En respuesta a haitz_6387499
Como hacerlo??? veamos...
Primero, piensalo bien... realmente quieres reconquistar a tu capri? Estás dispuesto a invertir todo el tiempo y esfuerzos necesarios con una bajísima probabilidad de éxito?? Si tu respuesta es NO, entonces mejor lo dejas, a ella y a ti les irá mejor por caminos separados...
En síntesis, si deseas recuperarla es necesario primero que le des aire (semanas??), luego trates de que acepte tu presencia de nuevo, ojalá te acepte quedarte a su lado como amigo, y desde allí ver si a ella le queda algo de amor por ti, y lo más importante, si es capaz de volver a confiar en ti y en tener una relación contigo.
Ve a la tienda a comprar ropa invernal, abrigos muy gruesos y calcetines de lana, que te va a tocar tratar con la Duquesa de los Hielos... y por mucho tiempo, que si tu problema tiene solución, estamos hablando al menos, de MESES. Sí, en plural...
La mejor de las suertes!!
No sé si llegaré tarde
han pasado ya muchos días pero acabo de leer este post.
Yo quería animarte y que tuvieras esperanza, porque yo he podido retomar de alguna manera (aún no tengo su confianza total) una relación con mi capri. Pero todo lo que te ha dicho francapri es cierto, y sucederá tal cual te lo ha contado. El habla de meses, y creenos que es asi. Todo depende de la profundidad de tus sentimientos, porque tendrás que aguantar una frialdad que te helará el corazón: no es una empresa al alcance de todos los mortales permanecer en la brecha ante el resentimiento de un capricornio. No basta con que le digas a tu chica que lo sientes y que has cambiado, porque ella necesitará comprobar que de verdad has cambiado, y eso necesita de hechos que lo verifiquen; tendrás que esperar que la vida te brinde la oportunidad de demostrarle tu cambio. Por eso es tan lento este periodo de tiempo. Por eso se lleva tantos, tantos meses. Por eso te aconsejan que simplemente estés ahí, contra viento y marea. Déjale tiempo como te han aconsejado, que ordene sus ideas, no la presiones.
Toda la suerte del mundo.