Hola amig@s, me gustaria que me prestarais un poco de ayda para entender a este chico capricornio que me esta volviendo loca ya desde hace unos 6 meses..y soy canceriana.
Ya nos conociamos de vista y de amigos comunes desde hace mas tiempo, per nunca habiamos tenido la relacion que hasta ahora.
Hace ya mas de un año yo salia con un chico que frecuenta su grupo de amigos, pero solo son colegas sin mas alla entre ellos. Y mi chico por aquel entonces siempre me decia que a ese capri le gustaba...
Todo empezo este mes de mayo, el cada vez se interesaba mas por acercarse a mi, conocerme y tal, y yo igual, empezamos a tener una relacion de amigos muy fuerte. Aunque quedabamos con algunas personas para alguna actividad social, acababamos solos, yo con sus amigos o el con los mios, el siempre me coqueteaba, al principio me dijo cosas dirijidas ami cmo nunca es tarde para demostrar el amor, y mas coqueteos similares. Hasta que un dia que vino el solo a mi casa decidi contarle que estaba enamorada de el...me dijo que yo era su amiga, que no queria perder la amistad, que primero el y luego yo, que yo no le gustaba y lo mas importante, que era su alma gemela.... y asi se quedo por unos dias.En el sigueinte acto social vinieron hacia mi pandilla el y sus amigos y me saludaron todos menos el, y logicamente yo tampoco lo hice, hasta que una vez le rei una de sus grcias incontenidamente y vino a mi lado para no separarse en todo el dia. En unos dias volvio a venir solo ami casa y le pregunte el porque de su actitud, me dijo que estaba "rayado" por lo que le confese y penso en no hablarme como para que yo me olvidara..yo le dije que principalmente era mi amigo y n hcia falta dejar de hablarme, que a me lo dejo claro y yo solo le veria cmo un amigo. Mi srpres esque cada vez somos mas amigos, el siempre se ofrece a hacer cosas conmigo a solas, me hace la vida mas facil, siempre esta dispuesto a ayudarme, se preocupa por mis cosas, y yo no puedo olvidarme de él, hasta dormimos juntos en varias ocasiones y no paso nada, lo que me hace querrerlo esque a parte de lo maravilloso que es, y lo bien que me siento es que intuyo que yo a el tambien le gusto, pero que le da miedo algo, que no se descifrar, aunque lo mismo solo alimenta su propio ego.....ayudarme capris porfavor!