Hola tengo una duda muy grande y quiero sacarla de mi cabeza, se trata de mi relación con mi ex el es capricornio al igual que yo, estuvimos 2 meses y 3 semanas, pero realente pasamos muchísimas cosas juntos y no creo que no me haya dejado de amar aún, todo estaba bien hasta el primer mes y medio, de ahí empezaron los problemas xq mi mejor amiga siempre que llegaba a su universidad me decía que el coquetea a con su ex y otras chicas y obvio le creía a ella, hasta que me di cuenta que a mi mejor amiga le gustaba y nos hacía discutir en vano, el problema es que terminamos y cuando lo hicimos el me prometió que volveríamos este año, pero ella siguió metiendo leña, y le dijo que yo lo había insultado y ahí el tomo distancia, hasta que volvimos a hablar normal pero tuvimos un problema por culpa de su mejor amiga y nos hicieron pelear y ya no hablamos yo le prepare una sorpresa y se la di pero tampoco funcionó, me bloqueó de todas las redes sociales, pero yo se que aún me ama xq de ambos fue nuestra primera ves de amar en todo sentido y quiero saber, si el va a volver y que es lo que tengo que hacer xq estoy dispuesta a todo,pero también el problema ahora es que yo me fui al extranjero a estudiar y el no sabe nada y no quiero que sepa ya que está muy enojado.