Foro / Astrología y Tarot

¿Cómo lidiar con un Capricornio que desteto???

Y
yinyin_5373982
28/9/18 a las 5:44

La  que estoy contando es real, solo que es muy dramática!!
A ver, empiezo 
desde que estoy en la secundaria un chico me llamó la atención (me enteré que era Capricornio un día después), soy Géminis, así que decidí que la mejor forma de conocernos era hablando socializando y así, yo iba siempre bien alegre a saludarlo y a tratar de acercárme y así, (el era y sigues siendo muy guapo) me llamaba mucho, pero él siempre se mostraba frío y distante, solo me respondía con un “hola” o un “ahora no quiero hablar” a parte de un día me dijo a la cara que le caía mal y que dejara de estarlo molestando, yo obviamente me sentí, y llegando a mi casa me heche a llorar, mi corazoncito se partió, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, yo no me 
iba a quedar así por lo que decidí declárale la guerra, siempre intentábamos hacer quedar mal al otro, (el muy cabron en la prepa convenció a la maestra de que yo era la que hacía d desorden, por lo que me quitaron el derecho a examen) en fin, me desespere, no podía ganarle, no parecía estar enamorado por lo que no podría decir cosas de el a su inexistente crush. En primer semestre de preparatoria el tenía un mejor amigo (de sagitario) aproveche la “sinceridad” de este signo para sacarle algunas cosas de él, en una de esas le pregunté sobre si le gustaba una chica de la escuela, y ahí fue cuando tuve una respuesta indicada, que fue algo así: “chicas?, pensé que sabias que era gay”, recuerdo haber leído un día que la mejor forma de vengarze de un Capri era avergonzándolo, pues como sabemos es un signo muy penoso, tímido, y según lo que leí se sonroja fácilmente, si no se rendia iba a sacar su secretito a la luz, cosa que le amenaze, y él se negó varias veces, (aunque era obvio que mentia) en fin ahí fue cuando se calmóun poco. Después de un tiempo supe que tenía pareja, y yo quise aprovechar esa oportunidad para arruinarle la vida, le pedí a su amigo, mi más cercano contacto que me dijera el lugar en donde se encontrarían y me dio la dirección de un parque, allí lo vi a él y a su pareja, saben quien era?? ERA MI HERMANO, me quedé en chock, en la casa le empeze a decir a mi hermano cosas mala de él, como que me molestaba, saben que fue lo peor??? NO ME CREYÓ!!! Y me dijo que era una mentirosa, no lo podía creer, ni siquiera eran compatibles (mi hermano es leo) de hecho su relación era ilegal, (mi hermano tenía 19 y él capri 16) en fin. Cuando este chico se entero de que su pareja era mi hermano decidió terminarlo, pero el maldito de mi hermano le rogó que no lo dejara!! Ya han pasado los años, yo ya tengo 22, osea llevan seis años de pareja, pero no lo soporto!!! No entiendo que le ve mi hermano, es bien amargado, depresivo, y siempre SIEMPRE está regañolo por lo que hace mal, (en mi opinión es muy mamon y patan), y ni le muestra cariño!! (O al menos no lo he observado) en fin tengo que acostumbrarme a él, después de todo (aunque me duela decirlo) es casi parte de la familia 
consejos para tenerle pasciencia por favor...????

P.D. Me pueden decir por qué el signo Capricornio es tan gay?? Es decir la mayoría de los chicos Capricornio que conozco han salido del closet. 
No pretendo ofender a nadie, es solo que se me hace mucha coincidencia

 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir