Foro / Astrología y Tarot

Le menti a un capricornio

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 1:52
Z
zaynab_6471271
24/12/08 a las 5:29

Bueno necesito contar dos tres la historia yo soy Sagitario y hace 1 año y 7 meses conoci a una Capricornio bueno al principio cuando nos conocimos hicimos click enseguida pero luego me dijo que tenia un hijo desde ahi yo no me quize involucrar tanto con el, despues de que no quize ver a su hijo cortamos.

El me busco y regresamos pero se queria vengar de mi me puso el cuerno con otra mujer mucho mas grande que el, dos meses, vivio con ella tambien, cuando me empezaba a dar cuenta el lo negaba hasta que me entere y el tuvo que aceptarlo. Me rogo mucho y me busco pero yo no podia confiar en el y regresabamos y cortabamos en ese lapso busco a la otra señora y la embarazo. En ese tiempo yo me sentia muy mal y bese a dos chavos por despecho, despues sali con un chavo con el que se iba pelear por mi y por ende odiaba.

Regrese con el porque me di cuenta que no podia dejar de quererlo y lo perdone, yo le confese que me habia besado con otro chavo pero no que habia salido con un chavo con el que se iba a pelear por mi.

Estuvimos mucho tiempo ya bien y sin ninguna menti. Pero apenas hace unas semanas, se entero de que sali con este chavo y no se si me lo vaya a perdonar, pero ahorita no quiere nada conmigo.

Pienso que es mejor ya cortar con la relación porque parece de novela y ya esta muy afectada pero pues yo todavia lo quiero.

Ver también

Z
zaynab_6471271
24/12/08 a las 5:54

Hola
Cuando regresamos le pedi perdon por no querer ver a su hijo y a la semana lo vi y ya me encanto el niño, pero no q ueria antes porque pensaba que no estaba bien porque a mi no me gustaria que si tuviera un hijo mi exmarido se lo enseñara a su novia no se hasta que fuera un compromiso serio, porque siento que no esta bien. Ademas mi mama me decia q no lo viera etc me deje influenciar,

Si ahora pues ya nacio el otro y el no lo ve porque no quiere la otra señora. Pero la vdd no se que hacer todos me dicen que ya me aleje y creo que si tienen razon pero en el corazon no se manda no se si estoy aferrada porque es el primer chavo en mi vida como relacion formal y sexual

Z
zaynab_6471271
24/12/08 a las 6:09

Gracias
Si esta mal que el corazon te diga algo y la cabeza otra cosa, y sii tmb me pongo a pensar en que es muy injusto . Si el futuro es otra cosa que tmb es incierto porque puede que tmb me pase lo mismo que a estas dos mujeres o que me engañe de nuevo por querer vengarse.

Y
yerma_7265945
24/12/08 a las 6:10

Uhmm!!
Creo que ésto empezó mal entre enredos y mentiras no le veo futuro :S uhmm creo que si te buscó después que tú lo dejaste y el te rogó y todas esas cosas lo hizo porque PUEDE que haya quedado con la herida de haber rogado y despechado... que se yo o bien le ha sido cómodo que le perdones todo..

creo que deberías de terminar el final de esa telenovela con un final feliz para ti, puesto que eres soltera sin compromisos y mereces más que un capri indeciso mentiroso y un tanto despechado ojo con eso porque los despechados son casi un escorpion

saludos.

Y
yerma_7265945
24/12/08 a las 6:18
En respuesta a zaynab_6471271

Gracias
Si esta mal que el corazon te diga algo y la cabeza otra cosa, y sii tmb me pongo a pensar en que es muy injusto . Si el futuro es otra cosa que tmb es incierto porque puede que tmb me pase lo mismo que a estas dos mujeres o que me engañe de nuevo por querer vengarse.

:s
Si eres un tanto inteligente emocionalmente harás lo que dicte tu corazón por el bien de tu salud mental y emocionalllllllll el futuro no lo predices pero si puedes aportar por algo mejor y lo que mereces !!

Z
zaynab_6471271
24/12/08 a las 6:38
En respuesta a yerma_7265945

Uhmm!!
Creo que ésto empezó mal entre enredos y mentiras no le veo futuro :S uhmm creo que si te buscó después que tú lo dejaste y el te rogó y todas esas cosas lo hizo porque PUEDE que haya quedado con la herida de haber rogado y despechado... que se yo o bien le ha sido cómodo que le perdones todo..

creo que deberías de terminar el final de esa telenovela con un final feliz para ti, puesto que eres soltera sin compromisos y mereces más que un capri indeciso mentiroso y un tanto despechado ojo con eso porque los despechados son casi un escorpion

saludos.

Hola
Si pues el es ascendente escorpion que miedo no jajaja yo soy ascendente psicis. Si esque si yo lo perdone fue porque pienso que el amor es lo mas hermoso y sentia que nos amabamos despues de todo lo malo que habia pasado pero pues ahora que yo le menti el no me quiere perdonar. El me dice que yo saque lo mejor de el, y que si el me fue infiel fue por venganza porque le dolio mucho que no viera a su hijo pero que no pudo dejarme porque me amaba mucho.

Y
yerma_7265945
26/12/08 a las 1:52

!!!
En sintesis es lo mismo, las emociones dan paso y facilitan la razón, lo que hará que pienses mejor de acuerdo a lo que sientes y eso se llama lo que dicte tu cuore!


saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir