En respuesta a gala_8481908
Hola cielo
todas tenemos de alguna manera miedo a amar, aunque el verdadero miedo es a que nos lastimen, por unas cosas o por otras en algun momento de nuestra vida alguien nos hizo daño y por eso seguramente somos reticentes a volver a entregarnos, no se si ese sera tu caso, yo puedo hablarte desde mi propia experiencia, solo he estado enamorada realmente en una ocasion, y eso que antes he estado casada e incluso he tenido hijos del que fue mi marido,pero solo hasta que estuve verdaderamente enamorada de una persona y fracaso, surgio mi miedo a volver a amar a alguien, supongo que debemos entender que no todas las personas son iguales y que nos merecemos una oportunidad de ser felices junto a alguien y debemos dejar atras el miedo al fracaso, como dicen, hay veces que es necesario que pasen muchas personas por tu vida para que cuando aparezca la indicada sepas reconocerla y agradecerlo.Olvida los errores del pasado, olvida las historias que antes te hayan sucedido o te hayan contado, se valiente y decidete a entregar tu amor a quien creas que lo merezca, si por cualquier cosa estuvieras equivocada, al menos siempre podras recordar como otra vivencia mas, pero ante todo se valiente, el amor es lo mas bonito que puede pasarnos.
Buenas
Hola, a mi me ha pasado eso...y he llegado a pensar que sentía menos que una piedra. Pero hace algunos meses conocí a un chico, el asunto salió mal, pero bueno me enseñó a que todavía puedo amor. Me gustaba tanto...que cuando supe que él estaba jugando a dos bandas, pensé que aquello no era obstáculo. Aunque al final, decidí alejarme de él... es difícil, porque seguro que ves a la gente de tu alrededor, que al año cambia de novio tantas veces como de bragas... pero yo creo que nos enamoramos de aquellos hombres que son capaces de que nosotras seamos tal como somos, nosotras mismas.
un beso y mucha suerte.