Foro / Astrología y Tarot

Otra que picó con un capri

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 10:32
E
elis_8802931
22/1/11 a las 4:34

Buenas noches queridos lectores:

Ante todo comentar que llevo varias semanas, leyendo y descubriendo, multitud de cosas que me han dejado atónita, perpleja y admirada...porque sinceramente nunca, nunca me había fijado en el signo zodiacal de nadie.

Me siento reflejada en multitud de chicas, y es que los chicos capri como les llamáis por aquí cariñosamente, son un hueso muy pero que muy complicado de roer .

Yo conocí a este capri hace varios años, y quedé prendada al instante (nunca me había sucedido algo así), pero es que cuando tuve la oportunidad de conocerlo un poquito más, me enamoré...pero vamos a la voz de ya...tremendo y hoy en día no encuentro explicación...

Asombra lo bien que pueden conocer a la persona que tienen en frente, cómo pueden llegar a examinarte, y una inocente ni siquiera se percata...de ello

Durante unos años donde nos encontrábamos con más gente...la relación era fluida, distendida, amena y con algo de flirteo entre ambos...no de una forma agresiva...pero en un lenguaje...que parecíamos entender él y yo...no sé si me explico...

Sabía que estaba casada...desde un principio...algo que no oculté a nadie...pues no tenía por qué...siempre pensé que mi marido...era el hombre de mi vida...llevo trece años con él...cinco casada y el resto de novios...muy estable...hasta que mi corazón tuvo que beber los vientos por este capri , jamás me había fijado en otro hombre y no soy enamoradiza.

Creo...que es lo peor que he podido hacer, y es como el que lleva colgada una cruz a las espaldas, porque...y que nadie se ofenda...son demasiado cabezotas muy pero que muy cabezotas...y eso termina desquiciando y literalmente al más pintado...así estoy yo ahora.

Varios años...sin poder decir nada de mis sentimientos...porque no era de recibo, por su situación laboral para conmigo...y jamás hubiera hecho nada que pudiera perjudicarle...sería lo último...pero una sabe perfectamente...o intuye cuando le gustas a alguien...vosotras me entenderéis

Llegó el momento de irme del lugar...y tremendo lo mal que lo pasé...él estaba frío como un témpano...y casi esquivándome lo más que podía...me extrañó muchísimo y me fui rota de dolor...me hinché de llorar después...no entendía nada de nada....no es que esperara a Richard Gere...con un ramo de flores como en Pretty Woman...pero algo más cálido sí...sólo por los años de buenos ratos que se vivieron...dos besos gélidos y con una cara que le llegaba al suelo...impropia...no sé...

Como publica a través de Internet...historias, vivencias, en definitiva...las cosas de cada uno...yo siempre comentaba y comento sus entradas porque son muy buenas, divertidas, cultas en fin...y curiosamente chicas/chicos nunca tuve una respuesta física...en la entrada...jamás de los jamases, cosa que otras personas sí...sin embargo responde en su propia entrada del día siguiente, en el tema que trate, como diciendo...te leí ayer lo que comentaste que lo sepas...no sé yo alucino por completo...creí q eran cosas mías...pero es que esto sigue igual...

¿alguien sería tan amable de decirme por qué puede ser que haga esto?...ah y su mayor impedimento es saber que somos un triángulo...ha sido bastante explícito en el medio escrito...

Tanto se tensó el tema...que exploté...me declaré...ya no podía más, necesitaba sacar de mis adentros toda la presión que llevaba y sigo llevando...pero bueno...siguió en su línea...sin contestar físicamente...pero de la forma que ya sabéis...y así estoy fatal sin levantar cabeza...yo ya no sé si esto es un juego para él o es que tiene una paciencia mega infinita y que nada perturba sus ideales o bien soy su amor platónico o yo que sé...estoy destrozada anímicamente y mentalmente me ha dejado ko...

Espero que me ayudéis.

Un saludo amigas/os









Ver también

S
seyla_9364106
22/1/11 a las 16:03



No sé si estaré negativa o qué, pero...por experiencia sé que no sirve de nada declararse a un capri en la mayoría de los casos, a no ser que él decida que realmente quiere algo contigo...entonces es algo inútil de hacer porque si él lo quiere lo hará.

Él va a seguir como siempre, así que no te comas la cabeza. Pero piensa también en tu marido y haz un balance entre lo que te ha dado él y el capri.

Suerte

K
kady_9533841
22/1/11 a las 21:08

Tal vez tus problemas no tienen nada que ver con el capri
Hola, soy nueva en este foro, y te contesto por que entiendo bien como te sientes.

mira tu estas casada, y a veces eso se nos olvida y perdemos el piso y fantaseamos con otras personas primordialmente por que realmente no estamos felices en nuestros matrimonios.

quieres a tu esposo? si si lo quieres trata de arrelarlo y olvidate del otro, flechazos aparentes y amores a primera vista puedes surgir muchos a lo largo de una relacion, pero la mayoria de las veces es pasajero

otro punto, de por si el divorcio es algo que te deja con el alma en los huesos, si lo haces por alguien mas te acabara destruyendo a ti, a la tercera persona y cualquier sentimiento bonito que tuvieras con el.


Entonces mi consejo, mas alla de tratar de descifrar al capri, es que quieres tu para tu vida? quieres a tu esposo? eres feliz? vivirias toda tu vida a su lado?

y si no lo quieres, independientemente del otro, mejor termina tu relacion, asi los dos podran tener la oportunidad tal vez de reahcer sus vidas con alguien que si los llene.

Ten cuidado tambien por que puedes acabar sola y perdiendo lo mas por lo menos

suerte//

S
seyla_9364106
25/1/11 a las 19:10

Jajajaj solosoydistinto

yo también soy un tesoro aunque sea tauro, ¡pero no me dedico a marear al personal con un somos amigos y nada más pero sigo igual de baboso que antes!

Creo recordar que a ella no le contestó siquiera...

X
xuzhen_8283274
25/1/11 a las 22:50

Hola te recomiendo...
Q escuches la cancion tarde de arjona y pongas atencion a la letra yo se q no es mucho el aporte pero creo por lo menos esto me lo dijo un amigo capri q se acercaba mucho a lo q el sentiria si se enamorara estando con otra persona o si su enamorada esta con otro, te dejo el link y espero k te sirva mi aporte

http://www.youtube.com/watch?v=nEZQUm7zrkE&feature=fvst

Suerte!

S
seyla_9364106
26/1/11 a las :55

Jajajaja

solosoydistinto, a mí no me dijo sólo amigos y ya veremos. A mi me dijo: no me gustas, eres mi amiga.
Pero luego siguió tratandome como si fuera su novia...así que yo ya no le vuelvo a decir ni mu.

A
an0N_631950499z
26/1/11 a las 20:10

Arriesgar para ganar
Dices: "no dejaria lo que tengo seguro en mi casa por un "tal vez seria bueno"...

Ahí está la gran diferencia entre tu y yo, y adivino que entre una capri y una géminis. Yo prefiero arriesgar para ganar, aunque luego me pegue el golpe, que renunciar a lo que siento para no perder.
No podría vivir con el famoso "Y si...". Jamás me arrepentiré por lo que haga, pero sí por lo que no haga.

Pero entiendo tu postura.

A
an0N_631950499z
14/2/11 a las 18:26
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola te recomiendo...
Q escuches la cancion tarde de arjona y pongas atencion a la letra yo se q no es mucho el aporte pero creo por lo menos esto me lo dijo un amigo capri q se acercaba mucho a lo q el sentiria si se enamorara estando con otra persona o si su enamorada esta con otro, te dejo el link y espero k te sirva mi aporte

http://www.youtube.com/watch?v=nEZQUm7zrkE&feature=fvst

Suerte!


Petu...vaya aporte, hija...no sé porqué se me ha ocurrido poner la dichosa canción...y casi inundo mi casa...uf uf uf
No te lo perdono!!! (es broma).
Y yo que creí que estaba ya superando todo esto y entraba al foro por curiosidad malsana. ( y porque, qué cosas, os estoy tomando cariño)

S
seyla_9364106
15/2/11 a las 3:02
En respuesta a an0N_631950499z


Petu...vaya aporte, hija...no sé porqué se me ha ocurrido poner la dichosa canción...y casi inundo mi casa...uf uf uf
No te lo perdono!!! (es broma).
Y yo que creí que estaba ya superando todo esto y entraba al foro por curiosidad malsana. ( y porque, qué cosas, os estoy tomando cariño)

Jajajaja gemela

Si al final lo que nos une...es dar la paliza a un capri (que no a una capri, que las chicas son encantadoras como mi mamá capri ), y, con semejante carnaza, imposible no solidarizarse y simpatizar.
Y la curiosidad nunca es malsana, eso es una falacia, lo que es malsano es la intención

X
xuzhen_8283274
15/2/11 a las 3:47
En respuesta a an0N_631950499z


Petu...vaya aporte, hija...no sé porqué se me ha ocurrido poner la dichosa canción...y casi inundo mi casa...uf uf uf
No te lo perdono!!! (es broma).
Y yo que creí que estaba ya superando todo esto y entraba al foro por curiosidad malsana. ( y porque, qué cosas, os estoy tomando cariño)

Holaa!!
perdoon yo no crei q te iva a lastimar con esoo!! simplemente crei q te iva a yudar entender un pocoo esq yo habia hablado de esas cosas con mi amigo capricornioo!! y el me dijo q escuchara esa cancion, porq asi iva saber q es lo q se sentia y yo crei q te iva a yudar!! perdoname porfavor!! yo no crei q te iva a lastimar lo siento muchisimo!!!!!

A
an0N_631950499z
15/2/11 a las 9:02
En respuesta a seyla_9364106

Jajajaja gemela

Si al final lo que nos une...es dar la paliza a un capri (que no a una capri, que las chicas son encantadoras como mi mamá capri ), y, con semejante carnaza, imposible no solidarizarse y simpatizar.
Y la curiosidad nunca es malsana, eso es una falacia, lo que es malsano es la intención


Apoyo la moción. Paliza ya!!!!!!
No te preocupes, Petu, es que creí que me estaba yendo bien "pasar" del capri, y lo del e-mail y el besito telefónico me ha revuelto otra vez. En todo caso, llorar es bueno, lo venía necesitando.
Besos, guapas

S
seyla_9364106
15/2/11 a las 13:56
En respuesta a an0N_631950499z


Apoyo la moción. Paliza ya!!!!!!
No te preocupes, Petu, es que creí que me estaba yendo bien "pasar" del capri, y lo del e-mail y el besito telefónico me ha revuelto otra vez. En todo caso, llorar es bueno, lo venía necesitando.
Besos, guapas

Uys no había escuchado la canción

pero es que los capris no son el sueño de toda mujer, por lo menos mi amigo no, jajajajaja, a mí me pilló despistada y atontada...

A
an0N_631950499z
20/2/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_631950499z


Apoyo la moción. Paliza ya!!!!!!
No te preocupes, Petu, es que creí que me estaba yendo bien "pasar" del capri, y lo del e-mail y el besito telefónico me ha revuelto otra vez. En todo caso, llorar es bueno, lo venía necesitando.
Besos, guapas

Al loro: ya está con sus paranoias
Al loro chicas: No hubo respuesta al correo que me envió de "prueba de correo"
Pero ayer comenté una foto de él que colgó un amigo común en facebook..no tardó ni dos segundos en contestar (super jovial, mucho ja ja ja je je je), yo volví a responder (hablábamos de ayudar a recoger cuerda en las actividades de montañismo en las que él hace de guia, y yo me puse un pelín melosita): "jo...que yo sí ayudo...cada vez me escaqueo menos" y él al segundo: "ja jaja como un crio!". Yo cerré la conversación con un A mí me apeteció escribir de él en facebook y él creo que sintió alivio de alguna manera de leerme con buena actitud hacia él, y entró al trapo, contento sinceramente.
PERO ahora, flipad: el muy ... va y borra su segundo comentario...así que yo quedo como que me respondo a mí misma... ¿QUÉ ... LE PASA? ¿le entró en cangelo porque parecía un chateo entre amgos (y encima en un muro que no era el suyo)? Qué inseguro puede ser.
Estuve a punto de escribirle un mail, pero me contuve. Eso fue el jueves, creo.
Y ayer, de repente, me manda un mail con fotos...(miré de estrangis el correo de mi novio y a él no le mandó nada).
¿será que quiere ver si estoy enfadada por lo del facebook? ¿QUÉ DEMONIOS QUIERE DE MÍ ESTE HOMBRE?
Solosoy: me tienes abandoná...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir