En respuesta a mirian_9540311
???
Ohhhhhhh!!!!!
Lamento mucho no poder contestarte pero me interesa mucho tu pregunta.
Espero que contesten las mujeres capricornio.
Soy mujer leo enamorada de una mujer capricornio y aunque no tenemos absolutamente nada a mí también me mira muy fijamente sin decirme nada. Me aguanta la mirada mucho tiempo pero nunca me dice nada. Meeeeee mataaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me tiene loca y lo peor de todo es que sé que para no cagarla tengo que ir despacito, con la poca paciencia que tengo yo para estas cosas..
Mi opinión
Si te mira fijo es porq no te puede expresar con palabras lo q esta pensando o siente. Quizá este confundida y no sepa q decir. Para poder saber q te dice su mirada vas a tener q también fijarte en los hechos y acciones q toma. Quizá preguntarle despacio lo que tu quieres saber, sacarle conversación y ser tu quien quizá con humor le ayudes a expresar lo que siente. Te doy un ejemplo. Anduve con un Escorpio q siempre riéndose me decía ufff me vas a matar con la mirada, y conqueteaba conmigo y me decía " que será q me querrán decir esos ojos" y yo me reía y le conqueteaba de regreso y con el tiempo fui directa y le dije q me gustaba.
La otra q se me ocurre es que no esté pensando en nada y solo se ha quedado paralizada sin saber que hacer, por eso te digo si tu piensas que pueda estar interesada en ti sácale despacio y con humor lo que siente. Si ella no quiere nada contigo te lo dirá directamente, somos así, decimos las cosas directo cuando no queremos nada.