Foro / Astrología y Tarot

Hechizos que conoscamos

Última respuesta: 21 de abril de 2002 a las 9:53
P
pooja_5619355
28/1/02 a las 4:14

Hola muchach@s, como estan? esperoq ue muy bien, este for de verdad me encanto!!! es que a mi todo eso del esoterismo y las cartas y el futuro me gustan, asi que quisiera proponerles que hagamos esta seccion para mandar hechizos o recetas que conoscamos sobre como atraer el dinero, el amor, como lograr algo, etc, que alguien nos haya comentado o que hayamos realizado nosotras y haya funcionado sale? Se me hace buena idea, porque asi´podemos compartir conocimientos en este aspecto no creen?
Saludos y empecemos que el futuro lo hacemos nosotros!!!!
Besitos magicos *

Ver también

R
rosio_5280930
28/1/02 a las 12:46

Que gran idea: un foro mágico
Hola gente!!
Me parece una idea fantástica la que sugiere laysha en su mensaje referente a que este foro podría incluir una sección que recogiera recetas o consejos y recomendaciones varias mágicas.
Siempre que lo que aquí se recoja esté relacionado con la suerte y la magia blanca, bienvenido sea...

Un abrazo a tod@s quienes crean en lo que a simple vista no se ve.

Y que la magia os acompañe!!

odisea

P
pooja_5619355
16/2/02 a las 5:03

Sigue vigente!
Esta charla sigue vigente
Animo!!! vamos a poner los hechizos aqui, mañana empezare a pasar los que conosco, debo desenpolvar mis apuntes ok?

Besos magicos

A
ama_6016395
17/2/02 a las 20:22

No esta nada mal la iniciativa....

... pero si que tengo que deciros que los rituales, por norma general, son muy personales. Me explico, para cada ocasión y para cada persona se utilizan rituales y trabajos específicos, al igual que cada bruja o maga tiene sus propias costumbres y recetas.

Es un poco complejo lo que exponeis, pero esta muy bien como iniciativa. Os deseo mucha suerte y ADELANTE

Un besito y mis bendiciones.

A
Anónimo
21/2/02 a las 14:19

Hola desde puerto rico!!!!!!!!!!!!
saludos, pues te cuento que conosco algunos. para acercar una pareja, escribe tu nombre junto con el de el, hechalo en un frasco con miel y tapalo, matenlo en el refrigerador. si por alguna razon lo tienes que sacar, ponlo en un tiesto de una planta ( en la tierra) y matenlo ahi or mucho, mucho tiempo. suerte,blue eyes...

A
angela_8549481
24/2/02 a las 14:04

Hechizo contra las lenguas viperinas
Hola Mónica y una cosa que funciona 100% es coger un vaso con agua y sal, meter en el papeles con el nombre de las personas que quieren perjudicarnos con sus palabras, comentaríos o poner en contra a otras personas a nosotras/os, bien se doblan y se meten en dicho vaso, que irá al congelador, dejaremos allí, como una hora para que se congele.

Pasado este tiempo se dará la vuelta al vaso, tendrá que estar boca a bajo. Lo dejamos el tiempo que consideremos oportuno para que se olviden de nosotros y todo el mal que nos ha hecho, el cosmo se lo devolverá.

Funciona tras el primer día de haberlo hecho,
Un saludo y suerte

P
pooja_5619355
21/4/02 a las 7:16

Para alejar a alguien
Hola chicas, ahi les va un hechizo, perdon por perderme dias, pero tuve que salir de la ciudad:
Si quereis alejar a una persona de otra, debes coger un pimiento verde grande y en un papel escribir el nombre de la persona que quieres alejar, doblado y metelo en el pimiento, esa persona estara siempre irritable y podras alejarla de tu vida

M
marcel_9606422
21/4/02 a las 9:53

No todas son amigas
es una idea muy buena, lo malo es que aqui hay muy pocas amigas.
casi todas tienen su 906 y te dicen que les llames alli pues te explicaran mejor las cosas ( y de paso hacen negocio)
las cosas se pueden explicar muy bien aqui en el foro y ayudarse unos a otros.
deberiamos ignorar a las que dicen que llamemos a un 906 y a las que nos piden dinero para enviarns una pocion magica en vez de decirnos la formula para hacerla en casa.
es una idea muy buena la tuya si no hubiera tantas interesadas.
saludos a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram