La historia es larga lo cierto que termino conmigo por otra que le gustaba mas.. nunca llegamos a tener relaciones el y yo solo teniamos 1 mes cuando termino pero de ese tiempo nacio un gran sentimiento. Y yo acepte que me dejara porq no lo queria atormentar. Actualmente tiene 2 meses con su novia y por lo que he visto considero que les va genial, yo por mi parte deje de escribirle y de comunicarme con el hasta hace una semana que me escribio para saber como habia pasado diciembre y que como estaba y que hacia y luego si mi proposicion de estar con el todavia estaba abierta (osea tener relaciones) pues yo soy virgen... Entonces me dijo que solo seria un dia para nosotros y fue cuando le pregunte si el tenia novia actualmente y el me dijo que lo olvidara que hicieramos como si nunca habiamos conversado entonces yo le insisti y le dije que ya habia entendido lo que el queria (osea estar conmigo, ser mi primer hombre y despues seguir su relacion) y me pregunto que que pensaba de eso y le dije pues que era muy injusto que eso a la final me haria mas daño a mi porq yo tambien necesitaba amor y cariño calor de alguien que se preocupara por mi y que tambien le haria daño a ella y entonces me dijo que tenia razon que lo disculpara que se habia dejado llevar por un sueño que tuvo conmigo y que se habia dejado llevar por el deseo.. que piensan de esto a ver??? yo soy tauro y me dejo por una escorpio.. Osea porq no busca lo que quiere en su novia escorpio me da mucha rabia que me quiera utilizar como un objeto y luego chao... ME DA RABIA DE VERDAD