Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una capricornio !!! soy capricornio

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 23:11
A
aprincipales_c7409ez
20/6/15 a las 6:44

hola a todas, bueno la cosa es que desde hace principio de año conocí a una chica Capricornio en el trabajo (los dos somos voluntarios en una institución) al principio solo saludábamos pero después nos comenzamos a conocer mejor sobretodo sentía que ella era la que mas se acercaba a mi (obviamente yo buscaba situaciones para pasar junto a ella). Desde hace unos 3 meses he sentido que me busca y se acerca más a mi por ejemplo a veces salimos con compañeros de trabajo y hablo de cualquier cosa y me dice que yo se todo o que soy muy inteligente, también me queda mirando muy fijamente a veces me toca el pelo o se arrima donde mi; pero hay días que es como que no me hace mucho caso (claro yo no la insisto no la agobio para nada apenas la busco mas bien ella es siempre la que empieza las conversaciones) además ya saben los dos somos capricornios y nos parecemos bastante. La semana pasada y esta sentí realmente que pueda gustarle (las miradas aumentaron se hicieron mas largas y me ha preguntado mas cosas sobre mi específicamente me dijo: cuéntame algo sobre ti tus sueños). También me ha dicho que yo soy diferente mas directo mas sincero diferente a los demás. La verdad me gusta mucho esta chica y me la quiero declarar YA pero quiero estar seguro de que le gusto.
Pd: ella tiene 19 y yo 18
Esta un poco largo jaja espero que me puedan ayudar ! Gracias !!!

Ver también

N
nerys_5987992
20/6/15 a las 20:50

Hola benja
Yo te voy a contestar como mujer, no como mujer capricornio, así que tómalo o déjalo, solo quiero poderte ayudar de la forma que puedo, cuando sean pareja ahí si te podría ayudar como mujer capricornio, pero todavía no son pareja por lo tanto lo que te voy a responder es valido.
Yo como mujer te digo que si le gustas y mucho, una mujer no se detiene tanto en un hombre que no le guste o que no se sienta atraída, una mujer no toca tanto a un hombre si no siente nada, ni tampoco se lo queda mirando, ni tampoco le busca conversación, ella tiene interés en vos y es su manera de hacértelo saber, para una mujer no es fácil ser muy directa con el chico que le gusta, la mujer te va a demostrar muy sutilmente que le gustas, sobre todo si hay otros hombres o mujeres presentes, porque si ella es muy obvia para decirte que le gustas , queda como una chica fácil y regalada adelante del resto, es tu deber como hombre captar esas sutilezas femeninas para hacerte ver que le gustas,ahora bien por que ella toma distancia y se aleja , muy fácil ella no ve departe tuya ninguna reacción a sus mensajes, y siente que esta perdiendo el tiempo, porque vos no estas avanzando como un potencial hombre sexual, sino que te estas quedando como un amigo o compañero de trabajo mas del montón que ella trata a diario, para la mujer que sea el hombre el que de el primer paso, es super importante, porque ella lo va a ver a el como el hombre, un hombre que encara una mujer, que se la juega y va adelante, para la mujer es el hombre que la va a cuidar y proteger, es como de una manera figurada su príncipe valiente, imagínate que sea ella la que te tenga que decir me gustas , me gustaría salir contigo, conocerte, no va a sentir el mismo respeto por vos como hombre y mucho menos te va a ver como un hombre con todos los huevos capaz de cuidarla y protegerla del resto de los hombres, espero poder ayudarte.

N
nerys_5987992
20/6/15 a las 21:00

Muy bien romiio
el hubiera no existe, existe la falta de valor y coraje para enfrentar la vida, imagínate si no tienes el valor como hombre de encarar a una mujer,que te queda para el resto de la vida.

A
aprincipales_c7409ez
20/6/15 a las 23:11
En respuesta a nerys_5987992

Hola benja
Yo te voy a contestar como mujer, no como mujer capricornio, así que tómalo o déjalo, solo quiero poderte ayudar de la forma que puedo, cuando sean pareja ahí si te podría ayudar como mujer capricornio, pero todavía no son pareja por lo tanto lo que te voy a responder es valido.
Yo como mujer te digo que si le gustas y mucho, una mujer no se detiene tanto en un hombre que no le guste o que no se sienta atraída, una mujer no toca tanto a un hombre si no siente nada, ni tampoco se lo queda mirando, ni tampoco le busca conversación, ella tiene interés en vos y es su manera de hacértelo saber, para una mujer no es fácil ser muy directa con el chico que le gusta, la mujer te va a demostrar muy sutilmente que le gustas, sobre todo si hay otros hombres o mujeres presentes, porque si ella es muy obvia para decirte que le gustas , queda como una chica fácil y regalada adelante del resto, es tu deber como hombre captar esas sutilezas femeninas para hacerte ver que le gustas,ahora bien por que ella toma distancia y se aleja , muy fácil ella no ve departe tuya ninguna reacción a sus mensajes, y siente que esta perdiendo el tiempo, porque vos no estas avanzando como un potencial hombre sexual, sino que te estas quedando como un amigo o compañero de trabajo mas del montón que ella trata a diario, para la mujer que sea el hombre el que de el primer paso, es super importante, porque ella lo va a ver a el como el hombre, un hombre que encara una mujer, que se la juega y va adelante, para la mujer es el hombre que la va a cuidar y proteger, es como de una manera figurada su príncipe valiente, imagínate que sea ella la que te tenga que decir me gustas , me gustaría salir contigo, conocerte, no va a sentir el mismo respeto por vos como hombre y mucho menos te va a ver como un hombre con todos los huevos capaz de cuidarla y protegerla del resto de los hombres, espero poder ayudarte.

Te agardezco muchísimo !
Cris te agradezco muchísimo por tu consejo, muy valioso, la semana que viene tomare YO la iniciativa no dejare que se me escape realmente me gusta muchísimo ella, me has cargado de ánimos y no puedo esperar a verla, en fin gracias mil!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook