Foro / Astrología y Tarot

Los capricornios explotan (se enojan) y son intolerantes?

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 2:13
M
maryam_741413
25/4/15 a las 16:16

Hola Capricornios tengo una duda , tengo dos personas muy cercanas (familia politica) que son capricornios y que se enojan por muchas cosas simples,pero cuando lo hacen explotan el hombre rompe puertas grita etc aunque no este en su casa pero hace todo eso solo con su mama y hermano, la otra capricornio es mujer y no le habla a su papa desde hace meses por que le falto al respeto segun ella, pero si es muy cuadrada y tambien muy enojona si no se hacen las cosas como ella dice te hace caras y se molesta y no perdona ni olvida nada., no es muy practica es muy cuadrada no ve la vida simple sino estricta, Los dos capricornio de los que hablo son de diferentes familias no tienen nada que ver entre si, pero ni sus papas los aguantan por su caracter. Lo que me llama la atencion es que los dos coincidentemente vienen de familias donde sus papas se separaron y divorciaron cuando eran pequeños y vivieron esa carencia emocional y conflictos entre los padres. Tendra que ver su caracter con esta carencia de pequenos? O todos o la mayoria de los capricornio son asi? Lo pregunto por dos cosas la primera es porque es muy dificil convivir con estas dos personas para toda mi familia y dos porque estoy embarazada y mi bebe es posible que nazca en capricornio y estoy aterrorizada jajajaj
Gracias por sus opiniones esto no es para ofenderlos es para que me iluminen con sus opiniones!
A mi me parece que estos dos capricornios de los que les platico tienen muy feo caracter con la familia, con los amigos no son asi pero con su familia si y mucho.

Ver también

M
mirian_9540311
25/4/15 a las 23:07

.

Personalmente pienso que el comportamiento de estos dos capricornios no tiene absolutamente nada que ver con el signo. Creo que es más graves problemas emocionales no resueltos.

Y sobre tú bebé, críale con mucho amor y unos buenos principios y no te tendrás que preocupar nunca de esos futuros gestos de violencia.


M
maryam_741413
26/4/15 a las :21
En respuesta a mirian_9540311

.

Personalmente pienso que el comportamiento de estos dos capricornios no tiene absolutamente nada que ver con el signo. Creo que es más graves problemas emocionales no resueltos.

Y sobre tú bebé, críale con mucho amor y unos buenos principios y no te tendrás que preocupar nunca de esos futuros gestos de violencia.


Gracias destello 35
Si a mi bebe le daremos mucho amor! Eso ni dudarlo!
Y si opino lo mismo tienen muchos problemas de insegiridades los dos capricornio la mujer si es ambiciosa y trabajadora, el hombre ha salido un flojo inconstante y no estudio pero eso creo que ae lo permitieron sus padres y he ahi las consecuencias.....

R
rayssa_9888457
27/4/15 a las 18:12

por supuesto que tiene que ver con sus conflictos familiares
Aunque esos dos capricornios me parecen muy exagerados y cuadrados, es verdad que somos algo rencorosos y cerrados cuando algo nos molesta.
Esos capricornios sí, tienen esa actitud no solo porque es su defensa y su manera de distanciarse de algo que les ha hecho daño, esas relaciones fallidas de sus progenitores les han marcado, yo diría que tratan así de mal a sus familiares porque es su manera de reprocharles el daño que les hicieron en la infancia, esa estabilidad emocional a la que tan apegados somos las cabras a ellos se las rompieron de pequeños y de una forma dolorosa, así que lo que tienen ellos ademas de carencias son resentimientos no hablados ni superados con los padres a los que inconscientemente culpan de haber roto la familia que en la niñez tenían.
No te preocupes por tu bebé capricornio, a una cabrita solo dale amor, confianza en sí misma, fomentale su lado emocional, la iniciativa y una convivencia siempre sana entre tú y el papá de tu bebé.

M
maryam_741413
29/4/15 a las 2:13
En respuesta a rayssa_9888457

por supuesto que tiene que ver con sus conflictos familiares
Aunque esos dos capricornios me parecen muy exagerados y cuadrados, es verdad que somos algo rencorosos y cerrados cuando algo nos molesta.
Esos capricornios sí, tienen esa actitud no solo porque es su defensa y su manera de distanciarse de algo que les ha hecho daño, esas relaciones fallidas de sus progenitores les han marcado, yo diría que tratan así de mal a sus familiares porque es su manera de reprocharles el daño que les hicieron en la infancia, esa estabilidad emocional a la que tan apegados somos las cabras a ellos se las rompieron de pequeños y de una forma dolorosa, así que lo que tienen ellos ademas de carencias son resentimientos no hablados ni superados con los padres a los que inconscientemente culpan de haber roto la familia que en la niñez tenían.
No te preocupes por tu bebé capricornio, a una cabrita solo dale amor, confianza en sí misma, fomentale su lado emocional, la iniciativa y una convivencia siempre sana entre tú y el papá de tu bebé.

Gracias
Por tus palabras me imaginaba que estaban comportandose asi esos capris por que vivieron conflictos, ya hable con mi esposo sagi sobre nuestro bebe porque uno de esos capri que lea conte es su hermano y aunque el por ser el mayor lo cuidaba y le hacia de comer por los problemas que habia entre los padres , esta distanciado de su hermano por su caracter si se hablan pero de lejitos bueno con decirles que no trabaja no estudio y vive de mantenido , ah pero eso si le gustan las cosas buenas y no tiene novia ni ha tenido, yo he escuchado que se deprime y no sabe lo que quiere , y hasta se molesto alguna vez porque su hermano se caso (conmigo) y ya no disponia de el a su antojo porque tambien es solo cuando el quiere osea es egoista asi que imaginense cuando nos enteramos que nuestro bebe puede ser capri casi nos desmayamos! Jajajaja pero se tambien que son muchos factores los que repercuten para bien o para mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook