En respuesta a fatna_5464136
Ay amiga
mira me hace acordar a mi historia...mira si de algo te sirve no se que les pasa pero te entiendo...yo hace cuatro meses y me hizo lo mismo una vez...no estuvo con una mina delante mio pero yo me entere que salia con otras chicas y el me lo confirmo,me hice la tonta y como dice nina linda no gane nada solo sentirme usada y conformandome con migajas....muy triste...es el dia de hoy que si yo no mando msj no me manda y si le mando yo responde pero nada mas....no se si se aburren si si cansan si se transforman en hielo pero son asi.....de un dia para el otro,de hacer esas cosas de pàreja que tu dices ...porque sabes como te entiendo????........a mi tb me llamaba todo el tiempo,me preguntaba todo el tiempo que iba a hacer y de buenas a primeras se transformo como supongo te ha pasado a ti...sea el signo que sea no te conformes con las migas de algo....te mereces como mujer un compañero y como me dijeron en el foro cuida tu corazon...me siento re identificada y se que duele,duele porque seguro diras...por dios que paso?? de que no me di cuenta???...a ver no son escenas de celos...es natural...si un hombre te juega al novio como le digo yo,aunque te diga que no son novios se comporta como tal...entonces que se pongan de acuerdo..asi son ellos y la verdad no se ni que hacer pa entenderlos...saludos y aqui estoy al menos para lo que necesites...escucharte aunque sea...
Ay amigas estoy partida al medio...
El jueves aparecio con un msj de que le pasara el cel de mi mecánico y se lo respondi con la respuesta y le preg que le habia pasado en el auto?' Al otro día llegando a a mi trabajo me llama q si ya habia llegado a mi oficina porque el se habia dormido y yo le respondi que ya habia ingresado a mi trabajo que no podia salir...a la tarde me msj si tenia cosas que hacer?? y le digo que si que estaba en esos momentos en la universidad...siempre tratando de evadirlo como que se quedo a pata quien es la buenuda que lo llevaría seria yo...
En estos dias estoy estudiando ya que la otra semana tgo parcial y hoy me conecte en una pagina q seguro la usan Facebook y veo que se hace amigo de una chica de cara conocida abro y era la minita con la que estuvo besandose ...noooo ahi me partio al medio!!!
Parece que anoche se vieron porque ella le dejo una dedicatoria
Encima es mas chica que yo no puedo competir con una pendeja??? fueron mis hs de concentración de estudio....vieron cuando uno tiene un nudo en el pecho y no sabe que hacer...
Yo se que es un nene con 22 años..encima yo no soy una persona demostrativa con mis sentimientos, soy como las escorpianas frias desconfianzudas, y eso a veces me juega en contra al final termino re enganchada y las personas no se dan cuenta....
Mis amigas me dicen que en esta vida hay q ser yegua con los hombres tratarlos mal pero a mi no me sale....
Que hago chicas espero un tiempo????
Por favor espero comentarios