Foro / Astrología y Tarot

Como deja de amar una cancer

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 23:09
A
aleida_9077920
19/9/08 a las 1:43

TERMINE MI RELACIONDE MAS DE TRES AÑOS CON EL HOMBRE CON EL QUE FORME LOS SUEÑOS MAS BELLOS. PERO TAMBIEN ME HIZO VIVIR LOS PEORES INFIERNOS, PERO AUN LO AMO Y MUCHISISMO. COMO LO OLVIDO? COMO LO DEJO DE AMAR?

Ver también

E
ederne_8717106
24/9/08 a las 16:26

Hola!!
NOS CUESTA MUCHISSSIMMMO OLVIDAR Y DESPRENDERNOS DEL GRAN AMOR QUE TUVIMOS EN ALGUN MOMENTO. MI EX TAMBIEN ES PISCIANO PERO FUE TANTO EL DOLOR QUE ME CAUSO QUE POR SUERTE YA ME LIBERE DE ESE SENTIMIENTO. !NO LO AMO MAS! CADA VEZ QUE LO VEO ME RECUERDA TODO EL SUFRIMIENTO QUE ME CAUSO. AHORA SOY YO LA QUE NO LO QUIERE . SE PUEDE OLVIDAR, CON EL TIEMPO SE PUEDE... A LAS CANCERIANAS NOS CUESTA MUCHO ..YA QUE VIVIMOS DEL PASADO. .PERO QUEDATE TRANQUILA SE PUEDE Y TAMBIEN SE PUEDE VOLVER A ENAMORARSE OTRA VEZ. EL TIEMPO SE ENCARGA DE TODO. VAS A VER QUE CUANDO VEAS A ESA PERSONA NO LA VAS A QUERER MAS.
HAY UNA CANCION QUE DICE.... CUANDO UNA MUJER DECIDE OLVIDAR SE VA PARA SIEMPRE.. NO VUELVE JAMAS..... SUERTE..

E
ederne_8717106
24/9/08 a las 16:40
En respuesta a ederne_8717106

Hola!!
NOS CUESTA MUCHISSSIMMMO OLVIDAR Y DESPRENDERNOS DEL GRAN AMOR QUE TUVIMOS EN ALGUN MOMENTO. MI EX TAMBIEN ES PISCIANO PERO FUE TANTO EL DOLOR QUE ME CAUSO QUE POR SUERTE YA ME LIBERE DE ESE SENTIMIENTO. !NO LO AMO MAS! CADA VEZ QUE LO VEO ME RECUERDA TODO EL SUFRIMIENTO QUE ME CAUSO. AHORA SOY YO LA QUE NO LO QUIERE . SE PUEDE OLVIDAR, CON EL TIEMPO SE PUEDE... A LAS CANCERIANAS NOS CUESTA MUCHO ..YA QUE VIVIMOS DEL PASADO. .PERO QUEDATE TRANQUILA SE PUEDE Y TAMBIEN SE PUEDE VOLVER A ENAMORARSE OTRA VEZ. EL TIEMPO SE ENCARGA DE TODO. VAS A VER QUE CUANDO VEAS A ESA PERSONA NO LA VAS A QUERER MAS.
HAY UNA CANCION QUE DICE.... CUANDO UNA MUJER DECIDE OLVIDAR SE VA PARA SIEMPRE.. NO VUELVE JAMAS..... SUERTE..

Ah me olvidaba...
PARECE QUE LA INSEGURIDAD, LA INDECISION Y LA CONFUSION ES TIPICO DE LOS PISCIANOS YO CORTE POR LO MISMO. ME CANSO. A OTRA COSA.

A
ayada_5185840
24/9/08 a las 23:29

Vaya, otra cangrejita que se apunta,
yo también trato de olvidar... a un piscis, por su inseguridad, por la mía, y es difícil, doloroso hasta lo más profundo. Se que se conseguirá con el tiempo, haciendo cambios y con una firme convicción. Cada día es un pasito más y nunca hacia atrás. Quedarse con lo bueno, con aquello que nos enamoró de ellos, pero sin vivir de recuerdos que nunca volverán. No supieron o no quisieron quedarse con todo lo maravilloso que tenemos, no hay más, no hay vuelta atrás.

Mucho ánimo chicas, nos vemos por aquí.

A
ayada_5185840
24/9/08 a las 23:32
En respuesta a ederne_8717106

Ah me olvidaba...
PARECE QUE LA INSEGURIDAD, LA INDECISION Y LA CONFUSION ES TIPICO DE LOS PISCIANOS YO CORTE POR LO MISMO. ME CANSO. A OTRA COSA.

Si,
se van, aparecen eufóricos, te hacen tener ilusiones, vuelven a irse, desaparecen.... ni ellos mismos saben donde están.

E
ederne_8717106
25/9/08 a las 15:49
En respuesta a ayada_5185840

Si,
se van, aparecen eufóricos, te hacen tener ilusiones, vuelven a irse, desaparecen.... ni ellos mismos saben donde están.

Hola chcas!!
DEL CLUB FUERA PISCIANOS JA JA..... LES RECOMIENDO UN ACUARIANO POR LO MENOS SON SINCEROS Y MAS DIVERTIDOS ..... AUNQUE TAMBIEN DESAPARECEN..... JAJA....

A
ayada_5185840
25/9/08 a las 18:18
En respuesta a ederne_8717106

Hola chcas!!
DEL CLUB FUERA PISCIANOS JA JA..... LES RECOMIENDO UN ACUARIANO POR LO MENOS SON SINCEROS Y MAS DIVERTIDOS ..... AUNQUE TAMBIEN DESAPARECEN..... JAJA....

Para cangre601,
queriendo responderte por aquí, te mandé un privado,

jajaja, en que estaría pensando yo.

E
ederne_8717106
25/9/08 a las 21:21
En respuesta a ayada_5185840

Para cangre601,
queriendo responderte por aquí, te mandé un privado,

jajaja, en que estaría pensando yo.

Hola quieroun milagro!!
Sabes yo tambien quiero uno.... ja ja.. bueno vi tu mensaje... lo que tengo que decir es que ya despues de 7 años de separada ni me acuerdo de las miradas piscianas por suerte, pero.... si se que hay mucha conexio, no hace falta palabras para entendernos es casi telepatico, sera porque somos muy parecidos..
a mi me toco un pisciano medio retorcido pero se que los hay de los buenos, es mas tengo un primo pisciano el cual tengo trabajdo gracias a el, tiene una empresa y ayuda a toda su familia. nos vemos muy pocas veces pero hay una empatia muy grande.
Lo que pasa es que ami me gusta mucho conversar y con los signos de aire lo hago con gusto. saludos amiguita

K
keisha_9557759
1/10/08 a las 23:09

Perdooooon!!!
Ey! chicas, que pasa con los piscis?...Yo soy piscis y les aseguro que nunca en mi vida he sufrido tanto como me esta haciendo sufrir mi amado cangrejito. Que somos inseguros? si,miedosos? puede ser, pero uds. cangrejos , no se quedan atras!!!! que se les ocurre encerrase y no hay dios que les haga abrir la boca.. y que si tuvieron una mala experiencia, les cuesta entender que no todas las relaciones tienen que ser asi. Les da terror que alguien les diga y les demuestre que lo aman: tienen miedo hasta de sentirse queridos, quien sabe porque, ni uds. se entienden..
Es cierto lo que dicen de los piscis (mi pareja de 17 años lo fue) pero cuando uno le encuentra la vuelta, son fáciles, en cambio con mi cancer no saben las que estoy pasando, hace de todo para que me acerque y cuando estoy cerquita, no me da bola!!!
Quien los entiende?????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir