Un consejito.........
lo hagas, yo se que aveces uno siente que se revienta por dentro si no lo hace, pero creme que es mejor, reventarse por dentro que sacarlo, hace un tiempo una chica en el foro pregunto lo mismo, yo le aconseje igual pero ella rr que rr, es decir que lo iba a hacer al cabo de un tiempo estaba desilusionada y hecha polvo, mira eso lo unico que va a hacer es que retroceda mil paso atras de momento te parecera que no, pero cuando el se vaya a invernar y lo piense todo con cabeza fria, sera peor la cura que la enfermedad.
Mira espera que el te lo diga, primero, si lo hace es por que lo siente si no por que no, y si no siente igual que tu, para que decircelo, ya le dijiste que te habias sentido atraida por el, ya fue suficiente, hizo algo al respecto? no, dejalo quieto, que las cosas vayan sucediendo pero de verdad no lo hagas, te habla la voz de la experiencia, vas a sentir con el tiempo tu dignidad un poco por los suelos, si ellos cuidan su corazon y tiene su orgullo, por que tienes tu que ser la de menos, quierte, cuida tu corazon por que nadie lo hara por ti.
Espero haberte ayudado, si decides hacerlo te deseo toda la suerte del mundo vas a necesitarla y ojala tengas exito, pero si no ya te acordaras de mi. un abrazo.