Foro / Astrología y Tarot

Asi sentimos los capricornios

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 1:29
O
oihan_10032755
19/2/07 a las 23:02

No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar...



Que si te amo?

Me preguntas cuando estoy viendo tus ojos... me desconciertas con tus preguntas es muy cierto... por que yo aprendí amarte desde las sombras... y a besarte con mi silencio...

Que si te amo?

Me preguntas cuando te tomo entre mis brazos... me haces caer en un abismo de desconfianza... por que a veces soy yo el que duda... por esa mirada que se pierde en la distancia...

Que si te amo?

Me preguntas, que no sientes el palpitar en mi pecho... esos latidos que me arrancas al sentir... que estás conmigo y sentirme dueño de tus besos... esos besos que me hacen estremecer... que me han hecho pecar cuando gozo de ellos...

Que si te amo?

Yo te amo más que aquel niño a su juguete... sin exigirte nada a cambio solo amor, como es posible que no sientas las lágrimas que he derramado... al sentir que soy tan tuyo... al tocar el mismo fuego cuando estalla mi corazón...

Que si te amo?

Y todavía lo preguntas...si yo escucho a través de tus oídos... si yo soy fiel como aquel perro con su amo... tu eres el aire si me pides que respire...

Si yo soy agua cuando me dices que sientes sed...

No me preguntes entonces mi vida... si te amo... por que no sabré responder...

Por que cada vez que estoy entre tu cuerpo cada vez que siento tu respiración es un segundo que de mi vida estás matando para hacer de mi un zombi que solo vive por tu amor...

Aun cuando presiento que estas dentro de mi cama, y tu mirada vaga en un rincón... buscando tal vez otros horizontes...

Esperando ser amada por otro que no soy yo... aun así te digo que te amo... te amo... por las miles de caricias que brotan de tu cuerpo... por los celos que despiertas en mi cuando te vas...

Por que siento que te quiero cada día que no te tengo, por que haces que dude del amor que nos tenemos al preguntarme a diario si te sigo amando o te deje de amar...

Que si te amo... preguntas...

Ver también

D
digna_6043180
20/2/07 a las 1:28

Waaaaaaaaaaaaaaaaa
eso es falso
un kapricornio solo sirve para hacer daño

D
dan_9564852
20/2/07 a las 4:14

Muy lindo..
pero para mi particular punto de vista.. poco creible..

A
aizpea_9484816
20/2/07 a las 11:37

Para anabel...
Me gustó mucho tu opinión porque creo q en cuanto a sus gustos piensan así. Ellos son especiales y tambien les atrae lo mágico y único. puede q buscando otro personaje mitológico una sirena, un angel, un centauro...
Besos

S
shaira_5287580
20/2/07 a las 12:22

Afortunada sera...
a la que este capri dedica su poesia....me pregunto si ella lo ha leido, o solo somos nosotros los secretos conocedores de su sentimientos...?
muy bonito...me dice eso mi capri y me muero de gustojáque bonito soñar con lo imposible..
muchos besos

K
kheira_8179681
20/2/07 a las 14:33

Me he quedado sin palabras
la verdad es hermoso el poema, y es cierto los capris cuando quieren de veras es así, pero una vez que los han dañado se veulven todo lo contario, y su capricho los hace no entender cuanto uno los puede querer, yo cargué con las culpas de quien llegó antes que yo y le hizo daño... entonces dejó de creer en el amor "todas somos iguales". Y bueno yo despúes de 4 años me rendí, lo adoro pero mi vida debe de seguir, aún sigo estando para él por si me necesita, solo por si acaso... mi linda ilusión, mi primer amor, mi niño caprichoso, él único que llegó a mi alma y cuando lo lograste... y luego de tantos de tus intentos por ganarme, decidiste que no valía nada en tu vida, me dejaste, y bue... mi vida ha de seguir.. muy lindo el poema. Los capris son así... un misterio absoluto... llenos de vida interior que casí nadie conoce..
Saludos, y mucha suerte....

L
lukasz_5926683
22/2/07 a las 10:17

Asombrado...
Así me he quedado cuando he visto que se sacaba aquí al Unicornio, desde que lo vi por primera vez me enamoré de él, me siento identificadísimo, de hecho luego pensé que era el animal que nos representaba, de pequeño dibujaba caballos y a todos les ponía el cuerno, preguntaba si existian, con 7 o 8 años vi en persona un caballo blanco con un cuerno simulando al Unicornio...ufffff....aun lo recuerdo, muy buena apreciación anabel288.

L
lukasz_5926683
22/2/07 a las 10:21
En respuesta a digna_6043180

Waaaaaaaaaaaaaaaaa
eso es falso
un kapricornio solo sirve para hacer daño

Waaaaaaaaaaaaaaaa...no!!
eso es falso
un Kapricornio no solo sirve para hacer daño
no solo un Kapricornio sirve para hacer daño

L
lukasz_5926683
22/2/07 a las 10:25
En respuesta a dan_9564852

Muy lindo..
pero para mi particular punto de vista.. poco creible..

Muy bonito...
estoy contigo...he oido cosas más creibles que resultaron ser falsas, eso sí, es precioso...y déjate ir...que el poder de las palabras es inmesurable!!

A
an0N_574394799z
22/2/07 a las 17:45

Uff,
como podes decir eso si vos mismo sos un gil que entra a paginas exclusivas para mujeres, en foros de astrologia para criticar a otras mujeres que sabes que en la vida te van a dar bola...


y me gusto mucho el poema (= byebye

O
oihan_10032755
22/2/07 a las 20:55

Frases para reflexionar...
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King.
Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
Anónimo.
El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes.
Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.
Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.

A
ayelen_7065533
26/2/07 a las 11:24
En respuesta a digna_6043180

Waaaaaaaaaaaaaaaaa
eso es falso
un kapricornio solo sirve para hacer daño

Jonderis
No estoy de acuerdo, porque te halla hecho daño a ti un capricorni@, no significa que tod@s sean asi. Hau gente mala en todos los sitios, y de todos los signos.

L
lukasz_5926683
26/2/07 a las 11:34

Yo querooo....
Joooooo!!! yo quiero ese tapiz!!! jejeje, encima que bonito cuando hablamos de príncipes, de amor...noo?!!
Y bueno, Francia, París...no ibas mal encaminada, más espeso puedo estar yo a veces y decirte Amsterdam en vez de Rusia!! jujuju, besos y gracias.

(Ahhh, voy a buscar un cuadro o tapiz de un unicornio pa no tenerte envidia :P )

M
milena_7053576
27/2/07 a las 10:00

Es cierto...
...yo soy capricornio y me identifico mucho con lo que has comentado del unicornio, siempre me han encantado, también las sirenas y las hadas...Aunque los capris somos muy realistas (hablo por mí), yo al menos intento evadirme con el mundo mágico, me encanta soñar y pensar que todo es idílico, mágico y poético...
...En fin, que seguiré soñando.

Gracias por vuestros comentarios, me encantan!!

Saludos a tod@s

L
lukasz_5926683
27/2/07 a las 12:54

Pooz....
Que way si me buscaras informeichon, muchas thenkius!!! Pero es que hay un problema, soy de Spain pero no de Madrid...soy de Barcelona!! Pero weno, siempre se puede hacer una escapada, dime la dirección por si algún día voy otra vez a ver la Puerta del Sol, jeje. La Edad Media seguro que también me gusta, habían unos principios tan marcados...oye que gracias otra vez ein!!


Besos!!

L
lukasz_5926683
27/2/07 a las 17:47

Okis!!
Ya me he apuntado la direcc en el móvil, soy muy caprichoso así que seguro que en breve tengo uno!! jeje, hace 3 semanas dos amigos bajaron a Madrid, joooo...si se vuelven me apunto y me paso, y tranquila por lo del nombre, si esta a la altura del 19 me miro del 2 al 40 si hace falta. Muchas gracias compañera!!

La Sagrada Familia debe estar igual que cuando viniste porqué van a un ritmo...aunque bonita sí es ehh!! Como buen compatriota te diré que hay muchas más cosas impactantes por aquí...jeje, besoss

Y
yenay_8732280
27/2/07 a las 19:34

Ahá
.... andais por mis dominios laborales... (y no lo digo por la calle Montera, jaja) sino por lo de los juzgados....

L
lukasz_5926683
28/2/07 a las 10:34

Parece que los capricornio entendemos de leyes...
Nos gustará relacionarnos con el tema...yo hace ya algún tiempo que estudio Derecho, y me debe interesar y gustar porqué dura, dura, y se alarga en el tiempo...jejeje.

M
meline_5803383
19/7/11 a las 1:29

¡caramba!
Ay leer esto hoy... no me viene nada bien...qué bonito y como dicen por abajo qué suerte tendrá la destinataria, ojalá tuviéramos una respuesta similar... aunque no creo que la tenga en mi vida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest