Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre Capricornio

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 3:44
M
mao_6346411
19/3/18 a las 17:33

Hola tengo una duda muy grande y quiero sacarla de mi cabeza, se trata de mi relación con mi ex el es capricornio al igual que yo, estuvimos 2 meses y 3 semanas, pero realente pasamos muchísimas cosas juntos y no creo que no me haya dejado de amar aún, todo estaba bien hasta el primer mes y medio, de ahí empezaron los problemas xq mi mejor amiga siempre que llegaba a su universidad me decía que el coquetea a con su ex y otras chicas y obvio le creía a ella, hasta que me di cuenta que a mi mejor amiga le gustaba y nos hacía discutir en vano, el problema es que terminamos y cuando lo hicimos el me prometió que volveríamos este año, pero ella siguió metiendo leña, y le dijo que yo lo había insultado y ahí el tomo distancia, hasta que volvimos a hablar normal pero tuvimos un problema por culpa de su mejor amiga y nos hicieron pelear y ya no hablamos yo le prepare una sorpresa y se la di pero tampoco funcionó, me bloqueó de todas las redes sociales, pero yo se que aún me ama xq de ambos fue nuestra primera ves de amar en todo sentido y quiero saber, si el va a volver y que es lo que tengo que hacer xq estoy dispuesta a todo,pero también el problema ahora es que yo me fui al extranjero a estudiar y el no sabe nada y no quiero que sepa ya que está muy enojado.

Ver también

G
gissel_7845544
20/3/18 a las 3:44

Hola amiga, pues por lo general los capricornios son mucho mas abiertos con las amigas y  ellos son coquetos cuando estan solteros, pero cuando estan en una relacion, son timidos, son serios, aman de verdad y son fieles a morir, asi que tal vez le molesto que desconfiaras de el y creyeras en palabras de otras personas y pensaste que el te era infiel, por que ellos por lo general cuando toman en serio una relacion es serio. Asi que te recomiento que hables con el, dale su tiempo, y no permitan que terceras personas causen dudas y problemas en su relacion.  Suerte.  

Claves para mantener a un hombre Capricornio a tu lado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir