Foro / Astrología y Tarot

Dañé a un capricornio...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 11:59
A
ambar_6186256
10/7/06 a las 1:45

Hace unos años me enamore sin saberlo de un capricornio, yo pense que simplemente era amistad... Él me daba su cariño y su amor y yo lo aceptaba como un cariño de amigo aún sabiendo que él realmente me quería. Cuando estaba dispuesta a aceptar que él era algo más que un simple amigo para mi, mi mejor amiga me confesó que le gustaba él, mi capricornio... yo inmediatamente corté confianzas con él, no podía permitir que se rompiera la amistad que tenía con mi amiga. Le hice mucho daño, él creo que intuyó la razón por la que me alejé, nunca lo hablamos claramente. Actualmente la relación con mi amiga es un poco desastre, a ella solo le gustó él durante unos cortos meses, ahora lo detesta. A él lo veo muy de vez en cuando pero aún siento una burbujita en el estómago y una sonrisa que no se aparta de mi boca en dias. Supe hace cerca de un año y medio que se habia vuelto a enamorar de otra chica, pero que incluso aún estando con ella conservaba algunas cosas que yo le habia dado. Aún noto cierta chispita en su mirada cuando me mira, pero el afirma rotundamente que ama realmente a esa chica que, por ciero, vive a miles de kilómetros de distancia, creo que la quiere de verdad...

En fin, yo no se que hacer porque él está presente en mi vida diaria, siempre está en mi pensamiento pero él no lo sabe, nunca lo ha sabido. Es el momento de hablar? Podrá perdonarme si se lo digo?

Simplemente quería desahogarme, esto no lo sabe nadie, o sabía... Me gustaría que me dierais su opinión, gracias por escucharme!

Ver también

I
indara_6523748
15/8/06 a las :58

Animo vas a lograrlo
MIRA CREO QUE DEVES ENCONTRAR EL MOMENTO PARA QUE CONVERSEN SOBRE EL TEMA DE EL POR QUE TE ALEJASTE DE EL CUANDO SE PODIA DAR ALGO ENTRE USTEDES, CREEME EL TE COMPRENDERA Y TE PERDONARA, MAS POR QUE SI LO HICISTE EN NOMBRE DE LA AMISTAD EL LO SABRA ENTENDER. AHORA CON RESPECTO A LO DE LA CHAVA DE LA QUE ESTA ENAMORADO Y QUE ESTA MUY LEJOS AHI SI TE DIRIA QUE NO INTERVENGAS EN SU RELACION, NO SE SI TU CREES EN EL DESTINO, PERO DE TODOS MODOS DA LE TIEMPO AL TIEMPO COMO SE DICE POR AHI, YA QUE SI TU DESTINO ES ESTAR CON EL LO VAS A ESTAR ESO TE LO PUEDO JURAR, YO DIRIA TRATA DE CONVERTIRTE EN SU MEJOR AMIGA, QUE VEA QUE ERES AUN MEJOR PERSONA DE LA QUE CONOCIO QUE HAS MEJORADO, QUE ERES GRANDE Y NO SE QUE EDAD TENGAS PERO QUE HAS MADURADO MUCHO, Y SABES POR OTRA PARTE CREO QUE POR LO QUE DICES EL TE RECUERDA, ESO QUIERE DECIR QUE FUISTE ALGUIEN MUY PERO MUY IMPORTANTE HE, HECHALE GANAS NO TE DEPRIMAS, NI TE ENCIERRES, SAL DIVIERTETE, DISTRAETE, NO ESTES SOLA. Y TEN FE LO QUE COMO SE DICE POR AHI DESCOMPONE EL HOMBRE DIOS LO COMPONDRA, POR QUE POR LO VISTO NO FUE TU CULPA QUE NO SE DIERA ESA RELACION Y CREEME QUE ESO DIOS LO VE Y INSISTO LO COMPONDRA.
CREO QUE EL TODAVIA TE QUIERE...........

N
naama_9148679
10/9/06 a las 11:59

Respuesta a- dañe a un capricornio
Lo has rechazado de modo que se quedo con la impresión que no respetaste sus sentimientos,lo que sentia por ti.Cuando un capricornio abre su corazon y demuestra su amor es despues de haberlo sentido por dentro mucho tiempo.Le has ganado la confianza y luego le has dejado con el corazon roto sin darle ninguna explicacion - esto es lo que le duele y ya no se atreve darte de nuevo su corazon por que ha sufrido mucho anteriormente.quiere estar con una persona que realmente lo quiere, valora,admira y respeta.Encuentra forma de que confia en ti de nuevo y lo mucho que sientes por haberlo dejado de esa manera.Encuentra forma de enseñarlo que nunca has dejado de quererlo.Suerte/perdona mi castellano pero no es mi idioma nativo/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram