Foro / Astrología y Tarot

Cuando las capricornio dejan de amar?

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 17:35
R
revaz_733864
1/8/13 a las 14:34

Escribo este post porque no había experimentado el sentimiento de dejar de amar a alguien. Cuando es que dejamos de amar?
Cuando intentamos todoooo, cuando se nos ha ido dañando poco a poco, cuando no se nos demuestran los verdaderos sentimientos, cuando se aprovechan de nosotros.
Una capri, al menos es mi caso, cuando amo busco todos los caminos posibles para salvar una relación, intento hasta lo imposible, me pongo de cabeza si es necesario jajaja hago malabares, me invento las mil y una noche, gasto todos mis ahorros, doy mi tiempo a manos llenas. En resumen voy a cualquier guerra y voy preparada a pelear. Entonces cuando en la guerra he dado todo y no he visto que se ha apreciado mi esfuerzo y no me recompensan recíprocamente, me rindo. Capricornio es perseverante y para que se rinda tiene que acabarse el mundo pero una vez que se retira no hay marcha atrás. Como ya lo dio todo no vemos que hay nada más que hacer.

Mi historia resumida.
Estuve con un chico signo virgo por más de 10 años. Fue amor platónico hecho realidad. Nos sentíamos como la pareja inquebrantable, la mejor del mundo. Superamos la distancia que duró más de dos años y ahora es un conocido, ni siquiera mi amigo lo puedo considerar. Que paso? Me fue dañando poco a poco, no alimento el amor que yo le daba, se aprovechó de lo mucho que lo amaba. Mi error, darle todo sin esperar nada a cambio y no aceptarlo tal cual era. Fue muy triste que todo se terminara, aquel amor que tanto añoré y que la vida me dió ahora solo es alguien más en mi vida.
Me siento feliz de haberlo tenido pero ya no hay vuelta atrás lo deje de amar.

Un capri no es frío ama de verdad y se entrega y si lo puede dar todo!

Saludo

Ver también

S
saule_5742560
26/8/13 a las 5:22


tienes muxa razon ...yo soy una capri ...q se enmoro de un chico cancer en algun momento di todo para salvar la relaciòn ...hice locuras .....hasta q me di cuenta q esa persona ya no me queria ..y nunca lo hizo ...y lo llegue aceptar ....creo q fue lo mejor ...ya aprendi de mis errores ...y enamorarme asi nuevamente ...ahora pienso mejor las cosas y no me dejo llevar por los sentimientos

R
revaz_733864
3/9/13 a las 2:51

Cada signo tiene su naturaleza amorosa
Hola! Gracias por tu respuesta...
Para responder un poco acerca del porque es que exigimos tanto de nuestra pareja, te voy a contar un poco de la naturaleza amorosa de Capricornio con la cual me identifico mucho jajjaja porsu si soy capri jejeje ....

En lo profundo de nuestro corazón somos unas extravagantes románticas, pero no lo demostramos hasta que no estamos seguras que se nos dará lo mismo que tenemos para dar. Nos tomamos tiempo para conocer a la persona que esta con nosotras y consideramos cuidadosamente las consecuencias de esa relación. Porq? Bueno porq somos muy entregadas y tenemos mucho miedo a no recibir lo que damos, como escribí en lo post damos la vida por ti si es necesario, bueno lo digo en un sentido metafórico. Somos un signo como todos los de tierra con mucha sensualidad y de raíces profundas pero sólo nos entregamos hasta que nos sentimos seguras.
Una capri puede parecer sumisa y tímida pero no es así somos muy flexibles es sólo que nos tienen que encontrar el lado jejeje
Nuestras pasiones son profundas, y así es su impacto.
Fíjate que yo soy una capri muy alegre me gusta divertirme, siempre tengo energía y un entusiasmo que se le pasa a cualquiera a mi alrededor jajajaja incluso a gente ya super mayor que yo... Y te juro he intentado cambiar en lo que a hombre respecta y me cuesta mucho... es q simplemente vuelvo a mi naturaleza se ser que es buscar formalidad en una pareja...peroooo ya estando con esa persona te puedo jurar que no se parar se reír conmigo, salimos donde sea a la hora que sea, lo único que quiero es estar contigo y sexualmente uuuuuyyy yo soy la que siempre quiere una y otra y otra y más otras veces jajajaja soy bien loca... Y si tu me ves a así a simple vista parezco aburrida, sería, formal....
Bueno eso también será porq tengo mi ascendente y signo lunar en signos de fuego

Así q cuando veas a una capri que te interese no dudes que serás bien recompensado si en verdad quieres a una cabrita...

Yo ya aprendí mi lección, sé que puedo darlo todo pero sólo lo daré poco a poco y a quien realmente lo valore y lo aprecie dándome lo mismo poco a poco... No pienso exigir desde del principio voy con paciencia y mostrándome poco a poco... Te juro que cuesta porq tengo tanto amor para dar que quisiera mostrartelo todo, darte lo mejor, animarte, q veas lo bello que yo veo en ti, que te desbordes de amor como yo lo estoy jajaja pero me he calmado porq eso solo me ha traído dolor cuando me doy cuenta que fui yo la que dio más.

Bueno mucho bla bla bla... Ves que no me puedo detener jajaja

Saludos!

R
revaz_733864
3/9/13 a las 3:29
En respuesta a saule_5742560


tienes muxa razon ...yo soy una capri ...q se enmoro de un chico cancer en algun momento di todo para salvar la relaciòn ...hice locuras .....hasta q me di cuenta q esa persona ya no me queria ..y nunca lo hizo ...y lo llegue aceptar ....creo q fue lo mejor ...ya aprendi de mis errores ...y enamorarme asi nuevamente ...ahora pienso mejor las cosas y no me dejo llevar por los sentimientos

No hay que cansarse de amar
Hola niñas capri! Gracias por sus aportaciones...
Un consejo, que yo también a mi misma, no me cansare de amar, se entregarme independiente de lo que me haya pasado con parejas anteriores, eso ya paso y lo pasado es pasado... Yo si creo que en esta vida habrá quien quiera y se enloquezca por esta cabrita salvaje jajjaja...
Si puedo ver la características de nuestro signo que aveces es pesimista o depre y como ya sé no dejo que eso me desanime...
Un saludo!

R
revaz_733864
4/9/13 a las 9:13

Siempre será así al principio
Somos así no hay forma de cambiar... Créeme he intentado mucha veces porq recibo comentarios como el tuyo y sé que soy así, miedosa al principio pero cuando me suelto no hay quien me pare, lo doy todo y hasta lo que no tengo jajjaja es sólo confianza, brindar seguridad.
Lo de avanzar un paso y retroceder dos eso se va cambiando con la madurez y creo que tb es porq pensamos mucho, analizamos todo, queremos el bienestar de nuestra relación en parejas y literalmente hasta que no nos sintamos en mucha confianza no daremos el paso. Por eso cuando perdemos el amor no hay vuelta atrás porq llegue a confiarte Todo de mi, lo más preciado, uno mismo y no lo cuidaste, lo siento perdiste tu oportunidad. Así somos amigo, vemos las vida y el amor muy enserio pero porq queremos que nos amen de verdad.
Una vez estamos a cien por ciento en una relación serás nuestro rey, donde te pongo que el sol no te de jajajajaja pide por esa boquita y se te será concedido...ahhh pero no sin antes esforzarte, eso si que no jajjaja
Al menos yo soy muy juguetona jajjaja te doy y te quito para ver q tanto lo quieres

Bueno si necesitas ayuda aquí estoy, las capris somos muy generosas y nos gusta que todos triunfen así que si me necesitas ya sabes...

Un consejito, sólo ablandale el corazoncito, estoy segura que como picis sabes como hacerlo. Una vez te ganes el corazón de una capri los pasos hacia atrás van disminuyendo con el tiempo hasta que después no te puedes detener pero de avanzar

Saludos!!

L
levent_5283262
25/10/16 a las 18:39

apoyame amiga 

cuando una capri se aleja y ya no quiere salir   por que se incomodo por una aptitud que no le gusto de mi personalidad , por eyo ya no me abla como antes cone se cariño que me lo asia , ahora en el 4 dia   faltando 5 dias para el aniversario de 3 mese  que  le deje sola por q esta trankila  y que ya no quiere salir mas y eso me duele porq asta ahora  acepte mi error y pedi disculpas , pero como leo no pierdo las esperanzas de verla  de nuevo son reir y por eso  no perdere las esperanzas de luchar  por que me duele muxo su silencio su distaciamiento pero asta no me a terminado , pero  ayer me dijo que lo lastime muxo por mi aptitud  que esta ahora esta incomoda de salir con migo y me dijo q ya vamos a conversar ya . yo espero muxo ese dia con ansias mientras tanto le mando rosas un dia si  un dia no , la verdad me dule por que pienso que ya no me quiere por  su alejamiento pero no pierdo las esperanzas de que vuelva ami lado y pasarla bien como antes , yo realmente no tengo  la valentia para terminar pero si eya me termina lo aceptare caballerosamente y me alejare de su vida  para siempre , eso si le ise saber a eya que si ya no me quire que termine con migo y ya no la molesto mas por su trankilidad y su felicidad de eya , pero mientras no la vea , me mesajee poco y friamente y no me termine seguire luchando asta que vuelva a quererme ,  me duele muxo por que soy muy romantico , detallista , pero la kiero pero  creo algunas veses cuando me dice despues de su alejamiento y sus mesajes frios  y me dice que quiere estar sola y ya no quiere salir  ningun  dia , me duele muxo pero aun asi no pierdo las esperanzas ahora  me dijo ultimo que ya vamos ablar pero noce que dia yo espero realmnete que sea antes de cumplir 3 meses



 

A
aladji_7012881
3/4/17 a las 21:30

Hola, disculpen por entrar asi como así sólo que me interesa mucho este tema, ya que en un tiempo atras tuve una relación muy bella, la cual nos conocimos cada uno con su hija muy pequeña, logramos hacer una familia y tener una hija, todo marcho bien, hasta que en algun momento se mepezo a desgastar la relación , nos separamos hace 8 meses, pero hace 3 que ella capricornio me buco y yo escorpión, y de verdad estoy muy enamorado de ella, y empezamos nuevamente hasta que de un momento a otro dejo de estar bien, y de esto ha pasado un mes y sigue sufriendo, diciendome que necesita ayuda por lo nuestro. yo la amo, mucho y no se como salir de esto y para que ella de una vez se decida, que me aconsejan?
yo estoy luchando por ella y quiero de nuevo estar junto a ella. nose como partir esto.

gracias por su tiempo

A
aladji_7012881
3/4/17 a las 21:30

Hola, disculpen por entrar asi como así sólo que me interesa mucho este tema, ya que en un tiempo atras tuve una relación muy bella, la cual nos conocimos cada uno con su hija muy pequeña, logramos hacer una familia y tener una hija, todo marcho bien, hasta que en algun momento se mepezo a desgastar la relación , nos separamos hace 8 meses, pero hace 3 que ella capricornio me buco y yo escorpión, y de verdad estoy muy enamorado de ella, y empezamos nuevamente hasta que de un momento a otro dejo de estar bien, y de esto ha pasado un mes y sigue sufriendo, diciendome que necesita ayuda por lo nuestro. yo la amo, mucho y no se como salir de esto y para que ella de una vez se decida, que me aconsejan?
yo estoy luchando por ella y quiero de nuevo estar junto a ella. nose como partir esto.

gracias por su tiempo

A
aladji_7012881
3/4/17 a las 21:30

Hola, disculpen por entrar asi como así sólo que me interesa mucho este tema, ya que en un tiempo atras tuve una relación muy bella, la cual nos conocimos cada uno con su hija muy pequeña, logramos hacer una familia y tener una hija, todo marcho bien, hasta que en algun momento se mepezo a desgastar la relación , nos separamos hace 8 meses, pero hace 3 que ella capricornio me buco y yo escorpión, y de verdad estoy muy enamorado de ella, y empezamos nuevamente hasta que de un momento a otro dejo de estar bien, y de esto ha pasado un mes y sigue sufriendo, diciendome que necesita ayuda por lo nuestro. yo la amo, mucho y no se como salir de esto y para que ella de una vez se decida, que me aconsejan?
yo estoy luchando por ella y quiero de nuevo estar junto a ella. nose como partir esto.

gracias por su tiempo

R
rahal_20366874
18/5/20 a las 1:14
En respuesta a revaz_733864

Escribo este post porque no había experimentado el sentimiento de dejar de amar a alguien. Cuando es que dejamos de amar?
Cuando intentamos todoooo, cuando se nos ha ido dañando poco a poco, cuando no se nos demuestran los verdaderos sentimientos, cuando se aprovechan de nosotros.
Una capri, al menos es mi caso, cuando amo busco todos los caminos posibles para salvar una relación, intento hasta lo imposible, me pongo de cabeza si es necesario jajaja hago malabares, me invento las mil y una noche, gasto todos mis ahorros, doy mi tiempo a manos llenas. En resumen voy a cualquier guerra y voy preparada a pelear. Entonces cuando en la guerra he dado todo y no he visto que se ha apreciado mi esfuerzo y no me recompensan recíprocamente, me rindo. Capricornio es perseverante y para que se rinda tiene que acabarse el mundo pero una vez que se retira no hay marcha atrás. Como ya lo dio todo no vemos que hay nada más que hacer.

Mi historia resumida.
Estuve con un chico signo virgo por más de 10 años. Fue amor platónico hecho realidad. Nos sentíamos como la pareja inquebrantable, la mejor del mundo. Superamos la distancia que duró más de dos años y ahora es un conocido, ni siquiera mi amigo lo puedo considerar. Que paso? Me fue dañando poco a poco, no alimento el amor que yo le daba, se aprovechó de lo mucho que lo amaba. Mi error, darle todo sin esperar nada a cambio y no aceptarlo tal cual era. Fue muy triste que todo se terminara, aquel amor que tanto añoré y que la vida me dió ahora solo es alguien más en mi vida.
Me siento feliz de haberlo tenido pero ya no hay vuelta atrás lo deje de amar.

Un capri no es frío ama de verdad y se entrega y si lo puede dar todo!

Saludo

Alguien me puede ayudar, soy cancer y hace mi chica capricornio me termino y se alejo, todo empezo este año, yo tome una actitud controladora, gritaba, poco interes no le di su lugar no reme con ella, me siento tan arrepentido, no me di cuenta, en realidad pero aun asi la amaba, y nunca la abandone y nunca le traicione o he sido infiel, apesar de que ella se alejaba siempre insisti por ella y ella me agradecia de seguir hay, y lo se mi actitud fue matando todo, hace casi un mes nos dimos un tiempo tuvimos un incidente y yo hice algo que no debi, y pues este ultimo mes estuve pendiente de ella, eh incluso ella me agradecia de seguir hay y me volvi a enamorar una vez mas, pero por algo que dije ella me dijo que ya no estariamos mas y se alejo, no me contesto llamadas y me bloqueaba, yo he segido insistiendo, y lo ultimo que me dijo es que no me ama, y no me puede mentir, y que jamas espera perder mi amistad pues es lo mejor que tiene, apesar de todo antes y de los problemas que tuvo y tuvimos yo siempre estuve con ella, ella es el amor de mi vida, y ella lo sabe, ahora no se que hacer, solo no quiero rendirme, los capricornios pueden dejar de amar asi por asi?,

A
anthia_20390921
26/5/20 a las 7:54
En respuesta a revaz_733864

Escribo este post porque no había experimentado el sentimiento de dejar de amar a alguien. Cuando es que dejamos de amar?
Cuando intentamos todoooo, cuando se nos ha ido dañando poco a poco, cuando no se nos demuestran los verdaderos sentimientos, cuando se aprovechan de nosotros.
Una capri, al menos es mi caso, cuando amo busco todos los caminos posibles para salvar una relación, intento hasta lo imposible, me pongo de cabeza si es necesario jajaja hago malabares, me invento las mil y una noche, gasto todos mis ahorros, doy mi tiempo a manos llenas. En resumen voy a cualquier guerra y voy preparada a pelear. Entonces cuando en la guerra he dado todo y no he visto que se ha apreciado mi esfuerzo y no me recompensan recíprocamente, me rindo. Capricornio es perseverante y para que se rinda tiene que acabarse el mundo pero una vez que se retira no hay marcha atrás. Como ya lo dio todo no vemos que hay nada más que hacer.

Mi historia resumida.
Estuve con un chico signo virgo por más de 10 años. Fue amor platónico hecho realidad. Nos sentíamos como la pareja inquebrantable, la mejor del mundo. Superamos la distancia que duró más de dos años y ahora es un conocido, ni siquiera mi amigo lo puedo considerar. Que paso? Me fue dañando poco a poco, no alimento el amor que yo le daba, se aprovechó de lo mucho que lo amaba. Mi error, darle todo sin esperar nada a cambio y no aceptarlo tal cual era. Fue muy triste que todo se terminara, aquel amor que tanto añoré y que la vida me dió ahora solo es alguien más en mi vida.
Me siento feliz de haberlo tenido pero ya no hay vuelta atrás lo deje de amar.

Un capri no es frío ama de verdad y se entrega y si lo puede dar todo!

Saludo

Saludos, no soy niña, pero yo sé de qué hablas y después de dar la pela también me di cuenta de que si voy a estar en un bote con alguien no voy a remar solo por eso somos comprensivos y prolongamos todo esperando arreglar todo nosotros mismos así que F yo aún la amo ha pasado el tiempo pero ni cagando vuelvo con una persona que ya me decepciono una vez al fin y al ca9 para las demás personas los capricornios somos una salida 💔😔

W
wahab_20381579
26/5/20 a las 15:36

Hola soy Layla, puedo ayudarte en todo l que necesites aqui te dejo mis datos.


R
rahal_20366874
27/5/20 a las 17:35
En respuesta a anthia_20390921

Saludos, no soy niña, pero yo sé de qué hablas y después de dar la pela también me di cuenta de que si voy a estar en un bote con alguien no voy a remar solo por eso somos comprensivos y prolongamos todo esperando arreglar todo nosotros mismos así que F yo aún la amo ha pasado el tiempo pero ni cagando vuelvo con una persona que ya me decepciono una vez al fin y al ca9 para las demás personas los capricornios somos una salida 💔😔

Hola y si esta persona desmuestra, que ha cambiado, regresarias con el

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir