Foro / Astrología y Tarot

Quien tiene hechizos...

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 22:35
S
samara_9746196
16/8/05 a las 16:15

hola quien tiene hechizos de amor y para estudio. desde ya muchas gracias

Ver también

D
dacaso
16/8/05 a las 21:48

Aqui tienes unos cuantos
para que te llamen
detras de un espejo pero pequeño con una aguja escriber el nombre de esa persona por detras y ponerla detras del telefono GRACIAS A VERDEMENTA QUE ESTE ME HA FUNCIONADO!!!

Segun el libro la magia del poder psicotronico!

plan de actuacion para atraer a una persona a su lado.

relajese para poder utilizar su imaginacion en su sueño despierto. cierre los ojos.

vea a la persona a la que quiere atraer a su lado. esa persona esta haciendo algo tipico: fumando, trabajando, peinandose...

hable con esa persona, mentalmente. vea a la persona levantar la vista y responder sonriendo. siga hablando con ella durante un minuto aporximadamente. empieze hablando de cualquier cosa, de la salud, del tiempo, y luego hable de ustedes dos. dele enfasis a sus pensamientos de cariño (aunque sea su oponente o su enemigo). hable de su respeto y alta estima a esa persona.

utilize las manos de alguna manera, bien para dar enfasis a su punto de vista, bien para tomar las manos de esa persona, bien para darle unos golpecitos, si eso puede mejorar sus relaciones.

termine la sesion psicotronica sintiendola inconclusa, como si no hubiera habido ,as qie una interrupcion y la conversacion fuera a proseguir. abra los ojos

a mi esto me esta dando resultados!!!

Algunos hechizos que he rescatado de internet.. no se si funcionan!!!

Baño de amor de venus

Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, añadirles las esencias de Ambar, Venus y Afrodita. Hacerse tres baños seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmín.


Baño para atraer el amor

Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de gengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualícese, como alguien cariñoso y en armonía; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.


Baño para la salud y el amor

Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochún, diosa del amor).Ingredientes: champaña y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud. Después se enjuagará ligeramente elevando la champaña y bañándose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa del amor. Ofrézcale una vela de color amarillo.


Baño de amor de Santa Elena

Bañese con el jabón de Venus. Después aplíquese las esencias de amor atrayente con el perfume de Afrodita y ofrezcale una vela a Santa Elena pidiéndole lo anhelado con respecto al amor. Incienso de pachulí.


Para encontrar Amor!

Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sigueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!

Baños para el Amor
Baño Planetario para el Amor

Ingredientes: 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Esencias en aceite de Amor, Pachulí, Ven a Mí, Sigueme los Pasos, Llamadera, Atracción y Afrodita. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió. Se recomienda hacer el baño normal utilizando jabón de amor.


Inciensos para el amor
Incienso del verdadero amor

Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor.


Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja

Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa,unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.


Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás

Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.


Incienso de Afrodita

Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.

Saquitos y amuletos para el amor
Saquito especial para el amor

Cuatro parte de pétalos de rosa, una parte de cascara de naranja, media parte de pétalos de clavel, una pizca de Babys Breath. Utilice un paño rosado para el saquito y llévelo consigo; para impregnar su ropa con el aroma y atraer el amor.


Saquito para el amor 1

Tres partes de lavanda, dos partes de pétalos de rosa y una parte de raíz de iris. Llévelo consigo para atraer el amor.


Saquito para el amor 2

Tres partes de pétalos de rosa, dos partes de flores de naranja, una parte de flores de jazmín y na parte de flores de gardenia. Utilice un saquito de color rosado.


Para los recién casados

Prepare una bolsita de color blanco y llenarla de laurel (tres ó cinco hojas), canela (dos palitos)y vainilla en polvo. Colocar la bolsita en las almohadas. Sirven para mantener el amor en paz y armonía, reconcilia los opuesto y transforma en positividad. Incienso de jazmín y por supuesto flores rojas para adornar su habitación y estimular su relación.


Recetas para el amor
Para las parejas en momento de crisis

Ubicar dentro de las almohadas hojas de Laurel (número impar).Ofrecerle al espíritu del amor luminarias rosadas (pueden formar unapirámide de luminaria, pensando, tú, la pareja y el espiritu de amor y protección). Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo.Ubicar un Lirio Blanco en un recipiente que pueda contener suficiente agua


Recetas para el amor
Receta para la impotencia

Hierva el Palo para mí en suficiente agua. Cinco minutos antes de retirarlo del fuego le añade la canela. Déjelo refrescar y le agrega azúcar blanca y ron blanco. Póngalo en la nevera y tómese dos cucharaditas diarias.


Receta para libido bajo

Bañarse con albaricoque, miel, esencia de Venus, jazmín y llamadera. Mezcle los ingredientes y reze su baño utilizando una vela roja e incienso de rosa. Ofrécelo al espíritu de la atracción y de la fuerza y dígase que su libido está perfecta.


Receta para el matrimonio

Para estimular el casamiento, la pareja tiene que comprar dos corazones de cuartzo rosado. Tienen que visualizar los dos corazones representando su pareja y usted y pensar que se casarán pronto. Después, se colocan los dos corazones juntos al lado de la cama, sobre una mesita de noche con un vaso de agua y una luminaria rosada.


Trabajar y proteger su amor

Compre dos quarzos de color rosado, cuando lo haga tiene que pensar en el nombre de la persona amada y el suyo. Lo ideal es tratar de percibir las vibraciones y saber exactamente quién es quién en el quarzo. Luego lo ubicará en una pequeña bandeja sintiendo que están vibrando al unísono de un real amor. Ofrécele una luminaria rosada al espíritu del amor y un vaso de agua.


Polvos del amor

Ingrediente: Talco, hierbas de milenramas, lavanda, pétalos de rosa,(roja, rosada o blanca),jengibre (pedacitos). Forma de prepararlo: Unificar estos ingredientes al talco. Para atraer el amor puede echarlo sobre las sábanas o en el dormitorio. Incienso de Canela.


Recetas para el amor
Para evitar los celos

La Herradura será un buen componente ante situaciones de celosía, para ello debemos tomar la herradura entre las manos y pensar que desaparezcan los celos, seguidamente la envolveremos con un paño verde que sellaremos con una gotas de cera también verde, depositando la herradura cerca del lugar donde la pareja pase más horas en el hogar


"Cómo atraer a la Persona Indicada"

Ingredientes: 1 Higo 1 Manzana Grande y Hermosa 3 Pasas Una mechita de tu cabello En Luna Nueva pones todos los Ingredientes en una bolsa los amarras con un liston rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero Amor de Tú vida. Esta receta surte efecto a los tres meses


Esencia de amor, para casos de matrimonios retardados

Ingredientes: albahaca, agua bendita, agua de azahar, vino seco. Al jugo de albahaca,(de todas las especies que consiga), agregarle los otros ingredientes, y usarlo como esencia efectiva, como perfume después del baño, pidiendo lo que desea, y dándole las gracias a Oshun, encendiendo una vela de color amarillo. Incienso de canela.


Cinco Baños de Amor (los días viernes)

Ingredientes: flores de color amarillo, miel de abeja, canela en palo, jugo de naranja. Esencias de: Llamadera, Pega-pega, Amor, Vencedor y Almizcle. Ponga las flores amarillas en un recipiente que les dé la luz del Sol. A su vez separadamente preparas las esencias con la canela y la miel, luego el día viernes agréguele las flores. Ofrecerle este baño a Ochún pidiendo lo que desea en el amor, dándole las gracias con una ofrenda: naranja bañada en miel y empolvoreada de canela.


Hechizo para Estimular la Atracción y el Deseo Sexual

Ingredientes: Sal de Rochela y Ashé de Atracción. Agua de Rosas. Modo de preparar: Mezcle los ingredientes en un frasco de cristal lo suficientemente grande como para contener todos los elementos. Uselos, sin secar, después del baño normal de aseo. Este hechizo estimula el deseo, la pasión y la energía de su amante a la vez que incentiva sus propias vibraciones de atracción

hierbas para atraer a una persona amada: el poder de la ruda



Dentro de lo que llamamos magia amorosa, existen muchas fórmulas y rituales sencillos, que no conllevan apenas gastos económicos y además nunca serán contraproducentes.

Una de las más sencillas consiste en quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quien queramos atraer.

Esto deberemos hacerlo durante 15 días seguidos, empezando en luna menguante.

La ruda es uno de los vegetales mágicos más importantes y más usados en la magia casera de nuestro país, debido a que es una de las plantas más fuertes que existen.

Antiguamente existieron algunas brujas que utilizaban la ruda como abortivo



Un ritual poderoso para que el ex regrese es:

- 3 velas (1 amarilla, 1 blanca y una roja).
- Cerillas de madera.
- La imagen de San Antonio.

Se encenderán las velas con las cerillas de madera, que se habrán colocado en forma de triángulo y la imagen de San Antonio en medio, y junto a la imagen un papelito o foto del ex o la ex.Y cada vez que se encienda una vela, con mucha fe , concentración y deseo visualizando a la persona en cuestión que regresa se dirá la siguiente oración:

- ¡Oh espíritus del Fuego, del Aire, de la Tierra y del Agua, dadme vuestras cualidades más destacadas para que (nombre de la persona que deseamos que regrese) vuelva a amarme como la primera vez, que sienta todo este amor profundo y verdadero que siento yo por él y regrese a mi!Que así sea.

Dejamos que las velas se consuman y los restos los enterramos o echamos al WC tirando después de la cadena (símbolo de un riachuelo. Lo hacemos una vez por semana con cada cambio de luna.

..............
Para que el chico piense en ese momento en ti, sólo basta con tomar un papel y escribir su nombre y apellidos y su fecha de nacimiento,doblando el papel lo más pequeño posible y ponerlo debajo de nuestra almohada a la vez que la abrazamos y repetimos su nombre varias veces,en ese momento esa persona sentirá un ímpetu de amor hacia ti.

OTRO

Lo que puedes hacer para que la gente encuentre algo especial en tí, es que a la hora de maquillarte, cojas un poco de canela en polvo y con la misma brocha que te das color en las mejillas, pongas un poco de canela y te pintes con ella; luego coge un poco de canela con el dedo y te pones en el cuello, tal y como harías con un perfume. Ya verás el resultado: ESPECTACULAR.

.................
Receta de la Flecha

En qué casos la utilizo:

Si hay una persona que te gusta y no te hace demasiado caso.
Si tienes un amor que no te hace todo el caso que tu quisieras.


Qué necesito:

- Una tela blanca fina, de seda u algodón.
- Hilo rojo
- Una flecha, que sea pequeña. De madera, o también puedes hacerla tu mismo.
- Una rosa roja que se debe dejar secar.
- Un poco de canela en rama o en polvo.
- Una cucharada de azúcar.
- Un papel con el nombre de la persona que queremos atraer.
- Cinta roja.

Procedimiento :

Utilizando la tela blanca, se confecciona una bolsita pequeña con hilo rojo. Por otro lado, se escribe el nombre y apellidos de esa persona y se añade al texto lo siguiente: "Deseo que tu amor sea intenso hacia mi persona". Entonces, metes en la bolsita, el papel, la flecha, la canela, el azúcar y la rosa deshojada. También se necesita una cinta roja para atar con fuerza la bolsa.

Este ritual se debe hacer en luna creciente, a ser posible un viernes por la noche. Se deja todo en la bolsa al rocío de la noche. Y al día siguiente se recoge y lo hay que llevar con uno mismo, en un bolsillo, durante un ciclo lunar, durante unos 35 días.

El amarre

consiste en lo siguiente:
Necesitamos dos velas de color rosa, un papel de periodico, una caja de cerillas y un recipiente de vidrio o barro ( no vale de plástico).

En la madrugada de un jueves a un viernes es cuando se puede hacer este hechizo, os repito, totalmente blanco... ya que ese día es el más propicio para los conjuros de amor.

Alrededor de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos unir, es decir, con una aguja, a modo de lapiz, escribimos sobre la cera de la vela en el sentido que queramos (de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro...) el nombre y los apellidos si los sabemos de este chico/a.

Ponemos la vela en el recipiente, es preferible que éste sea alto, para que se mantengan cuando se esté consumiendo, y la encendemos con una cerilla mientras pedimos lo que queremos conseguir de esta persona (quiero liarme con él, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir....).
Dejamos durante toda la noche consumiendose la vela, y a la mañana siguiente, envolvemos los restos de vela (quedaran poquitos) en el papel de períodico (una hoja será suficiente).

Cogemos el papel con los restos de vela y bien doblado lo enterramos en un sitio al aire libre que tenga tierra (por ejemplo un campo, un jardín,....no vale una maceta...me lo dijo claro la muchacha...).

Una vez enterrado nos ponemos encima de él y decimos: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

Una vez enterrados los restos de la vela, cuando lleguemos a casa encemos la otra vela rosa, principalmente para purificar el ambiente... Esta vela la tenemos un ratito encendida, podemos apagarla cuando queramos y volverla a encender cuando nos plazca...pero una cosa...recomiendan siempre que se encienda con cerillas, no se por qué pero por lo visto es más efectivo



Me gusta

D
dacaso
16/8/05 a las 21:52
En respuesta a dacaso

Aqui tienes unos cuantos
para que te llamen
detras de un espejo pero pequeño con una aguja escriber el nombre de esa persona por detras y ponerla detras del telefono GRACIAS A VERDEMENTA QUE ESTE ME HA FUNCIONADO!!!

Segun el libro la magia del poder psicotronico!

plan de actuacion para atraer a una persona a su lado.

relajese para poder utilizar su imaginacion en su sueño despierto. cierre los ojos.

vea a la persona a la que quiere atraer a su lado. esa persona esta haciendo algo tipico: fumando, trabajando, peinandose...

hable con esa persona, mentalmente. vea a la persona levantar la vista y responder sonriendo. siga hablando con ella durante un minuto aporximadamente. empieze hablando de cualquier cosa, de la salud, del tiempo, y luego hable de ustedes dos. dele enfasis a sus pensamientos de cariño (aunque sea su oponente o su enemigo). hable de su respeto y alta estima a esa persona.

utilize las manos de alguna manera, bien para dar enfasis a su punto de vista, bien para tomar las manos de esa persona, bien para darle unos golpecitos, si eso puede mejorar sus relaciones.

termine la sesion psicotronica sintiendola inconclusa, como si no hubiera habido ,as qie una interrupcion y la conversacion fuera a proseguir. abra los ojos

a mi esto me esta dando resultados!!!

Algunos hechizos que he rescatado de internet.. no se si funcionan!!!

Baño de amor de venus

Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, añadirles las esencias de Ambar, Venus y Afrodita. Hacerse tres baños seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmín.


Baño para atraer el amor

Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de gengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualícese, como alguien cariñoso y en armonía; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.


Baño para la salud y el amor

Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochún, diosa del amor).Ingredientes: champaña y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud. Después se enjuagará ligeramente elevando la champaña y bañándose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa del amor. Ofrézcale una vela de color amarillo.


Baño de amor de Santa Elena

Bañese con el jabón de Venus. Después aplíquese las esencias de amor atrayente con el perfume de Afrodita y ofrezcale una vela a Santa Elena pidiéndole lo anhelado con respecto al amor. Incienso de pachulí.


Para encontrar Amor!

Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sigueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!

Baños para el Amor
Baño Planetario para el Amor

Ingredientes: 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Esencias en aceite de Amor, Pachulí, Ven a Mí, Sigueme los Pasos, Llamadera, Atracción y Afrodita. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió. Se recomienda hacer el baño normal utilizando jabón de amor.


Inciensos para el amor
Incienso del verdadero amor

Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor.


Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja

Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa,unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.


Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás

Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.


Incienso de Afrodita

Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.

Saquitos y amuletos para el amor
Saquito especial para el amor

Cuatro parte de pétalos de rosa, una parte de cascara de naranja, media parte de pétalos de clavel, una pizca de Babys Breath. Utilice un paño rosado para el saquito y llévelo consigo; para impregnar su ropa con el aroma y atraer el amor.


Saquito para el amor 1

Tres partes de lavanda, dos partes de pétalos de rosa y una parte de raíz de iris. Llévelo consigo para atraer el amor.


Saquito para el amor 2

Tres partes de pétalos de rosa, dos partes de flores de naranja, una parte de flores de jazmín y na parte de flores de gardenia. Utilice un saquito de color rosado.


Para los recién casados

Prepare una bolsita de color blanco y llenarla de laurel (tres ó cinco hojas), canela (dos palitos)y vainilla en polvo. Colocar la bolsita en las almohadas. Sirven para mantener el amor en paz y armonía, reconcilia los opuesto y transforma en positividad. Incienso de jazmín y por supuesto flores rojas para adornar su habitación y estimular su relación.


Recetas para el amor
Para las parejas en momento de crisis

Ubicar dentro de las almohadas hojas de Laurel (número impar).Ofrecerle al espíritu del amor luminarias rosadas (pueden formar unapirámide de luminaria, pensando, tú, la pareja y el espiritu de amor y protección). Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo.Ubicar un Lirio Blanco en un recipiente que pueda contener suficiente agua


Recetas para el amor
Receta para la impotencia

Hierva el Palo para mí en suficiente agua. Cinco minutos antes de retirarlo del fuego le añade la canela. Déjelo refrescar y le agrega azúcar blanca y ron blanco. Póngalo en la nevera y tómese dos cucharaditas diarias.


Receta para libido bajo

Bañarse con albaricoque, miel, esencia de Venus, jazmín y llamadera. Mezcle los ingredientes y reze su baño utilizando una vela roja e incienso de rosa. Ofrécelo al espíritu de la atracción y de la fuerza y dígase que su libido está perfecta.


Receta para el matrimonio

Para estimular el casamiento, la pareja tiene que comprar dos corazones de cuartzo rosado. Tienen que visualizar los dos corazones representando su pareja y usted y pensar que se casarán pronto. Después, se colocan los dos corazones juntos al lado de la cama, sobre una mesita de noche con un vaso de agua y una luminaria rosada.


Trabajar y proteger su amor

Compre dos quarzos de color rosado, cuando lo haga tiene que pensar en el nombre de la persona amada y el suyo. Lo ideal es tratar de percibir las vibraciones y saber exactamente quién es quién en el quarzo. Luego lo ubicará en una pequeña bandeja sintiendo que están vibrando al unísono de un real amor. Ofrécele una luminaria rosada al espíritu del amor y un vaso de agua.


Polvos del amor

Ingrediente: Talco, hierbas de milenramas, lavanda, pétalos de rosa,(roja, rosada o blanca),jengibre (pedacitos). Forma de prepararlo: Unificar estos ingredientes al talco. Para atraer el amor puede echarlo sobre las sábanas o en el dormitorio. Incienso de Canela.


Recetas para el amor
Para evitar los celos

La Herradura será un buen componente ante situaciones de celosía, para ello debemos tomar la herradura entre las manos y pensar que desaparezcan los celos, seguidamente la envolveremos con un paño verde que sellaremos con una gotas de cera también verde, depositando la herradura cerca del lugar donde la pareja pase más horas en el hogar


"Cómo atraer a la Persona Indicada"

Ingredientes: 1 Higo 1 Manzana Grande y Hermosa 3 Pasas Una mechita de tu cabello En Luna Nueva pones todos los Ingredientes en una bolsa los amarras con un liston rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero Amor de Tú vida. Esta receta surte efecto a los tres meses


Esencia de amor, para casos de matrimonios retardados

Ingredientes: albahaca, agua bendita, agua de azahar, vino seco. Al jugo de albahaca,(de todas las especies que consiga), agregarle los otros ingredientes, y usarlo como esencia efectiva, como perfume después del baño, pidiendo lo que desea, y dándole las gracias a Oshun, encendiendo una vela de color amarillo. Incienso de canela.


Cinco Baños de Amor (los días viernes)

Ingredientes: flores de color amarillo, miel de abeja, canela en palo, jugo de naranja. Esencias de: Llamadera, Pega-pega, Amor, Vencedor y Almizcle. Ponga las flores amarillas en un recipiente que les dé la luz del Sol. A su vez separadamente preparas las esencias con la canela y la miel, luego el día viernes agréguele las flores. Ofrecerle este baño a Ochún pidiendo lo que desea en el amor, dándole las gracias con una ofrenda: naranja bañada en miel y empolvoreada de canela.


Hechizo para Estimular la Atracción y el Deseo Sexual

Ingredientes: Sal de Rochela y Ashé de Atracción. Agua de Rosas. Modo de preparar: Mezcle los ingredientes en un frasco de cristal lo suficientemente grande como para contener todos los elementos. Uselos, sin secar, después del baño normal de aseo. Este hechizo estimula el deseo, la pasión y la energía de su amante a la vez que incentiva sus propias vibraciones de atracción

hierbas para atraer a una persona amada: el poder de la ruda



Dentro de lo que llamamos magia amorosa, existen muchas fórmulas y rituales sencillos, que no conllevan apenas gastos económicos y además nunca serán contraproducentes.

Una de las más sencillas consiste en quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quien queramos atraer.

Esto deberemos hacerlo durante 15 días seguidos, empezando en luna menguante.

La ruda es uno de los vegetales mágicos más importantes y más usados en la magia casera de nuestro país, debido a que es una de las plantas más fuertes que existen.

Antiguamente existieron algunas brujas que utilizaban la ruda como abortivo



Un ritual poderoso para que el ex regrese es:

- 3 velas (1 amarilla, 1 blanca y una roja).
- Cerillas de madera.
- La imagen de San Antonio.

Se encenderán las velas con las cerillas de madera, que se habrán colocado en forma de triángulo y la imagen de San Antonio en medio, y junto a la imagen un papelito o foto del ex o la ex.Y cada vez que se encienda una vela, con mucha fe , concentración y deseo visualizando a la persona en cuestión que regresa se dirá la siguiente oración:

- ¡Oh espíritus del Fuego, del Aire, de la Tierra y del Agua, dadme vuestras cualidades más destacadas para que (nombre de la persona que deseamos que regrese) vuelva a amarme como la primera vez, que sienta todo este amor profundo y verdadero que siento yo por él y regrese a mi!Que así sea.

Dejamos que las velas se consuman y los restos los enterramos o echamos al WC tirando después de la cadena (símbolo de un riachuelo. Lo hacemos una vez por semana con cada cambio de luna.

..............
Para que el chico piense en ese momento en ti, sólo basta con tomar un papel y escribir su nombre y apellidos y su fecha de nacimiento,doblando el papel lo más pequeño posible y ponerlo debajo de nuestra almohada a la vez que la abrazamos y repetimos su nombre varias veces,en ese momento esa persona sentirá un ímpetu de amor hacia ti.

OTRO

Lo que puedes hacer para que la gente encuentre algo especial en tí, es que a la hora de maquillarte, cojas un poco de canela en polvo y con la misma brocha que te das color en las mejillas, pongas un poco de canela y te pintes con ella; luego coge un poco de canela con el dedo y te pones en el cuello, tal y como harías con un perfume. Ya verás el resultado: ESPECTACULAR.

.................
Receta de la Flecha

En qué casos la utilizo:

Si hay una persona que te gusta y no te hace demasiado caso.
Si tienes un amor que no te hace todo el caso que tu quisieras.


Qué necesito:

- Una tela blanca fina, de seda u algodón.
- Hilo rojo
- Una flecha, que sea pequeña. De madera, o también puedes hacerla tu mismo.
- Una rosa roja que se debe dejar secar.
- Un poco de canela en rama o en polvo.
- Una cucharada de azúcar.
- Un papel con el nombre de la persona que queremos atraer.
- Cinta roja.

Procedimiento :

Utilizando la tela blanca, se confecciona una bolsita pequeña con hilo rojo. Por otro lado, se escribe el nombre y apellidos de esa persona y se añade al texto lo siguiente: "Deseo que tu amor sea intenso hacia mi persona". Entonces, metes en la bolsita, el papel, la flecha, la canela, el azúcar y la rosa deshojada. También se necesita una cinta roja para atar con fuerza la bolsa.

Este ritual se debe hacer en luna creciente, a ser posible un viernes por la noche. Se deja todo en la bolsa al rocío de la noche. Y al día siguiente se recoge y lo hay que llevar con uno mismo, en un bolsillo, durante un ciclo lunar, durante unos 35 días.

El amarre

consiste en lo siguiente:
Necesitamos dos velas de color rosa, un papel de periodico, una caja de cerillas y un recipiente de vidrio o barro ( no vale de plástico).

En la madrugada de un jueves a un viernes es cuando se puede hacer este hechizo, os repito, totalmente blanco... ya que ese día es el más propicio para los conjuros de amor.

Alrededor de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos unir, es decir, con una aguja, a modo de lapiz, escribimos sobre la cera de la vela en el sentido que queramos (de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro...) el nombre y los apellidos si los sabemos de este chico/a.

Ponemos la vela en el recipiente, es preferible que éste sea alto, para que se mantengan cuando se esté consumiendo, y la encendemos con una cerilla mientras pedimos lo que queremos conseguir de esta persona (quiero liarme con él, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir....).
Dejamos durante toda la noche consumiendose la vela, y a la mañana siguiente, envolvemos los restos de vela (quedaran poquitos) en el papel de períodico (una hoja será suficiente).

Cogemos el papel con los restos de vela y bien doblado lo enterramos en un sitio al aire libre que tenga tierra (por ejemplo un campo, un jardín,....no vale una maceta...me lo dijo claro la muchacha...).

Una vez enterrado nos ponemos encima de él y decimos: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

Una vez enterrados los restos de la vela, cuando lleguemos a casa encemos la otra vela rosa, principalmente para purificar el ambiente... Esta vela la tenemos un ratito encendida, podemos apagarla cuando queramos y volverla a encender cuando nos plazca...pero una cosa...recomiendan siempre que se encienda con cerillas, no se por qué pero por lo visto es más efectivo



Otros mas...
Baño de amor de venus

Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, añadirles las esencias de Ambar, Venus y Afrodita. Hacerse tres baños seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmín.


Baño para atraer el amor

Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de gengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualícese, como alguien cariñoso y en armonía; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.


Baño para la salud y el amor

Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochún, diosa del amor).Ingredientes: champaña y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud. Después se enjuagará ligeramente elevando la champaña y bañándose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa del amor. Ofrézcale una vela de color amarillo.


Baño de amor de Santa Elena

Bañese con el jabón de Venus. Después aplíquese las esencias de amor atrayente con el perfume de Afrodita y ofrezcale una vela a Santa Elena pidiéndole lo anhelado con respecto al amor. Incienso de pachulí.


Para encontrar Amor!

Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sigueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!

Baños para el Amor
Baño Planetario para el Amor

Ingredientes: 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Esencias en aceite de Amor, Pachulí, Ven a Mí, Sigueme los Pasos, Llamadera, Atracción y Afrodita. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió. Se recomienda hacer el baño normal utilizando jabón de amor.


Inciensos para el amor
Incienso del verdadero amor

Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor.


Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja

Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa,unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.


Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás

Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.


Incienso de Afrodita

Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.

Saquitos y amuletos para el amor
Saquito especial para el amor

Cuatro parte de pétalos de rosa, una parte de cascara de naranja, media parte de pétalos de clavel, una pizca de Babys Breath. Utilice un paño rosado para el saquito y llévelo consigo; para impregnar su ropa con el aroma y atraer el amor.


Saquito para el amor 1

Tres partes de lavanda, dos partes de pétalos de rosa y una parte de raíz de iris. Llévelo consigo para atraer el amor.


Saquito para el amor 2

Tres partes de pétalos de rosa, dos partes de flores de naranja, una parte de flores de jazmín y na parte de flores de gardenia. Utilice un saquito de color rosado.


Para los recién casados

Prepare una bolsita de color blanco y llenarla de laurel (tres ó cinco hojas), canela (dos palitos)y vainilla en polvo. Colocar la bolsita en las almohadas. Sirven para mantener el amor en paz y armonía, reconcilia los opuesto y transforma en positividad. Incienso de jazmín y por supuesto flores rojas para adornar su habitación y estimular su relación.


Recetas para el amor
Para las parejas en momento de crisis

Ubicar dentro de las almohadas hojas de Laurel (número impar).Ofrecerle al espíritu del amor luminarias rosadas (pueden formar unapirámide de luminaria, pensando, tú, la pareja y el espiritu de amor y protección). Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo.Ubicar un Lirio Blanco en un recipiente que pueda contener suficiente agua


Recetas para el amor
Receta para la impotencia

Hierva el Palo para mí en suficiente agua. Cinco minutos antes de retirarlo del fuego le añade la canela. Déjelo refrescar y le agrega azúcar blanca y ron blanco. Póngalo en la nevera y tómese dos cucharaditas diarias.


Receta para libido bajo

Bañarse con albaricoque, miel, esencia de Venus, jazmín y llamadera. Mezcle los ingredientes y reze su baño utilizando una vela roja e incienso de rosa. Ofrécelo al espíritu de la atracción y de la fuerza y dígase que su libido está perfecta.


Receta para el matrimonio

Para estimular el casamiento, la pareja tiene que comprar dos corazones de cuartzo rosado. Tienen que visualizar los dos corazones representando su pareja y usted y pensar que se casarán pronto. Después, se colocan los dos corazones juntos al lado de la cama, sobre una mesita de noche con un vaso de agua y una luminaria rosada.


Trabajar y proteger su amor

Compre dos quarzos de color rosado, cuando lo haga tiene que pensar en el nombre de la persona amada y el suyo. Lo ideal es tratar de percibir las vibraciones y saber exactamente quién es quién en el quarzo. Luego lo ubicará en una pequeña bandeja sintiendo que están vibrando al unísono de un real amor. Ofrécele una luminaria rosada al espíritu del amor y un vaso de agua.


Polvos del amor

Ingrediente: Talco, hierbas de milenramas, lavanda, pétalos de rosa,(roja, rosada o blanca),jengibre (pedacitos). Forma de prepararlo: Unificar estos ingredientes al talco. Para atraer el amor puede echarlo sobre las sábanas o en el dormitorio. Incienso de Canela.


Recetas para el amor
Para evitar los celos

La Herradura será un buen componente ante situaciones de celosía, para ello debemos tomar la herradura entre las manos y pensar que desaparezcan los celos, seguidamente la envolveremos con un paño verde que sellaremos con una gotas de cera también verde, depositando la herradura cerca del lugar donde la pareja pase más horas en el hogar


"Cómo atraer a la Persona Indicada"

Ingredientes: 1 Higo 1 Manzana Grande y Hermosa 3 Pasas Una mechita de tu cabello En Luna Nueva pones todos los Ingredientes en una bolsa los amarras con un liston rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero Amor de Tú vida. Esta receta surte efecto a los tres meses


Esencia de amor, para casos de matrimonios retardados

Ingredientes: albahaca, agua bendita, agua de azahar, vino seco. Al jugo de albahaca,(de todas las especies que consiga), agregarle los otros ingredientes, y usarlo como esencia efectiva, como perfume después del baño, pidiendo lo que desea, y dándole las gracias a Oshun, encendiendo una vela de color amarillo. Incienso de canela.


Cinco Baños de Amor (los días viernes)

Ingredientes: flores de color amarillo, miel de abeja, canela en palo, jugo de naranja. Esencias de: Llamadera, Pega-pega, Amor, Vencedor y Almizcle. Ponga las flores amarillas en un recipiente que les dé la luz del Sol. A su vez separadamente preparas las esencias con la canela y la miel, luego el día viernes agréguele las flores. Ofrecerle este baño a Ochún pidiendo lo que desea en el amor, dándole las gracias con una ofrenda: naranja bañada en miel y empolvoreada de canela.


Hechizo para Estimular la Atracción y el Deseo Sexual

Ingredientes: Sal de Rochela y Ashé de Atracción. Agua de Rosas. Modo de preparar: Mezcle los ingredientes en un frasco de cristal lo suficientemente grande como para contener todos los elementos. Uselos, sin secar, después del baño normal de aseo. Este hechizo estimula el deseo, la pasión y la energía de su amante a la vez que incentiva sus propias vibraciones de atracción
**************************************************-**********

HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA (I)

Se debe realizar un Miércoles, día del dios Mercurio (Propiciador de la energía de la comunicación y las soluciones dialogantes).

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: Un folio de papel blanco, una plancha, un recipiente pequeño con arena de cualquier tipo(se puede conseguir en cualquier parque); un cono o varilla de sándalo (en cualquier tienda de velas e incienso). Un paño desechable.

EMPIEZA EL RITUAL:

1 Enchufa la plancha y enciende a continuación la varilla de sándalo y la vela roja.( Por supuesto efectuar todos los pasos descritos con las máximas precauciones de seguridad.)

2 Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada.

3 Pon el papel sobre el paño extendido, y coloca encima la plancha hasta que el papel quede completamente quemado. Mientras el papel se va quemando, recitar la oración abajo descrita en el ritual.

4 Recoger lo que haya quedado del papel y meterlo en el recipiente, llenandolo a continuación de arena.

5 Guardar este frasco cerrado en un lugar oscuro y protegido de que nadie lo pueda tocar, hasta que se cumpla el deseo. Una vez cumplido, enterrar el frasco al día siguiente.



ORACION DEL RITUAL

AMADA VENUS: HAZ QUE NO SE APARTE NUNCA MÁS, QUE VUELVA A MÍ, QUE RECIBA MIS BUENAS INTENCIONES. DAME EL PODER DE ENCONTRAR MI FUERZA Y SER LO MEJOR PARA (NOMBRE DE LA PERSONA AMADA.)

(Nota. Esta oración se puede repetir si se desea todas las noches, las veces que se desee. No se debe rezar con desesperación, sino con confianza y convicción, como si fuera ya un hecho consumado. Durante el día se puede llorar, sentir pesar ,miedo o furia que nos desahogue, pero nunca debilidad o falta de convicción al rezar por las noches.)



Suerte, y, ante todo, confia en ti mismo/a. Si no vuelve en un mes, puedes realizar aún los dos hechizos que disponemos también en ésta página (en orden correlativo). Si al término del tercer mes no ha vuelto, debes olvidarle y seguir tu vida centrado en tí, no en él. A veces, esta actitud es la última oportunidad para que note tu fuerza y vuelva.. Mucha suerte. Si quieres compartir tu experiencia con nosotros o hacernos alguna consulta , no dudes en escribirnos, tenemos un asesor en temas amorosos y esotéricos:







HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA (II)



El ritual que se dá a continuación es muy poderoso, y no debe realizarse sin haber probado primero el hechizo primeramente descrito, que sirve de iniciación y prepara para el cumplimiento del deseo. El único inconveniente de este hechizo es que hay que conseguir al menos dos pequeños imanes. No importa tamaño o forma( los puedes encontrar en cualquier ferretería). También sirve desprender el iman de los objetos que se usan para poner notas en el frigorífico. Los demás objetos son sencillos.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: Dos imanes , un cuenco o plato de cocina ancho, un boli o lapicero rojo y otro de distinto color,un saquito de azúcar, y dos pequeñas velas rojas(en cualquier tienda de velas e incienso). Si tienes una varilla ó cono de sándalo, aún potenciará más el efecto.



EMPIEZA EL RITUAL:

Este ritual debe hacerse un viernes, día de Venus, diosa del amor, preferentemente de noche.(noche del viernes al sábado.)

1 - Escribe la inicial de la mujer en uno de los imanes-con el boli rojo.

2-Escribe la inicial del hombre en el otro iman-con el boli azul. (No importa que no se vea el resultado, simbólicamente quedará en cada imán.)

3Une los dos imanes, y ponlos en el centro del cuenco. Tapa los imanes con el azucar.

4-Enciende las dos velas rojas y el sándalo si lo tienes, y mientras se consumen recita la siguiente oración:

ORACION DEL RITUAL

"Oh, Venus que simbolizas lo que siento, mueve las energías de mi amado(a) como mueves la rueda que gira y regresa a su sitio. Sé que mi amor es Verdadero, rescata el amor y el perdón de mi amado(a) y haz que vuelva irresistiblemente hacia mí, por el Poder de las Fuerzas que rigen todo el Universo.Amén."

****************************

Este hechizo está destinado a que la persona perdida sienta un irremisible deseo de verte y volver contigo cada vez que la oración es invocada. Puedes seguir recitandola 15 días más, sin necesidad de hacer otra vez el hechizo, y después de haber realizado el primero.

En realidad, de lo que se trata es de ponerte simbólica y psicológicamente en las condiciones óptimas para que tu amado "sienta" en la distancia tu energía atrayente; te aseguro que vuelva o no, no quedará indiferente. Debes realizar el hechizo, como siempre, con gran confianza en tí misma, cuanta más, mejor. Deja las malas emociones para después. Si quieres algo que te alivie durante el día, recita en silencio la oración descrita. Te relajará y te dará confianza, y eso también será imprescindible para que se pueda producir la magia.

Si ha pasado de uno a dos meses, y no has tenido la más mínima noticia de tu amado(a), prueba entonces el TERCER HECHIZO.Si has tenido noticias pero estas no cumplen todas tus expectativas, mejor asegurate y haz el Tercer Hechizo igualmente.
*************************************************
Un ritual poderoso para que el ex regrese es:

- 3 velas (1 amarilla, 1 blanca y una roja).
- Cerillas de madera.
- La imagen de San Antonio.

Se encenderán las velas con las cerillas de madera, que se habrán colocado en forma de triángulo y la imagen de San Antonio en medio, y junto a la imagen un papelito o foto del ex o la ex.Y cada vez que se encienda una vela, con mucha fe , concentración y deseo visualizando a la persona en cuestión que regresa se dirá la siguiente oración:

- ¡Oh espíritus del Fuego, del Aire, de la Tierra y del Agua, dadme vuestras cualidades más destacadas para que (nombre de la persona que deseamos que regrese) vuelva a amarme como la primera vez, que sienta todo este amor profundo y verdadero que siento yo por él y regrese a mi!Que así sea.

Dejamos que las velas se consuman y los restos los enterramos o echamos al WC tirando después de la cadena (símbolo de un riachuelo. Lo hacemos una vez por semana con cada cambio de luna.

Me gusta

D
dacaso
16/8/05 a las 21:55
En respuesta a dacaso

Otros mas...
Baño de amor de venus

Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, añadirles las esencias de Ambar, Venus y Afrodita. Hacerse tres baños seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmín.


Baño para atraer el amor

Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de gengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualícese, como alguien cariñoso y en armonía; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.


Baño para la salud y el amor

Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochún, diosa del amor).Ingredientes: champaña y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud. Después se enjuagará ligeramente elevando la champaña y bañándose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa del amor. Ofrézcale una vela de color amarillo.


Baño de amor de Santa Elena

Bañese con el jabón de Venus. Después aplíquese las esencias de amor atrayente con el perfume de Afrodita y ofrezcale una vela a Santa Elena pidiéndole lo anhelado con respecto al amor. Incienso de pachulí.


Para encontrar Amor!

Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sigueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!

Baños para el Amor
Baño Planetario para el Amor

Ingredientes: 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Esencias en aceite de Amor, Pachulí, Ven a Mí, Sigueme los Pasos, Llamadera, Atracción y Afrodita. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió. Se recomienda hacer el baño normal utilizando jabón de amor.


Inciensos para el amor
Incienso del verdadero amor

Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor.


Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja

Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa,unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.


Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás

Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.


Incienso de Afrodita

Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.

Saquitos y amuletos para el amor
Saquito especial para el amor

Cuatro parte de pétalos de rosa, una parte de cascara de naranja, media parte de pétalos de clavel, una pizca de Babys Breath. Utilice un paño rosado para el saquito y llévelo consigo; para impregnar su ropa con el aroma y atraer el amor.


Saquito para el amor 1

Tres partes de lavanda, dos partes de pétalos de rosa y una parte de raíz de iris. Llévelo consigo para atraer el amor.


Saquito para el amor 2

Tres partes de pétalos de rosa, dos partes de flores de naranja, una parte de flores de jazmín y na parte de flores de gardenia. Utilice un saquito de color rosado.


Para los recién casados

Prepare una bolsita de color blanco y llenarla de laurel (tres ó cinco hojas), canela (dos palitos)y vainilla en polvo. Colocar la bolsita en las almohadas. Sirven para mantener el amor en paz y armonía, reconcilia los opuesto y transforma en positividad. Incienso de jazmín y por supuesto flores rojas para adornar su habitación y estimular su relación.


Recetas para el amor
Para las parejas en momento de crisis

Ubicar dentro de las almohadas hojas de Laurel (número impar).Ofrecerle al espíritu del amor luminarias rosadas (pueden formar unapirámide de luminaria, pensando, tú, la pareja y el espiritu de amor y protección). Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo.Ubicar un Lirio Blanco en un recipiente que pueda contener suficiente agua


Recetas para el amor
Receta para la impotencia

Hierva el Palo para mí en suficiente agua. Cinco minutos antes de retirarlo del fuego le añade la canela. Déjelo refrescar y le agrega azúcar blanca y ron blanco. Póngalo en la nevera y tómese dos cucharaditas diarias.


Receta para libido bajo

Bañarse con albaricoque, miel, esencia de Venus, jazmín y llamadera. Mezcle los ingredientes y reze su baño utilizando una vela roja e incienso de rosa. Ofrécelo al espíritu de la atracción y de la fuerza y dígase que su libido está perfecta.


Receta para el matrimonio

Para estimular el casamiento, la pareja tiene que comprar dos corazones de cuartzo rosado. Tienen que visualizar los dos corazones representando su pareja y usted y pensar que se casarán pronto. Después, se colocan los dos corazones juntos al lado de la cama, sobre una mesita de noche con un vaso de agua y una luminaria rosada.


Trabajar y proteger su amor

Compre dos quarzos de color rosado, cuando lo haga tiene que pensar en el nombre de la persona amada y el suyo. Lo ideal es tratar de percibir las vibraciones y saber exactamente quién es quién en el quarzo. Luego lo ubicará en una pequeña bandeja sintiendo que están vibrando al unísono de un real amor. Ofrécele una luminaria rosada al espíritu del amor y un vaso de agua.


Polvos del amor

Ingrediente: Talco, hierbas de milenramas, lavanda, pétalos de rosa,(roja, rosada o blanca),jengibre (pedacitos). Forma de prepararlo: Unificar estos ingredientes al talco. Para atraer el amor puede echarlo sobre las sábanas o en el dormitorio. Incienso de Canela.


Recetas para el amor
Para evitar los celos

La Herradura será un buen componente ante situaciones de celosía, para ello debemos tomar la herradura entre las manos y pensar que desaparezcan los celos, seguidamente la envolveremos con un paño verde que sellaremos con una gotas de cera también verde, depositando la herradura cerca del lugar donde la pareja pase más horas en el hogar


"Cómo atraer a la Persona Indicada"

Ingredientes: 1 Higo 1 Manzana Grande y Hermosa 3 Pasas Una mechita de tu cabello En Luna Nueva pones todos los Ingredientes en una bolsa los amarras con un liston rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero Amor de Tú vida. Esta receta surte efecto a los tres meses


Esencia de amor, para casos de matrimonios retardados

Ingredientes: albahaca, agua bendita, agua de azahar, vino seco. Al jugo de albahaca,(de todas las especies que consiga), agregarle los otros ingredientes, y usarlo como esencia efectiva, como perfume después del baño, pidiendo lo que desea, y dándole las gracias a Oshun, encendiendo una vela de color amarillo. Incienso de canela.


Cinco Baños de Amor (los días viernes)

Ingredientes: flores de color amarillo, miel de abeja, canela en palo, jugo de naranja. Esencias de: Llamadera, Pega-pega, Amor, Vencedor y Almizcle. Ponga las flores amarillas en un recipiente que les dé la luz del Sol. A su vez separadamente preparas las esencias con la canela y la miel, luego el día viernes agréguele las flores. Ofrecerle este baño a Ochún pidiendo lo que desea en el amor, dándole las gracias con una ofrenda: naranja bañada en miel y empolvoreada de canela.


Hechizo para Estimular la Atracción y el Deseo Sexual

Ingredientes: Sal de Rochela y Ashé de Atracción. Agua de Rosas. Modo de preparar: Mezcle los ingredientes en un frasco de cristal lo suficientemente grande como para contener todos los elementos. Uselos, sin secar, después del baño normal de aseo. Este hechizo estimula el deseo, la pasión y la energía de su amante a la vez que incentiva sus propias vibraciones de atracción
**************************************************-**********

HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA (I)

Se debe realizar un Miércoles, día del dios Mercurio (Propiciador de la energía de la comunicación y las soluciones dialogantes).

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: Un folio de papel blanco, una plancha, un recipiente pequeño con arena de cualquier tipo(se puede conseguir en cualquier parque); un cono o varilla de sándalo (en cualquier tienda de velas e incienso). Un paño desechable.

EMPIEZA EL RITUAL:

1 Enchufa la plancha y enciende a continuación la varilla de sándalo y la vela roja.( Por supuesto efectuar todos los pasos descritos con las máximas precauciones de seguridad.)

2 Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada.

3 Pon el papel sobre el paño extendido, y coloca encima la plancha hasta que el papel quede completamente quemado. Mientras el papel se va quemando, recitar la oración abajo descrita en el ritual.

4 Recoger lo que haya quedado del papel y meterlo en el recipiente, llenandolo a continuación de arena.

5 Guardar este frasco cerrado en un lugar oscuro y protegido de que nadie lo pueda tocar, hasta que se cumpla el deseo. Una vez cumplido, enterrar el frasco al día siguiente.



ORACION DEL RITUAL

AMADA VENUS: HAZ QUE NO SE APARTE NUNCA MÁS, QUE VUELVA A MÍ, QUE RECIBA MIS BUENAS INTENCIONES. DAME EL PODER DE ENCONTRAR MI FUERZA Y SER LO MEJOR PARA (NOMBRE DE LA PERSONA AMADA.)

(Nota. Esta oración se puede repetir si se desea todas las noches, las veces que se desee. No se debe rezar con desesperación, sino con confianza y convicción, como si fuera ya un hecho consumado. Durante el día se puede llorar, sentir pesar ,miedo o furia que nos desahogue, pero nunca debilidad o falta de convicción al rezar por las noches.)



Suerte, y, ante todo, confia en ti mismo/a. Si no vuelve en un mes, puedes realizar aún los dos hechizos que disponemos también en ésta página (en orden correlativo). Si al término del tercer mes no ha vuelto, debes olvidarle y seguir tu vida centrado en tí, no en él. A veces, esta actitud es la última oportunidad para que note tu fuerza y vuelva.. Mucha suerte. Si quieres compartir tu experiencia con nosotros o hacernos alguna consulta , no dudes en escribirnos, tenemos un asesor en temas amorosos y esotéricos:







HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA (II)



El ritual que se dá a continuación es muy poderoso, y no debe realizarse sin haber probado primero el hechizo primeramente descrito, que sirve de iniciación y prepara para el cumplimiento del deseo. El único inconveniente de este hechizo es que hay que conseguir al menos dos pequeños imanes. No importa tamaño o forma( los puedes encontrar en cualquier ferretería). También sirve desprender el iman de los objetos que se usan para poner notas en el frigorífico. Los demás objetos son sencillos.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: Dos imanes , un cuenco o plato de cocina ancho, un boli o lapicero rojo y otro de distinto color,un saquito de azúcar, y dos pequeñas velas rojas(en cualquier tienda de velas e incienso). Si tienes una varilla ó cono de sándalo, aún potenciará más el efecto.



EMPIEZA EL RITUAL:

Este ritual debe hacerse un viernes, día de Venus, diosa del amor, preferentemente de noche.(noche del viernes al sábado.)

1 - Escribe la inicial de la mujer en uno de los imanes-con el boli rojo.

2-Escribe la inicial del hombre en el otro iman-con el boli azul. (No importa que no se vea el resultado, simbólicamente quedará en cada imán.)

3Une los dos imanes, y ponlos en el centro del cuenco. Tapa los imanes con el azucar.

4-Enciende las dos velas rojas y el sándalo si lo tienes, y mientras se consumen recita la siguiente oración:

ORACION DEL RITUAL

"Oh, Venus que simbolizas lo que siento, mueve las energías de mi amado(a) como mueves la rueda que gira y regresa a su sitio. Sé que mi amor es Verdadero, rescata el amor y el perdón de mi amado(a) y haz que vuelva irresistiblemente hacia mí, por el Poder de las Fuerzas que rigen todo el Universo.Amén."

****************************

Este hechizo está destinado a que la persona perdida sienta un irremisible deseo de verte y volver contigo cada vez que la oración es invocada. Puedes seguir recitandola 15 días más, sin necesidad de hacer otra vez el hechizo, y después de haber realizado el primero.

En realidad, de lo que se trata es de ponerte simbólica y psicológicamente en las condiciones óptimas para que tu amado "sienta" en la distancia tu energía atrayente; te aseguro que vuelva o no, no quedará indiferente. Debes realizar el hechizo, como siempre, con gran confianza en tí misma, cuanta más, mejor. Deja las malas emociones para después. Si quieres algo que te alivie durante el día, recita en silencio la oración descrita. Te relajará y te dará confianza, y eso también será imprescindible para que se pueda producir la magia.

Si ha pasado de uno a dos meses, y no has tenido la más mínima noticia de tu amado(a), prueba entonces el TERCER HECHIZO.Si has tenido noticias pero estas no cumplen todas tus expectativas, mejor asegurate y haz el Tercer Hechizo igualmente.
*************************************************
Un ritual poderoso para que el ex regrese es:

- 3 velas (1 amarilla, 1 blanca y una roja).
- Cerillas de madera.
- La imagen de San Antonio.

Se encenderán las velas con las cerillas de madera, que se habrán colocado en forma de triángulo y la imagen de San Antonio en medio, y junto a la imagen un papelito o foto del ex o la ex.Y cada vez que se encienda una vela, con mucha fe , concentración y deseo visualizando a la persona en cuestión que regresa se dirá la siguiente oración:

- ¡Oh espíritus del Fuego, del Aire, de la Tierra y del Agua, dadme vuestras cualidades más destacadas para que (nombre de la persona que deseamos que regrese) vuelva a amarme como la primera vez, que sienta todo este amor profundo y verdadero que siento yo por él y regrese a mi!Que así sea.

Dejamos que las velas se consuman y los restos los enterramos o echamos al WC tirando después de la cadena (símbolo de un riachuelo. Lo hacemos una vez por semana con cada cambio de luna.

************
**********************************
Para que el chico piense en ese momento en ti, sólo basta con tomar un papel y escribir su nombre y apellidos y su fecha de nacimiento,doblando el papel lo más pequeño posible y ponerlo debajo de nuestra almohada a la vez que la abrazamos y repetimos su nombre varias veces,en ese momento esa persona sentirá un ímpetu de amor hacia ti.

OTRO

Lo que puedes hacer para que la gente encuentre algo especial en tí, es que a la hora de maquillarte, cojas un poco de canela en polvo y con la misma brocha que te das color en las mejillas, pongas un poco de canela y te pintes con ella; luego coge un poco de canela con el dedo y te pones en el cuello, tal y como harías con un perfume. Ya verás el resultado: ESPECTACULAR.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dacaso
16/8/05 a las 21:56
En respuesta a dacaso

************
**********************************
Para que el chico piense en ese momento en ti, sólo basta con tomar un papel y escribir su nombre y apellidos y su fecha de nacimiento,doblando el papel lo más pequeño posible y ponerlo debajo de nuestra almohada a la vez que la abrazamos y repetimos su nombre varias veces,en ese momento esa persona sentirá un ímpetu de amor hacia ti.

OTRO

Lo que puedes hacer para que la gente encuentre algo especial en tí, es que a la hora de maquillarte, cojas un poco de canela en polvo y con la misma brocha que te das color en las mejillas, pongas un poco de canela y te pintes con ella; luego coge un poco de canela con el dedo y te pones en el cuello, tal y como harías con un perfume. Ya verás el resultado: ESPECTACULAR.

************
El amarre consiste en lo siguiente:
Necesitamos dos velas de color rosa, un papel de periodico, una caja de cerillas y un recipiente de vidrio o barro ( no vale de plástico).

En la madrugada de un jueves a un viernes es cuando se puede hacer este hechizo, os repito, totalmente blanco... ya que ese día es el más propicio para los conjuros de amor.

Alrededor de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos unir, es decir, con una aguja, a modo de lapiz, escribimos sobre la cera de la vela en el sentido que queramos (de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro...) el nombre y los apellidos si los sabemos de este chico/a.

Ponemos la vela en el recipiente, es preferible que éste sea alto, para que se mantengan cuando se esté consumiendo, y la encendemos con una cerilla mientras pedimos lo que queremos conseguir de esta persona (quiero liarme con él, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir....).
Dejamos durante toda la noche consumiendose la vela, y a la mañana siguiente, envolvemos los restos de vela (quedaran poquitos) en el papel de períodico (una hoja será suficiente).

COgemos el papel con los restos de vela y bien doblado lo enterramos en un sitio al aire libre que tenga tierra (por ejemplo un campo, un jardín,....no vale una maceta...me lo dijo claro la muchacha...).

Una vez enterrado nos ponemos encima de él y decimos: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

Una vez enterrados los restos de la vela, cuando lleguemos a casa encemos la otra vela rosa, principalmente para purificar el ambiente... Esta vela la tenemos un ratito encendida, podemos apagarla cuando queramos y volverla a encender cuando nos plazca...pero una cosa...recomiendan siempre que se encienda con cerillas, no se por qué pero por lo visto esmás efectivo

Me gusta

D
dacaso
16/8/05 a las 22:01

Ritual de amor gitano
RITUAL DE AMOR GITANO


Vamos a presenciar en nuestra imaginación un ritual de amor gitano,vamos a encontrarnos en el medio de una aldea,en una noche de luna llena y con las hogueras danzando en el medio del campamento.

Dos hijos del viento,dos nómades viajantes del mundo,dos gitanos,los que más saben valorizar el amor,se van a unir en matrimonio.
Ellos viven para el amor,lo sienten en cada partícula de sus vidas en la tierra en el aireen el sonido de sus panderetas y sus violines,en su danza y en las risas de sus hombres y mujeres.

Gitanos de sangre caliente,ardientes como sus perfumes,son los dueños de los mayores secretos de amarraciones.

Cuando hay sufrimiento en el corazón,cuando hay abandono del amor,siga de la mano de estos bellos gitanos y aprenda este método breve pero muy efectivo de traer a su amado de vuelta.

Los jefes de tribu reúnen sus fuerzas y preparan la receta de la pasión,beben sus vinos y esto hará que el amor aumente y el deseo sea mayor,en cada copa una moneda de oro y rosas rojas estos son los VASOS DE LA ARMONIA,para hacer renacer el amor,traen alegrías y terminan con las peleas.

Las monedas de oro son un asa (fuerza) del pueblo gitano,estas monedas atraen la fortuna,trabajadas por ellos hacen que la persona que la use nunca tenga falta de dinero.

Para la magia amorosa son usados dos vasos virgenes,dentro de estos se colocan todos los granos y semillas,avena,trigo y granos de anis.Esto es para que nunca falte el alimento a la nueva pareja,en los vasos también se colocan los nombres de las dos personas que se unen y se hace una reza secreta gitana.

Para los gitanos un casamiento sin hijos es una verdadera maldición,ninguna mujer de la tribu toma remedio alguno parta dejar de ser madre,esto seria un sacrilegio contra la naturaleza,por eso es que los gitanos cuando juran sagradamente lo hacen siempre de esta manera Juro por el vientre de mi mujer o también Doy mi palabra y lo juro por el vientre de mi madre.

Dicen los sabios gitanos que hay fechas muy negativas para realizar rituales de amor y hasta que las mismas fechas son contraproducentes para casarse,las fechas son las siguientes y le recomiendo tenerlas muy en cuenta:


ENERO: 1*2*6*14*27
FEBRERO: 1*17*19
MARZO: 11*26
ABRIL: 10*27*28
MAYO: 11*12
JUNIO: 19
JULIO: 18*21
AGOSTO: 2*26*27
SETIEMBRE: 10*18
OCTUBRE: 6
NOVIEMBRE: 6*17
DICIEMBRE: 5*14*23

Me gusta

S
samara_9746196
16/8/05 a las 22:35

Gracias espero mas...
gracias pense que nadie me iva a contestar. muchas gracias y espero mas rituales y para poder estudiar, no tienen ninguno. besos

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram