Foro / Astrología y Tarot

Los capricornio son dañinos

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 18:28
A
an0N_905073199z
22/2/09 a las 12:43

Son hombres que tienen un circulo de amistades, normalmente de toda la vida, al cual es muy dificil acceder.
Una vez que te has ganado su respeto, tienes una amistad duradera, escuchara tus problemas, te dara consejos y se mostrara paternal. Es muy protector con su gente (familia, amistades).
Como amante, es apasionado, pero no les pidas nada que ellos no consideren que te quieren dar. Cuando comienzan una relacion, no quieren hablan de entrada de compromiso y el pedirles algo, puede provocar una reaccion negativa, como una respuesta dañina. No miden lo que te dicen, solo piensan en protegerse ellos,. Son egoistas. Es raro que den su brazo a torcer y que te pidan perdon no esta en su vocabulario.
Son pesimistas de naturaleza y necesitan a alguien que les de animo constantemente.
No saben recibir alagos, pero les encanta que se los regalen. Se muestran como que les da igual, pero en el fondo es por no saber como responder ante un cumplido, que les ha encantado. Por eso no se les regala el oido mucho, puesto que parece no importarles demasiado.
Son personas caballerosas y en su galanteo se comportaran como autenticos caballeros. Por lo menos durante la conquista. Luego ya se relajan.
Son muy trabajadores y normalmente alcanzan sus metas. Normalmente alcanzan sus expectativas y en su mayoria tienen una vida comoda, economicamente hablando.
Son muy mentales y poco sentimentales. Piensan mucho con la cabeza en vez de con el corazon, con lo cual parecen muy frios aunque ardan por dentro. No lo expresan, pero hay que estar atento a sus demostraciones.
En fin, no es un signo facil, aunque todos tienen algo. Para alguien sensible, puede ser dañino.
Besos.

Ver también

F
fatoum_9537596
22/2/09 a las 17:57

Para empezar
no es inteligente pensar sólo con la cabeza y para continuar lo que sí es dañino es ser tan negativa.

F
fatoum_9537596
22/2/09 a las 18:09
En respuesta a fatoum_9537596

Para empezar
no es inteligente pensar sólo con la cabeza y para continuar lo que sí es dañino es ser tan negativa.

Otra cosa
la inteligencia emocional existe.....y capricornio no iba a ser menos en este punto.
Es absurdo empeñarse en confundir la tendencia de capricornio a congelarse para protegerse ... con frialdad real. Por cierto alguien sensible lo sabría.

F
fatoum_9537596
22/2/09 a las 18:18
En respuesta a fatoum_9537596

Otra cosa
la inteligencia emocional existe.....y capricornio no iba a ser menos en este punto.
Es absurdo empeñarse en confundir la tendencia de capricornio a congelarse para protegerse ... con frialdad real. Por cierto alguien sensible lo sabría.

Continuo
en este punto , siempre hay cierta contradición , dices que capricornio no es sentimental, que es mental porque aunque arda por dentro no demuestra sus sentimientos....sería más exacto y lógico decir que capricornio es apasionado y extremo en sus sentimientos , de ahí que para apagar un gran fuego hace falta puro hielo.....

F
fatoum_9537596
22/2/09 a las 18:35
En respuesta a fatoum_9537596

Continuo
en este punto , siempre hay cierta contradición , dices que capricornio no es sentimental, que es mental porque aunque arda por dentro no demuestra sus sentimientos....sería más exacto y lógico decir que capricornio es apasionado y extremo en sus sentimientos , de ahí que para apagar un gran fuego hace falta puro hielo.....

Yo aconsejaría
a todas las personas que quieren interpretar a un capricornio , que le den tiempo , tiempo para conocerle bien, y no malinterpretar sus defensas , porque además son innatas , no las puede evitar,somos un tostón pero digo yo que algo bueno tendremos...

F
fatoum_9537596
22/2/09 a las 18:48
En respuesta a fatoum_9537596

Yo aconsejaría
a todas las personas que quieren interpretar a un capricornio , que le den tiempo , tiempo para conocerle bien, y no malinterpretar sus defensas , porque además son innatas , no las puede evitar,somos un tostón pero digo yo que algo bueno tendremos...

Estoy pesaita.............
A pesar del empeño en disimular ...si le gustas a un chico o chica capri siempre se nota , somos seres humanos también ...sobre todo si te tiene delante por eso deben desaparecer tanto como decis en el foro que hacen......lo que son es unos pillines....

B
berkis_5989065
23/2/09 a las 1:18
En respuesta a fatoum_9537596

Para empezar
no es inteligente pensar sólo con la cabeza y para continuar lo que sí es dañino es ser tan negativa.

La cabeza, con lo unico que se piensa, o cual cabeza
con cual otra cosa se puede pensar que no sea la cabeza??/

G
gia_8805742
24/2/09 a las 15:36

Para alguien sensible
no es asi, de sensible a sensible, cuando empieza una relacion, es todo lo contrario, el uso del pesimismo en un objetivo es una estrategia de vida y no una fatalidad depende como lo uses, cuando no estan enamorados si son racionales y frios pero cuando la has impresionado, pierden y piensan con el corazon, es por ahi que sufren y mucho..dificilmente encuentras capri ocioso o misio, siempre tienen metas aveces demasiado altas q muchas veces no alcanzan a comprenderseles y paran tristes, por eso capri q no alcanza sus metas es un capri triste y depresivo, pero ahi esta peleando, a mi en particular parece un castigo.. por eso no son tan frios como muchos les parece, alcontrario son muy sensibles, y muchas conocen de esta parte oculta de ellos y lo disfrutan.

M
maiia_9570968
24/2/09 a las 16:30
En respuesta a gia_8805742

Para alguien sensible
no es asi, de sensible a sensible, cuando empieza una relacion, es todo lo contrario, el uso del pesimismo en un objetivo es una estrategia de vida y no una fatalidad depende como lo uses, cuando no estan enamorados si son racionales y frios pero cuando la has impresionado, pierden y piensan con el corazon, es por ahi que sufren y mucho..dificilmente encuentras capri ocioso o misio, siempre tienen metas aveces demasiado altas q muchas veces no alcanzan a comprenderseles y paran tristes, por eso capri q no alcanza sus metas es un capri triste y depresivo, pero ahi esta peleando, a mi en particular parece un castigo.. por eso no son tan frios como muchos les parece, alcontrario son muy sensibles, y muchas conocen de esta parte oculta de ellos y lo disfrutan.

Si es correcto
Pero mientras no dejan ver esa parte oculta, las que sufrimos, somos las demás...

un abrazo

I
iraci_6371162
24/2/09 a las 16:39

Estoy de acuerdo.
Aunque no les guste a mucha gente, lo que has escrito ha descrito al Capricornio que conocí. Era tal como tú cuentas, aunque no creo que todos sean iguales. Porque creo que no hay algo genérico para todos los signos y personas, yo por ejemplo, soy Cáncer y no me identifico con mi signo. Pero en lo que estoy totalmente de acuerdo es que si eres sensible y encima te enamoras, lo pasas fatal, yo pensé que me volvía loca cuando él se fue. No entendía porque se había terminado lo nuestro y él tampoco me dió ninguna explicación, desapareció y punto.
Aunque también te diré que su reacción me ayudó a hacerme más fuerte y ha madurar de golpe y a decidir que quería de mi vida.
También decirte que gracias a él ahora soy feliz, después de muchos años de ser infeliz y estar muerta en vida.
Soy hombres que dejan huella.

E
evelia_9739521
24/2/09 a las 16:51
En respuesta a gia_8805742

Para alguien sensible
no es asi, de sensible a sensible, cuando empieza una relacion, es todo lo contrario, el uso del pesimismo en un objetivo es una estrategia de vida y no una fatalidad depende como lo uses, cuando no estan enamorados si son racionales y frios pero cuando la has impresionado, pierden y piensan con el corazon, es por ahi que sufren y mucho..dificilmente encuentras capri ocioso o misio, siempre tienen metas aveces demasiado altas q muchas veces no alcanzan a comprenderseles y paran tristes, por eso capri q no alcanza sus metas es un capri triste y depresivo, pero ahi esta peleando, a mi en particular parece un castigo.. por eso no son tan frios como muchos les parece, alcontrario son muy sensibles, y muchas conocen de esta parte oculta de ellos y lo disfrutan.

Mamutt

¿puede fingir alguien de capricornio no estar enamorado si su situación no es la adecuada, tanto mental como animicamente para estar con alguien aun a riesgo de perder a esa persona?

A
asmat_5316492
13/1/10 a las 19:34

Son de lo peor
Es tan cierto todo lo que dices!
Al principio parecía muy interesado en mí y galanteaba como caballero ...
Luego, cuando hubo acercamiento (y no me refiero a cuestiones íntimas porque finalmente jamás se concretó la pareja y menos que menos algo de ese tenor) se entibió ..., se dispersó, empezó a poner por delante de todo miles de compromisos laborales ...
En fin, cuando necesitó de mi ayuda en temas profesionales, era todo urgencias, premuras y eventuales consideraciones. Cuando vio sus problemas medianamente resueltos bajó el ritmo y ahora que le termino de eliminar todas sus preocupaciones respecto de las consultas impositivas que me hizo, ahora que le he regularizado su situación .. (sin cobrarle nada, por afecto y por lo que parecía iba a redundar en una buena relación de pareja) casi ni me dirije la palabra, o cuando lo hace, es de mala manera y mala gana.
Para mi, al margen de lo estructurados que puedan ser, son falsos, escaladores sociales, inescrupulosos que usan a las personas para conseguir lo que quieren y cuando ya no las precisan más se deshacen de ellas como de un trasto viejo.
Y respecto de no halagarles demasiado, en realidad no es que no te escuchen, sino que no les importa en lo más mínimo lo que los demás opinen de ellos ..., es decir, no es porque estén ocupados sino porque el eje del universo son ellos y nada más, son ellos quienes creen tener siempre la razón, saberlo todo y dar indicaciones .... Los demás no cuentan, no existen, eso es todo.
Si les tuviera que sugerir algo ... elijan a alguien con sentimientos y no a estos robots especuladores que montan un papel para escena y cuando dieron la función, una vez que se cobraron lo que querían, si te he visto no me acuerdo.
Son de lo peor.

A
asmat_5316492
13/1/10 a las 19:37
En respuesta a evelia_9739521

Mamutt

¿puede fingir alguien de capricornio no estar enamorado si su situación no es la adecuada, tanto mental como animicamente para estar con alguien aun a riesgo de perder a esa persona?

Mamutt
Si, porque piensa solamente en él, lo que le pase a la otra persona definitivamente no le interesa, y si la pierde, se busca otra, porque para él todas son material reemplazable.
No te gastes pensando. Funcionan como máquinas y por mero interés.
Cuidate mucho.

A
asmat_5316492
13/1/10 a las 19:41
En respuesta a fatoum_9537596

Yo aconsejaría
a todas las personas que quieren interpretar a un capricornio , que le den tiempo , tiempo para conocerle bien, y no malinterpretar sus defensas , porque además son innatas , no las puede evitar,somos un tostón pero digo yo que algo bueno tendremos...

Yo aconsejaría
La pregunta es, cuánto tiempo, un año, dos, diez, cien?
Mientras cavilan sus dudas y sus conveniencias, ocultas tras las defensas, la persona que tienen al lado intentando ofrecerles amor se va muriendo en vida.
Suena sencillo pedir tiempo y no malinterpretar defensas, por muy inevitables que sean, sin siquiera ser honesto con el otro y decirle "mira, no me cierra, no me cierras tú en la situación, o .... me interesas pero no sé cuándo ni cómo puedo llegar a decidir" ....
Entonces, la otra parte tendría la posibilidad de decir "ok, te espero" o "no me interesa y me voy".
Sería mínimamente un gesto de humanidad y urbanidad para con la otra parte, pero en la práctica parece que no se verifica.
Saludos-

A
atiqa_10045581
14/1/10 a las 7:08

Mmm...
pues lamento q les haya tocado cruzarce el camino con personas asi de malas ...recuerden q no todo es cuestion se signos zodiacales, yo soy mujer capricornio y para nada hago daño a las personal...al contrario por ser muy servicial hasta se quieren aprovechar ...siempre me han dicho q soy una persona poco expresiva...y no se debe exactamente a una caracteristica de mi signo mas bien es por la falta de cariño q se me mostro en mi niñez y eso influyo mucho en mi...pero nada estoy tratando de cambiarlo.. segun leo aqui conocieron personas q les mintieron...bueno dichosas las mujeres q ha pesar de caer no solo se levantan sino q se hacen mas fuertes...

lamentablemente no hay escuela q enseñe a vivir..pero exactamente de estas situaciones aprendemos mas!!!!!!!

cuidense todas

besos

A
an0N_973417899z
15/1/10 a las 2:41

Que tal
Querida rosa, a pesar de que tu escribiste esto hace casi un año, sigue tan vigente como si lo hubieras escrito hoy ...y es que haz descrito al hombre que tengo a mi lado de maravillas..si hasta diria que lo conoces...aunque yo también soy una capri me hiere profundamente su comportamiento y, debo agregar algo, ellos también actúan con el sistema de castigo y premio...si haces algo que a ellos les disgusta te castigan (no te llaman, no te contestan los mensajes, estan ocupados cuando quieres verlos, etc.) si haces cosas que les gusta te llaman, te invitan a salir, te hace un regalo...te premian, aunque a mi no me ha tocado mucho de esto......llevo varios años con el capri...y siempre de idas y vueltas ( con un viaje por 6 a 7 meses por estudio inluido y, por supuesto, sin verlo y del cual ni siquiera se despidió) cada vez que vuelve nunca lo he recriminado...pareciera que estamos tan bien pero....no se que pasa (tal vez se le atraviesa otra en el camino) y desaparece y luego vuelve muy campante ...mas encima si me tardo mucho en contestarle se molesta conmigo y con eso me arriesgo a no verlo por un buen tiempo.....he tratado de alejarme pero se ha convertido en un vicio....aunque este último tiempo creo que estoy mucho mas cerca de dejarlo pues no hay mal que dure cien años......ni tonta que lo aguante.

Y
yaoyao_5693133
8/5/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_973417899z

Que tal
Querida rosa, a pesar de que tu escribiste esto hace casi un año, sigue tan vigente como si lo hubieras escrito hoy ...y es que haz descrito al hombre que tengo a mi lado de maravillas..si hasta diria que lo conoces...aunque yo también soy una capri me hiere profundamente su comportamiento y, debo agregar algo, ellos también actúan con el sistema de castigo y premio...si haces algo que a ellos les disgusta te castigan (no te llaman, no te contestan los mensajes, estan ocupados cuando quieres verlos, etc.) si haces cosas que les gusta te llaman, te invitan a salir, te hace un regalo...te premian, aunque a mi no me ha tocado mucho de esto......llevo varios años con el capri...y siempre de idas y vueltas ( con un viaje por 6 a 7 meses por estudio inluido y, por supuesto, sin verlo y del cual ni siquiera se despidió) cada vez que vuelve nunca lo he recriminado...pareciera que estamos tan bien pero....no se que pasa (tal vez se le atraviesa otra en el camino) y desaparece y luego vuelve muy campante ...mas encima si me tardo mucho en contestarle se molesta conmigo y con eso me arriesgo a no verlo por un buen tiempo.....he tratado de alejarme pero se ha convertido en un vicio....aunque este último tiempo creo que estoy mucho mas cerca de dejarlo pues no hay mal que dure cien años......ni tonta que lo aguante.

Esto suena familiar!
Todo lo que has dicho lo estoy vivindo actualmente con mi capri, pero todo todo todo exacto asi como lo escribes, y yo reacciono igulito que tu, a nadie le habia aguantado tantas cosas como estas. pero lo amo. N se que va a pasar pero tambien en ocasiones me canso. Yo soy acuario, no se que signo eres tu.

S
saskia_8503120
8/5/10 a las 21:45
En respuesta a evelia_9739521

Mamutt

¿puede fingir alguien de capricornio no estar enamorado si su situación no es la adecuada, tanto mental como animicamente para estar con alguien aun a riesgo de perder a esa persona?

Mamutt
algunos...
ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssii!
pero tranquilo tb es depende de la perosna..gracias a dios aun somos todos de diferentes madres y padres

Z
zully_8045342
10/5/10 a las 5:27
En respuesta a fatoum_9537596

Estoy pesaita.............
A pesar del empeño en disimular ...si le gustas a un chico o chica capri siempre se nota , somos seres humanos también ...sobre todo si te tiene delante por eso deben desaparecer tanto como decis en el foro que hacen......lo que son es unos pillines....

Mmmm
No estoy de acuerdo... un amigo capri estuvo 4 años enamoradisimo de una muy amiga mia, y nadie jamás lo supo ni sospechó.......... Se veían todos los días, en la escuela.

Un día le confesó su amor, y todos nos quedamos sorprendidos....dijimos "pero qué bien que lo ocultó...."


Para mí, a la hora de ocultar sentimientos, son los mejores...............

Z
zully_8045342
10/5/10 a las 5:29
En respuesta a asmat_5316492

Yo aconsejaría
La pregunta es, cuánto tiempo, un año, dos, diez, cien?
Mientras cavilan sus dudas y sus conveniencias, ocultas tras las defensas, la persona que tienen al lado intentando ofrecerles amor se va muriendo en vida.
Suena sencillo pedir tiempo y no malinterpretar defensas, por muy inevitables que sean, sin siquiera ser honesto con el otro y decirle "mira, no me cierra, no me cierras tú en la situación, o .... me interesas pero no sé cuándo ni cómo puedo llegar a decidir" ....
Entonces, la otra parte tendría la posibilidad de decir "ok, te espero" o "no me interesa y me voy".
Sería mínimamente un gesto de humanidad y urbanidad para con la otra parte, pero en la práctica parece que no se verifica.
Saludos-


TAL CUAL...........es esperar y esperar y mientras morir en vida.

Z
zully_8045342
10/5/10 a las 5:38
En respuesta a iraci_6371162

Estoy de acuerdo.
Aunque no les guste a mucha gente, lo que has escrito ha descrito al Capricornio que conocí. Era tal como tú cuentas, aunque no creo que todos sean iguales. Porque creo que no hay algo genérico para todos los signos y personas, yo por ejemplo, soy Cáncer y no me identifico con mi signo. Pero en lo que estoy totalmente de acuerdo es que si eres sensible y encima te enamoras, lo pasas fatal, yo pensé que me volvía loca cuando él se fue. No entendía porque se había terminado lo nuestro y él tampoco me dió ninguna explicación, desapareció y punto.
Aunque también te diré que su reacción me ayudó a hacerme más fuerte y ha madurar de golpe y a decidir que quería de mi vida.
También decirte que gracias a él ahora soy feliz, después de muchos años de ser infeliz y estar muerta en vida.
Soy hombres que dejan huella.


Si sos sensible y te enamorás lo pasás fatal.........
y agregar: si tenés un poco de baja autoestima CORRÉ LEJOS....el rechazo es lo peor.

Z
zully_8045342
10/5/10 a las 5:47
En respuesta a yaoyao_5693133

Esto suena familiar!
Todo lo que has dicho lo estoy vivindo actualmente con mi capri, pero todo todo todo exacto asi como lo escribes, y yo reacciono igulito que tu, a nadie le habia aguantado tantas cosas como estas. pero lo amo. N se que va a pasar pero tambien en ocasiones me canso. Yo soy acuario, no se que signo eres tu.

....
No está bien aguantarse todo.... al final uno termina agotado emocionalmente, da toda su energía a SOPORTAR, a aguantarse la angustia, a entregar el corazón..... para qué¿¿¿¿
en general es para nada, porque es muy dificil que un capricornio decida comprometerse y entregarse. Ellos tardan mucho, y mientras tanto es sufrir y sufrir y sufrir....... porque es MUY DIFICIL saber a ciencia exacta lo que sienten......y la incertidumbre mata.


Claro que tienen cosas buenas!! cualquiera que haya estado en cita con un capri de los lindos lo sabe, son unos cielos en persona...te tratan como mujer, te cuidan, te prometen cielo y luna.... son lindos , si
pero al final de cuentas, una sufre mucho....y no vale la pena tanto dolor.

K
kely_8597619
11/5/10 a las 12:35

Si y tanto!!!!!!!!!!!!!!
Si suelen ser dañinos cuando su amor no esta al nivel de quien da la vida por ellos, claro, pero en este caso yo creo q es independiente del signo quien mas ama, es por lo regular quien mas sufre. los capricornios son dañinos por que son tan dificiles de entender que terminan por desqueciarte, ademas su hermentismo, lastima, por q una veces son de cal y otra de arena, asi sin mas, y te preguntas por que? y no sabes, eso solo lo saben ellos y se los preguntas, y problema no suelen ser sinceros al hablar de sus actos y sentimientos, y si te pones como ellos una de cal y otra de arena, se sienten, y entonces castigo, y agarrate, van como destroyer a herir tus sentimientos por que se supone tu les heristes a ellos, son resentidos, no saben perdonar, no se pueden quedar con la espinita se la tienen que sacar, y no se fijan, en cuanto pueden herirte,....... y podría seguir, perdonemen si he herido sensibilidades, quizas todos no sean iguales, pero habla mi mala experiencia, y mi corazoncito espachuradito, como me lo dejaron. Besos. y suerte a todas.!!!!!!!!!!!!

R
ruta_6252047
12/5/10 a las 8:44
En respuesta a asmat_5316492

Yo aconsejaría
La pregunta es, cuánto tiempo, un año, dos, diez, cien?
Mientras cavilan sus dudas y sus conveniencias, ocultas tras las defensas, la persona que tienen al lado intentando ofrecerles amor se va muriendo en vida.
Suena sencillo pedir tiempo y no malinterpretar defensas, por muy inevitables que sean, sin siquiera ser honesto con el otro y decirle "mira, no me cierra, no me cierras tú en la situación, o .... me interesas pero no sé cuándo ni cómo puedo llegar a decidir" ....
Entonces, la otra parte tendría la posibilidad de decir "ok, te espero" o "no me interesa y me voy".
Sería mínimamente un gesto de humanidad y urbanidad para con la otra parte, pero en la práctica parece que no se verifica.
Saludos-

Asi es
Y para redondear la situación, tampoco puedes presionarlos de ninguna manera, lo tomal mal.... se alejan.....................

A
an0N_783128899z
23/2/11 a las 6:19
En respuesta a yaoyao_5693133

Esto suena familiar!
Todo lo que has dicho lo estoy vivindo actualmente con mi capri, pero todo todo todo exacto asi como lo escribes, y yo reacciono igulito que tu, a nadie le habia aguantado tantas cosas como estas. pero lo amo. N se que va a pasar pero tambien en ocasiones me canso. Yo soy acuario, no se que signo eres tu.

Hola.. yo tamien soy acuario y estoy con un capri .. como hiciste para no volverte loca??
ya paso un tiempo desde que respondiste este mensaje .. y yo jamas me puse a pensar en esto hasta hoy . Conoci a mi capri de 26 años .. hace casi 3 meses .. yo con mis 28 , vengo de una convivenciao
fallida ... y un corazon roto que pude salvar por suerte . Lo conoci a mi capri por un a migo ,.y al principio era uno mas.. pero en esos casi 3 meses nos vemos facil 4 veces por semana, vamos al cine, a cenar , salidas con amigos de el o mios... y ahora .... de buenas a primeras por una escena de celos mios .. de la cula me disculpe y reconoci mi error.. me dice que estamos en distintas sintonias.. " vos en am y yo en fm" .. no entiendo que paso .. ahora me dice que con su ex novia estuvo un año y medio saliens de ponerse de novio formal ... no es un poco exagerado?? .. en fin.. yo soy acuario , impulsiva y trasparente de una .. si algo me gusta lo digo asi como cuando algo me molesta.
Lo quiero .. me cautivo como nadie hasta hora ... y no se como seguir adelante porque el quiere que quede claro que no somos novios ... pero a la vez no quiere que yo este con otro , me castiga cuando algo de mi le molesta .. y cuando esta todo bien me trata como una reina.. Que hago??? ojala acuariana leas esto y me puedas ayudar ...Saludos

A
an0N_783128899z
20/11/11 a las 22:42

Ya paso mucho .. pero por si a alguien le sirve .. lo comento y de paso me deshago.
Hace un tiempo hice un comentario sobre la relacion que estaba empezando con un capri que la verdad me encantaba!. Duramos 6 meses .. hasta que yo me entere por un amigo de los dos que andaba con otra , lo cual me hirio mucho y cuando lo confronte me nego todo y me dijo que estaban tratando de separarnos , pero las pruebas en su contra eran muchas y bastantes reales . Asi que en el medio de pelea .. me dijo" Quedate trankila que de mi no vas a saber nunca mas nada" ..y asi fue ... casi 6 meses despues , les digo que no volvi a saber mas nada de el , y sinceramente lo pienso mucho , lo extraño.
Pero lo que mas me llamo la atencion es su dureza , su determinacion digo , esuchandome llorar y el firme como soldado tratando de convencerme que eran los otros los que mentian.
Asi termino mi historia con mi capri..

Saludos muchachas!!

T
theo_6137988
21/8/13 a las 23:15

Yo soy un hombre capricornio
Hola chicas, cuanto sufrimiento por causa de los de mi signo pues mucho de lo que dicen me describe perfectamente, si usamos el sistemas de castigo premio. Somos egoístas, egocéntricos y sobre todo muy exigentes pero bueno en mi caso, pues si soy frio, pienso mucho en lo que hago y como hacerlo , en cuestión amorosa pues miren chicas, soy todo un caballero trato muyyyy bien a las chicas que invito a salir, la razón es por que bueno a mi me gustan las relaciones serias, por lo tanto espero lo mismo de mi pareja pero no somos tan cuadrados como nos describen, nos gustas divertirnos, hacer locuras con la gente que queremos, algunos somos demasiado fieles, yo lo soy ya que como dije quiero algo serio y por algo escogí a esa chica, no la escogí para fallarle ni jugar si no por que algo me gusto de ella y me interesa. Por lo que veo sufrieron debido a la frialdad de nuestro signo, pues un consejo sabio les daré si las tratan así trátenlos igual, creanme que es la manera de ponerlos en su lugar, que les cueste y que aprecien lo que tienen, son muy inteligentes así que harán lo que sea para quedar como victimas no los dejen, sean mas inteligentes que ellos, y trátenlos como ellos a ustedes dense a respetar, si vuelve entonces ya estas del otro lado y te aseguro que tu relación durara un buen rato, por lo mismo que somos muy solitarios no cae de sorpresa que nos conozcan que nos pregunten, nos encanta que nos pregunten cosas y que nos noten, veras que eso elevara el interés de ellos ya que se sienten aun mas atraídos, muchos de nosotros sabemos cuando alguien miente, unos usamos la cabeza y preferimos ahorrarnos nuestros comentarios pero otros no asi que cuidado con eso, a algunos no nos gusta tanto lo material nos gusta la calidad de la persona lo material va y viene. Chicas espero haberles ayudado un poco en esto y mucha suerte creanme que si se puede tener a un chico capricornio a tus pies solo es cuestion de saber como piensa un solitario mucha suerte bye chicas

A
argia_9730389
22/8/13 a las :26
En respuesta a theo_6137988

Yo soy un hombre capricornio
Hola chicas, cuanto sufrimiento por causa de los de mi signo pues mucho de lo que dicen me describe perfectamente, si usamos el sistemas de castigo premio. Somos egoístas, egocéntricos y sobre todo muy exigentes pero bueno en mi caso, pues si soy frio, pienso mucho en lo que hago y como hacerlo , en cuestión amorosa pues miren chicas, soy todo un caballero trato muyyyy bien a las chicas que invito a salir, la razón es por que bueno a mi me gustan las relaciones serias, por lo tanto espero lo mismo de mi pareja pero no somos tan cuadrados como nos describen, nos gustas divertirnos, hacer locuras con la gente que queremos, algunos somos demasiado fieles, yo lo soy ya que como dije quiero algo serio y por algo escogí a esa chica, no la escogí para fallarle ni jugar si no por que algo me gusto de ella y me interesa. Por lo que veo sufrieron debido a la frialdad de nuestro signo, pues un consejo sabio les daré si las tratan así trátenlos igual, creanme que es la manera de ponerlos en su lugar, que les cueste y que aprecien lo que tienen, son muy inteligentes así que harán lo que sea para quedar como victimas no los dejen, sean mas inteligentes que ellos, y trátenlos como ellos a ustedes dense a respetar, si vuelve entonces ya estas del otro lado y te aseguro que tu relación durara un buen rato, por lo mismo que somos muy solitarios no cae de sorpresa que nos conozcan que nos pregunten, nos encanta que nos pregunten cosas y que nos noten, veras que eso elevara el interés de ellos ya que se sienten aun mas atraídos, muchos de nosotros sabemos cuando alguien miente, unos usamos la cabeza y preferimos ahorrarnos nuestros comentarios pero otros no asi que cuidado con eso, a algunos no nos gusta tanto lo material nos gusta la calidad de la persona lo material va y viene. Chicas espero haberles ayudado un poco en esto y mucha suerte creanme que si se puede tener a un chico capricornio a tus pies solo es cuestion de saber como piensa un solitario mucha suerte bye chicas

Wow..
y parece tan facill! pero que buena descripcion...
vos decis... que cuando ignoran... ignorandolos vuelven? o el orgullo es mas fuerte??

A
abdias_6129895
24/8/13 a las 16:17

Y ese es el hombre que quieren?
Hoy, tras volver a decirle a mi capri x décima vez que se espabile y el desaparecer, he estado pensando y he llegado a una conclusión.. Creo que a veces nos cegamos tanti con que no nos hacen caso que no nos damos cuenta de una cosa, y es que sí tuviéramos un hombre fácil con estas características, no lo querríamos. Imaginad que vuestros capri aceptan estar con vosotras.. Querrías como pareja y padre de vuestroS hijos a alguien como lo que describimos? Creo que deberíamos pensarlo, porque a lo mejor a la que no nos interesan los capri es nosotras, por qué elegir a alguien así cuando podríamos buscar a alguien cariñoso, amable, alegre y atento, pensadlo...
Muchos besos !

T
theo_6137988
26/8/13 a las 2:37
En respuesta a argia_9730389

Wow..
y parece tan facill! pero que buena descripcion...
vos decis... que cuando ignoran... ignorandolos vuelven? o el orgullo es mas fuerte??

Algo asi.
no siempre pasa eso, por eso digo si vuelve ya están del otro lado. Si no pues miren chicas hablen con el y si de plano es un terco pues mejor déjenlo es malo que se obsesionen por una persona así, yo como capricornio les puedo decir que gozaría ver a alguien obsesionado conmigo, pero no soy una mala persona. Así que pues intenten lo que les dije y si no pues sigue mi consejo de "piensa como un solitario" ahí encontraras las respuesta espero haberte ayudado en algo fue un gusto.

T
theo_6137988
26/8/13 a las 2:41


Saludos y mucha suerte con el chico, por algo estas aquí jajaja yo estoy aquí por que me dio curiosidad de saber que piensan las mujeres de los de nuestro signo, para no cometer los mismos errores de los otros tontos.

L
laida_690741
12/10/13 a las 18:28

Complicado
Este capricornio me tiene loca. Al principio increiblemente dulce atento, continuemante cercano, contandome todo de su vida. Yo acuario fria distante, empiezo a meterme con él, siendo atenta, cariñosa. El comienza a desaparecer, alejarse. Después de un tiempo prudencia decidi que no estaba metido conmigo y decidí cortar. Volvimos despues de dos mes, todo bien al principio y luego otra vez comenzo a alejarse. Como consulte en este foro y decian que tienden a alejarse siguí soportando sus desapariciones. Pero hace dos meses cansada le pregunte si tenia otra mujer, o si lo aburria y como es su costrumbre me dijo friamente que no y yo le dije que lo amaba que sus desapariciones me hacian mal. Su respuesta fue que bueno iba a ver que podía hacer para estar mas cerca. Yo estaba contenta
Que hizo?? Bien desaparecio un mes
Yo furiosa cuando apareció no le conteste ni sus llamados ni mensajes por un mes y cuando conteste le dije que me cansaron sus ausencias, su frialdad y todo que se me ocurrio.....
Su respuesta fria que me deseaba que me vaya bien yo más enfurecida le conteste cosas feas y mas fria que él: me respondió que no me iba a molestar mas Yo di por terminada la relación, lloré mucho resignada en tener que desenamorarme. Pasado otro mes yo pensando en empezar a salir con amigas, retomar mi vida social. Volvio a llamar y mandar mesajes que si nos podiamos volver a vernos Yo pensé que jámas iba a buscarme. Y ahora que hago??? porque seguro que tengo que pasar lo mismo y seguro que lo voy a volver a dejar...
Lo malo que amo estar en sus brasos y él lo sabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram