Foro / Astrología y Tarot

Como son l@s capricornio? como conquistarl@s?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 15:57
Y
yihui_6042985
5/10/07 a las 4:13

Por naturaleza los capricornios ocultan su verdadera belleza interna, refugiandose en la frialdad, pero, enrealidad lo que ellos buscan es que alguien les mueba el tapete, ganate su confianza teniendo una buena conversasion sobre lo que mas os gusta, tambien son "todo oidos"!, les fascina escuchar a los demas, aconsejar, y razonar, como tambien detestan no ser escuchados!, tambien disfruta un buen tiempo de silencio, ya que ellos son amantes perfectos del silencio, pero hazle saber que tambien lo estas disfrutando, ya que son tan inseguros que pensaran equivocadamente q "te estas aburriendo". Buscan una persona que comprendan su razonable soledad y melancolia, con los mismos gustos, aunke no es tan tarde para enseñarles cosas nuevas a los capris, si les robas una sonrisa pues seran una buena presa! UN SECRETITO: Son tan misteriosos que pueden estar tan profundamente enamorados de ti, pero no lo demuestran para nada!, puede ser que pienses que hasta no les caes, pero solo es una mascara, tras ella se encuentra un ser humano muy inteligente, sentimental, cuando logres destruir esa mascara q llevan, explotaran todo su verdadero ser interior!!!!

Ver también

I
iraci_6371162
5/10/07 a las 18:08

Qué razón tienes.
Cuando te leía, me hacias recordar tal como era el capricornio que me robó el corazón.

Y
yihui_6042985
8/10/07 a las 4:15
En respuesta a iraci_6371162

Qué razón tienes.
Cuando te leía, me hacias recordar tal como era el capricornio que me robó el corazón.

Interesante...
sabes que me pareciste interesante ^^... me encantaria leer tu historia si no te molesta claro

A
an0N_828116799z
8/10/07 a las 9:51

Hola
que cierto es eso que son inseguros, yo he estado con un capri y madre mia, yo la verdad que no le entendia y el me decia por un lado que me queria, que le gustaba y por otro que no estaba enamorado de mi, y lo de que desaparecia y no llamar que dicen por el foro, es cierto porque a mi me pasaba, y si le presionas se agobia mucho, en fin que tienes mucha razon en todo lo que has dicho.

saludos

A
an0N_828116799z
8/10/07 a las 9:54

Un pregunta
y como logras destruir esa mascara? y saber si esta enamorado de ti, si el te hacer ver lo contrario.

saludos

A
an0N_845750799z
10/10/07 a las 21:09

Soy capricorniana....y asi me ven los demas
Desde que tengo uso de razon todos me ven como la niña protegida, pero que de tanto escuchar sabe proteger mejor que nadie!... Atentos, simpaticos, consejeros pero nos gusta que nos aconsejen.. y sobre todo muy indecisos... sabemos que queremos pero...muchas veces nos cuesta darnos cuenta. Seguimos tras de lo que nos gusta, emprendedores y...nos gusta mandar!!! Nos ven como un signo enèrgico...lo somos????

A
an0N_845750799z
10/10/07 a las 21:13
En respuesta a an0N_828116799z

Hola
que cierto es eso que son inseguros, yo he estado con un capri y madre mia, yo la verdad que no le entendia y el me decia por un lado que me queria, que le gustaba y por otro que no estaba enamorado de mi, y lo de que desaparecia y no llamar que dicen por el foro, es cierto porque a mi me pasaba, y si le presionas se agobia mucho, en fin que tienes mucha razon en todo lo que has dicho.

saludos

Si!
Lo peor es lidiar con un capricorniano, lo se porque soy muy dificil... de tan inseguros que somos confunfimos mucho a los demas... me pasa seguido con mi novio! lo amo pero a veces le enredo demasiado las cosas!

Y
yihui_6042985
10/10/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_828116799z

Hola
que cierto es eso que son inseguros, yo he estado con un capri y madre mia, yo la verdad que no le entendia y el me decia por un lado que me queria, que le gustaba y por otro que no estaba enamorado de mi, y lo de que desaparecia y no llamar que dicen por el foro, es cierto porque a mi me pasaba, y si le presionas se agobia mucho, en fin que tienes mucha razon en todo lo que has dicho.

saludos

Re
pues querer y estar enamorado son cosas muy distintas, en fin, espero q el tipo d felicidad q buscas con otra persona lo encuentres o lo hayas encontrado! gracias por tu opinion ^^

Y
yihui_6042985
10/10/07 a las 23:53
En respuesta a an0N_845750799z

Si!
Lo peor es lidiar con un capricorniano, lo se porque soy muy dificil... de tan inseguros que somos confunfimos mucho a los demas... me pasa seguido con mi novio! lo amo pero a veces le enredo demasiado las cosas!

Re
Te entiendo! ^^, es de mucha positividad que sean tan desconfiados pues hoy en dia tampoco ya se puede confiar en nadie. En el aspecto d pareja pues, es mejor la comunicacion ke mntenerselo en secreto en caso de estar dudando o inseguro con la situacion, y pues si hay algun comportamiento extraño en la pareja, pues esas son algunas señales de que algo no anda tan bien. En fin. Gracias por tu opinion. ^^

Y
yihui_6042985
11/10/07 a las :16
En respuesta a an0N_828116799z

Un pregunta
y como logras destruir esa mascara? y saber si esta enamorado de ti, si el te hacer ver lo contrario.

saludos

Re
L@s capricorni@ no te haran saber que estan enamorados, si estas interesado en uno, pues tienes que ser tu el que tiene que conquistarlos, prestarles atencion*, escucharlos*, entenderlos, trátelo como a un rey, adivínele el pensamiento y téngalo contento,(ahi es cuando "destruyes esa mascara"), èl/ella con seguridad tomara bastante confianza y estara muertito@ por ti. Y como siempre ^^ gracias por tu opinion!

Y
yihui_6042985
11/10/07 a las :29
En respuesta a an0N_845750799z

Soy capricorniana....y asi me ven los demas
Desde que tengo uso de razon todos me ven como la niña protegida, pero que de tanto escuchar sabe proteger mejor que nadie!... Atentos, simpaticos, consejeros pero nos gusta que nos aconsejen.. y sobre todo muy indecisos... sabemos que queremos pero...muchas veces nos cuesta darnos cuenta. Seguimos tras de lo que nos gusta, emprendedores y...nos gusta mandar!!! Nos ven como un signo enèrgico...lo somos????

Re
Muy buena descripsion!, cierto, son tan inseguros que les cuesta abrirse a los demas, son bastante emprendedores, su mayor exito y satisfaccion es cuando sienten que han llegado a la cima o cuando se sienten verdaderos artistas.
Algunos no entienden su forma de felicidad que es unica, por eso adoran su soledad. Pero siempre sera bienvenido un ser que encaje en sus gustos y forma de vida.
No se caracterizan por un signo energético, mas bien, son tranquilos pero muy inteligentes, realistas, cada uno con un tipo de caracter serio y misterioso que lo hacen ver mas especiales aùn. (^^ por eso estoy enamorada de este signo, aunque la verdad soy un acuariana en busca de algun capricornio) Y de nuevo como siempre, gracias por tu opinion ^^!

D
dorina_8322347
11/10/07 a las 1:19

Demasiado bella...
soy una chica capri y todo lo q decis es verdad, aunq sabemos q somos personas muy inseguras sobre todo en estas cosas del amor...hace poco me he quitado la mascara con un chico q me traia loca, q lo amo, pero q finalmente lo voy dejando ir, cuando hablamos el se queda muy prendido conmigo, disfruta la charla, los cariños de amigos q ambos nos damos, el humor q tenemos l@s capri...en fin!!! aunq no parezca dentro de nosotros hay una persona muy bella, q poquisimas personas pueden conocer y a quienes recompensamos con un amor y cariño increibles!!!!

N
nidia_5527137
26/10/07 a las :58

Wow¡¡¡


ola...

aahah se ve q los conoces perfectamente y sabes como conkistarlos, yo soy aries... y toi enamorada de un kapri pero parece q metí muchisisímo la pata con él

En fin.. me enkanta la forma tan bonita q te expresas de ellos xD

besos

N
nuo_6127445
26/10/07 a las 2:25
En respuesta a an0N_845750799z

Si!
Lo peor es lidiar con un capricorniano, lo se porque soy muy dificil... de tan inseguros que somos confunfimos mucho a los demas... me pasa seguido con mi novio! lo amo pero a veces le enredo demasiado las cosas!

Jaja si que confundis mucho...
mi ex era capri y cuando discutiamos pq él habia hecho algo mal le daba la vuelta a la tortilla y acabava pidiendole perdon yo!!jaja aora me rio pero lo pasas muy mal...pq no sabes si te estas volviendo loca o k!!

Son personas muy muy muy inteligentes,le dan a la cabeza constantemente, planean muxo las situaciones...tb saben q decir para kedar bien en cualquier momento o para librarse de algo...y eso de k son solitarios...madre mia!!si esk le estais describiendo!!nosotros podiamos pasar una tarde entera juntos tomando algo y llegar un punto de no hablar (tambien esk pasabamos muxo tiempo juntos)...kedarnos en silencio pq parecia k efectivamente le gustaba estar asi.

A mi muxas veces me aburria y él me lo veia y siempre me estaba preguntando k si pasa algo? jaja Weno ace poco q empecé en este foro y deciros q me encanta, soy cm una esponja con vuestras opiniones...un saludo!!

M
mirtha_9368227
26/10/07 a las 3:10
En respuesta a nidia_5527137

Wow¡¡¡


ola...

aahah se ve q los conoces perfectamente y sabes como conkistarlos, yo soy aries... y toi enamorada de un kapri pero parece q metí muchisisímo la pata con él

En fin.. me enkanta la forma tan bonita q te expresas de ellos xD

besos

Saludos
oohhh por dios me acabas de describir jjajaja asi somos exactamente... de verdad q ahi gente q si nos conoce de verdad jejej

saludos

A
an0N_805001399z
26/10/07 a las 3:17
En respuesta a yihui_6042985

Interesante...
sabes que me pareciste interesante ^^... me encantaria leer tu historia si no te molesta claro

Una pregunta para astrologamariajose
dices que es diferente de querer a estar enamorado ...yo estoy a fin de un capri..el dice que me quiere .......como puedo saber si esta enamorado ?
cual la diferencia ?

M
mrabih_9017689
6/12/12 a las 1:40
En respuesta a an0N_805001399z

Una pregunta para astrologamariajose
dices que es diferente de querer a estar enamorado ...yo estoy a fin de un capri..el dice que me quiere .......como puedo saber si esta enamorado ?
cual la diferencia ?

Quieres saber si te ama???
Bueno muy sencillo...
¿Disfruta de tu compañia pero no te lo dice?.. A los capricornios nos gusta mucho el juego!!.. Puedes enamorarlos de esa manera.. Te digo.. Dale coskillas.. tomales de la mano, es lo que mas disfrutamos, si tiende a soltarte despues de un ratito, es seguro que solamente te kiera, si no suelta tu mano por nada del mundo, va mas a lla que un simple te quiero.. Un consejo si ama ya a alguien, no es seguro que intente algo contigo que vaya mas en serio.. aunque de a juego se lleven.. Espero que alguien comparta la idea..

A
aleix_6520002
8/12/12 a las 15:57
En respuesta a mrabih_9017689

Quieres saber si te ama???
Bueno muy sencillo...
¿Disfruta de tu compañia pero no te lo dice?.. A los capricornios nos gusta mucho el juego!!.. Puedes enamorarlos de esa manera.. Te digo.. Dale coskillas.. tomales de la mano, es lo que mas disfrutamos, si tiende a soltarte despues de un ratito, es seguro que solamente te kiera, si no suelta tu mano por nada del mundo, va mas a lla que un simple te quiero.. Un consejo si ama ya a alguien, no es seguro que intente algo contigo que vaya mas en serio.. aunque de a juego se lleven.. Espero que alguien comparta la idea..

una duda
un dia conversando con mi capri, asi tranquilos , me pregunta... : nunca te has imaginado tu y yo en una relacion seria? asi a la edad de los 30, en una relacion lo que seria relacion (aqui insistiendo) en plan conviviendo y todo eso... yo le dije que si, que me lo habia imaginado tambien. el sonrio y me dijo que se lo imaginaba muchas veces....
yo he estado con el de rollo por un año y medio. entre idas y venidas como se cuenta por aqui... el me sacaba muchas veces el tema de ser pareja, y luego se echaba para tras con sus miedos e inseguridades.... ya mi me confundia pq ya no sabia que pensar. lo dejamos ya varias veces y siempre acabamos volviendo....
una vez le escuche decir a su amigo al cual me acababa de presentar: el amigo le pregunta si era yo de la que le hablo. el le dijo que si, que cuando me vio por primera vez que no vea lo que habia sentido... ese 'ufffffff' por todo el cuerpo....(y esto ya me lo habia dicho antes, que conmigo habia sido a primera vista al igual que paso conmigo).
la cuestion es que ahora me dejo... hace 2 meses ya... en una de las veces anteriores que me dejo, me dijo que el queria seguir asi como estaba soltero, pero que si seguiamos juntos el y yo nos hariamos mucho daño... y por eso que no podiamos seguir. esta vez me dejo pero no le he pedido explicaciones, lo acepte y punto pq ya el estaba evitandome demasiado (aunque luego diga que era x trabajo)...
en fin, ahora esta de rollo con otra... pero aun asi siento que volvera ....
que opinais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest