Hola!
Acabo de hacerme la cuenta en el foroxd. Bueno yo Necesito ayuda con un Capricornio, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
Soy Virgo con ascendente en Tauro y Luna en Sagitario. El chico capri está conmigo en la preparatoria, lo veo todos los días, está en mi salón.
Él y yo nos juntamos todos los días de Lunes a Viernes cada que se va un maestro o cuando se puede, no nos juntamos solos, se juntan con nosotros también siempre una chica Capricornio y una Piscis, nos llevamos muy bien entre todos.
A él lo conocí este semestre, en Enero. Iniciamos como simples compañeros y nos convertimos en amigos, hace un par de meses que noto que tenemos más confianza cuando hablamos en persona, pero las veces que eh intentado hablarle por Facebook (por tareas principalmente), antes, cuando recién nos conocimos él era el que me hablaba y buscaba hacerme platica, yo solo le seguía el juego, ahora soy yo quien le habla por ayuda con tareas, pero siempre me contesta de forma muy cortante con Ok Gracias y De nada. Parece que se lleva mejor con mis amigas Piscis y Capricornio que conmigo (al menos por Facebook), ellas de repente me han contado que él les habla y según les habla muy bien.
No lo entiendo, cuando nos juntamos, nos llevamos muy bien, incluso creo que me mira de forma especial, pero de repente se porta muy distante.
A mí no me gustaba, pero ahora me gusta, me gusta su forma de ser, su inteligencia, su amabilidad y su caballerosidad, yo soy tímida y sé muy bien cómo hacer para no demostrarle nada, pero aun así me gustaría que me digieran si ¿Le gusto o no? ¿Tengo posibilidad de estar con él? ¿Le caigo mal? ¿Qué puedo hacer para llevarnos mejor y poder llegar a gustarle?
Ayúdenme por favor, me eh partido la cabeza pensando en este capricornio, incluso a veces pienso que le gusta la Piscis O.o