueno almenos mi capricornio lo es, me ase sentir realmente mujer no le puedo pedir mas me ase muy feliz me complase en todo me llena completamente !!!! es muy intelectual , un poco serio repetoso y algo conservador. le gusta mucho leer y estar aprendiendo cada dia cosas nuevas e interesantes ...su forma de exitarlo pz te dire le gusta mucho que me vea sexi bueno eso supongo le gusta a cualquier hombre date a decear supongo que una mujer algo dificil de obtener es mas codiciada ...claro que seas un poco vanidosa que te muestres femenina eso le gusta a cualquier hombre pero no todos los hombres son exactamente iguales seria mas cencillo si dedicas un poco de tu tiempo a investigar las preferencias de tu chico capricornio ok espero te sirva bey.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram