En respuesta a an0N_547123599z
Soy aries
Hola Damaescorpio, te tengo que decir que a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero yo me situo en el lugar de tu chico, a los aries nos cuesta enamorarnos..., lo vemos como que nos cortan las alas, tenemos que tomarnos nuestro tiempo y meditar, cuando estamos decididos nos volvemos abrumadores...incluso en otras personas sobre todo cuando la otra persona nos rechaza, lo pasamos mal, nos comemos la cabeza (algo inusual en los aries). Claro en tu caso opino que te vuelve a tener y por ello a vuelto a perder el interés.
Pierdete por un tiempo a ver como reacciona, eso nos intriga.
Ahora te pido un favor me tienes que ayudar con lo mio, jeeje, como este es tema de aries, te escribo al privado.
Gracias!!!
El caso es que despues de declararme, ha seguido cn mensajitos, queriendome ver... Introgado.. Pero es que le volví a ver y la volví a liar!!! De nuevo borracha le puse las cosas claras.. El caso es q ha seguido cn mensajitos y como no me apetecía contestar, tardé todo el día y pasé un poco de seguir con el tema.. Contandole otras cosas sin importancia. El se despidió muy escueto y llevamos 2 dias sin comunicarnos!!!! Yo no sé como hacerlo bien y me siento avergonzada.. Yo no creo q piense que me tiene.. Creo q piensa q soy muy cambiante y q no sabe a q atenerse.. Ha sido todo muy raro. 2 veces he tirado la piedra (y qué piedra) y escondido la mano! no sé como salir airosa, la verdad.. Gracias x tu ayuda. No recibo mensajes por aquí. Es la aplicación del movil. A ver si puedo verlos dsd el pc...