En respuesta a eden_7033130
Un consejito
mira , no sé realmente si él te ama o te ha dejado de amar. Yo soy capricornio y me pasa que en algunas relaciones que son conflictivas, puedo estar muy enamorada, pero termino las relaciones para no seguir sufriendo o para no asumir compromisos con la otra persona. Como que arranco de las situaciones, no sé si me entiendes. Quizás eso le sucede a él.
Ahora, las mujeres y los hombres capricornios somos distintos, asi que no puedo decirte que esto sea un 100% cierto, qué signo eres tú?
Bueno, por otra parte, en eso que dices que no te dice que que te ama, bueno yo a veces soy así con algunas parejas, es un poco por timidez que espero que el otro reaccione. Lo que me extraña es que le moleste. Quizás ya la pareja esté desgastada y él tenga miedo a perder su pareja, pero en el fondo quizás no esté tan enamorado, disculpame que te lo diga y esto va más allá de los signos, va como mujer. No lo persigas, no lo llames, nada. Págale con la misma frialdad que él tiene contigo, a mí por lo menos me molestaría mucho eso. Así si él ve esa indiferencia tuy o en perseguirlo y en seguir insistiendo en salvar la relación él sólo tendrá dos opciones, si te quiere de verdad sacará la fuerza suficiente para cambiar de verdad y si no es así, se alejará y tu podrás encontrar el hombre que te merece y que te demuestre el cariño que tu necesitas.
un beso
chauuu
Gracias
gracias de verdad por contestar me a servido de mucho todo lo que dices, yo soy escorpio pero tienes razon tengo que dejar de perseguirlo va a ser muy dificil para mi porque lo amo y me duele mucho pero es lo mejor, yo se que el tiempo lo cura todo espero que asi sea y que si no es para mi aparesca alguien que me haga feliz gracias de nuebo besssooosss