Buenas noches queridos lectores:
Ante todo comentar que llevo varias semanas, leyendo y descubriendo, multitud de cosas que me han dejado atónita, perpleja y admirada...porque sinceramente nunca, nunca me había fijado en el signo zodiacal de nadie.
Me siento reflejada en multitud de chicas, y es que los chicos capri
como les llamáis por aquí cariñosamente, son un hueso muy pero que muy complicado de roer
.
Yo conocí a este capri hace varios años, y quedé prendada al instante (nunca me había sucedido algo así), pero es que cuando tuve la oportunidad de conocerlo un poquito más, me enamoré...pero vamos a la voz de ya...tremendo y hoy en día no encuentro explicación...
Asombra lo bien que pueden conocer a la persona que tienen en frente, cómo pueden llegar a examinarte, y una inocente ni siquiera se percata...de ello
Durante unos años donde nos encontrábamos con más gente...la relación era fluida, distendida, amena y con algo de flirteo entre ambos...no de una forma agresiva...pero en un lenguaje...que parecíamos entender él y yo...no sé si me explico...
Sabía que estaba casada...desde un principio...algo que no oculté a nadie...pues no tenía por qué...siempre pensé que mi marido...era el hombre de mi vida...llevo trece años con él...cinco casada y el resto de novios...muy estable...hasta que mi corazón tuvo que beber los vientos por este capri
, jamás me había fijado en otro hombre y no soy enamoradiza.
Creo...que es lo peor que he podido hacer, y es como el que lleva colgada una cruz a las espaldas, porque...y que nadie se ofenda...son demasiado cabezotas muy pero que muy cabezotas...y eso termina desquiciando y literalmente al más pintado...así estoy yo ahora.
Varios años...sin poder decir nada de mis sentimientos...porque no era de recibo, por su situación laboral para conmigo...y jamás hubiera hecho nada que pudiera perjudicarle...sería lo último...pero una sabe perfectamente...o intuye cuando le gustas a alguien...vosotras me entenderéis
Llegó el momento de irme del lugar...y tremendo lo mal que lo pasé...él estaba frío como un témpano...y casi esquivándome lo más que podía...me extrañó muchísimo y me fui rota de dolor...me hinché de llorar después...no entendía nada de nada....no es que esperara a Richard Gere...con un ramo de flores como en Pretty Woman...pero algo más cálido sí...sólo por los años de buenos ratos que se vivieron...dos besos gélidos y con una cara que le llegaba al suelo...impropia...no sé...
Como publica a través de Internet...historias, vivencias, en definitiva...las cosas de cada uno...yo siempre comentaba y comento sus entradas porque son muy buenas, divertidas, cultas en fin...y curiosamente chicas/chicos nunca tuve una respuesta física...en la entrada...jamás de los jamases, cosa que otras personas sí...sin embargo responde en su propia entrada del día siguiente, en el tema que trate, como diciendo...te leí ayer lo que comentaste que lo sepas...no sé yo alucino por completo...creí q eran cosas mías...pero es que esto sigue igual...
¿alguien sería tan amable de decirme por qué puede ser que haga esto?...ah y su mayor impedimento es saber que somos un triángulo...ha sido bastante explícito en el medio escrito...
Tanto se tensó el tema...que exploté...me declaré...ya no podía más, necesitaba sacar de mis adentros toda la presión que llevaba y sigo llevando...pero bueno...siguió en su línea...sin contestar físicamente...pero de la forma que ya sabéis...y así estoy fatal sin levantar cabeza...yo ya no sé si esto es un juego para él o es que tiene una paciencia mega infinita y que nada perturba sus ideales o bien soy su amor platónico o yo que sé...estoy destrozada anímicamente y mentalmente me ha dejado ko...
Espero que me ayudéis.
Un saludo amigas/os
Mostrar más