Hace unos años me enamore sin saberlo de un capricornio, yo pense que simplemente era amistad... Él me daba su cariño y su amor y yo lo aceptaba como un cariño de amigo aún sabiendo que él realmente me quería. Cuando estaba dispuesta a aceptar que él era algo más que un simple amigo para mi, mi mejor amiga me confesó que le gustaba él, mi capricornio... yo inmediatamente corté confianzas con él, no podía permitir que se rompiera la amistad que tenía con mi amiga. Le hice mucho daño, él creo que intuyó la razón por la que me alejé, nunca lo hablamos claramente. Actualmente la relación con mi amiga es un poco desastre, a ella solo le gustó él durante unos cortos meses, ahora lo detesta. A él lo veo muy de vez en cuando pero aún siento una burbujita en el estómago y una sonrisa que no se aparta de mi boca en dias. Supe hace cerca de un año y medio que se habia vuelto a enamorar de otra chica, pero que incluso aún estando con ella conservaba algunas cosas que yo le habia dado. Aún noto cierta chispita en su mirada cuando me mira, pero el afirma rotundamente que ama realmente a esa chica que, por ciero, vive a miles de kilómetros de distancia, creo que la quiere de verdad...
En fin, yo no se que hacer porque él está presente en mi vida diaria, siempre está en mi pensamiento pero él no lo sabe, nunca lo ha sabido. Es el momento de hablar? Podrá perdonarme si se lo digo?
Simplemente quería desahogarme, esto no lo sabe nadie, o sabía... Me gustaría que me dierais su opinión, gracias por escucharme!