Foro / Astrología y Tarot

Como ama un virgo?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 16:22
H
hang_8086338
14/7/09 a las 7:24

Hola virgo me podrias explicar de que manera amas, como le haces saber a tu amada que la quieres si aun no has cruzado la barrera de la timides?

que es lo mejor, dejar que tu actues o actuar antes y expresar el amor a ti...

saludos y gracias...
Me encanta este foro....

Ver también

A
an0N_698131999z
14/7/09 a las 23:29

Tiempo+comunicación=conocimien to
Somos tímidos, pero poco a poco nos vamos abriendo conforme vamos conociendo a la otra persona. Analizamos su comportamiento y su forma de ser. Jamás nos atreveríamos a dar el primer paso antes de conocer bien a la otra persona, y que, por supuesto, esta nos resulte de nuestro agrado. Saludos

V
valeri_6123675
15/7/09 a las :52

Te refieres a..
es decir que las atenciones que tenga la chica en cuestion cuentan como detalles de interes?, atenciones que tenga con la interesada es una señal de que va por buen camino la amistad?

V
valeri_6123675
15/7/09 a las :55

La mirada
el tiene la mirada muy dulce, tierna aunque en algun momento no me sostenga la mirada.

F
faouzi_7108459
15/7/09 a las 20:49
En respuesta a an0N_698131999z

Tiempo+comunicación=conocimien to
Somos tímidos, pero poco a poco nos vamos abriendo conforme vamos conociendo a la otra persona. Analizamos su comportamiento y su forma de ser. Jamás nos atreveríamos a dar el primer paso antes de conocer bien a la otra persona, y que, por supuesto, esta nos resulte de nuestro agrado. Saludos

Añado
conocimiento=amor en su pura esencia !!

el Virgo enamorado lo da TODO y no espera menos de su amada...aunque jamás se lo reproche si no es asi

V
valeri_6123675
16/7/09 a las 22:33
En respuesta a faouzi_7108459

Añado
conocimiento=amor en su pura esencia !!

el Virgo enamorado lo da TODO y no espera menos de su amada...aunque jamás se lo reproche si no es asi

Asi me gustan
ese es el tipo de hombre que busco, aunque puede ser de cualquier signo. Lo importante es que sea asi, que lo de todo sin esperar nada, y jamas lo reproche. Y si es un virgo pues entoces ya se por donde empezar a buscar.

H
hang_8086338
17/7/09 a las 4:50
En respuesta a faouzi_7108459

Añado
conocimiento=amor en su pura esencia !!

el Virgo enamorado lo da TODO y no espera menos de su amada...aunque jamás se lo reproche si no es asi

Es totalmente real..
Pensando esto que comentas, es cierto...por que como se puede amar algo que no se conoce, por eso hay que dejar salir al ser que hay en cada uno de nosotros y buscar el amor que hay adentro; tambien dejar que las personas a las cuales quieres te conoscan como eres y que sepan tambien que los quieres.

Dar amor es lo mejor
Por eso, ama y dejate amar, dale libertad a tus sentimientos...y cuando seas capas de hacer esto entenderas la grandesa que hay en ti...

Besos................

A
ahmad_8655958
27/7/09 a las 12:47

Conoci a una virgo
Conoci a una virgo, y no me arrepiento de nada con ella, a pesar que ya no somos pareja.

Yo venia de una relacion rota de mas de 15 años con una taurina, y no queria nuevos "rollos sentimentales" y se lo explique y aclare muy bien.

Bueno, una mujer de mas de 40, con 6 hijos de dos diferentes maridos, sin embargo muy "principiante" en el tema sexo.

Luego de algun tiempo, se solto de su timidez y pudimos disfrutar a pleno de todo tipo de caricias y besos por todo el cuerpo.

la verdad es que se entrego totalmente de cuerpo y alma y pasamos mas de un año viendonos, hasta que empezó a "apretarme" para obtener una relación mas estable, celandome injustificadamente, discutiendo, tratando de imponerse, pero alli dijo basta este piscis y todo termino precipitadamente.

No fue su culpa sino la mia, pero doy un por las virgo.
Hermosas, hogareñas, trabajadoras, hacendosas, MUY pulcras, fieles como ninguna.(demasiado celosas, injustificadamente?)

Me casaria con una Virgo, hay alguna por aqui??

F
faouzi_7108459
27/7/09 a las 16:22
En respuesta a valeri_6123675

Asi me gustan
ese es el tipo de hombre que busco, aunque puede ser de cualquier signo. Lo importante es que sea asi, que lo de todo sin esperar nada, y jamas lo reproche. Y si es un virgo pues entoces ya se por donde empezar a buscar.

Cuidado!
puede que busques alguien asi (eso de buscar lo considero un error:el amor se encuentra, no se busca. pero respeto tu opinion, por supuesto!). pero tienes que amarle, mimarle, entenderle, apoyarle en sus momentos débiles (que los tenemos), confiarle tus secretos mas intimos. si no es asi, te aseguro que no iras muy lejos con un Virgo aunque seas la mujer mas SEXY que haya sobre la Tierra.

el Virgo se fija y mira a una belleza espectacular?:Si , claro! ,es un hombre, no??
el Virgo se enamora sólo de un cuerpo?? NI HABLAR !!

saludos
kpz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest