Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para dejar de amar

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 16:02
W
wenwen_8601430
10/1/06 a las 17:15

necesito ayuda, quiero dejar de amar a una persona que me esta haciendo la vida imposible, pero por mucho que lo intento es como si sintiera obsesion por el, cuando siento que se puede alejar de mi me enfermo incluso no puedo rewspirar y me pongo a vomitar, que puedo hacer?me siento atrapada

Ver también

P
peifen_6196398
22/11/09 a las 22:35

Estoy aburrida de lo mismo......????
Tengo una "relacion" y el esta casado dice que la va a dejar q no puede vivir sin mi y me dice que si lo dejo se va a matar sera cierto o no???. y no se como dejarlo al sentir que si va asuceder me siento desesperada y ya no lo puedo dejar que hago ayudenme. atentamente. eli2380

Y
yuliet_6210913
23/11/09 a las 15:29

Hechizo para olvidar un amor
Debe esperar a un dia en luna meguante,y es necesario que sea al atardecer. Toma la fotografía de la persona que quieres olvidar y la pones en el centro de una mesa redonda. Toma un papel blanco y realiza en él una circunferencia. Toma un papel amarillo mas grueso que el anterior y escribes su nombre completo ytambien lo colocas en el centro de la mesa. Enciende una vela roja (con fosforo) relajate unos minutos mientras recitas

"(nombre de la persona que deseas olvidar) apartate de mi vida, no perturbes mas mi mente y deja de ser una obsesión en mi, y yo (tu nombre) seré libre nuevamente porque te he dejado ir hace tiempo, y ya nada nos une"

Luego concentrate y trata de imaginar una luz y lo envuelve como encegeciendolo a aquella persona que quieres olvidar. Luego escribe en el papel en blanco:

"Ahora soy feliz, he coneguido (nombre de la pesona que quieres olvidar) apartarte de mi vida. Me he liberado de ti y de mi pasado"

Espera que la vela se consuma y guarda en un lugar secreto ambos papeles con lo escrito y los restos de la vela. Probablemente cuando hayas olvidado a la esta persona encntraras estos restos (puede que hechos cenizas), entonces, arrojalos al mar.

A
an0N_870223599z
23/11/09 a las 16:02
En respuesta a peifen_6196398

Estoy aburrida de lo mismo......????
Tengo una "relacion" y el esta casado dice que la va a dejar q no puede vivir sin mi y me dice que si lo dejo se va a matar sera cierto o no???. y no se como dejarlo al sentir que si va asuceder me siento desesperada y ya no lo puedo dejar que hago ayudenme. atentamente. eli2380

Yo estoy igual..
estoy casi igual..pero eso de matarse no!.. ya intente de todas las formas alejarme de el..lo maximo que estuvimos distanciados fueron 4 meses y volvimos al final..el no me promete absolutamente nada..lo unico que me dice es que no puede dejarme y que le hago mucha falta..el no esta casado pero vive con la mujer que es practicamente lo mismo..ahora lo unico que hago es aceptar que ya no podemos dejarnos y voy a seguir con el hasta el final..yo lo quiero muchisimo y tengo la esperanza de que algun dia voy a estar con el y estaremos juntos hasta el final de nuestras vidas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir