Foro / Astrología y Tarot

¿hay algun hechizo para desenamorarte de alguien?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 8:00
L
laiene_6456710
14/6/06 a las 16:59

Es que cuando crees q la persona de la q estas enamorada no te merece y no puedes evitar quererle a pesar de todo...si necesitas dejar de sentir eso por el...se puede hacer algo?

Gracias a todas.Un besote

Ver también

L
laiene_6456710
14/6/06 a las 17:12

Chicas tiene q haber algo!!!
.

S
shila_8611522
14/6/06 a las 18:15
En respuesta a laiene_6456710

Chicas tiene q haber algo!!!
.

El tiempo!
el tiempo es el unico que se encarga de hacernos olvidar a la persona amada.

animo y besos guapa

P
pavla_7103333
14/6/06 a las 18:26

Congelador
yo lo que hago siempre,cuando alguien me molesta o quiero olvidarme de ella,hago lo siguiente,apunto su nombre y apellido en un papelito blanco:a continuación ,quiero que fulanito,su nombre deje de hacerme daño y que siga su vida ,dsa las gracias y firmas con tu nombre y pones la fecha del dia ,lo doblas bien hasta hacerlo pequeñito y lo metes en un bote el mas pequeño que encuentres,lo cubres de aceite y lo metes en el congelador,y te olvidas de el,ya veras como funciona.

L
laiene_6456710
14/6/06 a las 18:32
En respuesta a pavla_7103333

Congelador
yo lo que hago siempre,cuando alguien me molesta o quiero olvidarme de ella,hago lo siguiente,apunto su nombre y apellido en un papelito blanco:a continuación ,quiero que fulanito,su nombre deje de hacerme daño y que siga su vida ,dsa las gracias y firmas con tu nombre y pones la fecha del dia ,lo doblas bien hasta hacerlo pequeñito y lo metes en un bote el mas pequeño que encuentres,lo cubres de aceite y lo metes en el congelador,y te olvidas de el,ya veras como funciona.

Ya pero...
Yo lo q quiero es olvidarme de el no q el se olvide de mi.
Gracias de todas formas...muy amable.

L
laiene_6456710
14/6/06 a las 18:33
En respuesta a shila_8611522

El tiempo!
el tiempo es el unico que se encarga de hacernos olvidar a la persona amada.

animo y besos guapa

Muchas gracias bibita
Pero es q ya es mucho tiempo y si encima esa persona dice q te quiere pero q no te puede ofrecer lo q quieres:algo estable. Pues te deja hecha un lio ¿no?

Pero gracias por todo amiga.

L
laiene_6456710
14/6/06 a las 21:40

Muchas gracias aradhel
Te lo agradezco sinceramente. Besos

A
an0N_968169999z
15/6/06 a las :46
En respuesta a laiene_6456710

Muchas gracias bibita
Pero es q ya es mucho tiempo y si encima esa persona dice q te quiere pero q no te puede ofrecer lo q quieres:algo estable. Pues te deja hecha un lio ¿no?

Pero gracias por todo amiga.

Aaaaarribaaa!
A mi también me interesaría mucho saber esto. Así que lo subo. A ver si nos enteramos de algo, aunque me da que está difícil la cosa... Pero ojalá tengamos suerte. Besos

L
laiene_6456710
15/6/06 a las :54

Gracias marine
besos hasta mañana...

M
mireya_8345570
15/6/06 a las 2:16

Por ahi alguien me dijo...
Que consiguiera un jabon neutro y que le ponga su nombre y que te laves las amnos con él pero DEBE SER EXCLUSIVO DE USO TUYO yo lo estoy haciendo y a veces parece como que funciona... ¡¡suerte¡¡¡

A
an0N_968169999z
15/6/06 a las 12:15
En respuesta a mireya_8345570

Por ahi alguien me dijo...
Que consiguiera un jabon neutro y que le ponga su nombre y que te laves las amnos con él pero DEBE SER EXCLUSIVO DE USO TUYO yo lo estoy haciendo y a veces parece como que funciona... ¡¡suerte¡¡¡

Dudita
¿Y cómo le pones el nombre? . Besos

Y
yeny_7185674
15/6/06 a las 13:37

A mi tambien me gustaria desenamorarme
al igual que tu me siento frustrada por que la persona a la que amo no siente de la misma manera que yo,siento que me desperdicia pues yo me entrgo con plena totalidad.tambien me gustaria saber de un hechizo para desenamorarme

L
laiene_6456710
15/6/06 a las 15:22
En respuesta a yeny_7185674

A mi tambien me gustaria desenamorarme
al igual que tu me siento frustrada por que la persona a la que amo no siente de la misma manera que yo,siento que me desperdicia pues yo me entrgo con plena totalidad.tambien me gustaria saber de un hechizo para desenamorarme

Me gustaria ayudarte
Pero aun no he encontrado nada...en fin tendremos q soportalo...
Un besito guapa!

S
shila_8611522
15/6/06 a las 20:19
En respuesta a laiene_6456710

Muchas gracias bibita
Pero es q ya es mucho tiempo y si encima esa persona dice q te quiere pero q no te puede ofrecer lo q quieres:algo estable. Pues te deja hecha un lio ¿no?

Pero gracias por todo amiga.

Mmmmmmmm!!!!!!!!!
pues por lo que me dices ese chico, no quiere formalizar nada contigo con el pretexto de que no tiene algo que ofrecerte, pero tampoco te deja en libertad. El decirte que te quiere te hace tenerte a su disposicion si a el se le ofrece.

Tienes que salir, no pensar mas en el, dar vuelta a la hoja.

animo!!!!!!!!!!!!

besos

L
laiene_6456710
15/6/06 a las 21:29

Gracias priskila
Besos

L
laiene_6456710
15/6/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_968169999z

Aaaaarribaaa!
A mi también me interesaría mucho saber esto. Así que lo subo. A ver si nos enteramos de algo, aunque me da que está difícil la cosa... Pero ojalá tengamos suerte. Besos

Un beso una...
Sois todas un amor...

M
mireya_8345570
15/6/06 a las 23:11
En respuesta a an0N_968169999z

Dudita
¿Y cómo le pones el nombre? . Besos

Ooops
Sorry, se me olvidó ese detalle, jeje...bueno, tiene que ser un jabon blanco y le pones el nombre con una aguja nueva...¡¡¡suerte¡¡

A
an0N_790560699z
16/6/06 a las 2:03
En respuesta a laiene_6456710

Un beso una...
Sois todas un amor...

Yo tambien lo subo
Es interesante. Al menos haciendo algo te sugestionas y dejas de dar marearte la cabeza con lo que no debemos...
Saludos a Marbellito por echarme esa mano.

L
laiene_6456710
16/6/06 a las 13:05

¿chicas q son los endulzamientos?
Me podriais resolver la duda?

Gracias.

L
laiene_6456710
16/6/06 a las 14:13

Sabrina... y despues q hago con el frasco?
Gracias guapa!

S
surine_8095784
16/6/06 a las 14:34

Yo tengo uno ...
Que, sinceramente, no lo he probado, pero parece inofensivo, asi que, si alguna quiere probarlo ... :

Se realiza a la hora del crepúsculo, con luna menguante.

Se necesita una foto de la persona a la que quieres olvidar o, en su defecto, su nombre escrito en un papel, cerillas, una cajita, una vela blanca,incienso, papel y una pluma de las de escribir.

Se coloca la fotografía en el centro de una mesa donde vas a realizar el ritual o el papel con su nombre. Enciendes la vela y el incienso. Miras INTENSAMENTE la llama de la vela hasta entrar en estado de relajación, entonces pronuncias estas palabras:

Que -Fulanito- se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento y que yo pueda volver a ser libre, rompiendo las cadenas que me unen a -Fulanito-.

Visualizas una luz que sale de tu corazón y que envuelve a la persona que quieres olvidar. Muy lentamente, apartas esa luz de tú vida y te imaginas que desaparece de tú camino. Respiras profundamente y escribes 3 veces en un papel y con la pluma, lo siguiente:

He conseguido apartar a -Fulanito- de mi vida y ahora camino relajada y feliz. La vida me ofrece nuevas oportunidades y yo estoy abierta a ellas. Me libero de mi pasado. Soy libre.

Dejas que se consuma la vela y el papel se guarda en la caja hasta que lo hays conseguido olvidar, cada vez que lo necesites, leelo. Cuando lo hayas olvidado, quemas el papel, dejas que las cenizas se las lleve el viento y das gracias a Dios por haberte escuchado.

No sé si funciona, pero os deseo toda la suerte del mundo.

L
laiene_6456710
16/6/06 a las 14:42
En respuesta a surine_8095784

Yo tengo uno ...
Que, sinceramente, no lo he probado, pero parece inofensivo, asi que, si alguna quiere probarlo ... :

Se realiza a la hora del crepúsculo, con luna menguante.

Se necesita una foto de la persona a la que quieres olvidar o, en su defecto, su nombre escrito en un papel, cerillas, una cajita, una vela blanca,incienso, papel y una pluma de las de escribir.

Se coloca la fotografía en el centro de una mesa donde vas a realizar el ritual o el papel con su nombre. Enciendes la vela y el incienso. Miras INTENSAMENTE la llama de la vela hasta entrar en estado de relajación, entonces pronuncias estas palabras:

Que -Fulanito- se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento y que yo pueda volver a ser libre, rompiendo las cadenas que me unen a -Fulanito-.

Visualizas una luz que sale de tu corazón y que envuelve a la persona que quieres olvidar. Muy lentamente, apartas esa luz de tú vida y te imaginas que desaparece de tú camino. Respiras profundamente y escribes 3 veces en un papel y con la pluma, lo siguiente:

He conseguido apartar a -Fulanito- de mi vida y ahora camino relajada y feliz. La vida me ofrece nuevas oportunidades y yo estoy abierta a ellas. Me libero de mi pasado. Soy libre.

Dejas que se consuma la vela y el papel se guarda en la caja hasta que lo hays conseguido olvidar, cada vez que lo necesites, leelo. Cuando lo hayas olvidado, quemas el papel, dejas que las cenizas se las lleve el viento y das gracias a Dios por haberte escuchado.

No sé si funciona, pero os deseo toda la suerte del mundo.

Gracias lucias5
Espero q nos sirva de algo.
Besos.

A
an0N_790560699z
16/6/06 a las 15:09
En respuesta a laiene_6456710

Gracias lucias5
Espero q nos sirva de algo.
Besos.

Cuento, por si sirve...
Una vez, alguien me dijo que las rupturas traumáticas eran como quedarse viuda. Que estamos acostumbrados a una rutina con esa persona y que tenemos que enfrentarnosa estar solos, que es un periodo de readaptación. Algo así, y me puso el ejemplo como si perdieramos la mano derecha y tuvieras que esforzarte por hacer las cosas con la izquierda y que no importa estar triste, pero que cada vez que desesperas tienes que pensar en tu capacidad de superación.
No es que te olvides, pero si lo piensas ayuda a relajar tu cabecita y evita que te obsesiones hasta que lo ves con otros ojos.
Mientras, realiza cualquiera de las cosas que te proponen, la sugestión es tremendamente efectiva (Yo por sí, ya he metido el papelito en el congelador, jaja).

Besos.

L
lizica_7893199
7/2/07 a las 7:09

En la misma situacion
hola.... alguna vez escuche "el amor no existe... es el estado mental del ser humano" nunca me habia enamorado pero hoy me estoy muriendo por dentro... ya no se que hacer para sacarme de la mente a esa persona que ya no esta a mi lado... no tengo ningun contacto con el ni guardo ningun objeto de él....salgo con mis amigos, conozco más personas trato de estar siempre ocupada pero nada ..... trato de recordar los defectos de esa persona para ver si me decepciono x completo...le pido a Dios que me ayude a perdonar y olvidarlo pero es como si la vida se empesinara a traerlo a mi mente y cuando ya me siento mejor pasa algo y me lo pone de frente o me lo recuerdan..... por fuera soy muy fuerte y muy feliz pero por dentro me siento super mal llevo una constante tristeza.... no se puede retorceder el tiempo y cambiar las cosas lastimosamente pero ya estoy cansada, no se hasta cuanto durará esta situación pero espero que finalice lo más pronto posible... no tengo para tí un consejo solo comparto contigo mis profundas ganas de desanormarme de "Jaime" y por fin ser feliz x dentro como x fuera..... sigue teniendo fé

A
anabia_7972517
7/2/07 a las 10:02
En respuesta a lizica_7893199

En la misma situacion
hola.... alguna vez escuche "el amor no existe... es el estado mental del ser humano" nunca me habia enamorado pero hoy me estoy muriendo por dentro... ya no se que hacer para sacarme de la mente a esa persona que ya no esta a mi lado... no tengo ningun contacto con el ni guardo ningun objeto de él....salgo con mis amigos, conozco más personas trato de estar siempre ocupada pero nada ..... trato de recordar los defectos de esa persona para ver si me decepciono x completo...le pido a Dios que me ayude a perdonar y olvidarlo pero es como si la vida se empesinara a traerlo a mi mente y cuando ya me siento mejor pasa algo y me lo pone de frente o me lo recuerdan..... por fuera soy muy fuerte y muy feliz pero por dentro me siento super mal llevo una constante tristeza.... no se puede retorceder el tiempo y cambiar las cosas lastimosamente pero ya estoy cansada, no se hasta cuanto durará esta situación pero espero que finalice lo más pronto posible... no tengo para tí un consejo solo comparto contigo mis profundas ganas de desanormarme de "Jaime" y por fin ser feliz x dentro como x fuera..... sigue teniendo fé

Respuesta a lili06821
estoy completamente identificada contigo, a mi me sucede igual, solo que cuando parece que se me va borrando, el canalla me manda mensajitos, y mails, ...y otra vez caigo, lo que si te digo es que desde hace mas de un mes que no le veo todo me va muy bien, es como si esa persona me hubiera chupado mi energia , es lo que se llama en algunos sitios "vampiros psiquicos",lo que si tedigo, es que no me voy a cruzar de brazos, me va a devolver todo el daño que me ha hecho en mis afectos,por lo pronto lo voy a congelar, y después quien sabe si voy largando cositas de él, no por chisme, no, sino verdades demostrables con hecho y pruebas, y veremos a ver que dicen en su trabajo, que por cierto trabaja en un sitio de la administración publica.
Voy a seguir rumiando ideas, y te juro que no paro hasta que venga a mi sinceramente o hasta que se hunda, o lo descubran.

N
norica_6017454
7/3/07 a las 6:11

Yo necesito desenamorarme ya!!!!!!
YO TMB QUISIERA DESENAMORARME PRONTO!!! Y ES Q REALMENTE CREO Q NO HAY UNA SOLUCION XQ TODO ES ASI ESTOY DESESPERADA PERO DESEARIA NO ESTAR ASI!!!!LAS ENTIENDO A TODAS PERO QUIZAS HECHIZOS NO HAY....

L
lirios_5642099
25/9/07 a las 22:35

Alguien quiere hablar de tristeza
No quiero hechizos para desenamorarme, tan solo hablar con alguien ajeno a mi vida sobre esta tristeza e impotencia que me invade.
Mi relacion fracasa y cae por momentos. Hemos perdido la ilusion y la motivacion para estar juntos y ser consciente de ello me impide luchar por recuperarle. Mis amigas ya no saben que decirme porque ninguna palabra te salva del dolor.
Hay alguien que se sienta como yo y como no me diga lo tipico de lo superaras, tu vales mucho, encontraras a otra persona...
No quiero a otra persona.EL, me hace feliz y le estoy perdiendo

A
amadea_9411291
25/2/08 a las 5:31
En respuesta a lizica_7893199

En la misma situacion
hola.... alguna vez escuche "el amor no existe... es el estado mental del ser humano" nunca me habia enamorado pero hoy me estoy muriendo por dentro... ya no se que hacer para sacarme de la mente a esa persona que ya no esta a mi lado... no tengo ningun contacto con el ni guardo ningun objeto de él....salgo con mis amigos, conozco más personas trato de estar siempre ocupada pero nada ..... trato de recordar los defectos de esa persona para ver si me decepciono x completo...le pido a Dios que me ayude a perdonar y olvidarlo pero es como si la vida se empesinara a traerlo a mi mente y cuando ya me siento mejor pasa algo y me lo pone de frente o me lo recuerdan..... por fuera soy muy fuerte y muy feliz pero por dentro me siento super mal llevo una constante tristeza.... no se puede retorceder el tiempo y cambiar las cosas lastimosamente pero ya estoy cansada, no se hasta cuanto durará esta situación pero espero que finalice lo más pronto posible... no tengo para tí un consejo solo comparto contigo mis profundas ganas de desanormarme de "Jaime" y por fin ser feliz x dentro como x fuera..... sigue teniendo fé

Hola lili!
DESGRCIADAMENTE ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU Y COMPRENDO LO DIFICIL QUE ES SUPERAR UNA PERDIDA Y MAS UNA PERDIDA DE AMOR. PERO QUE HACEMOS? SEGUIR ADELANTE Y COMO TU MISMA LO DICES TENER FÉ. ESTO DE SEGUIR ENAMORADA CUANDO YA NO TE AMAN ES MUY DURO PERO RECUERDA "NO TE PREOCUPES CUANDO NO TE AMEN, PREOCUPATE CUANDO TU NO AMES" POBRE JAIME C PERDIO DE UNA GRAN MUJER. ¡SUERTE!

R
roxane_8264863
25/2/08 a las 6:53

Paso por lo mismo!!!
llevo saliendo 4 años con el pero jamas me ha pedido formalizar y lo quiero mucho siempre quiero dejar de verlo pero nomas me llama y soy una boba y caigo redondita... no se que hacer me duele bastante ver que no me da mu lugar... por que se que me meresco mucho mas

N
nasera_8423451
2/7/08 a las 23:27

Un ritual para desanamorarse de alguien
soy una mama muy preocupada por su hijo el esta muy enamorado de una muchacha que no le conviene ella es bisexual ella no quiere estar con mi hijo pero el apesar de todo insiste estar con ella le esta que le pide que vuelva con el y me ha pedido que le diga algun ritual para que ella vuelva con el por mas que ya le he hablado no le importa nada el dice que la quiere y desea estar a su lado ayudenme

R
rosana_9876278
10/7/08 a las 14:31
En respuesta a lirios_5642099

Alguien quiere hablar de tristeza
No quiero hechizos para desenamorarme, tan solo hablar con alguien ajeno a mi vida sobre esta tristeza e impotencia que me invade.
Mi relacion fracasa y cae por momentos. Hemos perdido la ilusion y la motivacion para estar juntos y ser consciente de ello me impide luchar por recuperarle. Mis amigas ya no saben que decirme porque ninguna palabra te salva del dolor.
Hay alguien que se sienta como yo y como no me diga lo tipico de lo superaras, tu vales mucho, encontraras a otra persona...
No quiero a otra persona.EL, me hace feliz y le estoy perdiendo

Yo también hablo de mi tristeza
Hola querida. estoy en una situación parecida a la tuya.Con una pequeña diferencia. El no me hace feliz. Le amo con locura que es distinto, pero feliz, feliz ,no soy. Hay muchas cosas por delante de mi para él... y en cinco años de relació nunca jamáas me ha dicho te amo. Escríbeme si te sientes peor.

H
haroa_5793882
11/9/08 a las 3:08
En respuesta a surine_8095784

Yo tengo uno ...
Que, sinceramente, no lo he probado, pero parece inofensivo, asi que, si alguna quiere probarlo ... :

Se realiza a la hora del crepúsculo, con luna menguante.

Se necesita una foto de la persona a la que quieres olvidar o, en su defecto, su nombre escrito en un papel, cerillas, una cajita, una vela blanca,incienso, papel y una pluma de las de escribir.

Se coloca la fotografía en el centro de una mesa donde vas a realizar el ritual o el papel con su nombre. Enciendes la vela y el incienso. Miras INTENSAMENTE la llama de la vela hasta entrar en estado de relajación, entonces pronuncias estas palabras:

Que -Fulanito- se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento y que yo pueda volver a ser libre, rompiendo las cadenas que me unen a -Fulanito-.

Visualizas una luz que sale de tu corazón y que envuelve a la persona que quieres olvidar. Muy lentamente, apartas esa luz de tú vida y te imaginas que desaparece de tú camino. Respiras profundamente y escribes 3 veces en un papel y con la pluma, lo siguiente:

He conseguido apartar a -Fulanito- de mi vida y ahora camino relajada y feliz. La vida me ofrece nuevas oportunidades y yo estoy abierta a ellas. Me libero de mi pasado. Soy libre.

Dejas que se consuma la vela y el papel se guarda en la caja hasta que lo hays conseguido olvidar, cada vez que lo necesites, leelo. Cuando lo hayas olvidado, quemas el papel, dejas que las cenizas se las lleve el viento y das gracias a Dios por haberte escuchado.

No sé si funciona, pero os deseo toda la suerte del mundo.

Te resulto?
Cada palabra que leo en este foro, me identifica, estoy tan triste aun estando con el estoy sola.
Como me gustaria crear un hechizo, que me diera la tranquilidad que hoy necesito.
Aun no entiendo como el amor te puede dañar, aun no entiendo porque aun lo aguanto.
Necesito ayuda, que no lo haga sufrir a el, pero si alejarlo de mi...

N
nazly_8282963
4/1/09 a las 1:30

Mariposa
la verdad es que no se puede hacer nada yo he tratado de olvidarme de alguien que yo amo como todo mi corazon pero esa persona no me quiere ni nunca me ha querido aunque a veces me hace creer que si me quiere pero es mentira solo me hace sufrir y cuando creo estar olvidandolo el me llama y yo vuelvo a enamararme locamente de el y el solo me ilusiona y relaja conmigo yo quisira olvidarme de el pero no puedo nisiquiera cuando creo estar enamorada de otra persona el solo tienes que hablarme para yo estar loca por el. ¡¡¡¡¡¡¡alguien me puedes dar algun consejo sobre como olvidarlo porque la verdad es que no puedo

Y
yinuo_7901964
18/2/09 a las 17:48

A mi me pasa igual
quiero un hechizo para dejar de amar a miesposo pero me da miedo que transcurrido un tiempo se invierta el hechizo y termine amandolo mas o quien sabe como... me gustaria hacer amigas que tengan pareja estable y tengan problemas para intercambiar ideas y consejos ...un abrazo para todas

Y
yinuo_7901964
18/2/09 a las 18:11
En respuesta a lirios_5642099

Alguien quiere hablar de tristeza
No quiero hechizos para desenamorarme, tan solo hablar con alguien ajeno a mi vida sobre esta tristeza e impotencia que me invade.
Mi relacion fracasa y cae por momentos. Hemos perdido la ilusion y la motivacion para estar juntos y ser consciente de ello me impide luchar por recuperarle. Mis amigas ya no saben que decirme porque ninguna palabra te salva del dolor.
Hay alguien que se sienta como yo y como no me diga lo tipico de lo superaras, tu vales mucho, encontraras a otra persona...
No quiero a otra persona.EL, me hace feliz y le estoy perdiendo

Yo me sientotriste y a la vez decepcionada!!!
me imagino que a ustedes les ha pasado que sueñan con conseguir muchas cosas lindas con esa persona hasta has pensado en la vejes juntos y derrepente ellos cambian porque la mayoria de las veces cambian los hombres. y tu mundo de ilusiones y esperanzas se derrumba y luego te encuentras en una situacion en la que no sabes que hacer y empiezas a dudar en si es mejor separarte o aguantarte y seguir a su lado pues eso me pasa ami y no tengo ni idea de que hacer me siento trizte desolada e impotente al ver como la felicidad se va de mis manos...

A
ara_6865935
18/2/09 a las 18:41

Hola
mira a mi me supieron decir uno que tampoco se si es cierto pero talvez aunque sea ayuda sicologicamente por ahi dieron el ritual del endulzamiento aquellas que aman de verdad tal vez lo tengan mas en cuenta que el de olvidarlo pero si entraron a este post es porque en su corazon saben que lo ideal y para el bien de uds es olvidarlo lo que me dijeron fue que en un papel escribiera lo que yo sentia por el todo lo bueno y despues en otra lista al lado todo lo malo que sentia y lo malo que me hacia, luego pedir la voluntad y la fuerza para olvidarlo por ultimo abajo hacer la promesa de olvidarlo y porque.
quemas el papel con una vela blanca y lo dejas arriba de algun lugar y lejos de tu casa para que el viento se lleve las cenizas porque a las palabras se las lleva el viento pero si estan escritas perduran en el tiempo y este cura todo.. suerte a todas aquellas que ahora estan sufriendo por amor ojala les ayude.

Y
yinuo_7901964
18/2/09 a las 20:33
En respuesta a nazly_8282963

Mariposa
la verdad es que no se puede hacer nada yo he tratado de olvidarme de alguien que yo amo como todo mi corazon pero esa persona no me quiere ni nunca me ha querido aunque a veces me hace creer que si me quiere pero es mentira solo me hace sufrir y cuando creo estar olvidandolo el me llama y yo vuelvo a enamararme locamente de el y el solo me ilusiona y relaja conmigo yo quisira olvidarme de el pero no puedo nisiquiera cuando creo estar enamorada de otra persona el solo tienes que hablarme para yo estar loca por el. ¡¡¡¡¡¡¡alguien me puedes dar algun consejo sobre como olvidarlo porque la verdad es que no puedo


pues la verdad no se si funcione igual nada pierdes con intertarlo
Tizana para olvidar un amor
Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor

se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.
de igual manera me avisas como te fue espero que te ayude...un beso...

Y
yinuo_7901964
18/2/09 a las 20:34
En respuesta a nazly_8282963

Mariposa
la verdad es que no se puede hacer nada yo he tratado de olvidarme de alguien que yo amo como todo mi corazon pero esa persona no me quiere ni nunca me ha querido aunque a veces me hace creer que si me quiere pero es mentira solo me hace sufrir y cuando creo estar olvidandolo el me llama y yo vuelvo a enamararme locamente de el y el solo me ilusiona y relaja conmigo yo quisira olvidarme de el pero no puedo nisiquiera cuando creo estar enamorada de otra persona el solo tienes que hablarme para yo estar loca por el. ¡¡¡¡¡¡¡alguien me puedes dar algun consejo sobre como olvidarlo porque la verdad es que no puedo

hola mariposa
pues la verdad no se si funcione igual nada pierdes con intertarlo
Tizana para olvidar un amor
Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor

se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.
de igual manera me avisas como te fue espero que te ayude...un beso...

P
paris_8283649
20/5/09 a las 11:00
En respuesta a lirios_5642099

Alguien quiere hablar de tristeza
No quiero hechizos para desenamorarme, tan solo hablar con alguien ajeno a mi vida sobre esta tristeza e impotencia que me invade.
Mi relacion fracasa y cae por momentos. Hemos perdido la ilusion y la motivacion para estar juntos y ser consciente de ello me impide luchar por recuperarle. Mis amigas ya no saben que decirme porque ninguna palabra te salva del dolor.
Hay alguien que se sienta como yo y como no me diga lo tipico de lo superaras, tu vales mucho, encontraras a otra persona...
No quiero a otra persona.EL, me hace feliz y le estoy perdiendo

Solo puedo decirte
si buscas una solucion a este gran problema que no solo te va a a poner vcada dia mas triste si no que cada dia vas a tener menos ganas de hacer tus cosas...esto consiste en dejarlo unos dia ponete bonita,deja que te extrañe se paciente con el tiempo aunque te pongas loca al segundo dia sin verlo....si lo llamas todos los dias estando como estan el se va a cansar y aburrir...deja que te extrañe y que te vea hermosa si a ustedes les va bien el la cama va a volver y si te extraña por como sos tambien...no seas boba y ten paciencia y veo que sos muy caprichosa....primero tranquiliza los nervios que si haces un trabajo con clase no vas a perder a nadie todo consiste en la paciencia..que la tortilla se va a dar vuelta..

A
an0N_675492699z
20/5/09 a las 11:49
En respuesta a surine_8095784

Yo tengo uno ...
Que, sinceramente, no lo he probado, pero parece inofensivo, asi que, si alguna quiere probarlo ... :

Se realiza a la hora del crepúsculo, con luna menguante.

Se necesita una foto de la persona a la que quieres olvidar o, en su defecto, su nombre escrito en un papel, cerillas, una cajita, una vela blanca,incienso, papel y una pluma de las de escribir.

Se coloca la fotografía en el centro de una mesa donde vas a realizar el ritual o el papel con su nombre. Enciendes la vela y el incienso. Miras INTENSAMENTE la llama de la vela hasta entrar en estado de relajación, entonces pronuncias estas palabras:

Que -Fulanito- se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento y que yo pueda volver a ser libre, rompiendo las cadenas que me unen a -Fulanito-.

Visualizas una luz que sale de tu corazón y que envuelve a la persona que quieres olvidar. Muy lentamente, apartas esa luz de tú vida y te imaginas que desaparece de tú camino. Respiras profundamente y escribes 3 veces en un papel y con la pluma, lo siguiente:

He conseguido apartar a -Fulanito- de mi vida y ahora camino relajada y feliz. La vida me ofrece nuevas oportunidades y yo estoy abierta a ellas. Me libero de mi pasado. Soy libre.

Dejas que se consuma la vela y el papel se guarda en la caja hasta que lo hays conseguido olvidar, cada vez que lo necesites, leelo. Cuando lo hayas olvidado, quemas el papel, dejas que las cenizas se las lleve el viento y das gracias a Dios por haberte escuchado.

No sé si funciona, pero os deseo toda la suerte del mundo.

Yo tmb he oido d este!
no lo he probado.... aunke tal vez sea un buen momento!!! jejeje

Y
yajing_5313890
12/6/09 a las 7:54
En respuesta a yinuo_7901964

A mi me pasa igual
quiero un hechizo para dejar de amar a miesposo pero me da miedo que transcurrido un tiempo se invierta el hechizo y termine amandolo mas o quien sabe como... me gustaria hacer amigas que tengan pareja estable y tengan problemas para intercambiar ideas y consejos ...un abrazo para todas

Me siento parecido
tengo pareja y vamos a ser padres
somos jovenes de 23 años
esto susedio de imprevisto y como relacion no estabamos listos
el me a hecho sufrir
me a mentido
me a maltratado sicologicamente y a tenido oportunidades donde casii me a maltratado fisica mente..... se que me hace mal
pero le aguanto todo... ya q apesar de todo el tiene otra personalidad donde es tierno y amoroso
y me es imposible enojarme por mucho tiempo con el
por esto mismo me a perdido el respeto
me controla todo en mi vida
mis amistades...
todo
mis mails todo
y a mi no me deja entrometerme en sus cosas
el sale con amigos y yo no puedo
ademas cuido de nuestro hijo que esta en mi vientre...
se que el no es el hombre de mi vida
se que no me hace feliz
se que paso mas momentos feos que lindos a su lado
pero no logro olvidarlo
el dice que me ama .... pero no le afecta mi sufrimiento
es cruel conmigo
asi que no creo que me ame
el se cree mi dueño
no se como escapar
quiero dejar de amarlo y dejar de sufrir y ser feliz con mi hijo
pero no se como

R
romy_7105408
28/7/09 a las 1:18

Vamu
yo se que es tan complicado
pero en algun momento tenemos que darnos cuenta que
eso se puede solucionar solo confiemos en si mismas
alguen importante abra de llegar o has lo posible por encontrarlo

D
doltza_9580018
28/7/09 a las 4:48

Huy que pregunta tan dificil.....
Para opinar, cuando hay sentimientos fuertes. Pero voluntad. No me iría a hechizos y estas cosas... Mas es en que se debe superar una etapa para poder madurar el espiritu y la voluntad. Si esto es por ti o para ti... pues será una prueba grande que podría ayudarte a fortalecer tu espiritu, tu voluntad y fuerza interior a poder decir "NO".

Piénsatelo, es muy importante para ganar batallas por ti misma.

saludos!!

nuevohorizonte.

I
ixone_9607397
8/10/09 a las 8:00
En respuesta a yinuo_7901964

Yo me sientotriste y a la vez decepcionada!!!
me imagino que a ustedes les ha pasado que sueñan con conseguir muchas cosas lindas con esa persona hasta has pensado en la vejes juntos y derrepente ellos cambian porque la mayoria de las veces cambian los hombres. y tu mundo de ilusiones y esperanzas se derrumba y luego te encuentras en una situacion en la que no sabes que hacer y empiezas a dudar en si es mejor separarte o aguantarte y seguir a su lado pues eso me pasa ami y no tengo ni idea de que hacer me siento trizte desolada e impotente al ver como la felicidad se va de mis manos...

Oye te entiendo perfectamente!!
Me sentia asi con mi pareja, el era todo para mi, aunque mi historia talves es un poco fea porque yo segui con el y el seguia extraño conmigo diferente yo pensaba que era algo de momento luego descubri que hablaba con una tipa , pues le termine y resulta que a los pocos dias me di cuenta que estaba embarazada cuando se lo dije a el ya estaba con la muchacha con la que me engaño , y me pidio que abortara, me dijo que ewra muy feliz y que tenia una relaci0on con ella ,fue horrible porque yo lo keria aun y no esperaba eso de el, pero ai es la vida el y ella estan juntos el dia de hoy y yo sufro mucho.. hasta perdi la criatura porque tenia mucho estres y me sentia mal porque mientras estuve embarazada el estaba conmigo pero me entere que estaba con ella tambien.. fue horiible solo le pido a Dios que ya yo no sienta nada por el pero no se todavia siento algo y quisiera no sentirlo a veces uno no sabe que es mejor quedarse o irse en el caso mio el no valia la pena JAMAS pense que el fuera asi y duramos tres años de pareja.. que te digo todavia lloro al recordar todo..

L
lynda_8656111
8/10/09 a las 9:19

Piensa
en todas las decepciones q te has llevado, los desprecios q te ha hecho y como pasa de ti olimpicamente....
si te quieres mas a ti q a el funciona, si no es asi... hay un problema de autoestima
saludos

D
denice_6325583
18/11/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_675492699z

Yo tmb he oido d este!
no lo he probado.... aunke tal vez sea un buen momento!!! jejeje

Como me puedo desenamorar de alguien
Tengo una pareja, yo a el lo quiero mucho, pero no se que pasa con el aveces, cuando quiere me termina y yo quedo muy triste, luego me busca otra ves y yo siempre termino volviendo con el, eso me hace pensar que el no me quiere asi me lo haga creer.. aveces me hace sentir mal por muchas cosas que me dice cuando ya no quiere estar conmigo y yo siempre le he rogado para que no me deje... aun que se que eso no esta bien. como hago para dejar de quererlo y no sentir esa inmensa tristeza que me da cuando me deja.. eso me atormenta por que estoy dependiendo emocionalmente de el. y esa tristeza que me da me perjudica por que cuando es asi no como, no duermo, no estudio y solo lloro y lo busco. alguien puede ayudarme por favor como hago o por que el se comporta asi.

A
an0N_799093999z
17/12/09 a las 16:01
En respuesta a nazly_8282963

Mariposa
la verdad es que no se puede hacer nada yo he tratado de olvidarme de alguien que yo amo como todo mi corazon pero esa persona no me quiere ni nunca me ha querido aunque a veces me hace creer que si me quiere pero es mentira solo me hace sufrir y cuando creo estar olvidandolo el me llama y yo vuelvo a enamararme locamente de el y el solo me ilusiona y relaja conmigo yo quisira olvidarme de el pero no puedo nisiquiera cuando creo estar enamorada de otra persona el solo tienes que hablarme para yo estar loca por el. ¡¡¡¡¡¡¡alguien me puedes dar algun consejo sobre como olvidarlo porque la verdad es que no puedo

Para mariposa
MI CONSEJO ES Q SEAS MUY FUERTE Y Q POR MUY DOLOROSO Q TE RESULTE NO MANTENGAS NINGUN TIPO DE CONTACTO CON EL, NO LE LLAMES , NO LE VEAS . SOLO ASI PODRAS IR OLVIDANDOLO. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. MI PROBLEMA ES Q YO TNG Q VERLE EN ALGUNOS CUMPLEAÑOS Y ANK NO HAGO NADA CON EL, ME PONE TRISTE VERLE.

E
ela_7997954
15/11/10 a las 8:00
En respuesta a ixone_9607397

Oye te entiendo perfectamente!!
Me sentia asi con mi pareja, el era todo para mi, aunque mi historia talves es un poco fea porque yo segui con el y el seguia extraño conmigo diferente yo pensaba que era algo de momento luego descubri que hablaba con una tipa , pues le termine y resulta que a los pocos dias me di cuenta que estaba embarazada cuando se lo dije a el ya estaba con la muchacha con la que me engaño , y me pidio que abortara, me dijo que ewra muy feliz y que tenia una relaci0on con ella ,fue horrible porque yo lo keria aun y no esperaba eso de el, pero ai es la vida el y ella estan juntos el dia de hoy y yo sufro mucho.. hasta perdi la criatura porque tenia mucho estres y me sentia mal porque mientras estuve embarazada el estaba conmigo pero me entere que estaba con ella tambien.. fue horiible solo le pido a Dios que ya yo no sienta nada por el pero no se todavia siento algo y quisiera no sentirlo a veces uno no sabe que es mejor quedarse o irse en el caso mio el no valia la pena JAMAS pense que el fuera asi y duramos tres años de pareja.. que te digo todavia lloro al recordar todo..

Pregunta?
MIRA YO ESTOY CASI POR LA MISMA SITUASION.. PERO YO SOY MENOR DE EDAD. Y LO ABIA DEJADO PERO AL MES ME INTERE Q ESTABA ENBARASADA Y TENIA 3 MESES. CUANDO EL SE ENTERO ME PIDIO Q REGRESARA CON EL Y QUE LAS COSAS IVAN A CAMBIAR.. YA AN PASADO 3 MESES MAS Y ES PIOR PERO YO LO AMO.. YO QUIERO OLBIDARLO Y TRATO DE SER FUERTE PERO NO PUEDO BIBIMOS JUNTOS Y ES DIFICIL.. ESTOY MUY SENTIMENTAL.. USTEDES CREN Q LA BEBIDA DE MENTA SIRBA? QUE PUEDO ASER.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram