Foro / Astrología y Tarot

Son los capricornio muy superficiales?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 22:37
B
berkis_8668706
16/8/06 a las 2:38

hola!!
soy una chica cancer y desde hace un tiempo me gusta mi mejor amigo que es capricornio, siempre estamos juntos y nos reimos mucho, vamos casi a todos lados juntos, y nos pasamos hablando una o dos horas diarias, pero dicen k los chicos de este signo son especialemnte superficiles, k le importa muxo el fisico y ahí está mi problema, que yo estoy un poco gordita, k opinais vosotros?
gracias

Ver también

B
berkis_8668706
16/8/06 a las 17:34

Eeeooo
hola!! alguien m puede ayudar??

S
soda_9925888
20/8/06 a las 17:45

La seguridad la aprecian mucho. es cierto
Hola, estoy totalmente de acuerdo con esto.
mi carpi se alejó de mi por problemas que yo tenía ( depresión, problemas familiares muy grandes...) y siempre me dijo que le encantaba mi forma de ser, mis valores personales, etc, aunque lo que notaba que fallaba era en el plano laboral, sobretodo en que me sentía incapaz de hacer muchas cosas, inseguridad, poca autoestima..etc.

Esto es lo único que me decía que le gustaría que mejorara.
Y bueno, con ayuda psicológica, la depresión pasó y la autoestima va mejorando poco a poco.

La sensación que tengo, hoy día que no le veo desde hace 2 meses ( pero el lleva 7 con otra chica), es lograr cosas para que él se entere de que soy capaz de hacer cosas por mi misma, que oiga mis triunfos por pequeños que sean.

Él siempre tuvo mucha confianza en mi en este aspecto, más que yo misma. Y creo que valoran mucho la seguridad, ya que ellos luchan constantemente por ella en el plano laboral y el sentimental.. hasta que no están seguros de qeu algo puede llegar a buen puerto, no se lanzan.

Asi que mejoremnos nuestra autoestima, que valemos mucho!!
un abrazo a tod@s

N
najiha_8654645
23/8/06 a las 21:26
En respuesta a soda_9925888

La seguridad la aprecian mucho. es cierto
Hola, estoy totalmente de acuerdo con esto.
mi carpi se alejó de mi por problemas que yo tenía ( depresión, problemas familiares muy grandes...) y siempre me dijo que le encantaba mi forma de ser, mis valores personales, etc, aunque lo que notaba que fallaba era en el plano laboral, sobretodo en que me sentía incapaz de hacer muchas cosas, inseguridad, poca autoestima..etc.

Esto es lo único que me decía que le gustaría que mejorara.
Y bueno, con ayuda psicológica, la depresión pasó y la autoestima va mejorando poco a poco.

La sensación que tengo, hoy día que no le veo desde hace 2 meses ( pero el lleva 7 con otra chica), es lograr cosas para que él se entere de que soy capaz de hacer cosas por mi misma, que oiga mis triunfos por pequeños que sean.

Él siempre tuvo mucha confianza en mi en este aspecto, más que yo misma. Y creo que valoran mucho la seguridad, ya que ellos luchan constantemente por ella en el plano laboral y el sentimental.. hasta que no están seguros de qeu algo puede llegar a buen puerto, no se lanzan.

Asi que mejoremnos nuestra autoestima, que valemos mucho!!
un abrazo a tod@s

Sabes?
claro hay q mejor la autoestima pero tienes q tener en cuenta q esta es fluctuante, y ademas tu nopuedes basar esta en otra persona, te veo mal, los pequeños logros q dices tener disfrutalos para ti no para otra persona, poruqe finalmente estas buscando aprobacion y esto es sintoma de baja estima.

O
olaf_9380395
24/8/06 a las 22:49

Pero si somos unos angeles vestidos de versage!!!
Pues yo soy capricornio, y pues te diré q si, si somos superficiales sobre todo con nuesto aspecto, pero no al rigor estricto de la palabra, me entiendes, si vemos q nuestra pareja, o amiga se arregla (y en especial para nosotros, porq nos gusta q nos engrían, pero no nos engrías siempre porq nos echaras a perder!!!) y toma interés en su aspecto, pues te diré, no importa q seas gordita o flakita, siempre y cuando seas una chika de buenos sentimientos, sincera, alegre, divertida, y muy bien presentable, porq adoramos presentar a nuestras parejas ante nuestros familiares, o amigos, y dime... te gustaría acaso q tu hermano te presente a su novia, q esta sea una chika llena de pearcings y tatuajes, y de jeans rotos y con un cabello todo maltratado!!! Pues lo dudo.

Consejos para ti, trata de vestir a la moda, pero!!! No exageres, no te makilles muxo, nos gusta las mujeres al natural, y sobre todo recatadas, vistete con colores verde pastel, naranjas, celestes, marrones y rosa, esos colores nos gustan ver en una chika, ten cuidado por tu cabello, eso para nosotros dice muxo de una mujer, y si no te lo decimos TE HAS ARREGLADO EL CABELLO no es porq no nos dieramos cuenta, es mas si nos hemos dado cuenta, solo q no lo decimos, porq siempre tratamos de dar esa apariencia de hombre frio y calculador (sin sentimientos!!!), pero somos grandes apasionados, muestrale señas de cariño, seguramente él hara lo mismo, pero a solas, trata en lo posible salir a solas con el, llevalo con el pretexto, acompañame a comprar ropa!!! Siempre funciona con nosotros jajaja, ademas siempre damos buenos consejos, para la moda =D jeje...

Eso si, debes de tener 2 personalidades, como te comportas con tus amigos, y como te comportas con el (y mejor si se lo demuestras), con los amigos, debes de darle privilegios, pero tampoco seas obvia, no nos lo des tan facil me comprendes, seguramente el tambien te kiere muxo, solo q somos un poko cortos al hablar, y somos inseguros, no de nosotros eh!!! Porq somos personas muy seguras, y por lo mismo keremos estar 100% seguros q esa persona nos ama, antes de dar ese paso, me comprendes, porq no nos gusta el rechazo!!! Y si nos rechazas una vez, es casi casi imposible q un capricornio vuelva a declarar su amor, asi q muxo cuidado en este punto, cuidate amiga...

A
an0N_866870799z
10/9/06 a las 2:15
En respuesta a berkis_8668706

Eeeooo
hola!! alguien m puede ayudar??

...................
.....................

I
iriana_9626516
11/9/06 a las 4:50

Capricorniana desde panamá...
Me encanta la elegancia y la comodidad... me agrada ver las personas bien vestidas - no necesariamente con ropa de diseñador - pero con la ropa limpia, planchadita, adecuada, sin ropa interior a la vista, etc.

Eso de andar andrajoso.. runcho.. mangajo.. ay como se dice en España? malvestido!

Nos... bueno, no generalizaré... ME ENCANTA ver imagenes pulcras, ordenadas, cuidadas.

Si cuidas tu imagen y quiza alguito de ejercicio, no estaría mal esto.

Conquistaras a ese Capri.

Recuerda, amamos el éxito y la idea de llegar a él estéticamente mal acompañados.. no nos atrae.

B
berkis_8668706
26/9/06 a las 3:14
En respuesta a an0N_866870799z

...................
.....................

Hola
hola

O
osane_8139700
26/9/06 a las 18:27

En absoluto lo son
hola guapa, soy una capricornio enamorada de un capricornio, en absoluto superficiales pero si son frios y calculadores, les puede la mente y si ha decidido ser tu amigo no ira mas alla, pero eso si, es un amigo para siempre, los capri somos poco sociables, nos abrimos poco, pero cuando lo hacemos es para siempre, espero que te sirva de algo mis letras, un beso

G
galin_6975329
26/9/06 a las 20:01

No hay nada de qué preocuparse
Hola, soy un chico capricornio... me llamo la atención tu comentario.

Bueno, te puedo decir que no es para tanto, no te vayas siempre con la imagen que te pintan los demás sobre nosotros(hay sus excepciones) la verdad es que los chicos capricornio valoramos demasiado a las peronas tiernas y sensibles, vamos creo que es algo que traemos: un isntinto -"paternal" sobre los demás,algo que nos aleja de lo que vemos fisicamente;así que por lo del físico no te preocupes, te recomiendo que le demuestres que necesitas de él(no quiero decir que te comportes como si quisieras ser su esclava)que él te importa mucho y sobre todo asincerate con él pero sé prudente y cautelosa, no vayas a tratar decirselo de golpe porque lo atarantas y bueno ya ni te digo lo que pasa después...

Un saludo.

B
berkis_8668706
30/9/06 a las 3:07

N
---

L
lene_5132639
30/9/06 a las 11:00

Soy capri y estoy enamorada de un geminis ,que debo hacer?
ESPERO TENER CONTESTACIÓN, PORQUE LOES TOY PASANDO MUY MAL
YO SOY UNA CHICA CAPRI ,ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO GEMINIS , YO YA LE DIJE MIS SENTIMIENTOS,,,QUE ME COSTO LO MIO,Y EL ME DIJO QUE NO QUERIA NADA SERIO CON NADIE.AHORA EN ESTOS MOMENTOS NO LE HABLO ,PORQUE ME SIENTO MUY MAL....¿COMO ME CONPORTO? NO SE QUE HACER

A
an0N_574393899z
3/10/06 a las 23:39
En respuesta a berkis_8668706

Hola
hola

..
bueno no queda mucho por decir.
Coincido enteramente con vanya y me alegra conocer mas capricornios porque llega una a sentirse identificada.

B
berkis_8668706
8/10/06 a las 1:23

Eeiii
eeeeeeeeeiiiiii

B
berkis_8668706
13/10/06 a las 18:48

Holaaa!!!
hola a todos!! gracias por vuestros consejos jejeje
a ver como sale la cosa, por ahora todo sigue igual , aver k pasa... muakss a todos!! :P

B
berkis_8668706
28/10/06 a las 1:26
En respuesta a berkis_8668706

Eeeooo
hola!! alguien m puede ayudar??

...
....

H
hafiz_7868417
3/11/06 a las 5:27
En respuesta a lene_5132639

Soy capri y estoy enamorada de un geminis ,que debo hacer?
ESPERO TENER CONTESTACIÓN, PORQUE LOES TOY PASANDO MUY MAL
YO SOY UNA CHICA CAPRI ,ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO GEMINIS , YO YA LE DIJE MIS SENTIMIENTOS,,,QUE ME COSTO LO MIO,Y EL ME DIJO QUE NO QUERIA NADA SERIO CON NADIE.AHORA EN ESTOS MOMENTOS NO LE HABLO ,PORQUE ME SIENTO MUY MAL....¿COMO ME CONPORTO? NO SE QUE HACER

Amiga creo que cometiste un error....
PAA UN HOMBRE NO HAY NADA MAS GRATIFICANTE QUE SABER QUE TIEE A UNA MUJER ENAMORADA HATA LOS PIES, MAS CUANDO ESTA SE LO DICE. EN EL CASO DEL CAPRICORNIO ESTE SE ELEVA A EXPONENTE N. EL CAPRICORNIO ES UNA PERSON FRI Y CLCULADORA, QUE LE GUSTA TENER EL CONTROL EN TODO.
TU LE DISTE EL CONTROL REMOTO, EL SABE QUE TE TIENE Y ASUME LA POSTURA DE QUE NO QUIQRE NAD SERIO PERO SABE QUE ESTAS AHI, BUENO EL EXCESIVO CONTROL DEL ENTORNO ES UN PUNTO DEBIL PARA EL CAPRICORNIO. NO LO DEJES CON LA SEGURIDAD DE QUE TE TIENE, MUEVELE EL PISO, QUE SIENTA QUE SI APARECE OTRO GALAN TE PUEDE CONQUISTAR Y EL PERDER, QUE SI BIEN TU SIENTES POR EL NO SERAS UNA PENELOPE ESPERANDO EN EL ANDEN A QUE LLEGUE EL PRIMER TREN.

TE DIGO AL TIRO QUE NO ES FACIL, LA CABRA ES ASTUTA Y SABE COMO MOVERSE EN TERRENO ESCABROSO, PERO SI LO QUIERES PAR TI JUEGATELA, NO TIENES OTRA OPCION.

BUENA SUERTE

IMPEESA 74

G
gia_8805742
1/8/07 a las :24

Superficial si, pero veamos..
el capri es orgulloso, vanidoso, pero no lo muestra, solo hace que lo notes, se panudea porque puede si no puede vive su realidad, su chica debera estar bien arreglada, de buen fisico, delgada, que le hable de negocios, fiel.. etc.. esto es un detalle delo que busca un capri, si a eso lo llamas superficial... pero el capri busca el promedio, es decir si ve a una calabacita o cabeza hueca, creeme que safa... si te considera su amiga es porque eres algo especial de caracteristicas unicas y te parecia como amiga, si consultas por tu gordura es porque ya lo notastes, el capri es un fijon de miercoles y se fija en ese detalle, la mujer debe estar para el siempre sensual, arreglada, delgada, y el corresponde a eso de igual a igual si se enamora...
saludos....

Y
yasmin_8787501
24/8/07 a las 15:13
En respuesta a hafiz_7868417

Amiga creo que cometiste un error....
PAA UN HOMBRE NO HAY NADA MAS GRATIFICANTE QUE SABER QUE TIEE A UNA MUJER ENAMORADA HATA LOS PIES, MAS CUANDO ESTA SE LO DICE. EN EL CASO DEL CAPRICORNIO ESTE SE ELEVA A EXPONENTE N. EL CAPRICORNIO ES UNA PERSON FRI Y CLCULADORA, QUE LE GUSTA TENER EL CONTROL EN TODO.
TU LE DISTE EL CONTROL REMOTO, EL SABE QUE TE TIENE Y ASUME LA POSTURA DE QUE NO QUIQRE NAD SERIO PERO SABE QUE ESTAS AHI, BUENO EL EXCESIVO CONTROL DEL ENTORNO ES UN PUNTO DEBIL PARA EL CAPRICORNIO. NO LO DEJES CON LA SEGURIDAD DE QUE TE TIENE, MUEVELE EL PISO, QUE SIENTA QUE SI APARECE OTRO GALAN TE PUEDE CONQUISTAR Y EL PERDER, QUE SI BIEN TU SIENTES POR EL NO SERAS UNA PENELOPE ESPERANDO EN EL ANDEN A QUE LLEGUE EL PRIMER TREN.

TE DIGO AL TIRO QUE NO ES FACIL, LA CABRA ES ASTUTA Y SABE COMO MOVERSE EN TERRENO ESCABROSO, PERO SI LO QUIERES PAR TI JUEGATELA, NO TIENES OTRA OPCION.

BUENA SUERTE

IMPEESA 74

Mi opinion
mira yo soy capricornio y no creo en nada de lo ke dicen, cada persona es como es... yo para nada me creo superficial ni calculadora... para nada! eso depende de la persona, superficial como todo el mundo no me diras ke tu no te fijas cn una persona linda? o ke a tus ojos te lo parezca, cuando te enamoras te enamoras.. el amor es ciego. Lo que dicen de nosotros es en general. bueno eso es todo keria dar mi opinion. besos!

Y
yuan_6440394
3/11/07 a las 3:50
En respuesta a olaf_9380395

Pero si somos unos angeles vestidos de versage!!!
Pues yo soy capricornio, y pues te diré q si, si somos superficiales sobre todo con nuesto aspecto, pero no al rigor estricto de la palabra, me entiendes, si vemos q nuestra pareja, o amiga se arregla (y en especial para nosotros, porq nos gusta q nos engrían, pero no nos engrías siempre porq nos echaras a perder!!!) y toma interés en su aspecto, pues te diré, no importa q seas gordita o flakita, siempre y cuando seas una chika de buenos sentimientos, sincera, alegre, divertida, y muy bien presentable, porq adoramos presentar a nuestras parejas ante nuestros familiares, o amigos, y dime... te gustaría acaso q tu hermano te presente a su novia, q esta sea una chika llena de pearcings y tatuajes, y de jeans rotos y con un cabello todo maltratado!!! Pues lo dudo.

Consejos para ti, trata de vestir a la moda, pero!!! No exageres, no te makilles muxo, nos gusta las mujeres al natural, y sobre todo recatadas, vistete con colores verde pastel, naranjas, celestes, marrones y rosa, esos colores nos gustan ver en una chika, ten cuidado por tu cabello, eso para nosotros dice muxo de una mujer, y si no te lo decimos TE HAS ARREGLADO EL CABELLO no es porq no nos dieramos cuenta, es mas si nos hemos dado cuenta, solo q no lo decimos, porq siempre tratamos de dar esa apariencia de hombre frio y calculador (sin sentimientos!!!), pero somos grandes apasionados, muestrale señas de cariño, seguramente él hara lo mismo, pero a solas, trata en lo posible salir a solas con el, llevalo con el pretexto, acompañame a comprar ropa!!! Siempre funciona con nosotros jajaja, ademas siempre damos buenos consejos, para la moda =D jeje...

Eso si, debes de tener 2 personalidades, como te comportas con tus amigos, y como te comportas con el (y mejor si se lo demuestras), con los amigos, debes de darle privilegios, pero tampoco seas obvia, no nos lo des tan facil me comprendes, seguramente el tambien te kiere muxo, solo q somos un poko cortos al hablar, y somos inseguros, no de nosotros eh!!! Porq somos personas muy seguras, y por lo mismo keremos estar 100% seguros q esa persona nos ama, antes de dar ese paso, me comprendes, porq no nos gusta el rechazo!!! Y si nos rechazas una vez, es casi casi imposible q un capricornio vuelva a declarar su amor, asi q muxo cuidado en este punto, cuidate amiga...

A veces si somos superficiales
Hola yo soy un capricornio de ecuador, te soy sincero a mi si me gustan las mujeres bonitas, mi perfil es que sean delgadas, blancas, bien bonitas, me gustan que siempre esten bien arregladas eso nos excita, yo tenia una novia libra y ellas si son asi vanidosas, pero eso no quiere decir que no tengamos corazon, es verdad a primera instancia nos llama mnucho la atencion el fisico, pero despues tienes que tener algo especial en tu forma de ser para que un capri te tome en serio, tenemos muchos problemas en expresar nuestros sentimientos ya sea de amor y odio. Y si algun dia tienen la suerte de casarse con un capricornio, siempre esten bien arregladas y seduzaclos, porque somos muy apsionados pero generalmente no nos gusta tomar la inicativa. Pero somos excelentes personas excelentes amigos, nos exigimos a nosotros mismos, no nos gusta hacer daño a nadie y si alguien no es como mosotros somos tolerantes, chao si alguna chica de cualquier signo se interesa en mi, este es mi mail gegananm@hotmail.com agreguemen a su mesenger bye

B
berkis_8668706
16/8/08 a las 2:17

A pasado un año d esto ..gracias a todos
hola!!
ha pasado un año desde q escribiera esto, preguntando sobre los capris jeje
y aunq mi relacion cn mi amigo sigue igual, ni a mas ni a menos... yo estoy mucho mas contenta cnmigo misma, gracia a algunos comentarios de aqui, empecé a cquererme mas a mi misma, y a aceptarme.. y eso a el le gusta.

Aunque la verdad, nuestra amistad este año a tenido varios altibajos... actualmente hemos conseguido volver a estar bien, asi q haber que pasa. empezando de cero otra vez. gracias a todos!

L
lie_8349632
17/8/08 a las 23:11

No creo que sean "superficiales"
Hola a todos, soy una cáncer de 18 añitos y llevo ya 3 con mi capri, (él también está en el foro pero por ahora anda super ocupado con la pre, su nick es LordSaturno)..

Bueno, qué puedo decir sobre las cabras... ¿Superficiales? .. ¿Quién es alguien superficial?, Alguien que se fija solo en las apariencias ¿verdad?. Persona que carece o que no le da importancia a los sentimientos (lo interior).

Yo creo que a Capricornio le importan ambas cosas: lo de adentro y lo de afuera, buscan el "paquete completo". Ok, una chiba linda puede llamarle la atención pero si no posee el "atractivo intelectual" necesario para compartir de algún tema charlando, si no sabe lo que quiere de la vida (cómo él), o si tiene ideas diferentes de la vida, de las personas, etc. Entonces no habrá entendimiento, no florecerá nada duradero.

Porque sí, Capricornio es bien "fijón" (yo bien lo he notado ^^), le gusta la perfección, que "todo esté en orden" y hasta es criticón como solo el puede. Pero, he llegado a admirar esto. Al fijarse de todo, está siempre pendiente de mí, de mi estado de ánimo, de que salgamos a divertirnos, de que no se apague esa llama, en fin. Hay que verle el lado positivo.

Así que yo diría que no son superficiales, pero que "las apariencias le importan", no creo que sea malo. Es decir, esa tendencia a ser selectivo con sus amistades, sus horarios, su pareja incluso, los lleva a evitarse problemas con personas o cosas "que ellos no quieren para nada". Es un poder de elección y de saber lo que quieren, no le veo nada reprochable.

Bueno, igual, yo pasé el test y ahora soy muy feliz con mi capri... ^^

Saludos... y suerte a todas las que estén en busca del amor saturnino, no se desanimen y Suerte.

F
fanny_6473409
20/8/08 a las 20:58

Depende, todo depende
Hola creo que a veces pecamos, no sólo de ser superfluos sino de vanidosos y demás, pero después bajamos a la tierra y cuando ponemos los pies en ella, nos damos cuenta que no todo es perfecto, ni todos son perfectos, ni siquiera nosotro pero bueno, no sé si es tu amigo cuánto tiempo lo ha sido pero un capricorniano no confunde las cosas si hace mucho tiempo, es que no ha querido otra cosa con vos, te quiere y se lleva bien con vos pero nada más.
Creo que debes esperar si pasa algo pero no te ilusiones, si se lo decís a lo que sentís vas a arruinar la amistad, de algo así no se vuelve.
Suerte.

P
petri_5625062
30/8/08 a las 7:56

Mi chico es capri y...
te puedo decir que cuando les gustas les gustas y son de ideas fijas y se rinden hasta que lo consiguen,sobre el fisico te dire que a mi novio le gustan los pechos grandes y de silicona,yo soy muyyyyyyyyyyyyy flaca y no tengo casi pecho tenia pensado operarme los pechos /antes de estar con el/ y el me dijo que NO que yo era perfecta asi.Le gusta verme arreglada pero nada de vulgaridades o en plan vamos a la disco,como mas le gusta en elegante,discreta y con clase.Te dire que la fama de frios y secos la desmiento pues mi novio es super detallista y romantico.Eso si necesitan s tiempo de soledad y de aislamiento para estar en su mundo y sus cosas,les encanta que tengas cerebro e ideas propias,una buena charla hace maravillas en ellos.Por supesto te hablo bajo mi experiencia de casi 3 anos con un capricornio y 31 viendo a mis padres tambien capricornios...Mi consejo que te veas guapa a ti misma que te quieras y le des lo mejor de ti como persona,LE TENDRAS EN EL BOTE!!!

N
natela_6434642
30/8/08 a las 13:06

Les importa mucho el físico...
...pero si les gustas de verdad les da totalmente igual, ante sus ojos te conviertes en una diosa. Lo importante es que te sientas bien contigo misma, que seas limpia, que no escondas tu coquetería, que seas elegante más en tu comportamiento que en tu aspecto. Eso les encanta

B
berkis_8668706
29/8/10 a las 3:11
En respuesta a natela_6434642

Les importa mucho el físico...
...pero si les gustas de verdad les da totalmente igual, ante sus ojos te conviertes en una diosa. Lo importante es que te sientas bien contigo misma, que seas limpia, que no escondas tu coquetería, que seas elegante más en tu comportamiento que en tu aspecto. Eso les encanta

Hola de nuevo
hace tiempo escribi esto, pero la verad esque todo sigue igual, somos mejores amigos pero no se que mas hacer. Discutimos mucho por mi caracter pero el siempre sigue ahi, y con respecto a mi pregunta, sigo con dudas. REALMENTE SON SUPERFICIALES COMO PARA DEJAR PASAR A LA CHICA CON LO QUE COMPARTEN TODO POR ESTAR CON UNOS KILOS DE MAS?

B
berkis_8668706
29/8/10 a las 3:12

Hola a todos
hace tiempo escribi esto, pero la verad esque todo sigue igual, somos mejores amigos pero no se que mas hacer. Discutimos mucho por mi caracter pero el siempre sigue ahi, y con respecto a mi pregunta, sigo con dudas. REALMENTE SON SUPERFICIALES COMO PARA DEJAR PASAR A LA CHICA CON LO QUE COMPARTEN TODO POR ESTAR CON UNOS KILOS DE MAS?

B
berkis_8668706
30/8/10 a las 2:52


estoy contigo... y dudo ya si el q a mi m gusta es d esos o no... el caso esq a veces m da esa impresion, aunq el m diga lo contario... k dificil es entenderlos

M
meire_5844254
31/8/10 a las 22:37

Mmmm...
Yo creo q para ellos el físico es reimportante... pero algo más importante es la personalidad, q tu lleves la iniciativa, pero q = dejes q él decida la cosas, y por sobre todo siempre mostrarte femenina y alegre... pq el capri es como medio emo de repente, pero no les gusta ser cuestionado, le gusta desaparecer y ser tratado como el hijo pródigo cuando welven.

Lo digo con cariño... si = son encantadores n.~

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest