Foro / Astrología y Tarot

Agobio made in capricornio

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 23:01
C
cruz_6263429
26/2/10 a las 10:47

Subo esta charla para ayudar a aclarar el comportamiento de un Capricornio agobiado y los resultados de dicho agobio.



Yo mujer Capricornio. Él Acuario.

Nos conocimos vía internet. Lo típico charlamos, unas risas... y quedamos para tomar un café y conocernos.

Durante el café todo con normalidad, charla sobre temas sociales y luego me acompañó hasta la parada del bus. Ahí todo correcto.

Añado. No me gustó su forma de enfocar el contenido de la conversación (peeeroooo... para no ser demasiado exigente me propuse seguir conversando. Está claro que de una primera cita no se puede sacar mucho más).

Y el "problema" se presenta de la siguiente manera:

Abro la página donde estamos y siempre está ahí, como apostado "esperándome". Me comienza a freir a privados, me molesta mientras contesto mensajes... entro, me desconecto, vuelvo a entrar y siempre, siempre está ahí. Me abre el chat y siempre tengo que terminar hablando con él.

Y ya, en las conversaciones comienza a asediarme con preguntas: ¿Dónde trabajas? ¿voy a buscarte? ¿dónde tienes que ir a devolver tal cosa a la tienda? ¿por qué zona está? ¿voy a acompañarte? ¿voy a buscarte a la autoescuela? ¡EN SERIO QUE ME COMENZÓ A PONER NERVIOSA! y se lo dije claramente ¡ME ESTÁS AGOBIANDO! Me dijo: Está bien... y siguió en su línea. Él quería que siempre yo estuviera ahí. Si me llamaba, tenía que coger el teléfono, pero ya...

También me dijo: "En el proxímo café que tomemos pienso ser mucho más cariñoso" Y yo pensé "¿Quién dijo que volveríamos a tomar otro café?"

Así que el resultado fue:

Me fuí distanciando poco a poco. Le hablé, pasé a ser muy fría y cortante en mis mensajes.(es curioso porque cuando me di cuenta de lo fría que era me acordé de lo que se decía aquí en el foro).

NO VOLVERÉ A QUEDAR CON ÉL NI LOCA. Esta persona me es totalmente indiferente y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos.

El caso de relatar este incidente es, más que nada, para echar una mano a quienes intentan buscar una respuesta al comportamiento Capricorniano de poner "pies en polvorosa" para siempre jamás cuando esa Cabra se siente presionada.

Ver también

A
an0N_548975599z
26/2/10 a las 13:37

Gracias capribella
a mi me ayudas mucho con esto tb me ayuda lizd q es una experta en capris! jaja. xo lo q vengo a decir es q se agradece q conteis cosas xq nos sirve de ejemplo para las q andamos como yo, detras de un capri ( en mi caso es mi ex de 6 años). asi logramos entenderles. anda q si yo hubiera conocido antes este foro y le hubiera entendido...ahora estaria con el xo bueno, no hay mal q x bien no venga xo no puedo evitar sentirme mal xq claro, no lo entendi y le agobie. y este foro m esta ayudando a entenderle cada vez más xq los decribis tan bien... una cosa tengo clara: si no me sirve para q regrese con mi ex y pueda entenderle, sime servira xsi algun dia conozco a otro capri ya casi puedo escribir un libro acerca de como son los capris! un besito wapa y gracias x tu texto

M
mele_9778625
26/2/10 a las 17:31

Me huele a desesperacion !!
Por favor lo has visto una vez y se comporta asi????.... que parte no comprendio de: ME ESTAS AGOBIANDO!?.
Si a mi me irrita no quiero imaginarme que produce en un capricornio !! jajaja

C
cruz_6263429
26/2/10 a las 18:18

Sí, llevas razón en varias cosas.
Soy muy independiente. A veces pienso que demasiado e incluso, llega a "asustarme" Disfruto muchísimo en mi soledad. Sé sacarle provecho a cada segundo que paso sin compañía. A ver... esto no significa que esté aislada del resto de la humanidad, para nada. Pero prefiero estar con pocas personas a estar en un lugar abarrotado de seres humanos.

Odio agobiar al prójimo. Me ocurrió con un escorpio. Me encantaba hablar con él y llegué a decirle: "Si te bombardeo mucho con mis charlas, me lo dices" (Me dijo que "para nada y que le encantaba escucharme" -y eso que cuando me lanzo no me callo ni debajo del agua-

Aaaaaahhhhhhhhhhhhh Eso de "potencial pareja" lo intuí y por eso puse las "patitas de cabra" en polvorosa. No me veo con pareja. Por eso me gusta la relación -o como se quiera llamar con el atractivo Géminis-

Jajajaaj. Estoy deseando "morir" por un Acuario.... PERO NO POR ESTEEEEEEEEEE

P.D.: Hoy asomé "la patita" por debajo de la puerta de la página donde le conocí Y AHÍ ESTABAAAAA OTRA VEZZZZZZ, con sus mensajessssss xDxDxD Y digo yo... ¿qué tal si le aparece la psicóloga que andaba por aquí? ¿funcionará la terapia también con ese Acuarioooooo?

C
cruz_6263429
26/2/10 a las 18:25
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias capribella
a mi me ayudas mucho con esto tb me ayuda lizd q es una experta en capris! jaja. xo lo q vengo a decir es q se agradece q conteis cosas xq nos sirve de ejemplo para las q andamos como yo, detras de un capri ( en mi caso es mi ex de 6 años). asi logramos entenderles. anda q si yo hubiera conocido antes este foro y le hubiera entendido...ahora estaria con el xo bueno, no hay mal q x bien no venga xo no puedo evitar sentirme mal xq claro, no lo entendi y le agobie. y este foro m esta ayudando a entenderle cada vez más xq los decribis tan bien... una cosa tengo clara: si no me sirve para q regrese con mi ex y pueda entenderle, sime servira xsi algun dia conozco a otro capri ya casi puedo escribir un libro acerca de como son los capris! un besito wapa y gracias x tu texto

De nada
El caso es que cuando me di cuenta de lo fría que era contestando sus mensajes y lo radical que fuí en pensar: "Con esta persona no pienso volver ni a tomar un café", me acordé del foro y lo que se contaba por aquí. Supongo que habré sido así siempre, pero realmente fui consciente de lo incisiva que podía llegar a ser, justo, en ese instante. Sinceramente, no he sido consciente de ello hasta ese momento. Sí sé que mi madre y mis amigas se reían cuando, de adolescente, daba calabazas a algún chico pero no me daba cuenta de mi reacción. Simplemente me salía así.

Te deseo mucha suerte. Jajaja Los Capris ocupamos mucho espacio en el mundo. Somos bastantes...

A
asmae_8034961
26/2/10 a las 18:27

Yo creo que a nadie le gusta que lo agobien!
Obviamente que ese comportamiento que relata la amiga aquí es agobiante...a mí tampoco me gusta que me agobien y creo que a ningún signo...pero bueno en mi caso, yo le respondía a sus mensajes y de vez en cuando (porque llegué a pasar días) le escribía solo un mensaje en todo el día...ni lo busco como hacía una pretendiente de mi capri...solo que uno a veces ve que dicen que ellos se alejan y es porque se sienten desantendidos entonces uno se confunde, y trata como de hacerle ver que como amiga puede contar...pero a mí en lo personal no me gusta invadir el espacio de nadie, como tampoco me gusta que invadan el mío...lo que pasa que vamos a estar claro, cuando no nos interesa, no nos interesa...pero el caso que relató la compañera es porque la asfixió...

E
elayne_5947991
26/2/10 a las 20:50

Chicaaaa, say never again!
Dios, me hace acordar a una propaganda de aca: Sprite te dice: "Las mujeres huelen tu desesperacion"... Se porto muy mal, o sea, el chico te trato como algo seguro y se metio de lleno en tu vida antes que le dieras un si, la ley del hielo es efectiva... Ya paso, yo tengo un ex pisciano al que le tuve que terminar en persona, por facebook, por messenger, por mensajes de texto, telefono y por mail... Ahora lo elimine de todos lados por que me harte de tratarlo con tacto, algunos hombres son asi, tercos y no entienden un NO por respuesta...

Bueh, hay de todo, solo hay que seguir buscando

A
an0N_548975599z
27/2/10 a las 23:01
En respuesta a cruz_6263429

De nada
El caso es que cuando me di cuenta de lo fría que era contestando sus mensajes y lo radical que fuí en pensar: "Con esta persona no pienso volver ni a tomar un café", me acordé del foro y lo que se contaba por aquí. Supongo que habré sido así siempre, pero realmente fui consciente de lo incisiva que podía llegar a ser, justo, en ese instante. Sinceramente, no he sido consciente de ello hasta ese momento. Sí sé que mi madre y mis amigas se reían cuando, de adolescente, daba calabazas a algún chico pero no me daba cuenta de mi reacción. Simplemente me salía así.

Te deseo mucha suerte. Jajaja Los Capris ocupamos mucho espacio en el mundo. Somos bastantes...


a muchos capris les pasa eso, q no se dan cuenta de los frios y distantes q son, como x ejemplo mi ex. sois asi y lo haceis sin maldad, xo para la otra persona es un sin vivir!! fijate lo q t digo, regrese o no con mi ex, no me importaria volver a estar con un capri. apesar de vuestras cosas, sois maravillosos! y lo digo siempre: prefiero haber estado con mi ex y no volver a no haberle conocido nunca. me encanta su forma de ser. es x eso q quizas lo estoy pasando tan mal xo bueno...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir