Foro / Astrología y Tarot

Capricornio desilusionada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 16:31
A
andriy_7067733
29/8/07 a las 14:22

Soy chico y hasta hace poco tuve una pequeña relación con una capricornio, la verdad es que todo iba genial pero yo debido a una relación anterior que tuve me volví un desconfiado y sin quererlo lo pague con ella y fuí desconfiado con ella sin quererlo!
Ella ha dejado la relación tajantemente y no he sabido más de ella si no la he ido a buscar, a mi me gustaria mucho poder volver a estar juntos pero bien, pero ella me dice que esta desilusionada y que ahora mismo solo quiere estar sola.
Que me aconsejais que haga, no le digo nada más, desaparezco del mapa, no quiero agobiarla pero tampoco quiero que piense que ya no quiero nada con ella...
Que me aconsejais chicas capricornio?
Solo quiero hacer lo correcto...
Gracias.

Ver también

H
haitz_6387499
29/8/07 a las 16:39

Malas noticias...
colega, estás frito, muy frito... siento mucho no ser más positivo contigo, aunque debe ser mejor que lo sepas ahora... tienes una chance de volver con ella, pero necesitas una gran cantidad de tiempo, más un rayo láser de altísima potencia, mira que tienes que derretir una capa de hielo del ancho de un casquete polar... si de por sí cuesta un milenio enamorar a una capri, imagínate si además se encuentra desilucionada... mucha suerte si te decides a hacerlo!

A
andriy_7067733
29/8/07 a las 17:01
En respuesta a haitz_6387499

Malas noticias...
colega, estás frito, muy frito... siento mucho no ser más positivo contigo, aunque debe ser mejor que lo sepas ahora... tienes una chance de volver con ella, pero necesitas una gran cantidad de tiempo, más un rayo láser de altísima potencia, mira que tienes que derretir una capa de hielo del ancho de un casquete polar... si de por sí cuesta un milenio enamorar a una capri, imagínate si además se encuentra desilucionada... mucha suerte si te decides a hacerlo!

...
gracias, si pero....la qüestión es como hacerlo, tampoco quisiera agobiarla

Y
yunjie_5664314
29/8/07 a las 21:05
En respuesta a andriy_7067733

...
gracias, si pero....la qüestión es como hacerlo, tampoco quisiera agobiarla

Bufff
Lo tienes dificil.. conquistar a una capri buff.Yo soy chico y no me imagino yendo detras de alguien de mi signo ni en broma jeje.Somos muy orgullosos los y las capri.
Yo de ti me buscaba una tauro o una cancer!.

Suerte amigo!

J
josuha_8868540
29/8/07 a las 21:32

Ser servicial
Hola !
No creo que debas partir de una idea preconcebida de lo que es correcto o no lo es.
Un capricornio necesita elegir y tomar decisiones, organizar su vida sentimental. En el fondo es una forma de protegerse. Puede zanjar tajantemente una relación y mantener su postura. Ella habrá considerado que no eres el chico de su vida, por cuestiones que cree muy razonables. Y probablemente lo sean. No conozco tu relación, ¿ has sido muy posesivo o celoso ?
Es dificil que un capricornio no entienda las cosas de forma profunda, y como dicen los compañeros el asunto está jodido.
Sin embargo tengo que decirte que cualquier cosa es posible y está a tu alcance, lo importante es lo que estés dispuesto a sacrificar para conseguirlo !
Quizá tengas que cambiar. Mi consejo es que no intentes convencerla, permanece ahí, y sírvela.
Saludos

L
lynda_7024782
29/8/07 a las 21:54

Ami me paso lo mismo
...MIRA YO SOY CAPRICORNIO Y MI EX NOVIO TAMBIEN TENIA DESCONFIANZA DE MI POR ESO LO DEJE LO QUE PUEDES ACER ES DARLE 1 TIEMPO A ELLLA M, CREO ESO ERA LO KE ME FALTABA AMI PARAA PODER VOLVER CON MI NOVIO PERO EL ME SIGUIO BUSCANDO DIARIO Y YO ME ENFADE Y NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN LO KE ME HIZO EL ENTONCES AORITA NO LO KIERO NO VERRR EN TONCES TE RECOMIENDO QUE LES DES UN TIEMPO I CAMBIES CON ELLA SI ELLLA TE KIERE VOLVERA CONTOGO,AS ESO PA KE NO TE PASE LO MISMO KE MI EX NOVIO....ATTE JESSICA

H
haitz_6387499
29/8/07 a las 22:51
En respuesta a andriy_7067733

...
gracias, si pero....la qüestión es como hacerlo, tampoco quisiera agobiarla

Como hacerlo??? veamos...
Primero, piensalo bien... realmente quieres reconquistar a tu capri? Estás dispuesto a invertir todo el tiempo y esfuerzos necesarios con una bajísima probabilidad de éxito?? Si tu respuesta es NO, entonces mejor lo dejas, a ella y a ti les irá mejor por caminos separados...

En síntesis, si deseas recuperarla es necesario primero que le des aire (semanas??), luego trates de que acepte tu presencia de nuevo, ojalá te acepte quedarte a su lado como amigo, y desde allí ver si a ella le queda algo de amor por ti, y lo más importante, si es capaz de volver a confiar en ti y en tener una relación contigo.

Ve a la tienda a comprar ropa invernal, abrigos muy gruesos y calcetines de lana, que te va a tocar tratar con la Duquesa de los Hielos... y por mucho tiempo, que si tu problema tiene solución, estamos hablando al menos, de MESES. Sí, en plural...

La mejor de las suertes!!

D
dorina_8322347
1/9/07 a las 1:55

Depende de los que le hiciste en especifico...
mira yo soy una chica capricornio y estoy pasando por algo similar, yo creo que si de verdad la queres y ella te quiere, pues no todo esta perdido...quisiera saber algo mas de los motivos x los que te dejo para decirte mas o menos que podes hacer para recuperarla
y a proposito que signo sos vos?

A
andriy_7067733
1/9/07 a las 10:32
En respuesta a dorina_8322347

Depende de los que le hiciste en especifico...
mira yo soy una chica capricornio y estoy pasando por algo similar, yo creo que si de verdad la queres y ella te quiere, pues no todo esta perdido...quisiera saber algo mas de los motivos x los que te dejo para decirte mas o menos que podes hacer para recuperarla
y a proposito que signo sos vos?

...
Me volví un desconfiado debido a una relación anterior que tuve, bastante desconfiado, pero nunca nunca la trate mal. Ella sabe los motivos por lo que era así y sabe que realmente no lo soy así, ahora solo me repite una y otra vez que yo tengo que hacer mi vida y ella la suya y que no sabe lo que pasara, pero que ella quiere ahora mismo estar sola y no quiere volver a intentarlo.
Ah, por cierto yo soy virgo!
Muchas gracias de antemano! Te envio por privado tambien la respuesta! Gracias!

Y
yenay_8732280
18/9/07 a las 22:57
En respuesta a haitz_6387499

Como hacerlo??? veamos...
Primero, piensalo bien... realmente quieres reconquistar a tu capri? Estás dispuesto a invertir todo el tiempo y esfuerzos necesarios con una bajísima probabilidad de éxito?? Si tu respuesta es NO, entonces mejor lo dejas, a ella y a ti les irá mejor por caminos separados...

En síntesis, si deseas recuperarla es necesario primero que le des aire (semanas??), luego trates de que acepte tu presencia de nuevo, ojalá te acepte quedarte a su lado como amigo, y desde allí ver si a ella le queda algo de amor por ti, y lo más importante, si es capaz de volver a confiar en ti y en tener una relación contigo.

Ve a la tienda a comprar ropa invernal, abrigos muy gruesos y calcetines de lana, que te va a tocar tratar con la Duquesa de los Hielos... y por mucho tiempo, que si tu problema tiene solución, estamos hablando al menos, de MESES. Sí, en plural...

La mejor de las suertes!!

No sé si llegaré tarde
han pasado ya muchos días pero acabo de leer este post.
Yo quería animarte y que tuvieras esperanza, porque yo he podido retomar de alguna manera (aún no tengo su confianza total) una relación con mi capri. Pero todo lo que te ha dicho francapri es cierto, y sucederá tal cual te lo ha contado. El habla de meses, y creenos que es asi. Todo depende de la profundidad de tus sentimientos, porque tendrás que aguantar una frialdad que te helará el corazón: no es una empresa al alcance de todos los mortales permanecer en la brecha ante el resentimiento de un capricornio. No basta con que le digas a tu chica que lo sientes y que has cambiado, porque ella necesitará comprobar que de verdad has cambiado, y eso necesita de hechos que lo verifiquen; tendrás que esperar que la vida te brinde la oportunidad de demostrarle tu cambio. Por eso es tan lento este periodo de tiempo. Por eso se lleva tantos, tantos meses. Por eso te aconsejan que simplemente estés ahí, contra viento y marea. Déjale tiempo como te han aconsejado, que ordene sus ideas, no la presiones.
Toda la suerte del mundo.

A
aizpea_9484816
19/9/07 a las 16:31

Hola fovi,
m pasa lo q a neferet: he leido tu post ahora...soy virgo como tú enamorada d un capri...no creas q es muy dificil conkistar un capri, al menos no + dificil q a un virgo,xq noa parecemos mucho.S cierto q lleva su tiempo xq necesitará creer en tí nuevo y x supuesto dbe existir unaquimica fuert entre vosotros q la haga dsestimar sus decisiones sobre tí
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram