Foro / Astrología y Tarot

Le gustaba a este capricornio?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 23:53
W
warda_9120902
5/10/11 a las 21:36

Ante todo me gustaría que leyerais mi historia y me dijerais si creeis que le gustaba a este chico capricornio, nacido un 25 de diciembre de 1986.
Yo nací el 8 de abril de 1987 y soy aries con ascendente en libra.
Hace ya varios años que deje el instituto, pero desde hace unos 5 años, tengo fantasías y sueños con un antiguo compañero de instituto; en aquellos años él no me gustaba para nada, pero más adelante, hace pocos años, no sé porque me acordé de el, y empezó a darme morbo al recordar algunas cosas de su comportamiento hacia mi en aquellos años.
Se que les va a parecer bastante largo de explicar y un poco tonto, pero necesito su opinión.
Sólo estuvimos dos años en la misma clase, cuando teníamos unos 16 años, y la verdad es que a él le gustaba "picar" a la gente, era bastante sacadefectos, además de bastante pijo. Ahora que recuerdo, en la clase con la que más le gustaba meterse era conmigo, me decía algunas cosas que pensandolo más tarde con tiempo, no se si podría tener otro significado; por una parte decía que yo era fea, pero por otra, había otras que no se si podrían tener doble sentido: una vez estaba yo hablando con una amiga mía, que tb. era amiga de él, sobre la regla, y de repente llegó él y me dijo que si no me venía la regla era porque no lo hacía (se refería a tener sexo); otro día junto a los vestuarios había un agujero porque estaban en obras, estabamos él y yo allí y me dijo que yo ya me podía duchar ahí o orinar allí, no recuerdo bien, (no se si se refiriría a que lo hiciera delante de él). Y además de estos hechos, había temporadas en las que le daba por decir todo el tiempo, que si yo no tenía culo (yo estaba delgadita, y aún lo estoy, pero tenía mis formas) y que cuando me quedase embarazada, cómo no tenía culo, se me iba a notar mucho, y cosas por el estilo (debía pasarse el día mirándome el culo, por que sino no me lo explico).
Más tarde, empezó a decir (sin fundamento, claro está) que yo olía mal, pero vamos que más bien para picarme.
Sólo un día recuerdo que me dijera algo agradable, y no se porqué me pareció sincero, me dijo así sin más ni más que ese día estaba muy guapa; a mi me resultó muy extraño, ya que nunca me decía cosas agradables.
Otro día una chica que se llevaba bien con él, me dijo así sin más, que yo a él le gustaba. pero nada más, yo no le di más importancia.
Se que todo esto que estoy contando puede parecerles bastante tonto, pero me gustaría que me dijeran si piensan que yo le gustaba a él.
Voy a intentar buscarlo en facebook, para ver si pudiera volver a tener contacto con él.
Muchas gracias por su opinión
Saludos

Ver también

W
warda_9120902
5/10/11 a las 22:41

Lo subo

S
serina_6376647
5/10/11 a las 23:32


W
warda_9120902
6/10/11 a las 22:57
En respuesta a serina_6376647


Eso quiere decir que crees que si le gustaba?
Si es así respondeme con un mensaje igual al primero

W
warda_9120902
6/10/11 a las 23:53

Muchas gracias
Por subirme el post, a ver si tengo suerte y alguien me contesta.
Un beso para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest