Foro / Astrología y Tarot

Capri ama a virgo

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 20:17
E
eric_8044172
26/1/08 a las 6:16

soy hombre capricornio y amo a una chica virgo-aunque solo nos conocemos por la red.. desde hace ya tres años y ella me ha demostrado total confianza al darme sus datos personales q yo he usado para mandarle rosas y otros detalles.
espero no haberla perdido. me encuentro en la madurez, y siento que es el amor de mi vida. no me habia enamorado asi... de nadie!
me mata cuando interpone distancia entre nosotros y se porta fria, como si yo no existiese. pero normalmente me ha hecho mucho muy feliz. me parece que si he cometido una falta, pero leve.. y de hecho le he pedido disculpas por todos los medios a mi alcance. pero como no ha aparecido en msn ni contesta mis mensajes o llamadas.. pues le declare mi amor al 100% por mail.. digo.. ella ya lo sabia.. era obvio y de hecho si se lo habia dicho.. pero nunca asi tan abiertamente.. decirle que la amo..tambien le dije que no es mi primer amor.. pero que la amo muchisimo mas!, sin comparacion alguna.. es mas agradesco aquellos dias d dolor, porque eso me permitio conocer a esta nueva chica Virgo maravillosa.
mm creo que por lo pronto solo puedo dedicarme lo mas que pueda a mi mismo.. estar ahi en msn? o no? no se.. pero no la volvere a llamar.. por mucho tiempo al menos.. ni a escribir nada personal..

MUJERES VIRGO... Please help!!!

Ver también

E
eric_8044172
26/1/08 a las 16:46

Y por que no contesta nadie?
hey.. que foro es este!
nadie ha contestado a mi pregunta.. pero si a otras..
y eso que yo ya conteste algunas.. y con el mejor espiritu de ayudar.

A
aiko_9720316
26/1/08 a las 17:35

Hola!!
soy chica virgo,y bueno no se si podre ayudarte mucho porq no se explicarme muuu bien pero lo voy a intentar!no creo q ella se haya enfadado por tu hayas cogido sus datos pa enviarle rosas, etcc.. yo creo q mas bien al declararle tu amor le ha entrado el panico por eso no te coge el telefono, ni contexta a los mensajes, aunq lo mismo puede ser q este satura de trabajo y no tenga mucho tiempo pero eso es un suponer...
Lo q dices q no la volveras a llamar durante mucho tiempo si tu significas algo importante en su vida en el momento q dejes de darle señales de vida seguro q vuelve a ti!! tambien te digo q aki ahi mucha gente q responde los mensajillos y seguro q acabaran respondiendote!!!!
a mi por ejemplo me gusta un chico capriiii y se q son una de las mejoress parejas q ahiii, perrro es mi opinionnn por lo menos en estosss momentos, jajajaja...mucha suerteee besos!!

E
eric_8044172
26/1/08 a las 18:36
En respuesta a aiko_9720316

Hola!!
soy chica virgo,y bueno no se si podre ayudarte mucho porq no se explicarme muuu bien pero lo voy a intentar!no creo q ella se haya enfadado por tu hayas cogido sus datos pa enviarle rosas, etcc.. yo creo q mas bien al declararle tu amor le ha entrado el panico por eso no te coge el telefono, ni contexta a los mensajes, aunq lo mismo puede ser q este satura de trabajo y no tenga mucho tiempo pero eso es un suponer...
Lo q dices q no la volveras a llamar durante mucho tiempo si tu significas algo importante en su vida en el momento q dejes de darle señales de vida seguro q vuelve a ti!! tambien te digo q aki ahi mucha gente q responde los mensajillos y seguro q acabaran respondiendote!!!!
a mi por ejemplo me gusta un chico capriiii y se q son una de las mejoress parejas q ahiii, perrro es mi opinionnn por lo menos en estosss momentos, jajajaja...mucha suerteee besos!!

Shaznay
gracias. creo que completare mi declaracion con unas flores.. rosas, o quiza una ramo mixto, con rosas, y un peluche.. mm digo.. que vea que es cierto y q ps es en serio... e igual. solo enla tarjeta dire algo muy leve, sobre q la amo. y no la llamare ninada,, si ella me escribe o me responde de otro modo bien.. si no, al menos descansara micorazon. como ves?

B
badra_8498607
26/1/08 a las 23:01
En respuesta a eric_8044172

Y por que no contesta nadie?
hey.. que foro es este!
nadie ha contestado a mi pregunta.. pero si a otras..
y eso que yo ya conteste algunas.. y con el mejor espiritu de ayudar.

Holaaaaaaaa
ei yo soy virgo y pueden ser dos cosas: o se ha asustado ante tanta declaracion....porque somos asi de raras....le ha entrado el panico y necesita pensar,y aclararse k siente y todo eso...o es k esta muy liada con sus cosas(tb puede ser.)paciencia!dejala tranki por un tiempecillo k ella solita volvera,seguro..tarde o temprano..suerte..y por cierto los detalles poco a pocoooooooooooo q nos asustamos..besos

A
an0N_942525599z
28/1/08 a las 15:33

Una chica virgo...
Hola querido, que bueno que estes enamorado de una genial virgo, pero por lo que dices creo que hiciste un mal movimiento en tu estrategia, te daré estos pequeños consejitos y quizás te ayuden un poquito.

Nosotros capri y virgo somos signos de tierra nos entendemos a la perfección si nó ve como tu dejaste a mas de una chica, sin mayores explicaciones sólo porque no sabías que hacer, pues esta es la fase en la que esta tu chica, no sabe que hacer.

Las virgo somos de un solo chico y si tu no tienes contacto físico con ella no sabes si existe otra persona que esta más cerca de ella y ella no le quiere fallar, nosotras somos de muchos amigos pero un solo amor.

Cuando te le declares a una virgo lo debes hacer en persona, mejor si es una noche de luna llena en un restaurante bonito o al final de la cita, si sentimos algo por el caballero no le diremos que no, pero si es sólo amistad somos frías y lo decimos a las claras antes de meternos en problemas.

Por último, odiamos que nos acosen, así que si te puedes hacer el difícil una semana sin llamarle y no conectarte ella seguro te va a buscar, porque cuando nos interesa alguien y se nos resite pues lo buscamos y si nó contesta o nos sale con que ya tiene otra chica, pues pasamos de página aunque se nos rompa el corazón, así que no le vallas a dar celos, please.

Mucha suerte, nos cuentas, bye.

E
eric_8044172
30/1/08 a las 20:17
En respuesta a an0N_942525599z

Una chica virgo...
Hola querido, que bueno que estes enamorado de una genial virgo, pero por lo que dices creo que hiciste un mal movimiento en tu estrategia, te daré estos pequeños consejitos y quizás te ayuden un poquito.

Nosotros capri y virgo somos signos de tierra nos entendemos a la perfección si nó ve como tu dejaste a mas de una chica, sin mayores explicaciones sólo porque no sabías que hacer, pues esta es la fase en la que esta tu chica, no sabe que hacer.

Las virgo somos de un solo chico y si tu no tienes contacto físico con ella no sabes si existe otra persona que esta más cerca de ella y ella no le quiere fallar, nosotras somos de muchos amigos pero un solo amor.

Cuando te le declares a una virgo lo debes hacer en persona, mejor si es una noche de luna llena en un restaurante bonito o al final de la cita, si sentimos algo por el caballero no le diremos que no, pero si es sólo amistad somos frías y lo decimos a las claras antes de meternos en problemas.

Por último, odiamos que nos acosen, así que si te puedes hacer el difícil una semana sin llamarle y no conectarte ella seguro te va a buscar, porque cuando nos interesa alguien y se nos resite pues lo buscamos y si nó contesta o nos sale con que ya tiene otra chica, pues pasamos de página aunque se nos rompa el corazón, así que no le vallas a dar celos, please.

Mucha suerte, nos cuentas, bye.

Hola, mil gracias por tu mensaje.
Acerca de si hubiere alguien mas cercano a mi. pudiera ser, pero... crees tu que en una relacion, aun si fuere solo de amistad, una relacion de tres años, que siempre fue alegre, sincera, con Amor!... aun si aparece alguien mas... no creo que eso justifique en ninguna cabecita desaparecer casi repentinamente y no volver a decir ni pio. si ella me dijes: pasa esto o lo otro.. bueno, tambien a mi se me romperia el corazon, pero entenderia y seguiria buscando mi amor por donde la vida me lo traiga-si es que algun dia se va a dar para mi.
entonces, te digo, no tiene sentido, como lo veo yo, el silencio total y repentino. digo, no creera que no me lopuede decir? espero que sepa que si, yo le dije que pude decirme lo que sea.
si virgo es tan pero tan sensible, creo q pudieran ser varias cosas:
A-en efecto, esta asustada y necesita su espacio.
B-q hubiere alguien mas y tan solo asi decidio cortar mi cabeza,, aunque antes dijera 'te amo' te quiero' besos mil... ven conmigo! etc.
C-que algo de mi conducta y/o actitud le hizo perder la confianza y/o el bienestar conmigo, tanto que decidio 'tirarme a la basura' (pero yo se que no hice nada asi taaan mal).
Denme luz, por favor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir