Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda y un consejo ya no me ama???

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 4:21
A
an0N_636023199z
29/7/09 a las 3:59

hola a todas les cuento un poco lo que me pasa perdon si es un poquito largo pero estoy muy confundida... llevo con mi novio 2 años y hasta hace 6 meses mas o menos el era super atento siempre diciendome que me amaba y abrasandome yo tambien soy asi y hasta el dia de hoy lo sigo siendo pero el cambio mucho, me dejo 2 veces la primera diciendome que me queria mucho pero que no me amaba, yo le rogue le llore un monton y al final volvimos pasaron 2 meces y volvio a dejarme diciendome que no estaba listo para vivir conmigo esta ves yo no lo busque pasaron 3 dias y no tube noticias hasta que me mando mens yo le respondi pero no di indicios que lo necesitaba entonces a la semana bolvio y me pidio que lo volvamos a intentar hablamos bien prometio cambiar y volvimos pero el no cambia ya paso 3 semanas de esto y ni una ves dijo amarme si yo no se lo pregunto esta distante y cuando le digo que lo necesito o que lo extraño me dice que deje de vivir en un cuento de adas, pero yo veo parejas de mis amigas que se desviven por ellas o por lo menos demuestran cariño... nose que pensar estoy muy triste ustedes que opinan?? ya no me ama?? lo dejo y empieso de nuevo??? por favor necesito consejos muchas gracias

Ver también

E
eden_7033130
30/7/09 a las 4:44

Un consejito
mira , no sé realmente si él te ama o te ha dejado de amar. Yo soy capricornio y me pasa que en algunas relaciones que son conflictivas, puedo estar muy enamorada, pero termino las relaciones para no seguir sufriendo o para no asumir compromisos con la otra persona. Como que arranco de las situaciones, no sé si me entiendes. Quizás eso le sucede a él.
Ahora, las mujeres y los hombres capricornios somos distintos, asi que no puedo decirte que esto sea un 100% cierto, qué signo eres tú?
Bueno, por otra parte, en eso que dices que no te dice que que te ama, bueno yo a veces soy así con algunas parejas, es un poco por timidez que espero que el otro reaccione. Lo que me extraña es que le moleste. Quizás ya la pareja esté desgastada y él tenga miedo a perder su pareja, pero en el fondo quizás no esté tan enamorado, disculpame que te lo diga y esto va más allá de los signos, va como mujer. No lo persigas, no lo llames, nada. Págale con la misma frialdad que él tiene contigo, a mí por lo menos me molestaría mucho eso. Así si él ve esa indiferencia tuy o en perseguirlo y en seguir insistiendo en salvar la relación él sólo tendrá dos opciones, si te quiere de verdad sacará la fuerza suficiente para cambiar de verdad y si no es así, se alejará y tu podrás encontrar el hombre que te merece y que te demuestre el cariño que tu necesitas.
un beso
chauuu

A
an0N_636023199z
30/7/09 a las 19:57
En respuesta a eden_7033130

Un consejito
mira , no sé realmente si él te ama o te ha dejado de amar. Yo soy capricornio y me pasa que en algunas relaciones que son conflictivas, puedo estar muy enamorada, pero termino las relaciones para no seguir sufriendo o para no asumir compromisos con la otra persona. Como que arranco de las situaciones, no sé si me entiendes. Quizás eso le sucede a él.
Ahora, las mujeres y los hombres capricornios somos distintos, asi que no puedo decirte que esto sea un 100% cierto, qué signo eres tú?
Bueno, por otra parte, en eso que dices que no te dice que que te ama, bueno yo a veces soy así con algunas parejas, es un poco por timidez que espero que el otro reaccione. Lo que me extraña es que le moleste. Quizás ya la pareja esté desgastada y él tenga miedo a perder su pareja, pero en el fondo quizás no esté tan enamorado, disculpame que te lo diga y esto va más allá de los signos, va como mujer. No lo persigas, no lo llames, nada. Págale con la misma frialdad que él tiene contigo, a mí por lo menos me molestaría mucho eso. Así si él ve esa indiferencia tuy o en perseguirlo y en seguir insistiendo en salvar la relación él sólo tendrá dos opciones, si te quiere de verdad sacará la fuerza suficiente para cambiar de verdad y si no es así, se alejará y tu podrás encontrar el hombre que te merece y que te demuestre el cariño que tu necesitas.
un beso
chauuu

Gracias
gracias de verdad por contestar me a servido de mucho todo lo que dices, yo soy escorpio pero tienes razon tengo que dejar de perseguirlo va a ser muy dificil para mi porque lo amo y me duele mucho pero es lo mejor, yo se que el tiempo lo cura todo espero que asi sea y que si no es para mi aparesca alguien que me haga feliz gracias de nuebo besssooosss

E
eden_7033130
31/7/09 a las 4:07
En respuesta a an0N_636023199z

Gracias
gracias de verdad por contestar me a servido de mucho todo lo que dices, yo soy escorpio pero tienes razon tengo que dejar de perseguirlo va a ser muy dificil para mi porque lo amo y me duele mucho pero es lo mejor, yo se que el tiempo lo cura todo espero que asi sea y que si no es para mi aparesca alguien que me haga feliz gracias de nuebo besssooosss


me alegro que te haya servido el consejo..meda risa, porque a mí me encanta un hombre escorpio y no sé que hacer para saber si le gusto o cómo llamarle la atención ..pucha mira..yo encuentro que él ha sido muy egoista contigo..asi que si tebusca bien y si no..haber si se encuentra otra como tú!

besos

p.d: Haber si me aconsejas como conquistar a un escorpión..jeje

chau!!!

A
an0N_636023199z
1/8/09 a las 3:16
En respuesta a eden_7033130


me alegro que te haya servido el consejo..meda risa, porque a mí me encanta un hombre escorpio y no sé que hacer para saber si le gusto o cómo llamarle la atención ..pucha mira..yo encuentro que él ha sido muy egoista contigo..asi que si tebusca bien y si no..haber si se encuentra otra como tú!

besos

p.d: Haber si me aconsejas como conquistar a un escorpión..jeje

chau!!!

Hola te contesto
mira creo yo que lo que mas le importa a un hombre escorpio es la sexualidad pero en buenos terminos que te entregues por completo a el. cuando esta en la conquista tenes que hacerte un poquito la interesante o dificil no mucho pero algo para que vea que te haces valer, pero es muy celoso y no perdona la traicion creo que eso es lo que menos perdona,,,, te cuento que mi hermano es escorpio tambien porque somos mellisos pero el es hombre y se pone seloso con todas las mujeres de mi casa si el chico no es tu novio todavia te diria que trates de ponerlo un poquito celoso con algun amigo asi cuando el se de cuenta que ya no tienes tanto interes por el se va a preocupar y va a caer, eso lo hiso la novia de mi hermano y le dio resultado pero una ves que estes de novia no trates de darle celos o engañarlo porque dificil que te lo perdone, tambien tienen un caracter protector y bueno pero cuando se enojan sabe donde mas te duele y te lo hace saber. bueno espero que te sirva y puedas conquistar a tu chico y que seas muy feliz con el...


besos

E
eden_7033130
1/8/09 a las 4:21
En respuesta a an0N_636023199z

Hola te contesto
mira creo yo que lo que mas le importa a un hombre escorpio es la sexualidad pero en buenos terminos que te entregues por completo a el. cuando esta en la conquista tenes que hacerte un poquito la interesante o dificil no mucho pero algo para que vea que te haces valer, pero es muy celoso y no perdona la traicion creo que eso es lo que menos perdona,,,, te cuento que mi hermano es escorpio tambien porque somos mellisos pero el es hombre y se pone seloso con todas las mujeres de mi casa si el chico no es tu novio todavia te diria que trates de ponerlo un poquito celoso con algun amigo asi cuando el se de cuenta que ya no tienes tanto interes por el se va a preocupar y va a caer, eso lo hiso la novia de mi hermano y le dio resultado pero una ves que estes de novia no trates de darle celos o engañarlo porque dificil que te lo perdone, tambien tienen un caracter protector y bueno pero cuando se enojan sabe donde mas te duele y te lo hace saber. bueno espero que te sirva y puedas conquistar a tu chico y que seas muy feliz con el...


besos

Gracias!!!
jeje..muchas grcias por tu consejo..en verdad aún no tengo nada con él..creo que no le soy indiferente porque me mira con ojos de huevo frito cada vez que lo veo y no me corre la mirada. Pero si converso con él es muyyy pero muyyyy tímido y me ha costado meses para que tengamos una conversación civilizada más allá del hola y chao..jejeje..es por eso que no sé si le atraigo o sólo es simpático conmigo. Igual como que él investiga sobre mi vida y una vez (lo que pasa es que nos conocemos porque él atiende un negocio de su familia y voy cada una o dos semanas ) me trajo hasta mi casa y recién ahi nos conocimos más profundamente y a mí me encanta, pero como buena capricornio soy muy poco demostrativa..me derrito por él pero no puedo demostrar nada..yo creo que ni se le pasa por la mente que a mí me gusta y por eso toy recontra confundida..jejej porque me dicen que a los escorpiones les gustan las mujeres como misteriosas y eso y weno..más misterio que yo que no se me nota nada..indecifrable..no puede haber.
Pero bueno...aplicaré tus técnicas!!!..espero que te esté yendo bien con tu novio!!!
un beso
chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram